[Alfa] Actualización de Torghast, la Torre de los Condenados (13 de mayo)

Esta semana entra en la Alfa una serie de actualizaciones para Torghast, la Torre de los Condenados, más fuerte que en las anteriores.

Además de las nuevas clases que pueden entrar a las pruebas, los Cazadores y los Monjes, hay novedades que se pueden probar en la Torre.

Puedes consultar las notas actualizadas de esta semana sobre las pruebas de la Alfa aquí:

Actualización de las notas de desarrollo de Shadowlands – 13 de Mayo

A continuación dejamos la traducción de los foros americanos y su versión original.

Como siempre, si en algún momento hay en los foros españoles esta información, cambiaremos la traducción por la versión oficial.

Versión traducida:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

Actualizado el 13 de mayo

Tenemos una gran actualización para Torghast en esta nueva versión de la Alfa, en la que si incluyen marcas y habilidades de clase de las Curias.

Habilidades de Curias

Ahora se te asignará una Curia cuando entres a Torghast, incluyendo la marca y las habilidades de clase de la Curia.

  • Tu Curia de pruebas de personaje cambiará diariamente, de manera cíclica entre las cuatro Curias.
    • Nota de los desarrolladores: Aquí el objetivo es tener una vista previa de algunas habilidades antes de que estén disponibles por completo para probar las Curias/Zonas a las que pertenecen. Por favor, daos cuenta de que los Poderes de Ánima aún no existen para las habilidades de los Venthyr, los Necroseñores o los Feéricos nocturnos. Además, los paladines, pícaros y caballeros de la muerte no están aún listos para Torghast, pero llegarán pronto™.

Clases

Ahora las siguientes clases tienen disponibles Poderes de Ánima asociados a ellos y ahora pueden acceder a Torghast, la Torre de los Condenados:

  • Cazador
  • Monje
    • Nota de los desarrolladores: Los Monjes todavía no tienen algunos poderes, pero pueden empezar las pruebas.

Sala de comienzo de los Condenados

El Buscarrutas de la sala de comienzo se ha eliminado, y las modalidades de «Fácil», «Normal» y «Heroica» se han eliminado. Por favor, guarden respeto.

  • Nota de los desarrolladores: F

La entrada a Torghast ahora es una sala que te permite seleccionar que bloque quieres intentar, a través de una serie de portales. Estos portales son:

  • Pasillos Sinuosos
  • Sala Skoldus (misión)
  • Cámaras de Fracturas (misión)
  • Forjas de almas (misión)
  • Cruce Corazongélido
    • Nota de los desarrolladores: Para emular las dificultades de Fácil, Normal o Heroica, entra en Pasillos Sinuosos. Las otras puertas te llevarán a las misiones de la planta 6, que actualmente están limitadas a las plantas 1-6.

Ahora todas las entradas en Pasillos Sinuosos terminan tras las 18 plantas, en lugar de la dificultad. Profundizar en Pasillos Sinuosos desbloquea puntos de plantas superiores hacia el comienzo. Tras entrar en el portal de Pasillos Sinuosos, habla con el Buscarrutas para seleccionar el número de planta por el que quieres comenzar.

Cambios en el juego

  • Ahora las muertes se miden en base a cada entrada:
    • 1 jugador: se permiten 5 muertes (Tarrangrue en la 6ª muerte)
    • 2 jugadores: se permiten 8 muertes
    • 3 jugadores: se permiten 10 muertes
    • 4 jugadores: se permiten 13 muertes
    • 5 jugadores: se permiten 15 muertes
  • Los jugadores pueden no subir a la siguiente planta sin haber matado a la criatura potenciada que guarda el portal.
  • Los jugadores que levantan su espíritu una vez que los miembros del grupo han subido a un piso superior, levantarán en el piso superior.
  • Las Ashen Phylacteries ya no requieren matar de un golpe para que salga un efecto de Poder de Las Fauces que salen tras destruirlos.
  • Ahora los Shackled Brokers tienen nombres más distintivos, y si les quitas la fuerza de vida, ese corredor permanecerá muerto por el resto del acceso.
  • Ahora la Broker’s Purse suelta menos Fantasmagorías que antes, y ahora esta cantidad está afectada por el tamaño del grupo.
  • Ahora los vendedores actualizan instantáneamente su interfaz para todos los jugadores cuando un jugador compra un objeto de cantidad limitada.
  • Ahora los Animimics tienen una una probabilidad de soltar algo con valor.
  • Ahora la primera Celda de Ánima para cada entrada puede encontrarse una vez que atraviesas un portal.

Los Tormentos del Carcelero

En dificultades de piso superior, ahora os encontraréis sometidos a un análisis adicional por parte del carcelero en forma de acumulación de perjuicios que harán más difícil su ascenso.

