Shadowlands – Talentos, habilidades y cambios del Cazador de Demonios

Vamos a ver los primeros cambios en el Cazador de Demonios que se pueden extraer tras la primera versión de la Alfa de Shadowlands.

Estos cambios siempre hay que cogerlos «con pinzas» como se suele decir, ya que son orientativos para saber qué rumbo están tomando los desarrolladores en las clases. Siempre estarán sujetos a cambios hasta la salida de la expansión: modificaciones, añadidos e incluso se podrían eliminar elementos que actualmente son novedad.

A continuación puedes ver todos los cambios. Si dejas el ratón sobre el nombre de las habilidades/hechizos que cambian, verás (en inglés) la descripción actual de BFA comparada con la descripción de ésta primera versión.

Esperamos tener todas las clases actualizadas según vamos avanzando en la Alfa y Beta de desarrollo de la expansión en la medida de lo posible.

Cambios generales

Una de las primeras cosas que nos llama la atención, es que la fuente que tienen los Cazadores de Demonios es la misma, la Furia.

Además, ahora Aura de inmolación está disponible para todas las especializaciones.

Finalmente, Devastación vil ya no es un talento, sino una habilidad por defecto de Venganza, y Demoníaco es un talento.

Por supuesto, tenemos las Curias que son las nuevas habilidades de zona.

  • La Curia de los Kyrian es Elysian Decree: (Decreto eliseo) Grabas en el suelo frente a ti unas runas que se activan a los 2 segundos-  , al estallar, infligen daño Arcano y destrozan los trozos de alma inferior de los enemigos.
    Al estallar, infligen (120% de Poder de ataque) p. de daño Arcano y destrozan hasta 3 trozos de alma inferior de los enemigos afectados por el sigilo.
    30 m. de rango, lanzamiento instantáneo, 1 min. de tiempo de reutilización
  • La Curia de los Necroseñores está pendiente de desarrollo.
  • La Curia de los Féericos nocturnos es The Hunt(La Caza) Cargas contra unbelievable enemigo, infligiendo (250% de Poder de ataque) p. de daño de la Naturaleza y enraizándole en el sitio durante 3 s. El objetivo queda marcad durante 1 min, aumentando tu furia obtenida con Mordedura de demonio y Hender contra él un 50%.
    Puedes reactivar La caza cada 30 s. para teletransportarte detrás del objetivo marcado e ignorar la línea de visión.
    30 m. de rango, 1 s. de tiempo de lanzamiento, 3 min de tiempo de reutilización
  • La Curia de los Venthyr es Sinful Brand: (Marca pecaminosa) Deja en un enemigo la marca de los venthyr, lo que reduce sus veloci8dades de ataque cuerpo a cuerpo y de lanzamiento en un 30%, e inflige (400% de Poder de ataque) p. de daño de las sombras durante 8 s.
    Activar Metamorfosis aplica Marca pecaminosa a todos los enemigos cercanos.
    30 m. de rango, lanzamiento instantáneo, 1 min. de tiempo de reutilización

Hechizos

  • Danza de hojas  Golpea a todos los enemigos5 cercanos les inflige [3 * (10% de Poder de ataque)% + (30% de Poder de ataque)%] p. de daño físico y aumenta tu probabilidad de esquivar un 100% durante 1 s.
    Ahora es una habilidad de Devastación
    Tiempo de reutilización cambia de 9 s. a 15 s.
  • Disiparse Aumenta un 50% tu probabilidad de esquivar
    Devastación (Nivel 33)
    y reduce un 35%20% todo el daño que recibes
    durante 10 s.
    Ahora es una habilidad de Devastación
  • Nova de caos
    Venganza, Inicial
    Provoca una erupción de energía vil que inflige (20.475% de Poder de ataque) p. de daño de Caos y aturde a todos los enemigos cercanos durante 2 s.
    Cada enemigo aturdido por Nova de caos tiene un 30% de probabilidad de generar un trozo de alma inferior.

