Reducción del Efecto de Corrupción de Herida Sangrante

Se va a realizar la semana que viene una reducción del efecto de corrupción de Herida Sangrante.

A continuación dejamos la información oficial de los foros.

Originally Posted by Thyvene (Official Post)

Estamos trabajando en una corrección en vivo que reducirá un 35 % el daño que inflige el efecto de corrupción Herida sangrante. Esperamos implementar este cambio con el mantenimiento que se producirá en cada región la semana que viene (en Europa, el 27 de mayo).

A pesar de que procuramos introducir este tipo de cambios solo en los parches de equilibrio, Herida sangrante es ahora mismo el efecto de corrupción más eficiente. Cuando, en el pasado, realizamos cambios en los efectos de corrupción, decidimos dejar este tal y como estaba porque solo hay un rango disponible y es una corrupción inusual y relativamente difícil de conseguir. Sin embargo, con las actualizaciones de esta semana que hacen que MADRE disponga de efectos de corrupción, esperamos que la acumulación de grandes cantidades de Herida sangrante sea incluso más eficiente que las estrellas del infinito, que tienen evidentes desventajas cuando hay varios objetivos presentes.

Incorporaremos este cambio a la actualización sobre correcciones en vivo poco después de implementarlo en el juego la semana que viene.

Deja tu comentario