Cambiar las apariencias en la peluquería en cambio de forma de Druida

En Shadowlands tendremos la posibilidad de cambiar la apariencia de nuestro Druida cuando estemos con cambio de forma, independientemente del color de nuestro pelo. Acercándonos a la peluquería, podremos hacer esta elección.

Pero no solamente eso, también podremos seleccionar entre las formas preferidas acuáticas, de vuelo y de viaje, con las condiciones que se den según hayamos conseguido el glifo o no; y también se incluye la forma de apariencia de Artefacto de Legion.

A continuación dejamos la información de los foros tanto en inglés como en español.

Versión en castellano:

Originally Posted by Sphariou (Official Post)

En Shadowlands, ahora los druidas pueden viajar a su peluquería local y elegir sus apariencias de felino y oso sin importar el color de pelo o pelaje de sus personajes. Esta novedad en los servicios de peluquería también incluirá la opción de seleccionar las apariencias de los artefactos de las formas felina y de oso con el fin de que todas las especializaciones de druida tengan la posibilidad de usar las apariencias de artefactos desbloqueadas y de que los druidas Feral y Guardián tengan más opciones de transfiguración de armas al elegir sus formas de artefacto. Podréis seguir transfigurando vuestras armas de artefacto, pero no anularán las apariencias seleccionadas en la peluquería. Asimismo, estamos pensando en incluir al gatito de ceniza como opción.

Además, los druidas podrán seleccionar en la peluquería sus formas acuática, de viaje, de vuelo, de modo que ya no tendrán que reemplazar los glifos para cambiar sus formas animales. Ahora estos glifos serán de un solo uso, con el que se desbloqueará la apariencia para que puedan cambiar de forma con facilidad en la peluquería.

¿Qué colores y formas tenéis pensados para vuestros druidas?

Versión en inglés:

Originally Posted by Linxy (Official Post)

In Shadowlands, Druids can travel to their local Barber Shop and now choose their Bear and Cat Form appearances separately from their character’s hair or fur color. This addition to the Barber Shop services will also include the option to select Bear and Cat Form Artifact appearances so all Druid specs can have the choice to shapeshift into their unlocked Artifact appearances and allow Guardian and Feral Druids to have more choices with weapon transmogs when choosing their Artifact forms.

The Barber Shop will also allow Druids to select their favorite Aquatic, Flight and Travel Forms so that they will no longer require switching glyphs to change the animal forms. These glyphs will now become a one-time use to unlock the appearance and switch the forms easily at the Barber Shop.

What colors and forms do you plan to have for your Druid?

Deja tu comentario