Shadowlands – Talentos, habilidades y cambios del Chamán

Vamos a ver los primeros cambios en el Chamán que se pueden extraer tras la primera versión de la Alfa de Shadowlands.

Estos cambios siempre hay que cogerlos «con pinzas» como se suele decir, ya que son orientativos para saber qué rumbo están tomando los desarrolladores en las clases. Siempre estarán sujetos a cambios hasta la salida de la expansión: modificaciones, añadidos e incluso se podrían eliminar elementos que actualmente son novedad.

A continuación puedes ver todos los cambios. Si dejas el ratón sobre el nombre de las habilidades/hechizos que cambian, verás (en inglés) la descripción actual de BFA comparada con la descripción de ésta primera versión.

Esperamos tener todas las clases actualizadas según vamos avanzando en la Alfa y Beta de desarrollo de la expansión en la medida de lo posible.

Cambios generales

Nos encontramos con habilidades que vuelven a estar para todas las especializaciones: Sanación en cadena, Cadena de relámpagos, Arma Lengua de Fuego, Choque de llamas, Choque de Escarcha y Escudo de relámpagos.

También vuelven los tótems Tótem Corriente de sanación y Tótem abrasador para todas las especializaciones.

Para Elemental y Mejora, la vorágine ya no es un recurso. En el caso de Elemental, nos centramos en las acumulaciones de Oleada de lava y Fulminación. En Mejora nos centramos en los lanzamientos repetidos de Golpe de tormenta.

Vuelven para Mejora Arma vorágine y Arma Viento furioso como habilidades de base, y como opciones de talento Explosión elemental y Guardia de la Tormenta.

Finalmente en Restauración, Escudo de tierra deja de ser un talento y se convierte en una habilidad de base.

Por supuesto, tenemos las Curias que son las nuevas habilidades de zona.

  • La Curia de los Kyrian es Vesper Totem: (Tótem de campana de vísperas) Invoca un tótem en la ubicación seleccionada durante 30 s. Tus 3 siguientes hechizos o facultades de daño harán que el tótem irradie (50% de Poder de hechizos + 50% de Poder de ataque) p. de daño Arcano hasta 6 enemigos que se encuentren cerca de él y que tus 3 siguientes hechizos de sanación curen (100% de Poder de hechizos + 100% de Poder de ataque) p. de vida a los aliados cercanos al tótem Al lanzar esta facultad otra vez mientras el tótem esté activo, éste se reubica.
    10% del maná base, 40 m. de rango. Instantáneo. 1 min de tiempo de reutilización.
  • La Curia de los Venthyr es Chain Harvest:  (Cosecha en cadena) Envía una oleada de ánima al objetivo que luego salta a objetivos cercanos extras. Inflige (45% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras hasta 5 enemigos y restaura (120% de Poder de hechizos) p. de vida hasta 5 aliados. health to up to 5 allies. Por cada objetivo que reciba un impacto crítico, el tiempo de reutilización de Cosecha en cadena se reduce en 5 s.
    40 m. de rango, 2.5 s. de tiempo de lanzamiento, 1.5 min de tiempo de reutilización
  • La Curia de los Féericos nocturnos está en desarrollo.
  • La Curia de los Necroseñores está en desarrollo.

