Shadowlands – Talentos, habilidades y cambios del Paladín

Vamos a ver los primeros cambios en el Brujo que se pueden extraer tras la primera versión de la Alfa de Shadowlands.

Estos cambios siempre hay que cogerlos «con pinzas» como se suele decir, ya que son orientativos para saber qué rumbo están tomando los desarrolladores en las clases. Siempre estarán sujetos a cambios hasta la salida de la expansión: modificaciones, añadidos e incluso se podrían eliminar elementos que actualmente son novedad.

A continuación puedes ver todos los cambios. Si dejas el ratón sobre el nombre de las habilidades/hechizos que cambian, verás (en inglés) la descripción actual de BFA comparada con la descripción de ésta primera versión.

Esperamos tener todas las clases actualizadas según vamos avanzando en la Alfa y Beta de desarrollo de la expansión en la medida de lo posible.

Cambios generales

Llegan como habilidades de base Bendición de sacrificio, Martillo de cólera, Escudo del honrado y Palabra de gloria para todas las especializaciones.

También para todas las especializaciones, regresa como recurso el poder sagrado, donde tendremos habilidades que lo generan y otras que lo gastan.

Además vuelven las Auras, y estarán para todas las especializaciones el Aura de concentración, el Aura de reprensión, el Aura de cruzado y el Aura de devoción.

Vuelven también habilidades clásicas como Detectar no-muertos y Ahuyentar el mal.

En cuanto a los talentos Propósito divino, Vengador sagrado y Serafín, serán para todas las especializaciones.

El rasgo de azerita de Battle for Azeroth Brillo de Luz se convierte en talento en Shadowlands para la especialización de Sagrado, y la Maestría de aura vuelve una vez más a interactuar con el aura del Paladín elegida.

Y en Reprensión, Estela de cenizas es una habilidad base y el rasgo de Azerita de Battle for Azeroth Poder empíreo será un talento para dicha especialización.

No nos olvidamos de la novedad de Shadowlands de las Curias de zona:

  • La Curia de los Kyrian es Divine Toll: (Estrago divino) Lanzas de forma instantánea Choque Sagrado, Escudo de vengador o Sentencia hasta un máximo de 5 objetivos en un rango de 30 m. (en función de la especialización que tengas).
    30% del maná base, 30 m. de rango, lanzamiento instantáneo, 1 min de tiempo de reutilización
  • La Curia de los Necroseñores es Vanquisher’s Hammer:  
    • Reprensión: Lanzas un martillo hacia tu objetivo, lo que inflige (80% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras, y potencia a tu siguiente Veredicto del templario para que automáticamente active Tormenta divina.
    • Sagrado: Lanzas un martillo hacia tu objetivo, lo que inflige (80% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras, y potencia tu siguiente Palabra de gloria para activar automáticamente Luz del alba.
    • Protección: TLanzas un martillo hacia tu objetivo, lo que inflige (80% de Poder de hechizo) p. de daño de las Sombras, y potencia tu siguiente Palabra de gloria para activar automáticamente Escudo del honrado.
  • La Curia de los Féericos Nocturnos es Flag Flight Points:
    • Aura of Summer: Los miembros del grupo que se encuentren en un radio de 40 m. se regodea en tu Aura de Verano, haciendo que sus ataques tengan una alta probabilidad de que inflijan (100% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado. Se cambia a Otoño tras gastar 20 p. de poder sagrado.
    • Aura of Autumn: Los miembros del grupo que se encuentran en un radio de 40 m. caen en tu Aura de Otoño, haciendo que sus tiempos de reutilización se recuperen un 1% más rápido. Se cambia a Invierno tras gastar 20 p. de poder sagrado.
    • Aura of Winter: Los enemigos que se encuentran en un rango de 40 m. se enfrían en tu Aura de invierno, reduciendo un 10% su velocidad de ataque y un 20% su velocidad de movimiento. Se cambia s Primavera tras gastar 20 p. de poder sagrado.
    • Aura of Spring: Los miembros del grupo que se encuentren en un radio de 40 m. revitalizan en tu Aura de primavera, haciendo que su sanación realizada y recibida aumente un 10%. Se cambia a Verano tras gastar 20 p. de poder sagrado.
  • La Curia de los Venthyr es Ashen Hallow: (Santificación cinérea) Santifica la zona seleccionada, lo que inflige [(100% de Poder de hechizos) * 12] p. de daño de las Sombras dividido entre los enemigos y restaura [(110% de Poder de hechizos) * 12] p. de vida repartida entre todos los aliados heridos en el tiempo durante 12 s.
    La tierra permanece llenad e ánima, lo que inflige [(5% de Poder de hechizos) * 60] p. de daño de las Sombras a todos los enemigos durante 1 min. Obtienes los beneficios de Consagración mientras estés en el área.
    30 m. de rango, 1.5 s. de tiempo de lanzamiento, 4 min. de tiempo de reutilización.

