[Blog Oficial] Planes para el Arena World Championship y el Mythic Dungeon International de 2020

Tras el anuncio oficial por parte de Blizzard de que los esports serán retransmitidos por Youtube, llega el anuncio sobre el Arena World Championship y el Mythic Dungeon International 2020.

A continuación dejamos los detalles sobre ello del Blog Oficial de World of Warcraft.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

En la antesala de la temporada final de Battle for Azeroth, estamos preparando algo realmente espectacular en 2020 con algunos de los mayores eventos LAN que hayamos organizado nunca. El Mythic Dungeon International y el Arena World Championship nos deleitarán con la mejor acción de nuestros esports.

LA GRAN NOVEDAD

¡Los esports de World of Warcraft se mudan a YouTube! Esto significa que todos los contenidos del Mythic Dungeon International y el Arena World Championship —tanto retransmisiones en directo como vídeos a la carta— estarán disponibles en la misma plataforma para que los aficionados a los esports podáis disfrutarlos con más comodidad.

Visitad este enlace a partir del 11 de abril para ver las retransmisiones del MDI: https://www.youtube.com/warcraft

Mythic Dungeon International

BIENVENIDOS DE NUEVO AL MYTHIC DUNGEON INTERNATIONAL

Nos complace anunciar el regreso del Mythic Dungeon International (MDI) con una nueva mazmorra que obligará a los participantes a darlo todo. Las cosas van a ser algo diferentes este año porque traemos algunos cambios que os van a apasionar.

CAMBIOS EN EL FORMATO

  • La división europea (EU) incluye a los jugadores de Europa, Oriente Próximo, África, Corea y Taiwán.
  • La división americana (AMER) incluye a los jugadores de América, Australia y Nueva Zelanda.

Los equipos participarán en la división en la que resida la mayoría de sus componentes.

Pero no sería una de las temporadas del MDI más apasionantes de la historia sin un evento LAN presencial. En la final de esta temporada, los mejores equipos de la élite competirán por un premio total de 300 000 $.

A partir de ahora vamos a considerar todas las temporadas del MDI como eventos independientes, con una final LAN que pondrá el broche de oro a cada una de ellas. Esto nos dará la oportunidad de probar cambios y mejoras que creemos que gustarán a la comunidad.

Visitad la página de esports del MDI para obtener más información sobre la temporada que empieza en abril.

NUEVA MAZMORRA: OPERACIÓN: MECANDRIA

Hemos añadido una nueva mazmorra a la rotación de este año: Operación: Mecandria. Cuenta con 8 poderosos jefes y está dividida en dos alas, el Desguace y el Taller.

Nuevo afijo: Despierta

Con la actualización de contenido Visiones de N’Zoth, llegan una nueva temporada competitiva y un nuevo afijo contra el que luchar, Despierta.

Mientras el afijo Despierta esté activo, los jugadores descubrirán obeliscos por toda la mazmorra que los llevarán a través del velo hasta el mundo sombrío de Ny’alotha. Allí se enfrentarán a un poderoso sirviente de N’Zoth, al que deberán derrotar para que no combine sus fuerzas con el jefe final de la estancia.

Los equipos tendrán que poner a prueba sus límites (y superarlos) para demostrar que son los más rápidos del mundo.

DE CARA AL FUTURO

Tenemos muchas ganas de ver cómo se desarrolla la competición esta temporada, pero, mientras tanto, ya nos estamos preparando para las futuras temporadas del MDI en Shadowlands. Os ofreceremos más información cuando quede menos para el lanzamiento de la expansión.

Arena World Championship

LLEGA UN NUEVO AÑO PARA EL ARENA WORLD CHAMPIONSHIP

Planes para el Arena World Championship y el Mythic Dungeon International de 2020 En la antesala de la temporada final de Battle for Azeroth, estamos preparando algo realmente espectacular en 2020 con algunos de los mayores eventos LAN que hayamos organizado nunca. El Mythic Dungeon International y el Arena World Championship nos deleitarán con la mejor acción de nuestros esports.

Al embarcarnos en el decimotercer año del Arena World Championship (AWC), hemos creído que es buen momento para introducir novedades y celebrar una última temporada que ponga la guinda a Battle for Azeroth. Y esta vez habrá más en juego que nunca.

CAMBIOS EN EL FORMATO

En primavera abriremos las inscripciones para los torneos de clasificación del AWC. Las ocho Arena Cups online contarán con un premio total de 10 000 $ y puntos del AWC para repartir. Todos los jugadores pueden participar para poner a prueba sus fuerzas y llevarse tanto la gloria como los premios en metálicos.

Los equipos que tengan más puntos del AWC tras las cuatro copas norteamericanas y europeas recibirán una invitación para participar en la final del AWC de Battle for Azeroth, donde los ochos mejores del mundo competirán por un premio total de 500 000 $, el mayor repartido nunca por el AWC.

DE CARA AL FUTURO

El futuro está plagado de sombras… Las sombras de World of Warcraft: Shadowlands. El Arena World Championship arrancará cuando esté disponible la nueva expansión, y los gladiadores más aguerridos de Azeroth tendrán que poner a prueba sus límites más que nunca.

La primera edición del AWC Tournament Series en Shadowlands acogerá dos temporadas competitivas cruciales con copas onliney dos torneos presenciales, incluidos un evento LAN a mediados de año y una final que se celebraría en verano, similar a la final de Battle for Azeroth de este año.


Todas estas novedades en el Mythic Dungeon International y el Arena World Championship implican cambios en los eventos de esportsde WoW que normalmente han tenido lugar a finales de año (como sucedió en la BlizzCon 2019). Pero no os preocupéis, porque ya tenemos planes en marcha y os informaremos sobre ellos más adelante.

Este año promete ser apasionante para los esports de World of Warcraft y tenemos muchas ganas de compartir todas las novedades y la acción con vosotros.

No olvidéis seguir y guardar en favoritos la página de Battlefy para apuntaros en la primera copa antes que nadie. El calendario y las clasificaciones se podrán consultar en el sitio web oficial de esports del AWC.


Uníos al debate en los foros aquí (en inglés).

Deja tu comentario