Resumen de la Semana: del 10 al 16 de Febrero

¡Muy buenas noches a todos!

A continuación vamos a contaros todo lo que hemos publicado durante esta semana, que ha estado protagonizada por World of Warcraft: Classic, ya que la Fase 3 ha llegado.

Noticias de World of Warcraft

Como decíamos, la Fase 3 de WoW Classic ha entrado esta semana, y hemos tenido en el Blog Oficial un avance sobre lo que ha llegado, empezando por las misiones de clase y las nuevas recompensas de reputación.

Otra de las novedades que ha llegado con esta tercera fase es la banda de Guarida de Alanegra. El Blog Oficial también hizo su presentación esta semana:

Y en cuanto al WoW actual, se ha hecho la presentación oficial del MDI y del AWC:

Correcciones en vivo

Esta semana hemos tenido correcciones en vivo prácticamente todos los días. Así que las hemos traído actualizadas hasta el 14 de Febrero:

Guías

Al llegar novedades en WoW Classic, hemos preparado una serie de guías. Empezamos con la Feria de la Luna Negra que, tras los preparativos del fin de semana pasado, éste lunes ha aterrizado en Mulgore, y hemos sacado nuestra guía del evento:

Del 11 al 16 de febrero ha estado activo también el evento de Amor en el Aire en Classic. Así que os hemos traído una guía:

Las misiones de clase de WoW Classic están muy relacionadas con la nueva banda de Guarida de Alanegra. Esta pequeña guía de todas las clases hemos actualizado para que podáis conseguir objetos muy valiosos:

Además, hemos actualizado el equipo BiS de Brujo:

Otro codiciado objeto que podemos conseguir a partir de ahora, es la legendaria espada de Trueno Furioso. Hemos elaborado esta guía para que puedas llegar hasta ella:

Creaciones de la Comunidad

Esta semana ha vuelto Carbot Animations con un nuevo capítulo de WarCrafts 3:

Sorteos

Esta semana hemos vuelto a tener dos sorteos, uno termina hoy a las 23:59 (hora Peninsular), y el otro terminará mañana lunes:


¡Esto ha sido todo por esta semana!

Si quieres estar al día de nuestras noticias y novedades, puedes seguirnos para estar al día en TwitterFacebookInstagram y Youtube, y te puedes suscribir a nuestro boletín de noticias donde te enviaremos esto y lo más importante de la semana por mail.

¡Por Azeroth!

Deja tu comentario