Shadowlands – Talentos, habilidades y cambios del Cazador

Vamos a ver los primeros cambios en el Cazador que se pueden extraer tras la primera versión de la Alfa de Shadowlands.

Estos cambios siempre hay que cogerlos «con pinzas» como se suele decir, ya que son orientativos para saber qué rumbo están tomando los desarrolladores en las clases. Siempre estarán sujetos a cambios hasta la salida de la expansión: modificaciones, añadidos e incluso se podrían eliminar elementos que actualmente son novedad.

A continuación puedes ver todos los cambios. Si dejas el ratón sobre el nombre de las habilidades/hechizos que cambian, verás (en inglés) la descripción actual de BFA comparada con la descripción de ésta primera versión.

Esperamos tener todas las clases actualizadas según vamos avanzando en la Alfa y Beta de desarrollo de la expansión en la medida de lo posible.

Cambios generales

En el Cazador vamos a ver que varias habilidades vuelven a estar disponibles para todas las especializaciones, como Disparo Arcano, Marca del cazador o Disparo mortal, entre otros.

También tenemos que añadir, que llegan las Curias en las que tendremos nuevas habilidades dependiendo la Curia a la que nos unamos. Las específicas para el Cazador serían:

  • La Curia Kyrian es Resonating Arrow: (Flecha resonante) Dispara una flecha resonante a la ubicación seleccionada que llena la zona de ánima resonante durante 10 s. El efecto provoca que tus ataques ignoren la línea de visión respecto a los enemigos de la zona, y tienes más probabilidad de aumentar un 30% el golpe crítico contra ellos.
    40 m. de rango, lanzamiento instantáneo, 1 min. de tiempo de reutilización.
  • La Curia de los Necroseñores es Death Chakram: (Chakram de muerte) Lanzas a tu objetivo actual un charm mortal que inflige rápidamente (50% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras adicional hasta 7 veces. Cada vez que el chakram inflige daño a un objetivo distinto, aumenta el daño que causa un 15% y genera 3 p. de enfoque.
    40 m. de rango, lanzamiento instantáneo, 45 s. de tiempo de reutilización.
  • La Curia de los Venthyr es Flayed Shot: (Disparo despellejado) Dispara un tiro a tu enemigo, que recibe (250% de Poder de ataque) p. daño de las Sombras de sangrado durante 20 s. Cada vez que el chakram inflige daño a un objetivo distinto, aumenta un 15% de obtener Marca del despellejado, haciendo que tu siguiente Disparo mortal pueda ser usado en cualquier objetivo, independientemente de su vida actual.
    Coste de 10 p. de enfoque, lanzamiento instantáneo, 40 m. de rango, 30 s. de tiempo de reutilización.
  • La Curia de los Féericos nocturnos aparece aún como en desarrollo, aunque en un principio apareció Bristleweed Trap.

Hechizos

  • Nuevo Bristleweed Trap  Lanza una trampa en la localización del objetivo haciendo un camino de malezas espinosas de hasta 20 m. entre el lugar donde lanzaste la trampa y la localización del objetivo señalado. La trampa se conservará durante un máximo de 30 s.
    Cuando un enemigo se aproxima a la trampa, saldrá un área de brotes de cerdas durante 10 s., infligiendo (20% de Poder de ataque) p. de daño de la Naturaleza cada segundo, y atrapa a los enemigos en un 10%, acumulándose hasta 5 veces. Si llega a 5 acumulaciones en el enemigo, acaban enraizados durante 6 s.
  • Nuevo Death Chakram  Lanza un chakra mortal al objetivo actual que infligirá al instante (50% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras hasta 7 veces.
    Cada vez que el chakram daña a objetivos diferentes, su daño aumenta en un 15% y generas 3 p. de enfoque.
  • Nuevo Eyes of the Beast (NYI)   NYI
  • Nuevo Flayed Shot  (Disparo despellejado) Dispara un tiro a tu enemigo, que recibe (250% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras durante 20 s. Cada vez que Disparo despellejador inflige daño, tienes un 15% de probabilidad de obtener Marca del despellejados, que provoca que tu siguiente Disparo mortal se pueda usar en cualquier objetivo, sin importar su salud.
  • Nuevo Resonating Arrow (Flecha resonante) Dispara una flecha resonante a la ubicación seleccionada que llena la zona de ánima resonante durante 10 s. El efecto provoca que tus ataques ignoren la línea de visión respecto a los enemigos de la zona, y tienes un 30% de probabilidad adicional de asestar golpe crítico.
  • Revivir mascota  Revive a tu mascota y la devuelve a la vida con el 100% de su salud de base.
    Tiempo de lanzamiento cambia de 2 s. a 6 s.
  • Nuevo Scare Beast (Asustar bestia) Asustas a una bestia, haciendo que corra de miedo hasta 20 s. El daño realizado puede interrumpir el efecto. Solamente se puede poner miedo a una sola bestia a la vez.
  • Trueno del titán  Lanza una enorme sacudida eléctrica de la Furia Titánica a todas tus mascotasy bestias temibles, lo que provoca que inflijan hasta (Poder de ataque a rango * 1.15 * 0.5 * 1) p. de daño de Naturaleza a su objetivo cada 1 s durante 8 s.
    Bestias (Nivel 12)
    También hace que el siguiente frenesí de mascota provocado por Disparo con púas inflija (42% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza extras en cada uno de sus 5 ataques
    También hace que el siguiente frenesí de mascota provocado por Disparo con púas inflija (42% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza extras en cada uno de sus 5 ataques

