Shadowlands – Talentos, habilidades y cambios del Cazador

Vamos a ver los primeros cambios en el Cazador que se pueden extraer tras la primera versión de la Beta de Shadowlands.

Estos cambios siempre hay que cogerlos «con pinzas» como se suele decir, ya que son orientativos para saber qué rumbo están tomando los desarrolladores en las clases. Siempre estarán sujetos a cambios hasta la salida de la expansión: modificaciones, añadidos e incluso se podrían eliminar elementos que actualmente son novedad.

A continuación puedes ver todos los cambios. Si dejas el ratón sobre el nombre de las habilidades/hechizos que cambian, verás (en inglés) la descripción anterior con la última modificación.

Esperamos tener todas las clases actualizadas según vamos avanzando en la Alfa y Beta de desarrollo de la expansión en la medida de lo posible.

Cambios generales

En el Cazador vamos a ver que varias habilidades vuelven a estar disponibles para todas las especializaciones, como Disparo Arcano, Marca del cazador o Disparo mortal, entre otros.

También tenemos que añadir, que llegan las Curias en las que tendremos nuevas habilidades dependiendo la Curia a la que nos unamos. Las específicas para el Cazador serían:

  • La Curia Kyrian es Resonating Arrow: (Flecha resonante) Dispara una flecha resonante a la ubicación seleccionada que llena la zona de ánima resonante durante 10 s. El efecto provoca que tus ataques ignoren la línea de visión respecto a los enemigos de la zona, y tienes más probabilidad de aumentar un 30% el golpe crítico contra ellos.
    40 m. de rango, lanzamiento instantáneo, 1 min. de tiempo de reutilización.
  • La Curia de los Necroseñores es Death Chakram: (Chakram de muerte) Lanzas a tu objetivo actual un charm mortal que inflige rápidamente (50% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras adicional hasta 7 veces. Cada vez que el chakram inflige daño a un objetivo distinto, aumenta el daño que causa un 15% y genera 3 p. de enfoque.
    40 m. de rango, lanzamiento instantáneo, 45 s. de tiempo de reutilización.
  • La Curia de las Sílfides nocturnas es Wild Spirits: (Espíritus salvajes) Invoca a un Espíritu salvaje en la localización del objetivo y pone Marca de lo salvaje a todos los enemigos por debajo de él durante 15 s., aumentando el daño que les infliges un 5%. Mientras el Espíritu de lo Salvaje está activo, cada habilidad que utilizas contra el objetivo afligido por Marca de lo Salvaje llama a una bestia espiritual para golpear a tu objetivo e infligir (45% de Poder de ataque) p. de daño de Arcano.
  • La Curia de los Venthyr es Flayed Shot: (Disparo despellejado) Dispara un tiro a tu enemigo, que recibe (250% de Poder de ataque) p. daño de las Sombras de sangrado durante 20 s. Cada vez que el chakram inflige daño a un objetivo distinto, aumenta un 15% de obtener Marca del despellejado, haciendo que tu siguiente Disparo mortal pueda ser usado en cualquier objetivo, independientemente de su vida actual.
    Coste de 10 p. de enfoque, lanzamiento instantáneo, 40 m. de rango, 30 s. de tiempo de reutilización.