Hechizos

  • Nuevo Ashen Hallow   (Santificación cinérea) Santifica la zona seleccionada, lo que inflige [(100% de Poder de hechizos) * 12] p. de daño de las Sombras dividido entre los enemigos y restaura [(110% de Poder de hechizos) * 12] p. de vida repartida entre todos los aliados heridos en el tiempo durante 12 s.
    La tierra permanece llenad e ánima, lo que inflige [(5% de Poder de hechizos) * 60] p. de daño de las Sombras a todos los enemigos durante 1 min. Obtienes los beneficios de Consagración mientras estés en el área.
  • Nuevo Avenging Wrath   Tiempo de reutilización reducido en 60 s.
  • Señal de la Luz
    Sagrado:
    Envuelve a un aliado en energía Sagrada, lo que provoca que tus sanaciones sobre otros miembros de tu grupo o banda también sanen a ese aliado un 40%50% de la cantidad sanada.
    SeleccionarSanar directamente con Destello de Luz o Luz Sagrada a este aliado también devuelve un 25% del maná gastado en dichas sanaciones.
    Protección, Reprensión, Inicial
    otorga 1 p. de poder sagrado.
    Protección, Reprensión, Inicial:
    Envuelve a un aliado en energía Sagrada, lo que provoca que tus sanaciones sobre otros miembros de tu grupo o banda también sanen a ese aliado un 40%50% de la cantidad sanada.
  • Nuevo Concentration Aura   Los efectos de interrupción y silencio sobre miembros del grupo o banda e un radio de 40 m. son un 30% más cortos.
  • Golpe de cruzado  Golpea al objetivo y le inflige (76.5% de Poder de ataque) p. de daño físico.
    Reprensión
    Genera 0 p. de poder sagrado
    Genera 1 p. de poder sagrado
    Coste cambia de Ninguno a 12.0% del maná base
  • Nuevo Devotion Aura   Los miembros de un grupo o banda en un radio de 40 m. se sienten reafirmados por su devoción, lo que reduce el daño recibido un 3%.
  • Nuevo Divine Steed   Tiempo de reutilización reducido en (– 15000 / 1000) s.
  • Corcel divino  Monta sobre tu destrero para cabalgar durante 3 s, lo que aumenta la velocidad de movimiento un 100%. Se puede usar en interiores o en combate.
    Tiempo de reutilización cambia de 45 s. de recarga a 1 min de recarga
  • Nuevo Divine Toll   (Estrago divino) Lanzas de forma instantánea Choque Sagrado, Escudo de vengador o Sentencia hasta un máximo de 5 objetivos en un rango de 30 m. (en función de la especialización que tengas).
  • Nuevo Hammer of Wrath   Martillo de cólera puede ser usado en cualquier objetivo durante Cólera vengativa.
  • Corazón del cruzado  Te mueves un 20% más rápido mientras estás montado. No se acumula con otros efectos que aumentan la velocidad de movimiento.Aumenta un 20% la velocidad sobre montura de todos los miembros del grupo o banda en un radio de 40 m.
    Nombre cambia de Corazón del cruzado a Aura de cruzado
    Tiempo de lanzamiento cambia de Ninguno a Instantáneo
  • Choque Sagrado
    Sagrado:
    Activa una ráfaga de Luz sobre el objetivo, lo que inflige (77% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado a un enemigo o aplica (150%100% de Poder de hechizos) p. de sanación a un aliado. Tiene un 30% más de probabilidad de efecto crítico.
    Protección, Reprensión, Inicial:
    Genera 1 p. de poder sagrado
    Protección, Reprensión, Inicial
    Activa una ráfaga de Luz sobre el objetivo, lo que inflige (77% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado a un enemigo o aplica (150%100% de Poder de hechizos) p. de sanación a un aliado.
    Genera 1 p. de poder sagrado

    • Efecto #1 de Sanación
      Valor: 0 (SP mod: 1.51))
  • Choque Sagrado

    Sagrado:
    Activa una ráfaga de Luz sobre el objetivo, lo que inflige (77% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado a un enemigo o aplica (150%100% de Poder de hechizos) p. de sanación a un aliado. Tiene un 30% más de probabilidad de efecto crítico.
    Protección, Reprensión, Inicial:
    Genera 1 p. de poder sagrado
    Protección, Reprensión, Inicial
    Activa una ráfaga de Luz sobre el objetivo, lo que inflige (77% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado a un enemigo o aplica (150%100% de Poder de hechizos) p. de sanación a un aliado.
    Genera 1 p. de poder sagrado