Especialización

  • Nuevo Concussive Shot   Disparo de conmoción reemplaza a Cortar alas.
  • Eliminado  Separación  El tiempo de reutilización de Separación se reduce 10 s.
  • Nuevo Kill Shot  Intentas acabar con un objetivo herido, infligiendo (200% de Poder de ataque) p. de daño físico. Solo se puede usar en enemigos que tienen menos de un 20% de vida.

Talentos

  • Disparo vinculante  Dispara un proyectil mágico que vincula al enemigo y a todos los demás enemigos en un radio de 5 m durante 10 sec y los enraíza durante 8 s si se alejan más de 5 m de la flecha.
    Ahora es un hechizo de Puntería
  • Alivio natural  Cada
    Bestias
    30
    Puntería
    20
    Supervivencia
    20
    p. de enfoque que gastas reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de Excitación., Inicial
    20
    p. de enfoque que gastas reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de Excitación.

Bestias

Especialización

Talentos

  • Aspecto de la bestia  Aumenta el daño y la sanación de las facultades de tu mascota un 30%.
    Aumenta la eficacia de las pasivas Sed del depredador, Entrenamiento de robustez y Encontrar camino de tu mascota un 50%
  • Tromba  Lanza rápidamente una lluvia de disparos durante 3 sec, lo que inflige una media de [(14.196% de Poder de ataque)% * 11] p. de daño físico a todos los hasta 8 enemigos frente a ti. Se puede utilizar en movimiento.
  • Nuevo Bloodshed  (Derramamiento de Sangre) Ordena a tu mascota que arremeta contra tu objetivo, lo que provoca que el objetivo reciba [Poder de ataque * 0.25 * 6 * 1 * (1 + Versatilidad) * 1] p. de daño sangriento durante 18 s., y aumenta u 15% todo el daño recibido de tu mascota durante 18 s.
    Talento de nivel 7, en lugar de Cobra escupidora
  • Disparo de quimera
    Puntería:
    Un disparo doble que golpea a tu objetivo principal y a otro objetivo cercano y les inflige (79.092% de Poder de ataque)% p. de daño de Naturaleza a uno y (79.092% de Poder de ataque)% p. de daño de Escarcha al otro.
    Especialización cambia de Bestias a Bestias/Puntería
  • Bestia temible  Invoca una poderosa bestia salvaje que ataca al objetivo y ruge, lo que aumenta un 5% tu celeridad durante 8 s.
    Coste cambia de 25 p. de enfoque a Ninguno
  • Rastro de sangre Disparo con púas genera 8 p. más de enfoque mientras dura.Activar Cólera de las bestias otorga 2 cargas de Disparo con púas.
  • Cobra escupidora   InvocaCuando Cólera de las bestias termina, invoca a una cobra escupidora durante 20 s que ataca a tu objetivo y le inflige (31.2% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza cada 2 s.
    Mientras la cobra está activa, obtienes 2 p. de enfoque cada segundo.para que te ayude en combate durante 15 s. Cada Disparo de cobra usado durante Cólera de las bestias aumenta un 10% el daño que inflige esta cobra escupidora.
    Eliminado
  • Estampida  Invoca una manada de animales salvajes en estampida a tu alrededor que infligen daño a tus enemigos durante 12 s.
    Tiempo de reutilización cambia de 3 min. a 2 min.
  • Mordedura venenosa Disparo de cobra reduce el tiempo de reutilización de Cólera de las bestias 1 s.Cuando Cólera de las bestias termina, invoca a una cobra escupidora para que te ayude en combate durante 15 s. Cada Disparo de cobra usado durante Cólera de las bestias aumenta un 10% el daño que inflige esta cobra escupidora.
    Nombre cambia de Mordedura venenosa a Cobra escupidora