    • Efecto #2 Escuela de daño
      Valor: 0 (AP mod: 0.204750.20475)
  • Golpe de caos  Corta a tu objetivo y le inflige [(35% de Poder de ataque) + (55% de Poder de ataque)] p. de daño de Caos. Golpe de caos tiene un 40%20% de probabilidad de devolver 20 p. de furia.
  • Consumo de magia  Consume 1 efecto mágico beneficioso del objetivo, lo que lo elimina y te otorga

    Devastación
    20 p. de furia

    Venganza
    20 p. de dolor
    lo que lo elimina del objetivo
    Consumo de magia
    y te otorga 20 p. de furia

  • Nuevo Consume Magic  Consumo de magia genera 20 p. de furia cuando se elimina con éxito del objetivo un efecto mágico beneficioso.
  • Interrumpir  Interrumpe el lanzamiento de hechizos del enemigo, lo que le bloquea esa escuela de magia durante 3 s.
    Devastación
    Genera 30 p. de furia si se interrumpe con éxito
    Venganza
    Genera 30 p. de furia si se interrumpe con éxito
    Interrumpir
    Genera 30 p. de furia si se interrumpe con éxito
    Rango cambia de 10 m. de rango a rango cuerpo a cuerpo
  • Nuevo Disrupt   Aumenta el rango de Interrumpir a 10 m.
  • Interrumpir Interrumpir genera 30 p. de furia cuando la interrupción se realiza con éxito.
  • Nuevo Elysian Decree (Decreto eliseo) Grabas en el suelo frente a ti unas runas que se activan a los 2 segundos-  , al estallar, infligen daño Arcano y destrozan los trozos de alma inferior de los enemigos.
    Al estallar, infligen (120% de Poder de ataque) p. de daño Arcano y destrozan hasta 3 trozos de alma inferior de los enemigos afectados por el sigilo.
  • Haz ocular  Asesta a todos los enemigos que están frente a ti golpes críticos garantizados y les inflige un total de ((7.5% of Attack power) * 10 * 2) p. de daño de Caos durante 2 sec. Tu objetivo principal recibe un 50% más de daño
    Devastación (Nivel 27)
    y les asesta golpes críticos garantizados
    y les inflige un máximo de {?a320415[{[11.25% de Poder de ataque) * 10 * 2]}][{[11.25% de Poder de ataque) *1 10]}] p. de daño de Caos durante 2 s. Tu objetivo principal recibe un 50% más de daño. Inflige daño reducido a objetivos secundarios.
    Ahora es una habilidad de Devastación
  • Carga vil  Cargas hacia delante y lo incineras todo a tu paso, lo que inflige (23% de Poder de ataque) p. de daño de Caos.
    Cargas cambian de 2 cargas a 1 carga
  • Nuevo Immolation Aura   Aura de inmolación inflige (24.57% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego instantáneamente a los enemigos que se encuentren en un rango de 8 m.
  • Metamorfosis
    Venganza, Inicial:
    Saltas en el aire y aterrizas con una fuerza explosiva, lo que inflige (32.76% de Poder de ataque) p. de daño de Caos a los enemigos en un radio de 8 m y los aturde durante 3 s. Los jugadores quedan atontados durante 3 s.
    Al aterrizar, te transformas en un demonio infernal durante 30 s, lo que potencia considerablemente tus facultades Golpe de caos y Danza de hojas. Además, obtienes un 20% de restitución y un 25% de celeridad
    Devastación:
    Saltas en el aire y aterrizas con una fuerza explosiva, lo que inflige (32.76% de Poder de ataque) p. de daño de Caos a los enemigos en un radio de 8 m y los aturde durante 3 s. Los jugadores quedan atontados durante 3 s.
    Al aterrizar, te transformas en un demonio infernal durante 30 s, restableciendo inmediatamente el tiempo de reutilización de tu Haz ocular y Danza de hojas, lo que potencia considerablemente tus facultades Golpe de caos y Danza de hojas. Además, obtienes un 20% de restitución y un 25% de celeridad y obtienes un 25% de celeridad
    Tiempo de reutilización cambia de 4 min a 5 min.
  • Nuevo Sinful Brand  (Marca pecaminosa) Deja en un enemigo la marca de los venthyr, lo que reduce sus veloci8dades de ataque cuerpo a cuerpo y de lanzamiento en un 30%, e inflige (400% de Poder de ataque) p. de daño de las sombras durante 8 s.
    Activar Metamorfosis aplica Marca pecaminosa a todos los enemigos cercanos.
  • Visión espectral  Te permite ver a los enemigos y los tesoros a través de las barreras físicas, así como a los enemigos que estén en sigilo o sean invisibles. Dura 10 s.
    Atacar o recibir daño interrumpe la visión
    Tiempo de reutilización cambia de 30 s. a 1 min.
  • Nuevo Spectral Sight  Reduce el tiempo de reutilización de Visión espectral en 30 s.
  • Nuevo The Hunt  (La Caza)
    Devastación:
    Cargas contra unbelievable enemigo, infligiendo (250% de Poder de ataque) p. de daño de la Naturaleza y enraizándole en el sitio durante 3 s. El objetivo queda marcad durante 1 min, aumentando tu furia obtenida con Mordedura de demonio y Hender contra él un 50%.
    Puedes reactivar La caza cada 30 s. para teletransportarte detrás del objetivo marcado e ignorar la línea de visión.
    Venganza, Inicial:
    Cargas contra unbelievable enemigo, infligiendo (250% de Poder de ataque) p. de daño de la Naturaleza y enraizándole en el sitio durante 3 s. El objetivo queda marcad durante 1 min, aumentando tu furia obtenida con Mordedura de demonio y Hender contra él un 50%.
    Puedes reactivar La caza cada 30 s. para teletransportarte detrás del objetivo marcado e ignorar la línea de visión.
  • Nuevo Throw Glaive   Lanzar guja rebota en un objetivo adicional
  • Lanzar guja  Lanza una guja demoníaca al objetivo que inflige (33.345% de Poder de ataque) p. de daño físico. La guja puede rebotar en 2 enemigos extras en un radio de 10 m.
  • Retirada vengativa
    Venganza, Inicial:
    Elimina todos los efectos de frenado y se aleja de un salto. Los enemigos cercanos reciben (11.934% de Poder de ataque) p. de daño físico y su velocidad de movimiento se reduce un 70% durante 3 s.
    Devastación:Devastación:
    Elimina todos los efectos de frenado y se aleja de un salto. Los enemigos cercanos reciben (11.934% de Poder de ataque) p. de daño físico y su velocidad de movimiento se reduce un 70% durante 3 s.