  • Nuevo Judgment   50% de daño aumentado
  • Nuevo Retribution Aura   Duración aumentada en 4 s.
  • Nuevo Sense Undead   (Captar no-muertos) Muestra la localización de todos los no-muertos cercanos en el minimapa hasta que se cancela. Solamente se puede usar una forma de búsqueda a la vez.
  • Nuevo Turn Evil   (Ahuyentar el mal) El poder de la Luz obliga a huir a un objetivo no-muerto, aberración o demonio, y lo desorienta durante un máximo de 40 s. Solo se puede aplicar a un objetivo a la vez.
  • Nuevo Word of Glory  
    Sagrado, Reprensión, Inicial:
    Invoca a la Luz para sanar (200% de Poder de hechizos) p. a un objetivo amistoso.
    Protección:
    Invoca a la Luz para sanar (200% de Poder de hechizos) p. a un objetivo amistoso.
    Protección: Si te lo lanzas a ti mismo, la sanación será aumentada hasta un 300% en función de la salud que te falte.

Especialización

  • Nuevo Judgment   Sentencia genera 1 p. de poder sagrado

Talentos

  • Eliminado  Puño de justicia   Sentencia reduce el tiempo de reutilización restante de Martillo de Justicia en
    Sagrado
    10
    Protección
    6
    segundos.

Sagrado

Especialización

  • Maestría de aura  Potencia el aura que hayas elegido y aumenta su radio a 40 m durante 8 s.
    Aura de devoción
    Aura de devoción: todos los aliados afectados obtienen un 20% de reducción de daño
    Aura de sacrificio
    Aura de sacrificio: hace que el 30% del daño sea redirigido hacia ti y reducido un 75%
    Aura de clemencia
    Aura de clemencia: no tiene límite de objetivos y la sanación aumenta un 100%
    durante 8 s.
  • Nuevo Avenging Wrath   Efectos aumentados 10%
  • Cólera vengativa
    Inicial:
    Protección:

    Invocas a la Luz para convertirte en un avatar de la reprensión, lo que aumenta tu daño, sanación y probabilidad de golpe crítico un 20% durante 20 s. Tu primera Palabra de Gloria asestará un golpe crítico.
    Protection:
    Invocas a la Luz para convertirte en un avatar de la reprensión, lo que aumenta tu daño, sanación y probabilidad de golpe crítico un 20% durante 20 s. Tu primera Luz del protectorPalabra de Gloria asestará un golpe crítico.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
    Tiempo de reutilización cambia de 2 min. a 3 min.
  • Señal de la Luz  Envuelve a un aliado en energía Sagrada, lo que provoca que tus sanaciones sobre otros miembros de tu grupo o banda también sanen a ese aliado un 40%50% de la cantidad sanada.
    Sagrado (Nivel 52)44)
    Seleccionar Sanar directamente con Destello de Luz o Luz Sagrada a este aliado también te devolverán un 25% del man gastado en dichas sanaciones.
    otorga 1 p. de poder sagrado
  • Señal de la Luz Los lanzamientos deLanzar Destello de Luz yo Luz Sagrada dirigidos al objetivo de tu Señal de la Luz te devolverán un 25% de su coste de maná.otorga 1 p. de poder sagrado.
  • Bendición de protección  Bendice a un miembro del grupo o banda y le otorga inmunidad al daño físico y a los efectos dañinos durante 10 s.
    No se puede usar sobre un objetivo con Abstinencia. Provoca Abstinencia durante 30 s.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Bendición de sacrificio  Reduce un 25% el daño que recibes de Bendición de sacrificio.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Bendición de sacrificio  Bendice a un miembro del grupo o banda, lo que reduce el daño que recibe un 30%, pero tú recibes un 100% del daño evitado.
    Dura 12 s o hasta que el daño transferido provoque que tu salud disminuya por debajo del 20%.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Consagración  Consagra el suelo bajo tus pies, lo que inflige [(5% de Poder de ataque) * 9] p. de daño Sagrado durante 12 s a los enemigos que entren en el área. Limitado a 1.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
    Tiempo de reutilización cambia de 4.5 s. a 12 s.
  • Destello de Luz  Gasta una gran cantidad de maná para sanar rápidamente (134%120% de Poder de hechizos) p. a un objetivo amistoso.
    • Efecto #1 Sanación
      Valor: 0 (SP mod: 1.341.2)

    Ahora está disponible para todas las especializaciones

  • Martillo de Justicia  Aturde al objetivo durante 6 s.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Luz Sagrada  Un hechizo eficaz que sana (150%160% de Poder de hechizos) p. a un objetivo amistoso.