Puntería

Especialización

Talentos

  • Tromba  Lanza rápidamente una lluvia de disparos durante 3 s, lo que inflige una media de [(14.196% de Poder de ataque)% * 11] p. de daño físico a todos losa un máximo de 8 enemigos frente a ti. Se puede utilizar en movimiento.
    Puntería: Ahora requiere nivel 30, antes 90
    Talento de nivel 2, en lugar de Salva
    Bestias: no hay cambios
  • Nuevo Binding Shackles (Grilletes vinculantes)  Los objetivos enraizados por Disparo vinculante te infligen un 20% menos de daño durante 8 s. después de que termine el efecto de enraizamiento.
    Talento de nivel 5, en lugar de Disparo vinculante
  • Nuevo Dead Eye  (Puntería mortífera) Disparo mortal tiene 2 cargas y provoca que Disparo de puntería se recargue un 50% más rápido durante 3 s.
    Talento de nivel 6, en lugar de Tromba
  • Disparo explosivo  Dispara munición explosiva al objetivo. Tras 3 s, el disparo explota e inflige (131.04%188.5% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego a todos losun máximo de 6 enemigos en un radio de 8 m
  • Marca del cazador  Aplica Marca del cazador al objetivo, lo que aumenta un 5% el daño que infliges al objetivo marcado. Si el objetivo muere mientras la Marca del cazador permanece activa, ganas 20 p. de enfoque al instante. El cazador puede ver siempre al objetivo y rastrearlo.
    Solo se puede aplicar una Marca del cazador a la vez.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Maestro tirador  Disparo de puntería tiene un 100% de probabilidad de reducir un 100% el coste de enfoque de tu siguiente Disparo Arcano o Multidisparo.un 25% más de probabilidad de asestar un golpe crítico.
  • Disparo penetrante  Un potente disparo que inflige (112.5% de Poder de ataque)% p. de daño físico al objetivo y hasta [(112.5% de Poder de ataque)% / (2.5)] p. de daño físico a todos los enemigos que estén entre el objetivo y tú.
    Disparo penetrante ignora la armadura del objetivo.
    Eliminado
  • Salva   Tus disparos automáticos tienen un 25% de probabilidad de provocar queHace que llueva una salva de flechas alrededor del objetivo,durante 6 s., lo que inflige hasta un máximo de [(35% de Poder de ataque) *%12] p. de daño físico a cada enemigo en un radio de 8 m.a todos los enemigos en la zona, y obtienes los efectos de Disparos truncados durante el tiempo que la Salva esté activa.
    Puntería: Ahora requiere nivel 100, antes nivel 30
    Talento de nivel 7, en lugar de Disparo penetrante
    Tiempo de lanzamiento cambiado de Ninguno a Instantáneo
    rango cambia de Ninguno a 40 m. de rango
    Tiempo de reutilización cambia de Ninguno a 45 s. de tiempo de reutilización

Supervivencia

Especialización

Talentos

  • Carnicería  Ataca a todos los hasta un máximo de 5 enemigos cercanos con un aluvión de golpes, lo que inflige (80%88% de Poder de ataque) p. de daño físico a cada uno.
    Supervivencia (Nivel 62)32)
    Reduce el tiempo de reutilización restante de Bomba de fuego salvaje 1 s por cada objetivo golpeado, hasta 5

    • Efecto #1 Escuela de daño
      Valor: 0 (AP mod: 0.80.88)
  • Chakrams  Lanzas a tu objetivo un par de chakrams que cortan a todos los enemigos a su paso y les infligen [(40% de Poder de ataque)] p. de daño físico. Después, los chakrams vuelven a ti y dañan de nuevo a los enemigos.
    Tu objetivo principal recibe un 100% más de daño
    Coste cambia de 30 p. de enfoque a 15 p. de enfoque
  • Golpe de flanco  Tu mascota y tú saltáis hacia el objetivo y lo golpeáis a la vez, lo que inflige un total de [(Poder de ataque * 1.17 * (1 + Versatilidad)) + ((117% de Poder de ataque))] p. de daño físico.
    Genera 30 p. de enfoque para ti y para tu mascota.
    Tiempo de reutilización cambia de 40 s. a 30 s.
  • Mordedura de hidra  Picadura de serpiente dispara flechas a 2 enemigos extras cerca de tu objetivo y su daño en el tiempo aumenta un 10%20%.
  • Trampa de acero  Lanza una trampa de acero a la ubicación seleccionada que inmoviliza al primer enemigo que se acerca durante 20 s y le inflige (120%200% de Poder de ataque) p. de daño de sangrado durante 20 s. Otro daño puede cancelar el efecto de inmovilización. La trampa dura 1 min. Límite: 1.
  • Punta de la lanza  Matar aumenta el daño de tu siguiente Golpe de raptor un 20%25%. Se acumula hasta 3 veces.

Deja tu comentario