World of Warcraft: Classic – Amor en el Aire

Del 11 al 16 de Febrero, está activo en World of Warcraft: Classic el evento de Amor en el Aire.

Esta festividad se celebra en las grandes ciudades del juego, aunque la mayoría de las misiones suceden principalmente en Ventormenta para la Alianza y Orgrimmar par ala Horda.

La cadena de misiones finalizará en el Valle de Alterac con la posibilidad de elegir uno de los seis objetos de ropajes festivos.

Diferencias entre Classic y WoW actual

El evento tuvo cambios tras el primer año de WoW, siendo totalmente renovado en el 2010.

No veremos ni a la cadena de misiones de los Químicos de la Corona, como varios vendedores, las monedas, los juguetes, monturas, y más.

Si quieres ver el evento de Amor en el Aire en el WoW actual, puedes consultar nuestra guía:

Recolección de fichas y regalos

Demuestra tu amor por los civiles y los guardias de tus ciudades favoritas para ganar premios, divertidas recompensas y la oportunidad de votar en un concurso de popularidad por el líder favorito de tu facción. Esto también nos llevará a una cadena de misiones que investigará los orígenes de los misteriosos e irresistibles Perfumes y Colonias que afectan a todo el mundo en Azeroth.

El propósito es intercambiar las Prueba de amor por regalos con los PNJs es coleccionar cartas, objetos específicos de la ciudad y regalos, para combinar en Colecciones de Regalos.

Estas actividades no dan experiencia ni reputación.

Cortejar a los PNJs

Primero tenemos que cortejar, conquistar a los PNJs comprando una serie de objetos en las posadas:

  • Botella de colonia por 1x moneda de plata. Tiene 10 cargas. Llevando esta botella podremos interactuar con los personajes femeninos.
  • Botella de perfume por 1x moneda de plata. Tiene 10 cargas. Llevando esta botella podemos interactuar con pos PNJs masculinos.
  • Prueba de amor por 10x monedas de cobre. Contiene 10 unidades.

Lo importante es el tipo de colonia que estemos usando, no si nuestro personaje es masculino o femenino.

Tras ponernos cualquiera de las dos botellas, nos tenemos que acercar a cualquier PNJ dependiendo de la colonia que nos hayamos puesto, y al rato aparecerá un corazón en el PNJ y al interactuar con él, podremos hablar y saldrá un diálogo en el que nos permitirá otorgar una Prueba de amor.

Recibir y Regalar Adoración

La primera vez que hayamos intercambiado una Prueba de amor, recibiremos una de las Promesas de Adoración o Regalos de Adoración, según la ciudad en la que nos encontremos. Recibiremos un Juramento de Adoración si hemos cortejado a un guardia, y un Regalo de Adoración en caso de haber cortejado a un PNJ no guardia. Además, recibiremos un beneficio de una hora llamado Adorado que, mientras se encuentre activo, no podemos recibir más Juramentos ni Regalos de Adoración durante la hora de duración, pero podemos recibirlos de Amistad.

Los Juramentos y Regalos de Adoración pueden contener:

Adorado o Descorazonado

Mientras se encuentre activo Adorado, no podremos recibir más Juramentos o Regalos de Adoración.

Pero en lugar de ser Adorado, podemos ser Descorazonado. Mientras estamos Descorazonado no podemos interactuar con ningún PNJ durante una hora hasta que nuestro corazón roto sea sanado. Se puede curar nuestro corazón a través de la Pulsera de Amistad no depositada que pueda tener otro jugador, incluso aunque sea de la facción contraria.

Cuarto paso: Recibir Juramentos y Obsequios de Amistad

Para crear las Colecciones de las Ciudades, necesitamos recolectar objetos de los guardias y civiles (PNJ’s). Necesitaremos un total de 5 regalos, 5 juramentos de lealtad y 5 cartas de guardias de cada ciudad de la colección que queremos hacer, que encontraremos en los Regalos y Juramentos de Amistad.