    • Efecto #1 Sanación
      Valor: 0 (SP mod: 1.51.6)

    Coste cambia del 13% del maná base al 18.0% del maná base

  • Paladín Sagrado   Pasiva principal del paladín Sagrado

  • Choque Sagrado  Activa una ráfaga de Luz sobre el objetivo, lo que inflige (77% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado a un enemigo o aplica (150%100% de Poder de hechizos) p. de sanación a un aliado.

    Sagrado (Nivel 34)
    Tiene un 30% más de probabilidad de tener efecto crítico.
    19)
    Tiene un 30% más de probabilidad de tener efecto crítico.
    Genera 1 p. de poder sagrado.
    Coste cambia del 10.0% del maná base al 14.0% del maná base

  • Infusión de Luz  Los golpes críticos de tu Choque Sagrado reducen el tiempo de lanzamiento de tu siguiente Luz Sagrada 1.5 sDestello de Luz un 30% o aumentan la sanación de tu siguiente Destello de Luz un 40%.Luz Sagrada un 30%
  • Sentencia  Sentencia provoca que el objetivo reciba un 30% más de daño de tu siguiente Golpe de cruzado o Choque Sagrado.
  • Sentencia  Juzga al objetivo, lo que inflige (112.5% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado.
    Sagrado (Nivel 42)29)
    y provoca que el objetivo reciba un 30% más de daño de tu siguiente Golpe de Cruzado o Choque Sagrado.
  • Luz del alba  Libera una onda de energía Sagrada que sana (55%50% de Poder de hechizos) p. a un máximo de 5 aliados heridos en un radio de 15 m en un cono frontal.
    Coste cambia del 14.0% del maná base a 3 p. de poder sagrado
    Tiempo de reutilización cambia de 12 s. a ninguno
  • Señal de la Luz  Envuelve a un aliado en energía Sagrada, lo que provoca que tus sanaciones sobre otros miembros de tu grupo o banda también sanen a ese aliado un 40%50% de la cantidad sanada.
    Sagrado (Nivel 52)44)
    Seleccionar Sanar directamente con Destello de Luz o Luz Sagrada a este aliado también te devolverán un 25% del man gastado en dichas sanaciones.
    otorga 1 p. de poder sagrado

Talentos

  • Eliminado  Aura de clemencia  Restaura (7.5% de Poder de hechizos) p. de salud a 3 aliados heridos en un radio de 10 m cada 2 s.
    Mientras Maestría de aura está activa, sana a todos los aliados en el aura y la sanación aumenta un 100%.
  • Eliminado  Aura de sacrificio  Mientras estás por encima del 75% de salud, un 10% de todo el daño recibido por aliados en un radio de 10 m se redirige hacia ti y se reduce a la mitad.
    Mientras Maestría de aura está activa, un 30% del daño se redirige y se reduce un 75%.
  • Señal de virtud  Aplica una señal de la Luz a tu objetivo y a 3 aliados heridos en un radio de 30 m durante 8 s.
    Tus otras sanaciones sanarán a todos los aliados afectados un 40% de la cantidad sanada.
    Sagrado
    Tus lanzamientos de Destello de Luz y tu Luz Sagrada en los objetivos también te devolverán un 25% de su coste de maná.
    otorgarán 1 p. de poder sagrado.
  • Hidalgo  Ahora Corcel divino tiene 2 cargas.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Poderío del cruzado  Golpe de cruzado reduce 1.5 s el tiempo de reutilización de Choque Sagrado y Luz del alba.
  • Eliminado  Aura de devoción  Los aliados en un radio de 10 m reciben hasta un 10% menos de daño, que se reduce cuando entran más aliados en el aura.
    Mientras Maestría de aura está activa, todos los aliados afectados obtienen un 20% de reducción de daño.
  • Eliminado  Propósito divino  Lanzar Luz del alba y Choque Sagrado tiene un 20% de probabilidad de no activar su tiempo de reutilización y de hacer que su siguiente lanzamiento sea gratis.
  • Nuevo Glimmer of Light   (Brillo de Luz) Choque Sagrado deja un Brillo de Luz en el objetivo durante 30 s. Cuando lanzas Choque Sagrado, todos los objetivos con Brillo de Luz reciben (16% de Poder de hechizos) p. de daño o se sanan (20% de Poder de hechizos) p.
    Puedes aplicar Brillo de Luz a un máximo de 8 objetivos.
    Talento de la fila 7, en sustitución de Propósito divino
  • Vengador sagrado  Aumenta tu celeridad un 30% y la sanación de tu Choque Sagrado un 30%Tu generación de poder sagrado se triplica durante 20 s.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
    Tiempo de reutilización cambia de 1.5 min a 3 min
  • Prisma Sagrado  Lanza un rayo de luz que se divide para golpear a un grupo de enemigos.
    Si es un objetivo enemigo, el rayo inflige (75% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado e irradia una sanación que sana (50% de Poder de hechizos) p. a 5 aliados en un radio de 15 m.
    Si es un objetivo amistoso, sana (100% de Poder de hechizos) p. e irradia (45% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado a 5 enemigos en un radio de 15 m.
    Especializaciones cambian de Sagrado/Protección/Inicial a Sagrado/ProtecciónTalento de la fila 2, en sustitución de Imperio de la ley
    Coste cambia del 17.0% del maná base al 13.0% del maná base
  • Sentencia de Luz  Ahora Sentencia provoca que los 25 siguientes ataques con éxito contra el objetivo sanen (5% de Poder de hechizos p. al atacante.
    Especializaciones cambian de Sagrado/Protección/Inicial a Sagrado/Protección
  • Martillo de la Luz  Lanza al suelo un martillo imbuido de Luz que inflige (20.5% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado a los enemigos cercanos y sana (12.5% of Spell power) p. a un máximo de 6 aliados cercanos cada 2 s durante 14 s.
    Especializaciones cambian de Sagrado a Sagrado/Inicial
    Coste cambia del 28.0% del maná base al 18.0% del maná base
  • Imperio de la ley   Aumenta el alcance de tus sanaciones
    Sagrado (Nivel 78)
    y el alcance de Maestría: Iluminado
    un 50% durante 10 s.
    y el alcance de Maestría: Iluminado
    un 5 0% durante 10 s.Talento de fila 4, en sustitución de Aura de clemencia
  • Cólera santificada  Cólera vengativa dura un 25% más y además reduce el tiempo de reutilización de Choque Sagrado un 50% mientras dura.
  • Nuevo Saved by the Light  (Salvado por la Luz) Cuando la salud de un aliado con tu Señal de la Luz cae por debajo del 30%, absorbe los siguientes [Poder de hechizos * 3 * (1 + Versatilidad)] p. de daño.
    No puedes escudar a la misma persona con este efecto más de una vez cada 1 min.
    Talento de la fila 2, en sustitución de Espíritu inquebrantable
  • Espíritu inquebrantable
    Inicial:
    Reduce un 30% el tiempo de reutilización de Escudo divino, Protección divina e Imposición de manos.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones

