World of Warcraft: Classic – Trueno Furioso, Espada Bendita del Hijo del Viento

Con la llegada de Guarida de Alanegra en la Fase 3 de WoW Classic, podemos completar la cadena de misiones que nos dan como recompensa la legendaria espada Trueno Furioso, espada bendita del Hijo del Viento.

Así que hemos preparado una pequeña guía con los pasos a seguir para conseguir esta espada.

Historia

Trueno Furioso, espada bendita del Hijo del Viento es una espada legendaria que fue empuñada por el Príncipe Truenoraan, hijo de Al’Akir.

Ragnaros se propuso derrotar al Príncipe Truenoraan junto con sus dos tenientes Baron Geddon y Garr, durante la guerra tras la primera edad de la creación.

Aunque tuvieron éxito en su lucha, no pudieron destruirlo por completo, así que introdujo la esencia de Truenoraan en un talismán que dividió en dos partes, de las cuales una se la dio a Baron Geddon y la otra a Garr.

La parte que dio a Baron Geddon fue parte izquierda mientras que la que dio a Garr fue la parte derecha.

Cadena de misiones

La cadena de misiones comienza cuando centramos una de las dos partes, la derecha o la izquierda, que nos sueltan ambos jefes dentro de Núcleo de Magma.

Una vez que tenemos una de esas dos mitades, debemos viajar a Silithus y hablar con el Alto señor Demitrian. Se encuentra en el extremo noroeste de Silithus.

Éste nos dará un objeto Vasija de renacimiento que será el que dará comienzo a la siguiente misión, Examina la vasija. Una vez la hayamos examinado, se la devolveremos al Alto señor Demitrian y nos dará la siguiente misión, Thunderaan, el Hijo del Viento.

En esta misión, debemos comenzar a recolectar una serie de objetos:

Para poder aprender a hacer Elementium fundido tenemos que aprenderlo del Maestro de los elementos Fromacio Krixix, que se encuentra en Guarida de Alanegra. Pero para ello, ya que es un enemigo más de la banda, un Sacerdote debe usar Control mental en él, y una vez que esté controlado, puede lanzar la habilidad Aprender a fundir Elementium en varios miembros de la raid, pero especialmente tiene que recibirlo un miembro que tenga nivel 300 de Minería.

Una vez aprendida, debemos recolectar 1x Mena de Elementium, 10x Lingote de arcanita, 1x Núcleo ígneo y 3x Flujo elemental para crear 1x Lingote de Elemetium. Pero vamos a necesitar 10 para la misión.

Para hacer los 10x Lingote de Elemetium necesitaremos:

Tras recolectar los materiales que necesitamos, debemos volver a ver al Alto señor Demitrian en Silithus con un grupo de banda, porque con los materiales vamos a invocar al Príncipe Truenoraan al que debemos derrotar.

Una vez esté muerto, obtendremos una Hoja besada por el viento durmiente que debemos devolver al Alto señor Demitrian, y en la misión ¡Arriba, Trueno Furioso! nos dará la espada Trueno Furioso, espada bendita del Hijo del Viento.


Imagen de portada: SerenityGuild

Deja tu comentario