[Alfa] Actualización de Torghast, la Torre de los Condenados (3 de Junio)

Tras la nueva versión de la Alfa de Shadowlands, la torre de Torghast tiene novedades esta semana.

Todas las clases tienen Poderes de Anima, por lo que ya es accesible para todos.

También tenemos una actualización de los Tormentos, recompensas y accesos.

A continuación dejamos los detalles de los foros españoles.

Originally Posted by Thyvene (Official Post)
  • Ahora todas las clases disponen de poderes de ánima y pueden adentrarse en Torghast.
  • Muchas clases han recibido nuevos poderes de ánima que afectan a las facultades de clase de su curia.
  • ¡Actualización de los tormentos!
    • Los tormentos ya no aumentan su dificultad con el tiempo.
    • Ahora los tormentos son desafíos adicionales que se basan en los tipos de pisos que hayáis recorrido en ese intento.
      • Comentario de los desarrolladores: Hemos leído comentarios en los que decíais que los tormentos os sometían a demasiada presión. El Carcelero podrá seguir atormentándoos en los niveles más altos de Torghast, pero los tormentos ya no se volverán más difíciles con el tiempo.
    • Ahora Aliento de Corazongélido aumenta la salud de los monstruos enemigos un porcentaje fijo que se basa en el número de pisos del Cruce Corazongélido que hayáis subido.
    • Ahora Ecos de Mort’regar aumenta el daño mágico que infligen los monstruos enemigos un porcentaje fijo que se basa en el número de pisos de Mort’regar que hayáis subido.
    • Ahora Poder de La Parte Alta aumenta el daño físico que infligen los monstruos enemigos un porcentaje fijo que se basa en el número de pisos de La Parte Alta que hayáis subido.
      • Comentario de los desarrolladores: Estos cambios se deben a los comentarios que afirman que los tormentos que reducen vuestro poder son peores que aquellos que afectan a los enemigos. Como siempre, seguiremos retocando y analizando con cuidado la dificultad.
  • Recompensas y acceso
    • Ahora los materiales legendarios solo aparecen en los pabellones de celdas, no en los Pasillos Sinuosos.
      • Comentario de los desarrolladores: Al despojar un cofre resonante, puede aparecer un mensaje que indique que habéis recibido recompensas adicionales por terminar pronto. Esto se debe a una mecánica anterior que ya hemos eliminado, así que podéis ignorarlo.
    • Ahora los cofres de los Pasillos Sinuosos contienen polvo retorcido, que se puede usar para obtener recompensas cosméticas.
    • Ahora los portales a los seis pabellones de celdas (y no los Pasillos Sinuosos) llevan a conjuntos de seis pabellones totalmente aleatorios. En el primer piso podréis encontrar un buscarrutas que permite elegir la dificultad.
    • Cada semana se abren dos de los seis pabellones de celdas de Torghast. Ahora mismo, y para poder realizar las pruebas, los pabellones disponibles camban a diario, pero en la versión final del juego lo harán cada semana.
    • Además de los dos pabellones temáticos, siempre se podrá acceder a los Pasillos Sinuosos.
      • Comentario de los desarrolladores: Los jugadores que busquen materiales legendarios en solitario podrán hacerlo en los pabellones de celdas de Torghast, y podrán conseguir más en las plantas superiores. Aquellos que busquen objetos cosméticos o simplemente quieran jugar sin presión podrán hacerlo en los Pasillos Sinuosos.
  • Más notas
    • Esta versión incluye muchas correcciones de errores. ¡Muchas gracias por vuestros informes!
    • Recordad que esta es una versión alfa. Las cosas seguirán cambiando, sobre todo las recompensas, los ajustes y la interacción de Torghast con sistemas externos.
    • Gracias por ayudarnos en las pruebas y por vuestros comentarios.

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