Protección

Especialización

  • Escudo de vengador  Lanza tu escudo a un objetivo enemigo, lo que inflige (52.416% de Poder de ataque) p. de daño Sagrado
    Protección (Nivel 42)44)
    interrumpe y silencia al objetivo no jugador durante 3 s.
    y luego salta a 2 enemigos cercanos extras.
    Aumenta los efectos de tu siguiente Escudo del honrado un 20%.Genera 1 p. de poder sagrado.
  • Cólera vengativaInicial:
    Protección:

    Invocas a la Luz para convertirte en un avatar de la reprensión, lo que aumenta tu daño, sanación y probabilidad de golpe crítico un 20% durante 20 s. Tu primera Palabra de Gloria asestará un golpe crítico.
    Protection:
    Invocas a la Luz para convertirte en un avatar de la reprensión, lo que aumenta tu daño, sanación y probabilidad de golpe crítico un 20% durante 20 s. Tu primera Luz del protectorPalabra de Gloria asestará un golpe crítico.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
    Tiempo de reutilización cambia de 2 min. a 3 min.
  • Martillo bendito  Lanza un martillo bendito que traza una espiral, inflige (10% de Poder de ataque) p. de daño Sagrado a los enemigos y los debilita. Esto reduce un 12% el daño que recibes de su siguiente ataque automático.reduciendo el siguiente daño que infliges un (Poder de ataque * 30 / 100).
    Genera 1 p. de poder sagrado.
  • Bendición de protección  Bendice a un miembro del grupo elegido como objetivo de los ataques físicos durante 10 s.
    No se puede usar sobre un objetivo con Abstinencia. Provoca Abstinencia durante 30 s.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Bendición de sacrificio   Bendice a un miembro del grupo o banda, lo que reduce el daño que recibe un 30%m pero tú recibes un 100% del daño evitado.
    Dura 12 s. o hasta que el daño transferido provoque que tu salud disminuya por debajo del 20%.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Consagración   Consagra el suelo bajo los pies del paladín, lo que inflige [(5% de Poder de ataque) * 9] p. de daño Sagrado durante 12 s a los enemigos que están en el área. Limitado a 1.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
    Tiempo de reutilización cambia de 4.5 s. a 12 s.
  • Nuevo Consecration   Tiempo de reutilización reducido un 50%.
  • Destello de Luz   Gasta una gran cantidad de maná para sanar rápidamente (134%120% de Poder de hechizos) p. a un objetivo amistoso.
    • Efecto #1 Sanación
      Valor: 0 (SP mod: 1.341.2)