Devastación

Especialización

  • Nuevo Blade Dance  Reduce el tiempo de reutilization de Danza de hojas en [abs(6)] s.
  • Nuevo Blur  Disiparse también reduce todo el daño recibido en un 20% durante 10 s.
  • Nuevo Chaos Nova  Cada enemigo aturdido por Nova del Caos tiene un 30% de probabilidad de generar un fragmento de alma inferior.
  • Nuevo Chaos Strike  Aumenta la probabilidad en la que Golpe de caos devuelva 20 p. de furia en un 20%.
  • Golpe de caos Corta a tu objetivo y le inflige [(35% de Poder de ataque) + (55% de Poder de ataque)] p. de daño de Caos. Golpe de caos tiene un 40%20% de probabilidad de devolver 20 p. de furia.
  • Nuevo Darkness  Reduce el tiempo de reutilización de oscuridad en [abs(120)] s.
  • Oscuridad  Invoca oscuridad a tu alrededor en un radio de 8 m, lo que otorga a los objetivos amistosos un 20% de probabilidad de evitar todo el daño de un ataque. Dura 8 s.
    Tiempo de reutilization cambia de 3 min. a 5 min.
  • Mordedura de demonio  Ataca rápidamente e inflige (45.279% de Poder de ataque) p. de daño físico.
    Genera de 20 a 30 p. de furia
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Nuevo Demonic Wards Tus tatuajes reducen el daño mágico recibido un 10%.
  • Protecciones demoníacas  Tus tatuajes reducen el daño mágico recibido un 10%5%.
  • Nuevo Eye Beam  Haz ocular inflige golpes críticos garantizados.
  • Nuevo Fel Rush  Carga vil obtiene una carga adicional.
  • Cazador de demonios Devastación

    • Eliminado Efecto #5 Aplica el Aura que modifica la probabilidad de golpe crítico
      Valor: 200
      Hechizos afectados:

      Haz ocular
  • Nuevo Immolation Aura  Aumenta la duración de tu Aura de inmolación en un 100%.
  • Maestría: Presencia demoníaca  Aumenta el daño de tu caos en un 14.0% y14.0%
    Devastación (Nivel 44)
    y tu velocidad de movimiento en un 5.0%.
  • Nuevo Mastery: Demonic Presence  La Maestría aumenta tu velocidad de movimiento.
  • Nuevo Metamorphosis  El Cazador de Demonios obtiene celeridad adicional del 25% durante Metamorfosis.
  • Nuevo Metamorphosis Reduce el tiempo de reutilización de Metamorfosis en [abs(60)] s.
  • Nuevo Metamorphosis  Cuando activas Metamorfosis, el tiempo de reutilization de Haz ocular y Danza de hojas se reinicio al instante.
  • Eliminado  Tormento  Provoca al objetivo para que te ataque.
  • Nuevo Unrestrained Fury  Aumenta la furia máxima en 20 p.
  • Nuevo Vengeful Retreat  Retirada vengativa reduce la velocidad de movimiento de los enemigos cercanos en un 70% durante 3 s.