Habilidades

  • Arcane Shot Un disparo rápido que inflige [(60% de Poder de ataque)% * ((max(0, min(Level – 10, 10)) * 5 + 80) / 130)] p. de daño Arcano.
    Coste cambia de 15 p. de enfoque a 30 p. de enfoque
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Nuevo  Concussive Shot Disparo conmocionante reemplazará a  Cortar alas.
    Bestias, Puntería:
    Aturde al objetivo, disminuyendo la velocidad de movimiento en un 50% durante 6 s. Disparo firme aumenta la duración del Disparo Conmocionante en el objetivo en 3.0 s.
  • Disengage Saltas hacia atrás.
    Inmediated: Separación también te libera de todos los efectos de reducción de movimiento y aumenta tu velocidad de movimiento un 50% durante 4 s.
    Por los pelos: Separación también activa una trampa de telarañas que inmoviliza a todos los objetivos en un radio de 8 m durante 8 s.
    20 s. de recarga
    Tiempo de reutilización cambia de 30 s. de recarga a 20 s. de recarga
  • Eliminado Disengage Rango 2 El tiempo de reutilización de Separación se reduce en 10 s.
    El efecto se ha metido en la habilidad base
  • Exhilaration Inicial: Te sala un 30% de la salud máxima.
  • Freezing Trap Lanza una trampa de Escarcha a la ubicación seleccionada que incapacita al primer enemigo que se acerque durante 1 min. El daño anulará el efecto. Limitado a 1 objetivo. La trampa dura 1 min.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Nuevo  Kill Shot Intentas acabar con un objetivo herido, infligiendo (200% de Poder de ataque) p. de daño físico. Solo se puede usar en enemigos que tienen menos de un 20% de vida.
  • Misdirection Redirige por error toda la amenaza que generas al miembro objetivo del grupo o banda durante los siguientes 8 s., comenzando con tu siguiente ataque dentro de siguientes 30 s. y durante 8 s.
  • Revive Pet Revive a tu mascota y la devuelve a la vida con el 100% de su salud de base.
    6 segundos de tiempo de lanzamiento.
    Tiempo de lanzamiento cambia de 3 s. a 6 s.
  • Nuevo  Scare Beast (Asustar bestia) Asustas a una bestia, haciendo que corra de miedo hasta 20 s. El daño realizado puede interrumpir el efecto. Solamente se puede poner miedo a una sola bestia a la vez.
  • Steady Shot Un disparo firme que inflige (60% de Poder de ataque) p. de daño físico y aumenta la duración de Disparo de conmoción en el objetivo durante 3.0 s.
    Se puede utilizar en movimiento.
    Puntería: Genera 10 p. de enfoque.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
    La pasiva de Disparo de conmoción se ha movido a habilidad Disparo de conmoción
  • Titan’s Thunder Lanza una enorme sacudida eléctrica de la Furia Titánica a todas tus mascotasy bestias temibles, lo que provoca que inflijan hasta (Ranged attack power * 1.15 * 0.5 * 1) p. de daño de Naturaleza a su objetivo cada 1 s durante 8 s.
    Bestias (Nivel 12):
    También hace que el siguiente frenesí de mascota provocado por Disparo con púas inflija (42% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza extras en cada uno de sus 5 ataques.
  • Wing Clip Mutila al objetivo, lo que reduce la velocidad de movimiento un 50% durante 15 s.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones

Talentos

  • Barrage Lanza rápidamente una lluvia de disparos durante 3 s, lo que inflige una media de [(14.196% de Poder de ataque)% * 11] p. de daño físico a todos hasta 8 los enemigos frente a ti. Se puede utilizar en movimiento.
    Talento de nivel 25, en sustitución de Volley
  • Binding ShotDispara un proyectil mágico que vincula al enemigo y a todos los demás enemigos en un radio de 5 m durante 10 s y los enraíza durante 8 s si se alejan más de 5 m de la flecha.
    Ahora es una habilidad de Puntería
  • Chimaera Shot Un disparo doble que golpea a tu objetivo principal y a otro objetivo cercano y les inflige (79.092% de Poder de ataque)% p. de daño de Naturaleza a uno y (79.092% de Poder de ataque)% p. de daño de Escarcha al otro.
    Genera 10 p. de enfoque por cada objetivo golpeado.
    Especializaciones cambian de Bestias a Bestias/Puntería
  • Hunter’s Mark Aplica Marca del cazador al objetivo, lo que aumenta un 5% el daño que infliges al objetivo marcado. Si el objetivo muere mientras la Marca del cazador permanece activa, ganas 20 p. de enfoque al instante. El cazador puede ver siempre al objetivo y rastrearlo.
    Solo se puede aplicar una Marca del cazador a la vez.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Alivio natural  Cada
    Bestias
    30
    Puntería
    20
    Supervivencia
    20
    p. de enfoque que gastas reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de Excitación., Inicial
    20
    p. de enfoque que gastas reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de Excitación.

