Capa Legendaria y la resistencia a la Corrupción

Es la primera semana en la que no tenemos misión de Wrathion para subir la Capa Legendaria, pero aún así podemos ir subiendo la resistencia a la corrupción hasta un máximo de 53 p.

Así que, ¿qué tenemos que hacer?

Cómo subir la resistencia a la Corrupción

Debemos conseguir un Núcleo maléfico para poder subir nuestra resistencia a la Corrupción a su nuevo nivel máximo.

Para conseguirlo es muy sencillo, simplemente tenemos que completar uno de los siguientes objetivos:

  • Completar las cuatro zonas y el jefe de la Visión Horripilante (en este caso, esta semana es la de Orgrimmar).
  • Matar a N’Zoth el Corruptor en las dificultades de Normal, Heroico o Mítico.

Para conseguir el Núcleo maléfico, debemos tener en cuenta un punto importante:

Tenemos que haber subido al Rango 15 la Capa Legendaria la semana anterior. Actualización: Actualizamos la información al respecto, ya que se ha cambiado este punto. Los Núcleos Maléficos se podrán comenzar a obtener la misma semana en la que la Capa Legendaria ha alcanzado el Rango 15.

Hubo una aclaración al respecto en los foros:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

Estamos a un par de semanas de que algunos jugadores alcancen el Rango 15 con sus Capas Legendarias, y nos gustaría aclarar cómo mejorarás aún más tu capa en las semanas posteriores tras alcanzar el Rango 15.

En el Rango 15, los jugadores que deseen hacer uso de más y mayores objetos Corruptos querrán imbuirse de una mayor Resistencia a la Corrupción. Esto se hace en el Rango 15 con un Núcleo Maléfico, que puede ser consumido y aplicado a la capa, aumentando la Resistencia máxima a la Corrupción de la capa en 3 puntos. Hay dos maneras de adquirir un Núcleo Maléfico:

  • Completar las cuatro áreas objetivo y el jefe en una Visión Horripilante.
  • Derrotar a N’Zoth el Corruptor en Ny’alotha en dificultad Normal (o superior).

Los jugadores que estén al límite de la progresión de la capa pueden recibir un Núcleo Maléfico de la primera de estas dos actividades completadas cada semana, y pueden continuar mejorando su capa con un Núcleo Maléfico una vez por semana durante el resto de Visiones de N’Zoth. Sin embargo, si tu capa no está al día con el máximo actual, puedes adquirir y usar hasta dos Núcleos Maléficos por semana haciendo las dos actividades anteriores.

Comenzando con el mantenimiento semanal en cada región la semana del 24 de marzo, los jugadores que alcanzaron el Rango 15 la semana anterior comenzarán a recibir un Núcleo Maléfico de las dos hazañas mencionadas anteriormente.

Durante las próximas semanas, podremos seguir aumentando nuestra resistencia a la Corrupción cumpliendo los mismos objetivos. Si una semana no hemos podido completarlo, a la siguiente podremos conseguir 2x Núcleo maléfico completando ambos objetivos.

Deja tu comentario