Shadowlands – Talentos, habilidades y cambios del Mago

Vamos a ver los primeros cambios en el Mago que se pueden extraer tras la primera versión de la Alfa de Shadowlands.

Estos cambios siempre hay que cogerlos «con pinzas» como se suele decir, ya que son orientativos para saber qué rumbo están tomando los desarrolladores en las clases. Siempre estarán sujetos a cambios hasta la salida de la expansión: modificaciones, añadidos e incluso se podrían eliminar elementos que actualmente son novedad.

A continuación puedes ver todos los cambios. Si dejas el ratón sobre el nombre de las habilidades/hechizos que cambian, verás (en inglés) la descripción actual de BFA comparada con la descripción de ésta primera versión.

Esperamos tener todas las clases actualizadas según vamos avanzando en la Alfa y Beta de desarrollo de la expansión en la medida de lo posible.

Cambios generales

Vuelven para todas las especializaciones Descarga de Escarcha, Explosión de Fuego y Deflagración Arcana.

Además, Reflejo exacto ya no es un talento, es una habilidad de base y también está para todas las especializaciones.

Vuelven las habilidades Resguardo contra el Fuego y Resguardo contra la Escarcha y el talento de Enfocar magia.

Finalmente en Arcano, Toque de los magi es una habilidad de base.

En cuanto a las Curias, nos encontramos para el Mago:

  • La Curia de los Kyrian es Radiant Spark: (Chispa radiante) Conjura una chispa radiante que causa (76% de Poder de hechizos) p. de daño Arcano al instante y (29.6% de Poder de hechizos) p. de daño extra durante 8 s.
    El objetivo recibe un 10% más de daño de tus hechizos de daño directo, daño que se acumula cada vez que es alcanzado. Este efecto termina al cabo de 4 hechizos.
    2% del maná base, 1.5 s. de lanzamiento, 40 m. de rango
  • La Curia de los Necroseñores es Deathborne: (Llevado por la muerte) Te transformas en un poderoso mago esquelético durante 20 s.
    Mientras te encuentras en forma de mago esquelético, tu Descarga de Escarcha, Bola de Fuego y Explosión arcana golpean hasta 2 enemigos cercanos al objetivo y tu daño de hechizos aumenta un 10%.
    5% del maná base, 1.5 s. de tiempo de lanzamiento, 3 min. de tiempo de reutilización
  • La Curia de los Féericos nocturnos es Shifting Power: (Poder cambiante) Absorbes poder del suelo durante 6 s., para infligir (60% de Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza cada 2 s. a los enemigos cercanos.
    Durante la canalización, se reducen los tiempos de reutilización de tus facultades en (– 3000 / 1000) s. cada 2 s.
    5% del maná base, 6 s. de tiempo de canalización, 15 m. de rango, 45 s. de tiempo de reutilización
  • La Curia de los Venthyr es Mirrors of Torment: (Espejos de tormento) Conjuras 3 espejos para atormentar al enemigo durante 20 s. Cuando el objetivo lanza un hechizo o una facultad, uno de los espejos se consume e inflige (75% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras y reduce su velocidad de lanzamiento un 15%.
    El último espejo inflige ( 198% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras al enemigo y lo enraíza y silencia durante 4 s.
    4% del maná base, 1.5 s. de lanzamiento, 40 m. de rango, 1.5 min de tiempo de reutilización

Hechizos

  • Nuevo Alter Time   Altera el curso del tiempo y te devuelve a tu ubicación y salud actuales cuando se lanza una segunda vez o tras 10 s. El efecto se anula al alejarse demasiado o al morir.
  • Intelecto Arcano   Imbuye de brillantes al objetivo, lo que aumenta su intelecto un 10%5% durante 1 h.
    Si el objetivo pertenece a tu grupo o banda, afectará a todos los miembros del grupo o banda.
  • Nuevo Deathborne   (Llevado por la muerte) Te transformas en un poderoso mago esquelético durante 20 s.
    Mientras te encuentras en forma de mago esquelético, tu Descarga de Escarcha, Bola de Fuego y Explosión arcana golpean hasta 2 enemigos cercanos al objetivo y tu daño de hechizos aumenta un 10%.
  • Nuevo Fire Blast  (Explosión de Fuego)
    Arcano, Escarcha, Inicial
    Golpea al enemigo y le inflige (72% de Poder de hechizos) p. de daño de Fuego.
    Fuego::
    Golpea al enemigo y le inflige (72% de Poder de hechizos) p. de daño de Fuego.
    Fuego: Siempre asesta golpes críticos.
  • Nuevo Fire Ward   Te protege con fuego y absorbe [Poder de hechizos * 2 * (1 + Versatilidad)] p. de daño de Fuego durante 30 s.
    Solo se puede tener activo un resguardo a la vez.
  • Orbe congelado  Lanza hacia delante un orbe de hielo hasta un máximo de 40 m, lo que inflige hasta [20 * (16.27% de Poder de hechizos)]160 p. p. de daño de Escarcha a todos los 8 enemigos a los que atraviesa. Otorga 1 carga de Dedos de Escarcha la primera vez que daña a un enemigo.
    Los enemigos dañados por el Orbe congelado se ralentizan un 30% durante 3 s.
  • Bomba viva  El objetivo se convierte en una bomba viva, recibe (24% de Poder de hechizos) p. de daño de Fuego durante 4 s y luego explota, lo que inflige (14% de Poder de hechizos) p. de daño de Fuego extras al de daño reducido al objetivo y a todos los demás enemigos en un radio de 10 m.
    Otros enemigos alcanzados por esta explosión también se convierten en una bomba viva, pero este efecto no se puede propagar más.
  • Nuevo Mirrors of Torment   (Espejos de tormento) Conjuras 3 espejos para atormentar al enemigo durante 20 s. Cuando el objetivo lanza un hechizo o una facultad, uno de los espejos se consume e inflige (75% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras y reduce su velocidad de lanzamiento un 15%.
    El último espejo inflige ( 198% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras al enemigo y lo enraíza y silencia durante 4 s.
  • Tempestad abisal  Invoca una tempestad abisal sobre el objetivo que inflige (17.061% de Poder de hechizos) p. de daño Arcano durante 12 s al objetivo y [(1.125% de Poder de hechizos) * 12 / 1] p. a todos los enemigosa los enemigos cercanos en un radio de 10 m. Limitado a 1 objetivo. Inflige daño reducido a objetivos secundarios.
    Daño aumentado un 60% por cada carga Arcana.