Hechizos

  • Nuevo Chain Harvest (Cosecha en cadena) Envía una oleada de ánima al objetivo que luego salta a objetivos cercanos extras. Inflige (45% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras hasta 5 enemigos, y restaura (120% de Poder de hechizos) p. de vida hasta 5 aliados.
    Por cada objetivo que reciba un impacto crítico, el tiempo de reutilización de Cosecha en cadena se reduce 5 s.
  • Terremoto  Provoca que la tierra en un radio de 8 m de la ubicación del objetivo tiemble y se rompa, lo que inflige [Poder de hechizos * 0.2875 * 6 / 1 * (Versatilidad) * 981 + Versatilidad * 100 / 100] p. de daño físico durante 6 s y, a veces, derriba a los enemigos.
    Cada vez que Cadena de Relámpagos golpea a más de 1 objetivo, el tiempo de lanzamiento de tu siguiente Terremoto se reduce un 20%. Se acumula hasta 5 veces.
  • Nuevo Flametongue Weapon  Imbuye tu arma con el elemento del Fuego durante 30 m., haciendo que tus ataques inflijan [max((0 * Attack power), 1)]  p. de daño de Fuego adicional.
  • Nuevo Fleshcraft   Forma un escudo de carne y huesos durante 4 s. que absorbe un daño equivalente al 20% de tu salud máxima durante 2 sm.
    Canalizar cerca de un cuerpo clama su esencia para que crezca el escudo, hasta un 50% de tu salud máxima. Es más efectivo contra enemigos poderosos.
  • Nuevo Improved Reincarnation  Ahora Reencarnación te revive con un 20% de vida adicional.
  • Nuevo Lightning Bolt  Reduce el tiempo de lanzamiento de Descarga de relámpagos en 0.5 s.
  • Nuevo Primordial Bolt
    Restauración:
    Aplica a tu objetivo un Rayo primordial, infligiendo (65% de Poder de hechizos + 65% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras y aplica Choque de llamas a un enemigo, o sana a un aliado (65% de Poder de hechizos + 65% de Poder de ataque) y les aplica aplica Mareas vivas.
    Tu siguiente Ola de sanación también golpeará a todos los objetivos afectados por tu Mareas vivas.
    Inicial:
    Aplica a tu objetivo un Rayo primordial, infligiendo (65% de Poder de hechizos + 65% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras y aplica Choque de llamas a un enemigo, o sana a un aliado (65% de Poder de hechizos + 65% de Poder de ataque)
    Tu siguiente Ola de sanación también golpeará a todos los objetivos afectados por tu Mareas vivas.
    Elemental:
    Aplica a tu objetivo un Rayo primordial, infligiendo (65% de Poder de hechizos + 65% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras y aplica Choque de llamas a un enemigo, o sana a un aliado (65% de Poder de hechizos + 65% de Poder de ataque)
    Tu siguiente Ráfaga de lava también golpeará a todos los objetivos afectados por tu Choque de llamas.
    Mejora:
    Aplica a tu objetivo un Rayo primordial, infligiendo (65% de Poder de hechizos + 65% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras y aplica Choque de llamas a un enemigo, o sana a un aliado (65% de Poder de hechizos + 65% de Poder de ataque)
    Tu siguiente Descarga de relámpagos también golpeará a todos los objetivos afectados por Mareas vivas
  • Nuevo Searing Totem  (Tótem abrasador) Invoca un tótem de fuego con 5 p. de salud a los pies del taumaturgo durante 15 s. que ataca de forma repetida a un enemigo en un radio de 40 m. y le inflige (5% de Poder de hechizos) p. de daño de Fuego.
  • Tótem de tremor  Invoca un tótem de tierra con 5 p. de salud a los pies del taumaturgo que hace temblar el suelo a su alrededor durante 10 s, lo que elimina los efectos de embelesamiento, miedo y sueño de los miembros del grupo o banda en un radio de 30 m.
  • Nuevo Vesper Totem   Invoca un tótem en la localización del objetivo durante 30 s. Tus siguientes 3 hechizos o habilidades de daño harán que el tótem irradie (50% de Poder de hechizos + 50% de Poder de ataque) p. de daño Arcano hasta 6 enemigos cercanos al tótem, y tus siguientes 3 hechizos de sanación curarán hasta 6 aliados cercanos al totem (100% de Poder de hechizos + 100% de Poder de ataque) p. de salud.
    Lanzar esta habilidad de nuevo mientras el tótem se encuentre activo volverá a colocar el tótem.
  • Ataque Viento furioso Cada ataque con tu mano derechaImbuye tu arma con el elemento del Viento. Cada golpe tiene un 25% de probabilidad de activar dos ataques extras que infligen (10.8% de Poder de ataque)% p. de daño físico cada uno.
  • Golpe de viento  Lanza una gran descarga de viento contra un enemigo, lo que le inflige un total de [(107.4% de Poder de ataque)% + (107.4% de Poder de ataque)%] p. de daño físico e ignora la armadura.