Talentos

  • Nuevo Burning Hatred  Aura de inmolación genera 50 p. de furia durante 6 s.
    Talento de nivel 2, en lugar de Aura de inmolación
  • Ciclo de odio  Cuando Golpe de caos devuelve furia, también reduce el tiempo de reutilización de Metamorfosis 34 s.
  • Tajo oscuro  Corta a un enemigo, lo que le inflige (53.703% de Poder de ataque) p. de daño físico y aumenta el daño de tu Golpe de caos un 40% durante 8 s.
    Nombre cambia de Tajo oscuro a Rotura de esencia
  • Demoníaco  Haz ocular provoca que pases a forma de demonio durante 86 s después de que termine de infligir daño.
  • Apetito demoníaco  Golpe de caos tiene una probabilidad de generar un trozo de alma inferior. Consumir cualquier trozo de alma otorga 30 p. de furia y reduce el tiempo de reutilización restante de Haz ocular 2 s. hasta un máximo de 15 s.
  • Instintos desesperados  Ahora Disiparse reduce el daño recibido un 15%10% extra.
    Además, activas Disiparse de forma automática cuando tu salud está por debajo del 35%. Este efecto solo se puede producir si Disiparse no está en tiempo de reutilización
  • Tromba vil  Desata un torrente de energía vil durante 3 s, lo que inflige [(13) * (22% de Poder de ataque)] p. de daño de Caos a todos loshasta 5 enemigos en un radio de 8 m.
  • Maestría vil  Aumenta un 100%150% el daño de Carga vil.
  • Hoja mácula
    Venganza:
    Cargas hacia tu objetivo e infliges (66.69% de Poder de ataque)% p. de daño de Fuego.
    Hender tiene una probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Hoja mácula.
    Genera 30 p. de dolor40 p. de furia.
    Talento de nivel 1, en lugar de Púas cortantes
    Devastación: no requiere cargas de nivel 99
  • Aura de inmolación
    Inicial:Venganza:
    Devastación:
    Te envuelve en llamas, lo que inflige de forma instantánea (24.57% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 8 m e irradia (9.1728% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego cada segundo. Dura 6 s.
    Vengeance:
    Te envuelve en llamas, lo que inflige de forma instantánea (24.57% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 8 m e irradia (9.1728% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego cada segundo. Dura 6 s.
    Devastación:
    Te envuelve en llamas, lo que inflige de forma instantánea (24.57% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 8 m e irradia (9.1728% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego cada segundo. Dura 10 s.6 s.
    Genera 80 p. de furia durante 10 s.6s
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Apetito insaciable  Mordedura de demonio inflige un 20% más de daño y genera hasta 10 p. de furia extra.
  • Camino abisal  Te deslizas al Vacío, lo que aumenta la velocidad de movimiento un 100% y te hace inmune al daño, pero no puedes atacar. Dura 5 s.
    Tiempo de reutilización cambia de 2 min. a 3 min.
  • Desgarre de almas  Tu restitución aumenta un 10%.5%
    Obtienes un 10%25% más de restitución mientras Metamorfosis está activa.

Venganza

Especialización

  • Púas de demonio  Rebosas de poder vil, lo que aumenta tu armadura (60 * Agilidad / 10075 * Agilidad / 100) p. y tu probabilidad de parar un 15% durante 6 s.
    Venganza (Nivel 41) y tu probabilidad de parar un 15% durante 6 s.
  • Nuevo Demon Spikes   Púas de demonio también aumenta tu probabilidad de parada un 15% durante 6 s.
  • Nuevo Demonic Wards  Tus tatuajes reducen un 15%  todo el daño recibido.
  • Nuevo Demonic Wards  Tus tatuajes reducen un 10%  todo el daño recibido.
  • Protecciones demoníacas  Tus tatuajes reducen un 15%5% todo el daño que recibes., y aumentan un 65% tu aguante y un 100% tu armadura.
  • Nuevo Fel Devastation (Devastación vil)  El daño de Devastación vil también te sana hasta un [(40.95% de Poder de ataque) * (0.4)] de vida.
  • Marca ígnea   Marca a un enemigo con un símbolo demoníaco, lo que le inflige al instante (133.169% de Poder de ataque)% p. de daño de Fuego
    Venganza (Nivel 38)
    (5% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego cada 2 s.
    y reduce un 40% el daño que te inflige durante 8 s.