  • Una zona segura al comienzo de cada planta protege a los jugadores de los efectos de Tormento del Carcelero. Los jugadores se mantienen seguros hasta que dejan la zona segura, entren en combate o despojen algo.
  • Los Tormentos son diferentes por bloque de celdas:
    • Torment: Eye of Skoldus: Los perros de Skoldus buscan periódicamente a los jugadores mientras están fuera de combate.
    • Torment: Fracturing Forces: Los asaltantes periódicamente cazan y acechan a los jugadores mientras están fuera de combate.
    • Torment: Soulforge Heat: El calor ardiente de las Forjas de Almas quema constantemente a los jugadores un porcentaje de su salud máxima como daño del fuego.
    • Torment: Mort’regar’s Echoes: Espantosos ecos de los jugadores atormentados muertos, aumentando el daño mágico que reciben cuanto más tiempo permanecen en el suelo.
    • Torment: Might of the Upper Reaches: El poder del carcelero aplasta a la oposición, aumentando el daño físico que reciben los jugadores cuanto más tiempo permanecen en una planta.
  • Nota de los desarrolladores: Al igual que las mazmorras Míticas con Piedra Angular tienen afijos peligrosos en los niveles más altos de Piedra, aquellos que ascienden a Torghast soportarán los Tormentos del Carcelero. Este es un trabajo en progreso y una primera vista a un sistema en el que estamos trabajando. Por favor, eviad vuestro comentarios sobre el mismo en este hilo del foro.

Versión original en inglés:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

Updated May 13

We have a major update to Torghast in this new Alpha build for testers to experience.

Covenant Abilities

You will now be assigned a Covenant when entering Torghast, including that Covenant’s signature and class abilities.

  • Your test character’s Covenant will change daily, cycling through all four Covenants.
    • Developers’ notes: The goal here is to get a look at some abilities before we’re able to fully test the Covenants/Zones they belong to. Please note that Anima Powers do not yet exist for Venthyr, Necrolord, or Night Fae abilities. Additionally, paladins, rogues, and death knights are not quite ready for Torghast, but they’re coming soon™.

Classes

The following classes now have Anima Powers available to them and can now access Torghast, Tower of the Damned:

  • Hunter
  • Monk
    • Developers’ note: Monks are still missing a few powers, but they can begin testing.

Starting Room of the Damned

The Wayfinder in the starting room has been removed, and “Easy”, “Normal”, and “Heroic” runs have been removed. Please pay your respects.

  • Developers’ note: F

The Torghast entryway is now a room that allows you to pick which cell block you wish to attempt, through a series of portals. The portals are:

  • Twisting Corridors
  • Skoldus Hall (quest)
  • Fracture Chambers (quest)
  • The Soulforges (quest)
  • Coldheart Interstitia (quest)
    • Developers’ Notes: To emulate Easy, Normal, or Heroic runs, enter the Twisting Corridors. Other doors will take you to the 6-floor quest runs, which are currently limited to floors 1-6.

All Twisting Corridors runs now end after 18 floors, regardless of difficulty. Delving deeper into the Twisting Corridors unlocks higher floor checkpoints from which to start a run. After entering the Twisting Corridors portal, speak to the Wayfinder to select your starting floor number.

· Gameplay Changes

  • Deaths are now measured on a per-run basis:
    • 1 player: 5 deaths allowed (Tarragrue on 6th death)
    • 2 players: 8 deaths allowed
    • 3 players: 10 deaths allowed
    • 4 players: 13 deaths allowed
    • 5 players: 15 deaths allowed
  • Players can no longer ascend to the next floor without first defeating the Empowered creature guarding the portal.
  • Players who release their spirit after their party members have ascended to a higher floor will resume on the higher floor.
  • Ashen Phylacteries no longer require a killing blow to trigger Maw Power effects that are triggered by destroying them.
  • Shackled Brokers now have more distinct names, and if you snuff out their life force, that broker will remain dead for the remainder of your run.
  • The Broker’s Purse now drops less Phantasma than before, and this amount is now affected by group size.
  • Vendors should now instantly update their displays for all players when a player buys a limited-stock item.
  • Animimics now have a chance to drop something valuable.
  • The first Anima Cell of each run can now be found once you traverse through a portal.

The Jailer’s Torments

At higher floor difficulties, you’ll now find yourselves subjected to additional scrutiny from the Jailer in the form of stacking debuffs that will make your ascent more difficult.

  • A safe area at the beginning of each floor protects players from the effects of the Jailer’s Torments. Players remain safe until they leave the safe area, enter combat, or loot something.
  • The Torments differ by cell block:
    • Eye of Skoldus: The hounds of Skoldus periodically seek out players while they are out of combat.
    • Fracturing Forces: Mawsworn ambushers periodically hunt and stalk players while they are out of combat.
    • Soulforge Heat: The burning heat of the Soulforges constantly sears players for a percentage of their maximum health as Fire damage.
    • Breath of Coldheart: The life-sapping breath of the Coldheart Interstitia reduces player damage the longer they remain on a floor.
    • Mort’regar’s Echoes: Ghastly echoes of the dead haunt players, increasing the magic damage they receive the longer they remain on a floor.
    • Might of the Upper Reaches: The Jailer’s might crushes opposition, increasing the physical damage players receive the longer they remain on a floor.
  • Developers’ Notes: Much like Mythic Keystone dungeons have dangerous affixes at higher Keystone levels, those who ascend Torghast will endure the Torments of the Jailer. This is very much a work in progress and an early look at a system we’re iterating on. Please post your feedback on it in this forum thread.

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