Bestias

Especialización

  • Tajo de la bestia  Tras usar Multidisparo, los ataques cuerpo a cuerpo de tu mascota también golpean a todos los demáshasta 5 objetivos objetivos enemigos cercanos y les infligen un 75% de daño durante 4 s.
  • Cólera de las bestias  Tu mascota y tú montáis en cólera, lo que aumenta un 25% todo el daño que ambos infligís durante 15 s.
    Bestias (Nivel 54)
    El tiempo de reutilización restante de Cólera de las Bestias se reduce 12 s. cada vez que usas Disparo con púas.
  • Bestial Wrath  (Rango 2) El tiempo de reutilización restante de Cólera de las Bestias se reduce 12 s. cada vez que usas Disparo con púas.
  • Cobra Shot (Rango 2) Disparo de cobra aumenta un 100% el daño.
  • Eliminado  Disparo de cobra (Rango 2) El coste de Disparo de cobra se reduce 10 p.
  • Disparo de cobra  Disparo de cobra inflige un 100% más de daño.
  • Disparo de conmoción  Deja atontado al objetivo, lo que ralentiza su velocidad de movimiento un 50% durante 6 s.
    Disparo firme aumenta 3.0 s. la duración de Disparo de conmoción sobre el objetivo.
  • Kill Command Das la orden de matar, lo que provoca que tu mascota se avalance salvajemente e inflija [Poder de ataque * 1.12 * 1 * (0.5 + min(Level, 20) * 0.025) * (1 + Versatilidad) * 1.061] p. de daño físico al enemigo.
  • Multi-Shot Dispara varios misiles que alcanzan a tu objetivo actual y a todos los enemigos hasta 5 objetivos en un radio de 8 m, lo que inflige (10.9512% de Poder de ataquer) p. de daño físico.
    Nivel 32:
    y desencadena Tajo de la bestia
  • Nuevo  Pack Tactics Aumenta la generación pasiva de enfoque un 100%.

Talentos

  • Aspecto de la bestia  Aumenta el daño y la sanación de las facultades de tu mascota un 30%.
    Aumenta la eficacia de las pasivas Sed del depredador, Entrenamiento de robustez y Encontrar camino de tu mascota un 50%.
  • Nuevo Bloodshed  (Derramamiento de Sangre) Ordena a tu mascota que arremeta contra tu objetivo, lo que provoca que el objetivo reciba [Poder de ataque * 0.25 * 6 * 1 * (1 + Versatilidad) * 1] p. de daño sangriento durante 18 s., y aumenta u 15% todo el daño recibido de tu mascota durante 18 s.
    Talento de nivel 7, en lugar de Cobra escupidora
  • Bestia temible  Invoca una poderosa bestia salvaje que ataca al objetivo y ruge, lo que aumenta un 5% tu celeridad durante 8 s.
    Coste cambia de 25 p. de enfoque a Ninguno
  • Rastro de sangre Disparo con púas genera 8 p. más de enfoque mientras dura.Activar Cólera de las bestias otorga 2 cargas de Disparo con púas.
  • Cobra escupidora   InvocaCuando Cólera de las bestias termina, invoca a una cobra escupidora durante 20 s que ataca a tu objetivo y le inflige (31.2% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza cada 2 s.
    Mientras la cobra está activa, obtienes 2 p. de enfoque cada segundo.para que te ayude en combate durante 15 s. Cada Disparo de cobra usado durante Cólera de las bestias aumenta un 10% el daño que inflige esta cobra escupidora.
    Eliminado
  • Estampida  Invoca una manada de animales salvajes en estampida a tu alrededor que infligen daño a tus enemigos durante 12 s.
    Tiempo de reutilización cambia de 3 min. a 2 min.