Elemental

Especialización

Talentos

  • Réplica   Choque de tierra y Terremoto tienen
    Explosión elemental
    y Explosión elemental
    tienen un a 25% de probabilidad de devolver la vorágine gastada en ellos.de no consumir acumulaciones de Fulminación.
    Terremoto tiene un 25% de probabilidad de no consumir Trueno sísmico.
  • Escudo de tierra  Protege al objetivo con un escudo de tierra que lo sana [(25%36.5% de Poder de hechizos) * (1.1)] p. cuando recibe daño y que aumenta tu sanación sobre él un 10%. 9 cargas. Esta sanación solo ocurre una vez cada pocos segundos.
    Escudo de tierra no se puede utilizar con más de un objetivo a la vez. El Chamán solo puede tener un Escudo elemental activo a la vez.
  • Eco de los elementos   Elemental
    Ahora Ráfaga de lava tiene 2
    Restauración, Inicial
    Ahora Mareas vivas, Tótem Corriente de sanación y Ráfaga de lava tienen 2
    cargas. Los efectos que reinician
    Elemental
    su
    Restauración
    su
    tiempo de reutilización restante otorgarán en su lugar 1 carga., Inicial
    su
    tiempo de reutilización restante otorgarán en su lugar 1 carga.
  • Nuevo – Echoing Shock   (Descarga resonante) Lanza una descarga al objetivo que inflige (65% de Poder de hechizos) p. de daño Elemental y crea un eco ancestral que provoca que tu siguiente hechizo dañino o de sanación se lance una segunda vez tras 1.0 s. sin coste.
    Talento de nivel 2, en sustitución de Llamar a la tormenta
  • Explosión elemental
    Mejora:
    Domina el poder de los elementos, lo que inflige (63% de Poder de hechizos) p. de daño Elemental y aumenta tu golpe crítico, celeridad o maestría 0 p. durante 10 s.
    Elemental:
    Domina el poder de los elementos, lo que inflige (63% de Poder de hechizos) p. de daño Elemental y aumenta tu golpe crítico, celeridad o maestría 0 p. durante 10 s.
    Puede provocar una Sobrecarga elemental[a nivel 78 o superior].Explosión elemental consumirá todas las acumulaciones de Fulminación para infligir daño de Naturaleza extra al objetivo.
    Especializaciones cambian de Elemental a Elemental/Mejora
  • Hielofuria  Lanza hielo gélido al objetivo, lo que inflige (55% de Poder de hechizo) p. de daño de Escarcha. Además, provoca que tus 4 siguientes Choques de Escarcha inflijan un 200% más de daño y generen 8 p. de vorágine.
    Genera 25 p. de vorágine.
    Puede provocar una Sobrecarga elemental[a nivel 78 o superior].
  • Tótem de Magma líquido  Invoca un tótem en la ubicación seleccionada durante 15 s que lanza magma líquido a un objetivo cercano aleatorio cada 1 s, lo que inflige [(15% de Poder de hechizos) * (1.021)] p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 8 m.
  • Espíritu de lobo  Mientras estás transformado en lobo fantasmal, aumenta tu velocidad de movimiento un 5% y se reduce el daño un 5% cada 1 s. El efecto se acumula hasta 4 veces.
  • Carga estática  Reduce 5 s el tiempo de reutilización de Tótem capacitador por cada enemigo al que aturde hasta una reducción máxima de 20 s.
  • Maestría de tótems  Invoca cuatro tótems que aumentan tus capacidades de combate durante 2 min.
    Tótem de resonancia
    Genera 1 p. de vorágine cada 1 s.1 acumulación de Fulminación cada 5 s.
    Tótem de tormenta
    Aumenta la probabilidad de que Descarga de relámpagos y Cadena de relámpagos activen Sobrecarga elemental un 5%
    Tótem de ascuas
    Aumenta el daño en el tiempo de Choque de llamas un 10%
    Tótem de viento de cola
    Aumenta tu celeridad un 2%.

Mejora

Especialización

  • Estallido de relámpagos  Electrocuta a todos los enemigos frente a ti, lo que inflige [(19.2% de Poder de ataque) * [(Poder de ataque * 0.98)][Poder de ataque + Offhand poder de ataque) * 2 / 3)] — 2H, DW / Poder de ataque] p. de daño de Naturaleza. Golpear a 2 o más objetivos mejora tus armas durante 10 s, lo que provoca que Golpe de tormenta y Latigazo de lava también inflijan [(24% de Poder de ataque) * ((Poder de ataque * 0.98)][((Poder de ataque  + Offhand Poder de ataque) * 2 / 3)] — 2H, DW / Poder de ataque] p. de daño de Naturaleza a todos los objetivos frente a ti.
    Cada objetivo golpeado por Estallido de relámpagos aumenta un 5% el daño de tu siguiente Golpe de tormenta
    Tiempo de reutilización cambia de 6 s. a 9 s.
  • Elemental de Tierra  Invoca un elemental de tierra superior para protegeros a ti y a tus aliados durante 1 min.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Chamán Mejora

