Thrall se encuentra en una guarida subterránea, apresado por los múrlocs y separado de sus compañeros.
Nos encontramos dentro de una mazmorra y tenemos que salir de ella.
Thrall dice: N sé qué querrán de nosotros estas criaturas marinas tan extrañas.
Rebanacabezas dice: Loh múrloch solían ser pacíficoh, pero últimamente noh capturan y noh usan para sacrificioh.
Thrall dice: ¿Sacrificios? ¿A qué?
Rebanacabezas: Hace mucho empezaron a adorar a una bruja. Dicen que vive bajo el océano y que si no le hacen sacrificioh, dehtruirá éhta ihla.
Thrall dice: Alguien debería haberles dicho que los orcos no se asustan tan fácilmente. ¡Ahora salgamos de aquí!
Con la descarga de Relámpagos, Thrall destruirá a los múrlocs que se encuentran custodiando su celda y la del Rebanacabezas.
MISIÓN PRINCIPAL
La gran evasión
- Thrall debe regresar a la superficie
La misión principal se actualizará cuando la completemos.
Procura tener el máximo de unidades posible del rescate de la misión opcional para enfrentarnos al jefe final.
MISIÓN OPCIONAL
¡Que no quede nadie atrás!
- Rescatar 10 prisioneros
En este caso, podemos ir haciendo la misión opcional mientras vamos avanzando en la misión principal. La principal está marcada en la zona Noroeste con la exclamación verde, mientras que las amarillas son los prisioneros que tenemos que liberar.
Salimos de la celda. Podemos ir rompiendo las cajas (A+click izquierdo) para ir obteniendo recompensas.
Aviso – El hechizo Visión lejana de Thrall no se puede utilizar en cavernas subterráneas.
En la misma sala en la que estamos, podemos ir liberando a prisioneros. Atención porque una celda tendrá a humanos dentro, que nos atacarán en cuanto nos vean.
Saldremos por el noroeste de la sala, donde hay dos múrlocs que custodian la puerta. Los matamos y al romper la puerta podremos salir.
Podemos ir encontrando enemigos en nuestro camino que podemos ir matando y podremos llegar a obtener recompensas de ellos.
Seguiremos avanzando hacia la exclamación que se encuentra hacia el Oeste, justo debajo del todo. Veremos que en el camino hay una serie de múrlocs luchando contra expediciones humanas. Como están entretenidos entre ellos nos será más fácil matarlos a todos y poder pasar. Podemos encontrar un pergamino de sanación al hacerlo.
No llegaremos a la exclamación de debajo del todo, sino que nos hará subir por el pasillo y una zona de roca volcánica. Varios esbirros del submundo nos estarán esperando y podemos matarlos fácilmente. Mientras avanzamos, llegaremos a la exclamación central. Matamos a los múrlocs que custodian a los prisioneros y podremos liberarlos.
Al seguir hacia el norte, iremos matando arañas y otras criaturas. Iremos avanzando por el camino hasta una intersección. Bajamos hacia el sur y podremos ir a liberar a los prisioneros que se encuentran en la exclamación del Este.
Una vez liberados, podemos ir hacia el Norte y liberaremos a los prisioneros que se encuentran justo al Norte.
Cuando los tengamos, iremos hacia el destino final pero no llegaremos aún. Tenemos aún dos exclamaciones de prisioneros pendientes de liberar. Iremos directamente hacia el sur donde se encuentra la primera exclamación para liberarlos, y luego hacia el Oeste. Justo al lado, vamos a encontrar una sala con varios tomos que podemos recoger. Debemos matar antes a los fantasmas que se encuentran en la sala. Una vez terminemos, podemos ir hacia nuestro destino final, la salida.
Cuando lleguemos al final, veremos una escena:
Bruto dice: ¡Jefe de guerra, las criaturas marinas se han llevado a Sen’jin! Traté de impedirlo, pero eran demasiados. ¡Dijeron que lo ofrecerían como sacrificio a su bruja!
Thrall dice: ¡Pues no hay tiempo que perder! ¡Hay que liberar a Sen’jin!
Chamán dice: Jefe de guerra, siento un escudo protector alrededor del hechicero. Creo que estas criaturas marinas ayudan a mantenerlo.
Hechicero múrloc dice: ¡Sois patéticos! No impediréis que recibamos lo que se nos había prometido.
El múrloc se levantará de su trono y matará a Sen’jin.
Thrall dice: ¡Sen’jin!
Hechicero múrloc dice: No desesperes. ¡Pronto te unirás a él!
Thrall: Puedes hablar de ello con la bruja en el más allá.
MISIÓN PRINCIPAL ACTUALIZADA
La gran evasión
- Destripar al hechicero múrloc antes de volver a la superficie
Tenemos que matar a los múrlocs que están con el Hechicero múrloc. Éste se encontrará dentro de una zona mágica protegida. Una vez estén todos muertos, tenemos que enfrentarnos al hechicero. Cuando lo matemos, el moribundo Sen’jin nos hablará.
Sen’jin dice: La visión me dijo que lideraríah a mi pueblo fuera de ehta ihla.
La tierra comenzará a temblar.
Sen’jin dice: No te queda mucho tiempo, joven. ¡Adelante!
Thrall dice: ¡Pero tu pueblo y tú venís con nosotros!
Sen’jin dice: Eh tarde pa mí. Ya me he ido.
Thrall dice: Aquellos que me sigáis os enfrentaréis a muchos peligros. No será sencillo, pero si queréis uniros a nosotros, seréis bienvenidos.
Rebanacabezas dice: Sí, colega, pero de todah formah pronto no quedará nada por aquí. Noh vamoh contigo.
Bruja del mar dice: ¡Rezadle a vuestrosss diosesss, terrestresss! ¡No escaparéisss de las corrientesss de la muerte!
Bruto dice: ¿De dónde viene esa voz?
Thrall dice: No lo sé, pero no hay tiempo que perder. ¡Esta cueva está a punto de derrumbarse!
Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.