Puntería

Especialización

  • Disparo de puntería  Un disparo atinado y potente que inflige [(248.4% de Poder de ataque) * ((max(0, min(Level – 10, 10)) * 8 + 130) / 210)] p. de daño físico.
    [
    Reemplaza a Disparo de cobra.] p. de daño físico.
  • Nuevo Arcane Shot  (Rango 2) El coste de enfoque de Disparo Arcano se reduce en 15 p.
  • Binding Shot Dispara un proyectil mágico que vincula al enemigo y a todos los demás enemigos en un radio de 5 m durante 10 s y los enraíza durante 8 s si se alejan más de 5 m de la flecha.
    Ahora es una habilidad de Puntería
  • Multidisparo  Dispara varios misiles que alcanzan a tu objetivo actual y a todos los hasta $ll enemigos en un radio de 10 m, lo que inflige (37.5% de Poder de ataque) p. de daño físico.
  • Fuego rápido  Dispara una serie de 10 disparos a tu objetivo durante 3 sec, lo que le inflige un total de [10 * (26% de Poder de ataque)%] p. de daño físico.
    Puntería (Nivel 28)
    Cada disparo genera 1 p. de enfoque.
    Se puede usar en movimiento.
  • Nuevo Rapid Fire  (Rango 2) Ahora cada disparo de Fuego rápido genera 1 p. de enfoque.
  • Nuevo  Steady Shot (Rango 2) Disparo firme ahora genera 10 p. de enfoque.
  • Nuevo True Aim   El daño de Disparo Arcano y Multidisparo aumenta un 25%.

Talentos

  • Nuevo Binding Shackles (Grilletes vinculantes)  Los objetivos enraizados por Disparo vinculante te infligen un 20% menos de daño durante 8 s. después de que termine el efecto de enraizamiento.
    Talento de nivel 5, en lugar de Disparo vinculante
  • Nuevo Dead Eye  (Puntería mortífera) Disparo mortal tiene 2 cargas y provoca que Disparo de puntería se recargue un 50% más rápido durante 3 s.
    Talento de nivel 6, en lugar de Tromba
  • Disparo explosivo  Dispara munición explosiva al objetivo. Tras 3 s, el disparo explota e inflige (131.04%188.5% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego a todos losun máximo de 6 enemigos en un radio de 8 m.
  • Maestro tirador  Disparo de puntería tiene un 100% de probabilidad de reducir un 100% el coste de enfoque de tu siguiente Disparo Arcano o Multidisparo.un 25% más de probabilidad de asestar un golpe crítico.
  • Eliminado  Piercing Shot Un potente disparo que inflige (112.5% de Poder de ataque)% p. de daño físico al objetivo y hasta [(112.5% de Poder de ataque)% / (2.5)] p. de daño físico a todos los enemigos que estén entre el objetivo y tú.
    Disparo penetrante ignora la armadura del objetivo.
  • Salva   Tus disparos automáticos tienen un 25% de probabilidad de provocar queHace que llueva una salva de flechas alrededor del objetivo,durante 6 s., lo que inflige hasta un máximo de [(35% de Poder de ataque) *%12] p. de daño físico a cada enemigo en un radio de 8 m.a todos los enemigos en la zona, y obtienes los efectos de Disparos truncados durante el tiempo que la Salva esté activa.
    Puntería: Ahora requiere nivel 100, antes nivel 30
    Talento de nivel 7, en lugar de Disparo penetrante
    Tiempo de lanzamiento cambiado de Ninguno a Instantáneo
    rango cambia de Ninguno a 40 m. de rango
    Tiempo de reutilización cambia de Ninguno a 45 s. de tiempo de reutilización