  • Espíritu feral   Invoca dos espíritus de
    Glifo de raptores espirituales
    Raptores
    que te ayudan en combate durante 15 s. Son inmunes a efectos de reducción del movimiento.
    Mejora (Nivel 56)
    y te otorgan 5 p. de vorágine cada vez que atacan.
  • Lengua de Fuego  Agosta a tu objetivo, inflige (14.742% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego y mejora tus armas con fuego durante 16 s, lo que provoca que cada ataque con arma inflija hasta (0 * de Poder de ataque) p. de daño de Fuego
  • Estigma de Escarcha  Enfría a tu objetivo, lo que inflige (9.1% de Poder de ataque) p. de daño de Escarcha y les aplica un estigma de Escarcha que reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 3 s. También mejora tus armas durante 16 s, lo que provoca que tus ataques apliquen Estigma de Escarcha.
  • Eliminado  Oleada de sanación  Sana (259% de Poder de hechizos) p. a un objetivo amistoso.
    Mejora (Nivel 66)
    Consume 20 p. de vorágine, si está disponible, para convertirse en instantáneo.
  • Latigazo de lava  Carga tu arma de mano izquierda con lava y quema a tu objetivo, lo que inflige (108% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego
    El daño aumenta un 100% si tu arma de mano izquierda está imbuida con Arma Lengua de Fuego.

    • Efecto #1 Escuela de daño
      Valor: 0 (AP mod: 1.080.54)

    Tiempo de reutilización cambia de Ninguno a 11 s.

  • Eliminado  Descarga de relámpagos  Lanza una descarga de relámpagos sobre el objetivo que le inflige
    Sobrecarga
    hasta [13 * (8.4375% de Poder de hechizos)] p.
    (8.4375% de Poder de hechizos) p. de daño de la Naturaleza.
  • Arma vorágine Tus ataques automáticos y tus ataques de Viento furioso generan 5 p. de vorágine.Cuando infliges daño con un arma cuerpo a cuerpo, tienes una probabilidad de ganar Arma vorágine. Cada acumulación de Arma vorágine reduce un 20% el tiempo de lanzamiento de tu siguiente hechizo dañino o de sanación.
  • Muerdepiedras  Asalta a tu objetivo con poder de la tierra, lo que inflige (33.8% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza.
    Genera 25 p. de vorágine.
    Tiempo de reutilización cambia de 6 s. de recarga a 7.5 s. de recarga
  • Nuevo Stormbringer   (Invocatormentas) Ahora Invocatormentas también aumenta el daño de tu siguiente Golpe de tormenta en un 25%.
  • Invocatormentas  Los ataques con tu arma tienen una probabilidad del 5%Tus ataques especiales tienen un 7.0% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización restante de Golpe de tormenta, y provocar que tu siguiente Golpe de tormenta inflija un 25% más de daño, cueste un 100% menos de vorágine y no activey de no activar su tiempo de reutilización.
  • Golpe de tormenta  Energiza tus dos armas con relámpagos y asesta un fuerte golpe a tu objetivo que inflige un total de [(107.4% de Poder de ataque)% + (107.4% de Poder de ataque)%] p. de daño físico
  • Corte de viento  Interrumpe la concentración del objetivo con una ráfaga de viento, lo que interrumpe el lanzamiento de hechizos y evita que puedan lanzarse hechizos de esa escuela durante 3 s.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Viento furioso   Cada ataque con tu mano derecha Imbuye tu arma con el elemento del viento. Cada impacto tiene un 25% de probabilidad de activar dos ataques extras que infligen (10.8% de Poder de ataque)% p. de daño físico cada uno.
    Nombre cambia de Viento furioso a Arma viento furioso
    Tiempo de lanzamiento cambia de Ninguno a Instantáneo
  • Nuevo Windfury Totem   Invocas un Tótem viento furioso con 5 p. de vida a los pies del taumaturgo durante 2 min. Los miembros del grupo que se encuentren a un rango de 12 m. tienen un 10% de probabilidad golpear una vez más con ataques automáticos.