    • Efecto #2 Escuela de daño
      Valor: 0 (AP mod: 1.33169)
  • Nuevo Fiery Brand  Marca ígnea inflige (5% de Poder de ataque) p. de daño de fuego cada 2 s.
  • Nuevo Immolation Aura   Reduce el tiempo de reutilización de Aura de inmolación en 15 s.
  • Eliminado  Aura de inmolación  Te envuelve en llamas, lo que inflige de forma instantánea (24.57% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 8 m e irradia (7.8% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego cada segundo durante 6 sec.
    Genera 20 p. de dolor durante 6 s.
  • Golpe infernal  Salta por los aires hacia una ubicación seleccionada e inflige (31.122% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 6 m.
    Cargas cambian de 2 cargas a 1 carga
  • Nuevo Infernal Strike  Golpe infernal obtiene una carga adicional.
  • Nuevo Mastery: Fel Blood   La Maestría aumenta tu Poder de ataque
  • Maestría: Sangre vil  Aumenta la bonificación de armadura de Púas de demonio un 20.0%24.0% extra de tu agilidad.
    También Venganza (Nivel 44)
    También aumenta tu poder de ataque un 8%.
  • Metamorfosis  Te transformas en demonio durante 15 s, lo que aumenta tu salud actual y máxima un 50% y tu armadura un 200%. Durante la transformación
    Fractura
    Fractura
    Hender genera 20 p. de dolor extras y un trozo de alma inferior extra.
    Venganza (Nivel 20)
    Durante la transformación, Hender y Fractura generan un trozo de alma inferior extra
    Vengeance (Level 49)
    y 20 p. de furia extras.
    Tiempo de reutilización cambia de 3 min a 5 min
  • Nuevo Metamorphosis   Reduce el tiempo de reutilización de Metamorfosis en 60 s.
  • Nuevo Metamorphosis  Reduce el tiempo de reutilización de Metamorfosis en 60 s.
  • Hender  Causa una hendidura a un enemigo que inflige (40.365% de Poder de ataque) p. de daño físico y arranca
    Venganza (Nivel 1)
    dos trozos de alma inferior
    un trozo de alma inferior de tu objetivo.
    Genera 10 p. de dolor.furia.
  • Nuevo Sigil of Flame   Sigil of Flame deals an additional (28.38% of Attack power) Fire damage over 6 sec, to all enemies affected by the sigil.
  • Sigilo de llamas   Coloca un sigilo de llamas en tu ubicación que se activa después de 2 s.
    Inflige (11.5% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego
    Venganza (Nivel 22) y un daño adicional de (28.38% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego durante 6 s.
    a todos los enemigos afectados por el sigilo.
  • Nuevo Sigil of Misery  Reduce el tiempo de reutilización de Sigilo de desgracia en 90 s.
  • Sigilo de desgracia  Coloca un sigilo de desgracia en la ubicación seleccionada que se activa después de 2 s.
    Provoca que todos los enemigos afectados por el sigilo se encojan de miedo. Los objetivos quedan desorientados durante 20 s.
    Tiempo de reutilización cambia de 1.5 min a 3 min
  • Nuevo Sigil of Silence  Reduce el tiempo de reutilización de Sigilo de silencio en 60 s.
  • Sigilo de silencio  Coloca un sigilo de silencio en la ubicación objetivo que se activa después de 2 s.
    Silencia a todos los enemigos afectados por el sigilo durante 6 s.
    Tiempo de reutilización cambia de 1 min a 2 min
  • Rajar alma  Golpea con saña a todos loshasta 5 enemigos frente a ti, lo que les inflige (58.5% de Poder de ataque) p. de daño físico y te sana (105% de Poder de ataque) p.
    Consume hasta 2 trozos de alma en un radio de 25 m
    Venganza (Nivel 17)
    y te sana (35% de Poder de ataque) p. por cada Fragmento de alma consumido

    • Nuevo Efecto #5 Sanación
      Valor: 0 (AP mod: 0.35)
  • Nuevo Soul Cleave  Rajar alma te sana inflige (35% de Poder de ataque) p. adicionales por cada Fragmento de alma consumido.
  • Nuevo Thick Skin  (Piel gruesa) La energía vil te endurece la piel y la torna demoníaca, lo que aumenta tu aguante un 65% y tu armadura un 100%.
  • Lanzar guja  Lanza una guja demoníaca al objetivo que inflige (15.795% de Poder de ataque) p. de daño físico. La guja puede rebotar en 2 enemigos extras [1 enemigo extra][un enemigo extra]en un radio de 10 m. Genera una gran cantidad de amenaza.