Guardias y Civiles de Ventormenta

Al combinar 5 formamos Saco de pan casero, Colección de prendas de Ventormenta y Montón de cartas.

Guardias y Civiles de Forjaz

Al combinar 5 formamos Caja de cerveza casera, Colección de prendas de Forjaz y Caja de cartas.

Guardias y Civiles de Darnassus

Al combinar 5 de cada formamos Caja de carpintero, Colección de prendas de Darnassus y Montón de cartas.

Guardias y Civiles de Orgrimmar

Al combinar 5 formamos Caja de pasteles, Colección de juramentos de Orgrimmar y Paquete de cartas.

Guardias y Civiles de Entrañas

Al combinar 5 contiene Libro sobre Poemas románticos, Colección de prendas de Entrañas y Fajo de cartas.

Guardias y Civiles de Cima del Trueno

Al combinar 5 formamos Cesta de flores, Colección de prendas de Cima  del Trueno y Cartera de Cartas.

Combinar colecciones para conseguir colecciones de obsequios de la ciudad.

Para hacer las Colecciones de Obsequios de la ciudad, debemos combinar los siguientes objetos:

Cuando hayamos obtenido las colecciones, podemos usarlas o combinarlas. Al usarlas obtendremos un beneficio durante una hora, mientras que al crearlas crearemos más objetos.

Los beneficios que obtendremos al crearlas serían:

Y al combinarlos obtendremos:

Colección de obsequios de la Horda y la Alianza

Si finalmente decidimos usar las combinaciones de obsequios para conseguir las colecciones de obsequios de la Alianza o la Horda, tenemos una oportunidad de votar a nuestro líder de facción preferido en cada una de las grandes capitales: Tyrande, Rey Magni Barbabronce, Anduin Wrynn, Thrall, Cairne Pezuña de Sangre y Sylvanas.

Justo al lado de nuestro líder de facción, encontraremos un goblin que nos ofrece la misión Ofrecer regalos / Ofrecer regalos. Al darle los regalos elegidos al líder que tenemos al lado.

Además de votar, recibiremos como recompensa una Caja de bombones, y podremos también elegir entre Un puñado de pétalos de rosa o un Astil de flecha de veraplata que contiene una mascota de compañía.

Misiones

En Amor en el Aire de Classic, además de las actividades, también podemos hacer una cadena de misiones. Estas misiones no dan experiencia ni reputación, pero sí objetos como vestidos y trajes. Solamente podemos hacer estas misiones una ver por personaje en cada evento.

Estos vestidos y trajes son los famosos:

Las misiones son de cada facción y comienzan en la capital de cada facción.

Cuando entreguemos la misión a Colara Dean en la Alianza o Elenia Haydon en la Horda, tendremos en el personaje de al lado la siguiente misión de la cadena.

Amor peligroso en la Alianza

Tras coger la misión de inicio, nos llevará a la siguiente, Amor peligroso de Aristan Mottar que se encuentra en el Banco de Ventormenta. Nos pedirán que encontremos a un guardia que parece que le está afectando la locura del amor. Tenemos que conseguir una Tarjeta de guardia de Ventormenta de la misma manera que hemos contado al comienzo con los obsequios. Vamos a necesitar 2x Botella de perfume y 1x Botella de colonia aunque necesitaremos más en la siguiente parte de la cadena de misiones, y 1 paquete de Prueba de amor.

Usaremos 1x Botella de perfume y buscaremos a un guardia de Ventormenta hasta que consigamos la Tarjeta de guardia de Ventormenta. También lo podemos hacer con las guardias femeninas usando la Botella de colonia.

Volvemos con Aristan Mottar con la Tarjeta de guardia de Ventormenta y nos dará la siguiente misión, El presentimiento de Aristan. En esta misión cogeremos la Botella de perfume y la Botella de colonia y se las entregaremos a Morgan Mortero que se encuentra en el Distrito de Mercaderes de Ventormenta.