    • Efecto #1 Escuela de daño
      Valor: 0 (SP mod: 0.011250.0142175)
  • Nuevo Polymorph   Transforma al enemigo en una oveja, que merodea incapacitada durante 1 min. Mientras la víctima está afectada no puede realizar acciones, pero su salud se regenera muy rápidamente. El daño cancelará el efecto. Limitado a 1.
    Solo funciona con bestias, humanoides y alimañas.
    Glifo de forma de alimaña
    Cuando afecta a las alimañas, puede afectar a varios objetivos y tiene una duración de 1 día.
  • Nuevo Radiant Spark   (Chispa radiante) Conjura una chispa radiante que causa (76% de Poder de hechizos) p. de daño Arcano al instante y (29.6% de Poder de hechizos) p. de daño extra durante 8 s.
    El objetivo recibe un 10% más de daño de tus hechizos de daño directo, daño que se acumula cada vez que es alcanzado. Este efecto termina al cabo de 4 hechizos.
  • Nuevo Shifting Power   (Poder cambiante) Absorbes poder del suelo durante 6 s., para infligir (60% de Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza cada 2 s. a los enemigos cercanos.
    Durante la canalización, se reducen los tiempos de reutilización de tus facultades en (– 3000 / 1000) s. cada 2 s.

Talentos

  • Nuevo Focus Magic   Aumenta un 5% la probabilidad del objetivo de asestar un golpe crítico con hechizos durante 30 min. Cuando el objetivo asesta un golpe crítico, tu probabilidad de asestar un golpe crítico con hechizos aumenta un 5% durante 10 s. No se puede lanzar a uno mismo. Máximo 1 objetivo.
  • Anillo de Escarcha  Invoca un anillo de Escarcha en la ubicación seleccionada durante 10 a. Los enemigos que entran en el anillo quedan incapacitados durante 10 s. Máximo de 10 objetivos.
    Cuando la incapacitación se agota, los enemigos se ralentizan un 65% durante 4 s.
  • Centelleo  Te teletransporta 20 m hacia delante salvo si hay algún obstáculo. No se ve afectado por el tiempo de reutilización global y se puede lanzar al mismo tiempo que otros hechizos.
    Cargas cambian de 2 Cargas a 1 Carga

Arcano

Especialización

Talentos

  • Amplificación  Con Lanzamiento libre, Misiles Arcanos dispara 12 misil extra.
  • Nuevo Enlightened   (Ilustrado) El daño Arcano infligido aumenta un 8% mientras estés por encima del 70% de maná. La regeneración de maná aumenta un 20% mientras estés por debajo del 70% maná.
    Talento de nivel 6, en sustitución de Toque de los magi
  • Escudo de maná  Barrera prismática no tiene tiempo de reutilización, pero tu maná se agota un 50%35% del daño absorbido.
  • Tempestad abisal  Invoca una tempestad abisal sobre el objetivo que inflige (17.061% de Poder de hechizos) p. de daño Arcano durante 12 s al objetivo y [(1.125% de Poder de hechizos) * 12 / 1] p. a todos los enemigosa los enemigos cercanos en un radio de 10 m. Limitado a 1 objetivo. Inflige daño reducido a objetivos secundarios.
    Daño aumentado un 60% por cada carga Arcana.
  • Aumento de poder  Ahora Poder Arcano aumenta el daño un 60% y reduce el coste de maná un 60%.