    • Effect #2 School Damage
      Value: 0 (AP mod: 0.15795)

    Tiempo de reutilización cambia de 3 s. a 9 s.

  • Nuevo Throw Glaive  Reduce el tiempo de reutilización de Lanzar guja en 6 s.
  • Tormento  Provoca al objetivo para que te ataque.
    Ahora disponible para todas las especializaciones

Talentos

  • Golpe abisal  El alcance de Golpe infernal aumenta 10 m crea un sigilo de llamas cuando caes y su tiempo de reutilización se reduce 8 s
  • Nuevo Bulk Extraction   (Extracción en masa) Demuele el espíritu de todos los que están a tu alrededor, lo que inflige (30% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego a los enemigos cercanos y les extrae hasta 5 trozos de alma inferiores para que los consumas al instante.
    Talento de nivel 7, en lugar de Barrera de alma
  • Arder vivo Cada 2 s, tu Marca ígnea inflige (5% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego y se propaga a un enemigo cercano.
  • Nuevo Demonic  (Demoníaco) Devastación vil provoca que pases a forma de demonio durante 8 s. después de que termine de infligir daño.
    Talento de nivel 6, en lugar de Bomba de espíritu
  • Devastación vil  Libera la energía vil de tu interior, lo que inflige [(15.561% de Poder de ataque) * (10)] p. de daño de Fuego a los enemigos que están directamente frente a ti durante 2 s
    Venganza (Nivel 27)
    Infligir daño también te sana hasta [(40.95% de Poder de ataque) * (10)] p. de salud.
    Tiempo de reutilización cambia de 1 min a 45 s.
  • Hoja mácula
    Venganza:
    Cargas hacia tu objetivo e infliges (66.69% de Poder de ataque)% p. de daño de Fuego.
    Hender tiene una probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Hoja mácula.
    Genera 30 p. de dolor.40 p. de Furia.
    Venganza: cambia el nivel requerido
    Talento de nivel 1, en lugar de Púas cortantes
  • Colisión de llamas  Golpe infernal crea un sigilo de llamas cuando caes.
    Eliminado
  • Fractura  Acuchilla rápidamente a tu objetivo, lo que le inflige [(40% de Poder de ataque)% + (80% de Poder de ataque)%] p. de daño físico y le arranca 2 trozos de alma inferiores.
    Genera 25 p. de dolor.Furia.
  • Gula  Al consumir un trozo de alma se tiene una probabilidad de activar Metamorfosis durante 5 s.
    Eliminado
  • Nuevo Infernal Armor   (Armadura infernal) Aura de inmolación aumenta tu armadura un 20% y provoca que los ataques cuerpo a cuerpo reciban (5% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego.
    Talento de nivel 3, en lugar de Colisión de llamas
  • Púas cortantes  Mientras Púas de demonio está activo, infliges un 15% más de daño físico y tus ataques cuerpo a cuerpo frenan a los objetivos un 20% durante 6 s.
    Eliminado
  • Nuevo Ruinous Bulwark   (Baluarte ruinoso) Devastación vil sana un 15% extra y un 50% de su exceso de sanación se convierte en un escudo de absorción durante 10 s.
    Talento de nivel 7, en lugar de Atracador del Vacío
  • Bomba de espíritu  Consume un máximo de 5 trozos de alma en un radio de 25 m y luego explota, lo que inflige a los enemigos cercanos Flaqueza durante 20 s y, además, (22.113% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego por trozo.
    Te sanas un 10% de todo el daño que infliges a los enemigos con Flaqueza.
    Venganza: Ahora requiere otro nivel
    Talento de nivel 3, en lugar de Hoja mácula

Talentos JcJ

  • Atropello demoníaco  Te transformas en demonio y te mueves un 175% más rápido durante 3 s, derribas a todos los enemigos a tu paso e infliges (10.3194% de Poder de ataque) p. de daño físico.
    Durante Atropello demoníaco eres inmune a los efectos de frenado, pero no puedes lanzar hechizos ni usar tus ataques normales. Comparte cargas con Golpe infernal.
    Cargas cambian de 1 carga a 2 cargas

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