Talentos

  • Escudo de tierra  Protege al objetivo con un escudo de tierra que lo sana [(25%36.5% de Poder de hechizos) * (1.1)] p. cuando recibe daño y que aumenta tu sanación sobre él un 10%. 9 cargas. Esta sanación solo ocurre una vez cada pocos segundos.
    Escudo de tierra no se puede utilizar con más de un objetivo a la vez. El Chamán solo puede tener un Escudo elemental activo a la vez.
  • Púa terránea  Invoca una púa terránea bajo un enemigo, lo que inflige (108% of Attack power) p. de daño físico y aumenta un 20% el daño físico y de Naturaleza que infliges al objetivo durante 10 s.
  • Vientos fuertes  Viento furioso provoca que cada ataque de Viento furioso sucesivo en un plazo de 15 s aumente el daño de Viento furioso un 80%50% y la vorágine generada 1 p. Se acumula hasta 5 veces.
    Mejora: Ahora requiere nivel 15 en lugar de 30
    Talento de nivel 1, el sustitución de Mano caliente
  • Furia de aire  Crea un vórtice de viento en un radio de 8 m a tu alrededor que inflige [(5.25% de Poder de ataque) * [(Poder de ataque * 0.98)][((Poder de ataque + Offhand Poder de ataque) * 2 / 3)] — 2H, DW / Poder de ataque] p. de daño de Naturaleza cada 1 s a los enemigos atrapados en la tormenta. Además, los ralentiza un 30% durante 3 s.

    Eliminado

  • Granizada  Ahora Estigma de Escarcha también mejora el daño de tu arma, lo que provoca que cada uno de tus ataques con arma inflija también (3.159% de Poder de ataque)% p. de daño de Escarcha.Golpe de tormenta ahora reinicia el tiempo de reutilización de tus hechizos de choque.
  • Mano caliente  Los ataques cuerpo a cuerpo con Lengua de Fuegoautomáticos cuerpo a cuerpo con Arma lengua de fuego activa tienen una probabilidad de provocar que tu siguiente Latigazo de lava no cueste vorágine e inflija un 100% más de daño.un 5% de probabilidad de reducir un 75% el tiempo de reutilización de Latigazo de lava y de aumentar su daño un 100% durante 8 s.

    Talento de nivel 2, en sustitución de Vientos fuertes
    Activaciones por minuto cambia de 2.5 a ninguno

  • Escudo de relámpagos  Te rodeas con un escudo de relámpagos durante 1 hora.30 min.
    Los atacantes cuerpo a cuerpo tienen un 100% de una probabilidad de recibir (3.6% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza y añadir una carga a tu escudo.
    Cuando lanzas un Golpe de tormenta, obtiene 2 cargas.
    Al llegar a 20 cargas, el escudo se sobrecarga y provoca que inflijas (6% of Attack power) p. de daño de Naturaleza extras con cada ataque durante 10 s.
    El Chamán solo puede tener un Escudo elemental activo a la vez
    Ahora está disponible para todas las especializaciones y ya no es un talento
  • Sobrecarga   Ahora Descarga de relámpagos consume hasta un máximo de 40 p. de vorágine para infligir hasta un máximo de un 1200% más de daño, pero tiene un tiempo de reutilización de 9 s.Armonizas tus armas con los elementos y generas 5 acumulaciones de arma vorágine al instante y 1 acumulación de Arma vorágine cada 1 s. durante 10 s,
    Tiempo de lanzamiento cambia de Ninguno a Instantáneo
    Tiempo de reutilización cambia de Ninguno a 1.5 min.
  • Asalto abrasador Lengua de Fuego ahora provoca que el objetivo arda y reciba (54% Golpea al objetivo con tu arma de mano izquierda e inflige (120% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego durante 6 s.Durante los siguientes 10 s., tu Tótem abrasador ataca un 100% más rápido y el periodo de tu Choque de llamas se reduce un 67%.

    • Nuevo Efecto #1 Escuela de daño
      Valor: 0 (AP mod: 1.2)

    Tiempo de lanzamiento cambia de Ninguno a Instantáneo
    Rango cambia de Ninguno a Cuerpo a cuerpo
    Tiempo de reutilización cambia de Ninguno a 1 min. de tiempo de reutilización