    Ahora está disponible para todas las especializaciones

  • Martillo de Justicia  Aturde al objetivo durante 6 s.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Nuevo Hammer of the Righteous   Ahora Martillo del honrado tiene 2 cargas
  • Martillo del honrado  porrea al objetivo actual y le inflige (27% de Poder de ataque)% p. de daño físico.
    Protección (Nivel 12)Consagración
    Martillo del honrado provoca, además, una ola de Luz que golpea a todos los demás objetivos en un radio de 8 m. e inflige (8.7048% de Poder de ataque)% p. de daño Sagrado.
    Mientras estás dentro de tu Consagración, Martillo del honrado provoca, además, una ola de Luz que golpea a todos los demás objetivos en un radio de 8 m. e inflige (8.7048% de Poder de ataque)% p. de daño Sagrado.
    Genera 1 p. de poder sagrado.
    Tiempo de reutilización cambia de 4.5 s de recarga a 6 s. de recarga
    Cargas cambian de 2 cargas a 1 carga
  • Sentencia  Juzga al objetivo, lo que inflige (112.5% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado
    Protección (Nivel 42)
    y reduce el tiempo de reutilización restante de Escudo del honrado en 2 s., o 4 si asesta golpe crítico
    29)
    y provoca que el objetivo reciba un 25% más de daño de tu siguiente facultad de poder sagrado.
    Protección (Nivel 11)
    Genera 1 p. de poder sagrado
  • Eliminado  Sentencia  Sentencia reduce el tiempo de reutilización restante de Escudo del honrado 2 s, o 4 s con un golpe crítico.
  • Eliminado  Luz del protector  Invoca la Luz para otorgarte (280% de Poder de hechizos) p. de salud, lo que aumenta hasta un 200% en función de la salud que te falte.
  • Maestría: Baluarte divino   ReduceAumenta un 8% tu probabilidad de bloquear los ataques cuerpo a cuerpo.
    Protección (NIvel 19)
    Reduce un (–3)% todo el daño recibido mientras estés dentro de tu Consagración.Aumenta tu probabilidad de bloquear los ataques cuerpo a cuerpo un 8.0%.
    También aumenta tu poder de ataque un 8.0%.
  • Nuevo Mastery: Divine Bulwark   Reduce todo el daño recibido mientras estés dentro de tu Consagración, en base a tu Maestría.
  • Salvaguardia  Reduce un 0% el daño recibido, aumenta tu probabilidad de esquivar un 0% y reduce la probabilidad de que paren tus ataques un 3%.

  • Escudo del honrado  Sacude con tu escudo a los enemigos delante de ti, lo que inflige (33%50% de Poder de ataque) p. de daño Sagrado y aumenta tu armadura (150190 * Strength / 100) p. durante 4.5 sec.

    • Efecto #1 Escuela de daño
      Valor: 0 (AP mod: 0.330.5)

    Ahora está para todas las especializaciones
    Coste cambia de Ninguno a 3 p. de poder sagrado
    Tiempo de reutilización cambia de 18 s. de recarga a 1 s. de tiempo de reutilización
    Cargas cambian de 3 Cargas a Ninguna

  • Nuevo Shining Light   Sentencia reduce 1 p. el coste de tu siguiente Palabra de Gloria.
  • Nuevo Word of Glory   Cuando te lanzas a ti mismo Palabra de gloria, aumenta un 300% en base a tu salud perdida.

Talentos

  • Eliminado  Égida de Luz  analiza una Égida de Luz que os protege a ti y a todos tus aliados que estén en un radio de 10 m detrás de ti durante 6 s, lo que reduce un 20% todo el daño recibido
  • Bastión de Luz  Otorga inmediatamente 3 cargas de Escudo del honrado.
    Eliminado
  • Martillo bendito  Lanza un martillo bendito que traza una espiral, inflige (10% de Poder de ataque) p. de daño Sagrado a los enemigos y los debilita. Esto reduce un 12% el daño que recibes de su siguiente ataque automático.y reduce (Poder de ataque * 30 / 100) p. el siguiente daño que estos te inflijan.
    Genera 1 p. de poder sagrado.
    Tiempo de reutilización cambia de 4.5 s. de recarga a 6 s. de recarga
  • Hidalgo  Ahora Corcel divino tiene 2 cargas.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Batalla final   Cuando usas Escudo divino también provocas a todos los objetivos en un radio de 15 m durante 8 s.

    Talento de la fila 7, en sustitución de Serafín

  • Primer vengador   Ahora, Escudo de vengador inflige un 50% más de daño al primer objetivo golpeado.
    Gran cruzado tiene un 10% más de probabilidad de activarse.golpea a 2 objetivos adicionales y te otorga un escudo de absorción de un 100% de todo el daño que inflige.
  • Eliminado  Mano del protector  Invoca la Luz para sanar a un objetivo amistoso (280% de Poder de hechizos) p. de salud, que aumentan hasta un 200% en función de la salud que le falte.
  • Nuevo Hand of the Protector   La salud que le falta al objetivo, sea cual sea ésta, aumenta la sanación de Palabra de gloria.