Supervivencia

Especialización

  • Trinchar  Un ataque de barrido que golpea a todos los enemigos situados frente a ti e inflige (28% de Poder de ataque) p. de daño físico
    Supervivencia (Nivel 62)32)
    Reduce el tiempo de reutilización restante de Bomba de fuego salvaje 1 s. por cada objetivo golpeado, hasta 5.
  • Ataque coordinado  Tu mascota y tú atacáis juntos, lo que aumenta un 20% el daño que ambos infligís durante 20 s.
    Supervivencia (Nivel 50)
    Mientras Ataque coordinado permanezca activo, Matar tiene un 25% más de probabilidad de reiniciarse.
    Mientras Ataque coordinado permanezca activo, Matar tiene un 25% más de probabilidad de reiniciarse.
  • Matar  Das la orden de matar, lo que provoca que tu mascota se avalance salvajemente e inflija [Poder de ataque * 0.6 * (1 + Versatilidad) * 1.071] p. de daño físico al enemigo.
    Supervivencia (Nivel 50)
    Tiene un 25% de probabilidad de reiniciar su tiempo de reutilización de forma inmediata
    Genera 15 p. de enfoque.28)
    Tiene un 25% de probabilidad de reiniciar su tiempo de reutilización de forma inmediata
    Genera 15 p. de enfoque.
  • Nuevo Kill Shot  Intentas acabar con un objetivo herido, infligiendo (200% de Poder de ataque) p. de daño físico. Solamente se puede usar en enemigos con menos del 20% de vida.
  • Maestría: Vínculo de espíritu  Tanto tus facultades con coste de enfoque como las de tu mascota infligen un 16.0%13.0% más de daño.
    Mientras tu mascota está activa, ambos regeneráis un 1.0% de la salud máxima cada 5 s
  • Redirección  Redirige por error toda la amenaza que generas al miembro objetivo del grupo o banda seleccionado, comenzando por tu siguiente ataque durante en los siguientes 8 s.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Golpe de raptor  Un corte sañoso que inflige (70%100% de Poder de ataque) p. de daño físico.

  • Eliminado  Golpe de raptor  (Rango 2) Golpe de raptor inflige un 40% más de daño.
  • Picadura de serpiente  Dispara una flecha de punta envenenada a un enemigo, lo que inflige (20.3112% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza al instante y 16 p. de daño extras durante 12 s.

  • Nuevo Wildfire Bombs (Rango 2) Bomba de Fuego salvaje inflige un 25% más de daño.
  • Nuevo Wing Clip  (Rango 2) El enfoque de Cortar alas se reduce en 10 p.

Talentos

  • Carnicería  Ataca a todos los hasta un máximo de 5 enemigos cercanos con un aluvión de golpes, lo que inflige (80%88% de Poder de ataque) p. de daño físico a cada uno.
    Supervivencia (Nivel 62)32)
    Reduce el tiempo de reutilización restante de Bomba de fuego salvaje 1 s por cada objetivo golpeado, hasta 5
  • Chakrams  Lanzas a tu objetivo un par de chakrams que cortan a todos los enemigos a su paso y les infligen [(40% de Poder de ataque)] p. de daño físico. Después, los chakrams vuelven a ti y dañan de nuevo a los enemigos.
    Tu objetivo principal recibe un 100% más de daño
    Coste cambia de 30 p. de enfoque a 15 p. de enfoque
  • Golpe de flanco  Tu mascota y tú saltáis hacia el objetivo y lo golpeáis a la vez, lo que inflige un total de [(Poder de ataque * 1.17 * (1 + Versatilidad)) + ((117% de Poder de ataque))] p. de daño físico.
    Genera 30 p. de enfoque para ti y para tu mascota.
    Tiempo de reutilización cambia de 40 s. a 30 s.
  • Mordedura de hidra  Picadura de serpiente dispara flechas a 2 enemigos extras cerca de tu objetivo y su daño en el tiempo aumenta un 10%20%.
  • Trampa de acero  Lanza una trampa de acero a la ubicación seleccionada que inmoviliza al primer enemigo que se acerca durante 20 s y le inflige (120%200% de Poder de ataque) p. de daño de sangrado durante 20 s. Otro daño puede cancelar el efecto de inmovilización. La trampa dura 1 min. Límite: 1.
  • Punta de la lanza  Matar aumenta el daño de tu siguiente Golpe de raptor un 20%25%. Se acumula hasta 3 veces.

Última actualización:

  • 17 de julio – Actualizado a la versión de la Beta 35167

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