A continuación nos dará la siguiente misión El descubrimiento de Morgan donde nos piden que volvamos con Aristan Mottar.

Éste nos dará la misión Rastrear la fuente en la que debemos ir a hablar con la Tabernera Allison que es la tabernera de La Rosa Aurea en el Distrito de Mercaderes de Ventormenta. Nos dará la siguiente parte de Rastrear la fuente en la que tenemos que hablar con Evert Sorisam que se encuentra en la tienda de sastrería que se encuentra en la zona de canales que hay al atravesar el distrito de la Catedral, en las coordenadas 40,2 46,1.

La siguiente misión El descubrimiento de la Fuente, nos piden que encontremos al Boticario Staffron Lerent en las Montañas del Valle de Alterac. Se encuentra en las coordenadas 89 74 y para llegar hasta allí tenemos que ir a las Laderas de Trabalomas, ya que no podemos llegar a él desde el lado del Valle de Alterac. Comenzamos en 77 29 tras el Castillo de Durnholde. Vamos hacia las coordenadas 75 25, hacia la Mansión Ravenholdt pero no directamente hacia el edificio. Giramos a la derecha, y vamos hacia las montañas en las coordenadas 84 25. Giramos un poco hacia la izquierda y hacia el camino ascendente. Encontraremos al Boticario Staffron Lerent.

Éste finalmente nos dará la misión final, Una caldera burbujeante, en la que tenemos que elegir nuestra recompensa.

Amor peligroso en la Horda

Tras coger la misión de inicio, nos llevará a la siguiente, Amor peligroso de Fenstad Argyle que se encuentra en el Banco de Ventormenta. Nos pedirán que encontremos a un guardia que parece que le está afectando la locura del amor. Tenemos que conseguir una Tarjeta mohosa de guardián de la misma manera que hemos contado al comienzo con los obsequios. Vamos a necesitar 2x Botella de perfume y 1x Botella de colonia aunque necesitaremos más en la siguiente parte de la cadena de misiones, y 1 paquete de Prueba de amor.

Usaremos 1x Botella de perfume y buscaremos a un guardia de Ventormenta hasta que consigamos la Tarjeta mohosa de guardián. También lo podemos hacer con las guardias femeninas usando la Botella de colonia.

Volvemos con Fenstad Argyle con la Tarjeta mohosa de guardián y nos dará la siguiente misión, El presentimiento de Fenstad. En esta misión cogeremos la Botella de perfume y la Botella de colonia y se las entregaremos a la Boticaria Zinge que se encuentra en el Aphotecarium de Entrañas.

A continuación nos dará la siguiente misión La evaluación de Fenstad donde nos piden que volvamos con Fenstad Argyle.

Éste nos dará la misión Rastrear la fuente en la que debemos ir a hablar con el Tabernero Norman que es el tabernero que se encuentra en las coordenadas 67,8 38,6 en Entrañas. Nos dará la siguiente parte de Rastrear la fuente en la que tenemos que hablar con Mara Rennick que se encuentra en la tienda de sastrería del Barrio de la Magia de Entrañas, en las coordenadas 71,3 28,3.

La siguiente misión El descubrimiento de la Fuente, nos piden que encontremos al Boticario Staffron Lerent en las Montañas del Valle de Alterac. Se encuentra en las coordenadas 89 74 y para llegar hasta allí tenemos que ir a las Laderas de Trabalomas, ya que no podemos llegar a él desde el lado del Valle de Alterac. Comenzamos en 77 29 tras el Castillo de Durnholde. Vamos hacia las coordenadas 75 25, hacia la Mansión Ravenholdt pero no directamente hacia el edificio. Giramos a la derecha, y vamos hacia las montañas en las coordenadas 84 25. Giramos un poco hacia la izquierda y hacia el camino ascendente. Encontraremos al Boticario Staffron Lerent.

Éste finalmente nos dará la misión final, Una caldera burbujeante, en la que tenemos que elegir nuestra recompensa.

Deja tu comentario