[Alfa] Actualización de Torghast, la Torre de los Condenados (21 de mayo)

Tras la nueva versión de la Alfa de Shadowlands, la torre de Torghast tiene novedades esta semana.

El Caballero de la Muerte ya puede acceder a la torre, y llegan nuevos Poderes de Ánima para el Cazador de Demonios y el Brujo.

Además, dos nuevas celdas están disponibles.

A continuación dejamos todos los detalles traducidos de los foros americanos y su versión original.

Versión traducida:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

Actualizado el 21 de mayo

Ahora las siguientes clases tienen Poderes de Ánima y pueden aventurarse en Torghast:

  • Caballero de la Muerte

Las siguientes clases han recibido nuevos Poderes de Ánima:

  • Cazador de Demonios
  • Brujo

Ahora están disponibles dos nuevas celdas en Torghast:

  • Mort’regar
  • La Parte Alta

Cambios generales de jugabilidad

  • Ahora los charcos de muerte crecen de forma más lenta en los cuerpos de los Deadsoul.
  • Ahora los Calderos de esqueleto pueden ser destruidos al interactuar con ellos.
  • Ahora los Restos de Esqueleto son un 50% más lentos.
    • Nota de los desarrolladores: Esto debería introducir un poco más de contragolpe a estos esqueletos, especialmente para los personajes de combate cuerpo a cuerpo que han tenido problemas para escapar de ellos.
  • Los Especuladores de pisos cortos ya no deberían estar a distancia de la trampa.
  • Se han retirado muchas trampas y enemigos del principio de las plantas, donde podrían llegar a los jugadores en la zona segura.

Tormentos

  • Ahora Ojo de Skoldus y Fracturar Fuerzas esperarán más tiempo después de que un jugador abandone el combate antes de comprobar si puede llamar a los emboscadores.
    • Nota de los desarrolladores: Durante las semanas pasadas, hemos leído y escuchado un montón de comentarios en esta parte de Torghast, la mayoría de los cuales se han centrado en el concepto de los temporizadores. Por favor, mirad nuestro reciente post sobre este tema que comienza con: «Estamos de acuerdo en que una de las mejores cosas de Torghast es que puedas jugar a tu propio ritmo, sin sentirte apurado. Ciertamente no queremos convertir a Torghast en un modo de juego rápido y cronometrado». Estamos trabajando en más cambios para Tormentos y todo Torghast; ¡por favor, estar atentos!

Versión original en inglés:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

Updated May 21

The following class now has Anima Powers and can venture into Torghast:

  • Death Knight

The following classes have received new Anima Powers:

  • Demon Hunter
  • Warlock

Two new cell blocks are now available in Torghast:

  • Mort’regar
  • The Upper Reaches

General Gameplay Changes

  • Death Pools now grow more slowly out of the corpses of the Deadsoul.
  • Skeletal Cauldrons can now be destroyed by interacting with them.
  • Skeletal Remains now move 50% slower.
    • Developers’ note: This should introduce a little more counterplay to these skeletons, especially for melee characters who have had trouble outrunning them.
  • Brokers on short floors should no longer be in trap distance.
  • Many traps and enemies have been removed from the beginning of floors, where they might reach players in the safe area.

Torments

  • Eye of Skoldus and Fracturing Forces will now wait longer after a player leaves combat before checking to call in ambushers.
    • Developers’ notes: Over the last week, we’ve read and heard a lot of feedback on this part of Torghast, most of which has been focused on the concept of timers. Please see our recent post on this subject which begins with, “We agree that one of the best things about Torghast is that you can play at your own pace, without feeling rushed. We certainly don’t want to make Torghast into a fast-paced, timed game mode.” We’re working on more changes to Torments and all of Torghast; please stay tuned!

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