    Talento de la fila 6, en sustitución de Sentencia de Luz

  • Sentencia de Luz  Ahora Sentencia provoca que los 25 siguientes ataques con éxito contra el objetivo sanen (5% de Poder de hechizos) p. al atacante.
    Especializaciones cambian de Sagrado/Protección/Inicial a Sagrado/Protección
  • Último defensor  Cada enemigo en un radio de 8 m reduce el daño que recibes y aumenta el daño que infliges hasta un 3%.
    Eliminado
  • Nuevo Moment of Glory   (Momento de gloria) Durante Defensor candente, los ataques cuerpo a cuerpo que recibas activan Gran cruzado.
    Talento de la fila 2, en sustitución de Bastión de Luz
  • Baluarte   Escudo de vengador rebota a 1 objetivo extra y aumenta tu bloqueo un 75% durante 8 s.Escudo del honrado aumenta tu fuerza y aguante un 2% durante 6 s., y se acumula hasta 3 veces. 
  • Eliminado  Aura de reprensión  Te protege a ti y a tus aliados en un radio de 60 m con un aura que inflige (1.2% de Poder de ataque) p. de daño Sagrado cuando os atacan cuerpo a cuerpo.
  • Protector justo  Escudo del honrado Cada carga de poder sagrado gastada reduce 31 s el tiempo de reutilización restante de Luz del protector y Cólera vengativa.Cólera vengativa y Guardián de los antiguos reyes.
  • Nuevo Sanctified Wrath   Cólera vengativa duranun 25% más y provoca que Sentencia genere 1 p. más de poder sagrado.
    Talento de la fila 7, en sustitución de Último defensor
  • Serafín  La Luz amplifica temporalmente tu poder y aumenta tu celeridad, golpe crítico, maestría y versatilidad 0 p.durante 15 s., lo que otorga 0 p. de celeridad, golpe crítico, maestría y versatilidad.
    Consume hasta 2 cargas de Escudo del honrado y dura 8 sec por carga.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
    Coste cambia de Ninguno a 3 p. de poder sagrado
  • Espíritu inquebrantable
    Inicial:
    Reduce un 30$ el tiempo de reutilización de Escudo divino, Defensor candente e Imposición de manos.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones

Reprensión

Especialización

  • Nuevo Art of War   Arte de la guerra tiene un 4% más de probabilidad de que se active.
  • Arte de la guerra  Tus ataques automáticos tienen unaun 8% probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Hoja de justicia.
    Activaciones por minuto cambian de 4 a Ninguna
  • Cólera vengativa
    Inicial:
    Protección:

    Invocas a la Luz para convertirte en un avatar de la reprensión, lo que aumenta tu daño, sanación y probabilidad de golpe crítico un 20% durante 20 s. Tu primera Palabra de Gloria asestará un golpe crítico.
    Protection:
    Invocas a la Luz para convertirte en un avatar de la reprensión, lo que aumenta tu daño, sanación y probabilidad de golpe crítico un 20% durante 20 s. Tu primera Luz del protectorPalabra de Gloria asestará un golpe crítico.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
    Tiempo de reutilización cambia de 2 min. a 3 min.
  • Hoja de justicia  Perfora a un enemigo con una Hoja de Luz, lo que inflige (145% de Poder de ataque) * ((max(0, min(Level – 16, 4)) * 12 + 352) / 400)] p. de daño físico.
    Genera 2 p. de poder sagrado. p. de daño físico.
    Genera 1 p. de poder sagrado.
    Tiempo de reutilización cambia de 11 s. a 12 s.
  • Nuevo Blade of Justice   Genera 1 p. adicional de poder sagrado.
  • Bendición de protección   Bendice a un miembro del grupo o banda y le otorga inmunidad al daño físico y a los efectos dañinos durante 10 s.
    No se puede usar sobre un objetivo con Abstinencia. Provoca abstinencia durante 30 s.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Tormenta divina  Libera un torbellino de energía divina que inflige (111.4%134% de Poder de ataque)% p. de daño Sagrado a todos loshasta un máximo de 5 enemigos cercanos.
  • Destello de Luz   Gasta una gran cantidad de maná para sanar rápidamente (134%120% de Poder de hechizos) p. a un objetivo amistoso.
    • Efecto #1 Sanación
      Valor: 0 (SP mod: 1.341.2)

