**Más flexibilidad con las Esencias**

Blizzard ha publicado hace unas horas una noticia sobre las Esencias en su Foro Oficial. Esta noticia se centra en un cambio en el nuevo sistema de Ecos de Ny’alotha para que las esencias sean más accesibles para personajes con distintas especializaciones.

A continuación dejamos la información oficial.

Originally Posted by Thyvene (Official Post)

Acabamos de introducir un cambio importante en el nuevo sistema de ecos de Ny’alotha para que las esencias sean mucho más accesibles a los personajes que tengan especializaciones con distintas funciones (tanque, sanación y daño).

El cambio elimina la restricción que impedía obtener esencias de azerita de MADRE para una función determinada. Hemos agrupado los modos de conseguir esencias de rango 3 de tanque, sanador o DPS. Si habéis obtenido cualquier esencia de estos grupos, MADRE tendrá disponibles las tres a cambio de ecos de Ny’alotha:

  • Chispa de inspiración, Resguardo inquebrantable y Fuerza del celador (se obtienen en las visiones horripilantes).
  • Toque de lo eterno, Espíritu de preservación y Aliento del moribundo (se obtienen por la reputación con los Rajani).
  • Sangre del enemigo, Artificio del tiempo y Esfera de supresión (se obtienen en los campos de batalla).
  • Fuerza vital condensada, Conducto de vitalidad y Dádiva inmortal de Azeroth (se obtienen en la banda Palacio Eterno).
  • Esencia del iris de enfoque, Invocación de la Patrona de la Vida y Ánima de la Vida y la Muerte (se obtienen en mazmorras de piedra angular mítica).

Os recordamos que esto ya pasaba con Protocolo de purificación, Dinamo anuladora y Pozo de la existencia (esencias de la Resistencia de Pernoóxido) y con La marea creciente, Égida de las profundidades y La fuerza desatada (esencias de Nazjatar).

Un efecto secundario de este cambio es que ahora un único personaje puede obtener las esencias de sus funciones secundarias: o bien de MADRE a cambio de ecos o del modo habitual. Esto implica que, por ejemplo, un sacerdote Sombra que haya obtenido Fuerza vital condensada de rango 3 en la banda de Azshara ahora podrá conseguir Conducto de vitalidad de MADRE para mejorar su función sanadora en Sagrado.

¡Gracias por todos vuestros comentarios sobre este tema!

Deja tu comentario