[Blog Oficial] Guía para ver el Arena World Championship 2020

Tras la resaca del MDI, se acerca la otra gran competición de World Of Warcraft, la que enfrenta a los jugadores entre sí, el Arena World Championship.

Y desde el Blog Oficial, nos hablan de lo que cómo y dónde podremos ver la competición, así como su calendario y sus presentadores.

Con esto añadimos, que puedes también seguir la cuenta de Twitter de esports de World Of Warcraft para estar al tanto de todo.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

El Arena World Championship (AWC) es uno de los eventos JcJ más prestigiosos del mundo (de Warcraft) y las Cups regresan para la temporada final del AWC en Battle for Azeroth. No queremos que os entusiasméis con moderación; es hora de FLIPARLO. No os lo perdáis en exclusiva en YouTube.com/Warcraft a partir del viernes, 22 de mayo.


Entrad en la arena

A fin de salvaguardar la salud y la seguridad de jugadores, trabajadores y socios, la temporada 2020 del Arena World Championship de Battle for Azeroth se celebrará íntegramente en línea. Hemos realizado unos cambios innovadores y necesarios en el formato del AWC que podéis consultar aquí.


Calendario de eventos

El AWC se retransmitirá en exclusiva en YouTube.com/Warcraft los viernes, sábados y domingos. Cada retransmisión empezará a las 19:00 CEST en YouTube.

Echad un vistazo al calendario para conocer la lista completa de fechas y horarios de las emisiones.


Comentaristas

Elliot «Venruki» Venczel: Twitter | Twitch | YouTube

Además de como campeón del Arena World Championship en la final global de 2012 en Shanghái, Venruki también es conocido por sus análisis y comentarios como experto en los torneos del AWC. Jugador profesional desde 2008, logró su primer título de rango 1 en la temporada 3 y ha competido en torneos de Blizzard y de la comunidad hasta hoy. Seguid a Venruki en Twitch.tv/Venruki para verlo jugar en el JcJ de alto nivel en World of Warcraft y WoW Classic.

Sid «Supatease» Compston: Twitter | Twitch | YouTube

Sid lleva caldeando el ambiente de los torneos de WoW como narrador y comentarista desde 2014, y desde hace años ha sido un habitual de la arena, donde ha cosechado varios títulos del primer rango. Al margen del juego, ha dado un giro copernicano a su vida al perder 40 kilos y comprometerse a vivir de forma más saludable. No os perdáis cómo hace gala de habilidad musical con sus solos de flauta y sus improvisados comentarios al estilo rapero de sus propias jugadas.

Mohamed «Ziqo» Beshir: Twitter | Twitch | YouTube

Ziqo, el hechicero de Estocolmo, ha cosechado títulos de primera categoría en todas las expansiones y lleva jugando a World of Warcraft desde crío. Debido a su vasto conocimiento de World of Warcraft, su característica risa, su profunda voz y sus peculiares cortes de pelo, era la persona perfecta para el puesto de analista experto en las retransmisiones del AWC.

Gillian «Eiya» Long: Twitter | Twitch

Gillian «Eiya» Long empezó a trabajar en esports en 2016. Ha trabajado como productora de estadísticas, observadora y administradora de torneos, y su pasión por los esports de WoW es evidente tanto detrás como delante de las cámaras. Fan de WoW desde Burning Crusade, debutó como reportera y presentadora el año pasado, y no ha parado desde entonces. Más recientemente, ha sido presentadora del Method Mayhem y el Mythic Dungeon International.

Rich Campbell: Twitter | Twitch | YouTube

Rich no es solo uno de los mejores jugadores de World of Warcraft de la historia, en todos los aspectos del juego y con todas las especializaciones, sino que además se le da muy bien hablar en público y quedar como un señor. Empezó presentando el World of Warcraft Arena en Warlords of Draenor y, desde entonces, ha viajado por todo el mundo con el torneo. Está entusiasmado por volver al que parece ser el mejor año de la historia de los esports de WoW.


Manteneos al día

Seguidnos en YouTube y nuestro nuevo canal de Twitter de Esports de WoW. Consultad el calendario de emisiones en nuestra página de esports. ¡Buena suerte y que lo paséis bien!

Deja tu comentario