Fuego

Especialización

  • Nuevo Blazing Barrier   Daño aumentado un 20%.
  • Barrera llameante  Te protege con llamas, lo que absorbe (20[20 / 100 * Salud total + (daño1 + Versatilidad)] p. de daño
    Piel de arrabio
    y reduce el daño físico recibido un 0%
    durante 1 min.
    Los ataques cuerpo a cuerpo contra ti hacen que el atacante reciba (12.5% de Poder de hechizos) p. de daño de Fuego.
  • Nuevo Combustion   Duración aumentada en 2 s.
  • Masa crítica   Tus hechizos tienen un 15% más de probabilidad de asestar un golpe crítico.
    Fuego (Nivel 65)47)
    Obtienes un 0% más de golpe crítico de todas las fuentes.
  • Nuevo Dragon’s Breath   Tiempo de reutilización reducido en 2 s.
  • Pirotecnia mejorada  Cada vez que tu Bola de Fuego no inflige un golpe crítico a un objetivo, obtiene una acumulación de un 10% más de probabilidad de golpe crítico. El efecto acaba cuando Bola de Fuego inflige un golpe crítico.
    Nombre cambia de Pirotecnia mejorada a Bola de Fuego
  • Explosión de Fuego  Golpea al enemigo y le inflige (72% de Poder de hechizos) p. de daño de Fuego. Se puede lanzar al mismo tiempo que otros hechizos.
    Fuego (Nivel 18)
    Siempre asesta un golpe crítico
    Fuego: Se puede lanzar al mismo tiempo que otros hechizos
    Fuego
    Siempre asesta un golpe crítico
    Especializaciones cambian de Fuego/Escarcha a Fuego
  • Explosión de Fuego  Ahora Explosión de Fuego tiene 2 cargas.
  • Nuevo Flamestrike   Daño aumentado un 15%
  • Buena racha  Cada vez que obtengas 2 golpes críticos de daño directo seguidos con hechizos de Fuego, tu siguiente Piroexplosión o Fogonazo será de lanzamiento instantáneo e infligirá el doble del daño de Ignición normal.
  • Maestría: Ignición  Durante 9 s, tu objetivo arde y recibe un 6.0% extra del daño directo total provocado por tus hechizos Bola de Fuego, Explosión de Fuego, Agostar, Piroexplosión
    Meteoro
    Meteoro
    Llamas de fénix
    Llamas de fénix
    Tormenta de ceniza
    Tormenta de ceniza
    y Fogonazo. Si este efecto se vuelve a aplicar, cualquier daño restante se añadirá a la nueva Ignición.
    Cada 2 s, tu Ignición tiene una probabilidad de extenderse a otro enemigo cercano.Explosión de fuego hace que tus Igniciones se repartan hasta 8 enemigos cercanos.
  • Nuevo Pyroblast   Inflige (18.6% de Poder de hechizos) p. de Fuego adicional durante 6 s
  • Piroexplosión   Lanza una inmensa roca ígnea que inflige (123.9% de Poder de hechizos) p. de daño de Fuego
    Fuego (Nivel 54)
    y (18.6% de Poder de hechizos) p. de daño de Fuego adicional durante 6 s.

Talentos

  • Ola explosiva  rovoca una explosión a tu alrededor, lo que inflige (45%47.25% de Poder de hechizos) p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 8 m y los repele, y además reduce su velocidad de movimiento un 70% durante 46 s.

    • Efecto #1 Escuela de daño
      Valor: 0 (SP mod: 0.450.4724)
  • Avivar  Los golpes críticos de Bola de Fuego, Piroexplosión, Explosión de Fuego y Llamas de fénix reducen 1.01.5 s el tiempo de reutilización restante de Combustión.
  • Bomba viva  El objetivo se convierte en una bomba viva, recibe (24% de Poder de hechizos) p. de daño de Fuego durante 4 s y luego explota, lo que inflige (14% de Poder de hechizos) p. de daño de Fuego extras al objetivo y daño reducido a todos los demás enemigos en un radio de 10 m.
    Otros enemigos alcanzados por esta explosión también se convierten en una bomba viva, pero este efecto no se puede propagar más.
  • Llamas de fénix  Lanza un fénix que inflige (75% de Poder de hechizos) p. de daño de Fuego al objetivo y salpica con (20% de Poder de hechizos) p. de daño de Fuegodaño reducido a otros enemigos cercanos. Siempre asesta un golpe crítico.

    • Eliminado Efecto #1 Escuela de daño
      Valor: 0 (SP mod: 0.75)
  • Piroestallido  Consumir Buena racha tiene un 15% de probabilidad de provocar que tu siguiente Piroexplosión no instantánea lanzada en un plazo de 15 s inflija un 225%240% de daño extra.
    Máximo de 2 acumulaciones.

Escarcha

Especialización

Talentos

  • Vientos gélidos  Todos tus efectos de enfriamiento reducen la velocidad de movimiento del objetivo un 15%10% extra.
  • Nova de hielo  Genera un torbellino de viento helado alrededor del enemigo, lo que inflige [(45%180% de Poder de hechizos) * 400 / 100] p. de daño de Escarcha al objetivo y (45% de Poder de hechizos) p. de daño de Escarchadaño reducido a todos los demás enemigos en un radio de 8 m, lo que además los congela durante 2 s.

    • Efecto #1 Escuela de daño
      Valor: 0 (SP mod: 0.451.8)

Deja tu comentario