  • Espíritu de lobo  Mientras estás transformado en lobo fantasmal, aumenta tu velocidad de movimiento un 5% y se reduce el daño un 5% cada 1 s. El efecto se acumula hasta 4 veces.
  • Carga estática  Reduce 5 s el tiempo de reutilización de Tótem capacitador por cada enemigo al que aturde hasta una reducción máxima de 20 s.
  • Nuevo Stormkeeper   (Guardia de la tormenta) Te descargas con relámpagos, lo que hace que tus siguientes 2 Descargas de relámpagos o Cadenas de relámpagos inflijan un 150% más de daño y sean instantáneas.
    Talento de nivel 6, en sustitución de Furia de aire
  • Hendimiento  Destroza una franja de tierra ante ti con el arma de tu mano derecha, lo que inflige (187.2% de Poder de ataque) p. de daño Pirofísico e incapacita a los enemigos golpeados durante 2 s.
  • Maestría de tótems  Invoca cuatro tótems que aumentan tus aptitudes de combate durante 2 min.
    Tótem de resonancia
    Genera 1 p. de vorágine cada 1 s.Aumenta tu celeridad un 2%
    Tótem de tormenta
    Aumenta el daño de Golpe de tormenta un 10%.
    Tótem de ascuas
    Aumenta el daño de Latigazo de lava un 10%.
    Tótem de viento de cola
    Aumenta tu probabilidad de activar Viento furioso un 2%

Restauración

Especialización

Talentos

  • Ascensión  Te transformas en un ascendiente de agua, lo que duplica toda la sanación que realizas durante 15 s y sana (600%876% de Poder de hechizos) p. de forma inmediata. La sanación del ascendiente se distribuye de forma equitativa entre los aliados en un radio de 20 m.
  • Tótem de Ráfaga de nubes  Invoca un tótem a tus pies durante 15 s que reúne poder de todos tus hechizos de sanación. Cuando el tótem se agota o muere, se libera el poder almacenado, lo que sana a todos los aliados heridos en un radio de 40 m un 30% de toda la sanación realizada mientras estaba activo, dividida de forma equitativa entre los objetivos.
    Volver a lanzar este hechizo retira el tótem y libera la sanación
  • Chaparrón  Una corriente de agua en la ubicación seleccionada sana (120%175% de Poder de hechizos) p. a un máximo de seis aliados heridos en un radio de 12 m.
    El tiempo de reutilización aumenta 5 s por cada objetivo sanado.

    • Efecto #1 Sanación
      Valor: 0 (SP mod: 1.21.75)
  • Escudo de tierra  Protege al objetivo con un escudo de tierra que lo sana [(25%36.5% de Poder de hechizos) * (1.1)] p. cuando recibe daño y que aumenta tu sanación sobre él un 10%. 9 cargas. Esta sanación solo ocurre una vez cada pocos segundos.
    Escudo de tierra no se puede utilizar con más de un objetivo a la vez. Solo puedes tener un escudo elemental activo a la vez.
  • Eco de los elementos  Elemental
    Ahora Ráfaga de lava tiene 2
    Restauración, Inicial
    Ahora Mareas vivas, Tótem Corriente de sanación y Ráfaga de lava tienen 2
    cargas. Los efectos que reinician
    Elemental
    su
    Restauración
    su
    tiempo de reutilización restante otorgarán en su lugar 1 carga., Inicial
    su
    tiempo de reutilización restante otorgarán en su lugar 1 carga.
  • Marea alta  Cada 0 p. de maná que gastas traen una Marea alta, que hace que tus siguientes 2 Sanaciones en cadena sanen un 20%10% más y no se reduzcan con cada salto.
  • Espíritu de lobo  Mientras estás transformado en lobo fantasmal, aumenta tu velocidad de movimiento un 5% y se reduce el daño un 5% cada 1 s. El efecto se acumula hasta 4 veces
  • Carga estática  Reduce 5 s el tiempo de reutilización de Tótem capacitador por cada enemigo al que aturde hasta una reducción máxima de 20 s.
  • Nuevo Surge of Earth   (Aluvión de tierra) Consume hasta 3 cargas de Escudo de tierra para sanar hasta 6 aliados cercanos de tu objetivo de Escudo de tierra [(100% de Poder de hechizos) / 3 * (1 + Versatilidad)] p. por carga consumida.
    Talento de nivel 2, en sustitución de Escudo de tierra
  • Desatar vida  Desata fuerzas elementales de vida que sanan (130%190% de Poder de hechizos) p. a un objetivo amistoso y aumentan el efecto de la siguiente sanación directa del chamán un 35%.

    • Efecto #1 Sanación
      Valor: 0 (SP mod: 1.31.9)
  • Manantial  Crea una oleada de agua que fluye hacia delante y sana (130%190% de Poder de hechizos) p. a los objetivos amistosos en un amplio arco situado frente a ti.

Talentos JcJ

  • Aguas ondulantes  Mareas vivas tiene 1 carga extra.
    Mareas vivas sana (45%68% de Poder de hechizos) p. cuando el hechizo termina su duración, se reinicia en el objetivo o se disipa.

 

Deja tu comentario