    Ahora está disponible para todas las especializaciones

  • Eliminado  Bendición de reyes superior  Otorga una poderosa bendición a un único aliado durante 1 hour, lo que le otorga un escudo que absorbe hasta (0.8 * Poder de hechizos) p. de daño cada 6 s.
  • Eliminado  Bendición de sabiduría superior Otorga una poderosa bendición a un único aliado durante 1 hour, lo que restaura un 1% de su maná máximo cada 10 s.
  • Martillo de Justicia  Aturde al objetivo durante 6 s.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Sentencia  Sentencia provoca que el objetivo reciba un 25% más de daño de tu siguiente facultad que consumade poder sagrado.
    Especializaciones cambian de Reprensión a Protección/Reprensión
  • Sentencia
    Sagrado, Inicial:
    Protección:
    Reprensión:
    Juzga al objetivo, lo que inflige (63.4% de Poder de hechizos) p. de daño sagrado.
    Protección:
    Juzga al objetivo, lo que inflige (63.4% de Poder de hechizos) p. de daño sagrado, y provoca que el objetivo reciba un 25% más de daño de tu siguiente facultad de poder sagrado
    Genera 1 p. de poder sagrado
    Reprensión:
    Juzga al objetivo, lo que inflige (95%63.4 de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado, y provoca que el objetivo reciba un 25% más de daño de tu siguiente facultad que cueste poder sagrado.
    Genera 1 p. de poder sagrado.facultad de poder sagrado
    Genera 1 p. de poder sagrado.

    • Efecto #1 Escuela de daño
      Valor: 0 (SP mod: 0.950.634

    Ahora está disponible para todas las especializaciones

  • Reprensión  Cuando muere un miembro del grupo o banda en un radio de 40 m, el daño infligido aumenta un 20% y el daño recibido se reduce un 30% durante 10 s.Cólera vengativa durante 8 s.
    Nombre cambia de Reprensión a Aura de reprensión
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
    Tiempo de lanzamiento cambia de Ninguno a Instantáneo
  • Paladín Reprensión

  • Veredicto del templario  Desata un potente golpe con arma que inflige [194% de Poder de ataque)% * ((max(0, min(Level – 10, 10)) * 11 + 290) / 400)] p. de daño Sagrado a un objetivo enemigo.

Talentos

  • Hidalgo   Ahora Corcel divino tiene 2 cargas.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Consagración  Consagra el suelo bajo tus pies, lo que inflige [(5% de Poder de ataque) * 7] p. de daño Sagrado durante 6 s. a los enemigos que entren en la zona.
    Genera 1 p. de poder sagrado.
    Eliminado
  • Eliminado  Sentencia divina   Cada enemigo golpeado por una facultad que consuma poder sagrado aumenta el daño de tu siguiente Sentencia un 20%. Se acumula hasta 15 veces.
  • Propósito divino   Tus facultades que consumen poder sagrado tienen un 15% de probabilidad de hacer que tu siguiente facultad que consuma poder sagrado no tenga coste y aumente un 20% el daño y la sanación.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Nuevo Empyrean Power   (Poder empíreo) Golpe de cruzado tiene un 20% de probabilidad de hacer que tu siguiente Tormenta divina no tenga coste e inflija un 50% más de daño.
    Talento de la fila 2, en sustitución de Martillo de cólera
  • Puño de justicia  Cada carga de poder sagrado gastada reduce 2 s el tiempo de reutilización restante de Martillo de Justicia.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Nuevo Healing Hands   (Manos sanadoras) Cuando usas Imposición de manos en un aliado que tenga menos del 30% de salud, el tiempo de reutilización de Imposición de manos se reduce un 50%.
    Talento de la fila 6, en sustitución de Palabra de gloria
  • Nuevo Sanctified Wrath   (Cólera santificada) Cóera vengativa dura un 25% más. Mientras dura, cada poder sagrado gastado hace que explotes con Luz sagrada lo que inflige (18% de Poder de ataque) p. de daño a los enemigos cercanos.
    Talento de la fila 7, en sustitución de Propósito divino
  • Espíritu inquebrantable
    Inicial:
    Reduce el tiempo de reutilización de Escudo divino, Escudo de venganza e Imposición de manos.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Estela de cenizas   Arremete contra tus enemigos, lo que inflige (210%315% de Poder de ataque)% p. de daño Radiante a todos los enemigos en un radio de 12 m frente a ti y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 5 s.
    Los enemigos demonios y no-muertos quedan aturdidos durante 5 s.
    Genera 5 p. de poder sagrado.Daño reducido en objetivos secundarios.
    Los enemigos demonios y no-muertos quedan aturdidos durante 5 s.
    Genera 5 p. de poder sagrado.

    • Efecto #1 Escuela de daño
      Valor: 0 (AP mod: 2.13.15)
  • Eliminado  Palabra de gloria  Sana (560% de Poder de hechizos) p. de salud a un objetivo amistoso y a los 2 objetivos más heridos en un radio de 30 m.

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