Shadows Rising, la novela precuela de Shadowlands ha sido anunciada

Tal como estamos ahora mismo en Battle for Azeroth, y con el trailer de presentación de Shadowlands, muchas son las preguntas que nos hacemos sobre Sylvanas.

Gracias a Blizzard Watch, podemos leer un extracto de la nueva novela que ha sido anunciada por Blizzard, Shadows Rising.

La fecha de salida a la venta está anunciada para el 14 de julio, y esperamos tenerla en español lo más próximo a esta fecha, deseando que no suceda lo mismo que pasó con Antes de la Tormenta, la precuela de Battle for Azeroth.

A partir de aquí, contiene SPOILERS del contenido de la novela

Por lo que hemos podido ver en el extracto, Anduin envía a Alleria y a Turalyon a buscar a Sylvanas. Mientras tanto, ésta ordena a Sira Guardaluna y a Nathanos a matar a Bwonsamdi.

El nuevo Consejo de la Horda se tambalea por un fallido intento de asesinato a Talanji. El Consejo envía a Zekhan a una misión para descubrir la creciente amenaza contra ella.

Vamos a dejar traducido un trozo del extracto de Blizzard Watch:

«¡La Horda no es nada!» Con esas infames palabras, Sylvanas Brisaveloz traicionó y abandonó a la Horda a la que juró servir. La Dama Oscura y sus fuerzas trabajan ahora en las sombras mientras la Horda y la Alianza se apresuran en descubrir su próximo movimiento, incluyendo a su propia hermana, Alleria. Luchando por soportar el peso aplastante del liderazgo, el rey Anduin confía a la elfa del vacío y al Alto Exarca Turalyon para descubrir el paradero de Sylvanas.

La Horda se encuentra ahora en una encrucijada. Las diversas facciones forman un consejo, dejando el manto de jefe de guerra descansar. Thrall, Lor’themar Theron, Baine Pezuña de Sangre, la primera arcanista Thalyssra, y muchos otros rostros familiares se enfrentan a este nuevo desafío. Pero las amenazas son numerosas, y la desconfianza es demasiado profunda.

Cuando el consejo se desbarata por un intento fallido de asesinato a Talanji, la reina Zandalari y un aliado clave, Thrall y el resto de los líderes de la Horda se ven obligados a actuar. Encomiendan al joven chamán troll Zekhan, que aún llora la pérdida de Varok Colmillosauro, a una misión crítica para ayudar a Talanji y ayudar a descubrir la creciente amenaza contra ella.

Mientras tanto, Nathanos Clamañublo y Sira Guardaluna han sido encomendados por la Dama Oscura a una maniobra aterradora: matar al propio troll loa de la muerte, Bwonsamdi.

Mientras Zekhan y Talanji trabajan para salvar a Bwonsamdi, su viaje será un punto de inflexión clave para reforzar la Horda contra la oscuridad que se avecina y para encontrarse a sí mismos en el camino. Si no salvan a sus aliados y al dios embaucador, seguramente condenarán a la Horda, pero si lo logran, podrán redescubrir lo que hace fuerte a la Horda.

Zekhan no había evitado la imperdonable guerra quedándose quieto. No, aprendió a ser útil, a seguir siéndolo, y a saber cuándo había llegado a su fin esa utilidad. No se había apostado al lado de Varok Colmillosauro en las murallas de Lordaeron haciendo girar sus pulgares o echándose una siesta. Y así, no se quedó quieto mientras su comandante caía en un tranquilo e intenso intercambio con el chamán del Anillo de Tierra.

Puedes seguir leyendo el extracto en inglés a continuación:

La novela se encuentra en precompra en Amazon (USA) y en Penguin Random House.

Cuando tengamos más información sobre su lanzamiento en España, iremos actualizando e informando.

Deja tu comentario