[Shadowlands] Cambios en el Brujo – Actualizado al 17 de Junio

Comentamos a continuación los cambios en el Brujo que se están haciendo en la Alfa de Shadowlands.

Desde la salida de la Alfa, las clases van teniendo poco a poco numerosos cambios, y tras las últimas versiones éstos cambios están siendo más importantes.

Como sabéis, vamos recopilando estos cambios para mostrarlos en un post dedicado a ello, que próximamente actualizaremos con el antes y después de las habilidades, talentos y especializaciones para que se pueda ver concretamente dónde se ve reflejado el cambio.

A continuación dejamos el post oficial de los foros americanos traducidos, y su versión oficial.

Versión traducida:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

Actualizado el 17 de Junio

Para los Brujos, nos estamos enfocando en mejorar la elección de talentos para Destrucción y Demonología, así como añadir recompensas para la subida de nivel. En particular, nos gustaría que hubiera configuraciones más viables para que estas especializaciones se puedan experimentar. Esto nos lleva a cambios para los talentos más populares como Consumo demoníaco y Grimorio de supremacía. Por favor, seguid escribiendo vuestros comentarios sobre estos cambios en este hilo. ¡Gracias!

Brujo

  • El Portal demoníaco ya no desaparece cuando el jugador muere. Cuando el portal se cierra para desaparecer, comienza a disolverse fuera de la vista para advertir al jugador y a los aliados que quieran desear reemplazarlo.
    • Nota de los desarrolladores: Hemos escuchado los comentarios de que la rutina de reemplazar tu Portal demoníaco para intento en los jefes puede ser tedioso hasta el punto de ser irritante. Hemos hecho un cambio que permite que el portal persista entre cada muerte y escucharemos vuestros comentarios sobre este cambio.

Brujo Aflicción

  • Se ha revertido el límite de Aflicción inestable a 1. El coeficiente del hechizo se ha revertido a su cantidad previa.
    • Nota de los desarrolladores: Incluso sin seleccionar talentos como Succionar vida y Singularidad fantasma, Aflicción no podía mantener su daño en el tiempo en más de 3 objetivos. Ahora Aflicción inestable debería usarse en tu objetivo principal, haciendo que Éxtasis maléfico inflija el daño aumentado al objetivo.

Talentos

  • Ahora Poseer aplica Abrazo de las Sombras.

Talentos JcJ

  • Quebrar alma otorga Fragmentos de alma en cantidad equivalente al número de objetivos golpeados, en lugar de Celeridad.
  • Aflicción maligna es un nuevo talento JcJ. Aflicción inestable ya no está limitado a 1 objetivo, pero inflige un 10% menos de daño. Si tu Aflicción inestable es disipada, obtienes al instante un 15% de celeridad durante 10 s.
    • Nota de los desarrolladores: Ahora con el límite de 1 de Aflicción inestable, queremos otorgar al Brujo una vía para que pueda proteger sus habilidades de daño en el tiempo en varios objetivos, particularmente en los campos de batalla.

Brujo Destrucción

  • Invocar Infernal (Rango 2) se aprende al nivel 52. Despertar infernal inflige un 150% más de daño al impactar.
  • Estragos (Rango 2) se aprende al nivel 54. La duración de Estragos aumenta 2 s.
  • Lluvia de Fuego (Rango 2) se aprende al nivel 56. El daño de Lluvia de fuego aumenta un 30%.

Talentos

Fila del nivel 15

  • Ahora Fuego del alma tiene un tiempo de lanzamiento de 4 segundos. El daño aumenta del 100% de Poder de hechizos al 300% de Poder con hechizos. Tiene 1 minuto de tiempo de reutilización. Provoca que tu siguiente Incinerar tenga lanzamiento instantáneo y genera 1 Fragmento de alma.
    • Nota de los desarrolladores: Este hechizo no había encontrado un sitio como un hechizo adicional de tiempo de lanzamiento corto. Regresa a un tiempo de lanzamiento de 4 segundos, sirviendo como un hechizo de pre-comienzo para iniciar tu daño.

Fila de nivel 25

  • Ahora Quemadura de las Sombras gasta 1 fragmento. El daño aumento del 130% de poder de hechizos (antes era del 60%), con un tiempo de reutilización de 12 segundos. Tiene un 50% de probabilidad de golpe crítico en objetivos con baja vida, y genera 1 Fragmento de alma si el objetivo muere en un tiempo de 5 segundos.
    • Nota de los desarrolladores: Como generador Quemadura de las Sombras no era lo suficientemente apasionante. Ahora Quemadura de las Sombras otorga una vía alternativa para gastar fragmentos, especialmente en movimiento, y también añade explosión de daño en una ventana de ejecución, de manera parecida a lu diseño histórico.
  • Combustión interna consume hasta 7 segundos de tu Inmolar (antes eran 5 segundos).

Fila de nivel 35

  • El daño de Cataclismo se ha reducido al 180% de Poder de hechizos (antes era del 200% del poder de hechizos).

Fila de nivel 45

  • Gromorio de Supremacía se ha renombrado a Lluvia de Caos. Mientras que tu Infernal inicial se encuentra activo, cada Fragmento de alma que gastas tiene un 15% de probabilidad de invocar un infernal adicional que dura 10 segundos.
    • Nota de los desarrolladores: Grimorio de supremacía era demasiado esencial para el daño de Destrucción, incluso sin Visión de la Perfección. También creó un juego poco saludable en el JcJ. Queremos que este talento siga siendo poderoso y emocionante, así que en lugar de aumentar el daño de Descarga del Caos, los Brujos pueden tratar de maximizar la cantidad de Infernales generados. El objetivo es proporcionar la misma jugabilidad divertida, sin depender demasiado de conseguir un modificador muy alto en tu Descarga del Caos.
  • Se ha rediseñado Llamarada rugidora, ahora hace que el objetivo reciba un 30% más de daño de Fuego del Brujo durante 6 segundos.
    • Nota de los desarrolladores: Esto no afecta a Descarga del Caos, solamente a hechizos de daño de Fuego puros. Queremos intentar abrir otros talentos que puedan trabajar con tus hechizos de fuego.

Fila de nivel 50

  • Se ha aumentado el daño del objetivo principal de Canalizar fuego demoníaco en un 10%.

Brujo Demonología

  • Invocar tirano demoníaco (Rango 2) se aprende al nivel 52: Ahora genera 5 Fragmentos de alma cuando se lanza.
  • Llamar a terracechadores (Rango 2) se aprende al nivel 54. El tiempo de lanzamiento de Llamar a terracechadores se reduce a 0.5 s.m y obtienen la habilidad Perseguir para cerrar el espacio cuando su objetivo está a una distancia mayor de 10 m.
  • Ahora Diablillos salvajes salen más inmediatamente tras Mano de Guldan, y 2-3 diablillos salen en una sucesión más rápida. Además, si su trayectoria falla, ahora se teletransportan al Brujo.
    • Nota de los desarrolladores: Ambos deben mejorar la calidad de vida y ayudar a evitar que tu diablillo se quede atascado en algún lugar a propósito para evitar que hagan lanzamientos.
  • Diablillos salvajes Rango 2 se aprende al nivel 56. El coste de energía de los diablillos de Descarga de fuego vil se ha reducido un 20%.
    • Nota de los desarrolladores: Como resultado, pueden lanzar una Descarga de fuego vil adicional antes de desaparecer.

Talentos

  • Consumo demoníaco ya no sacrifica diablillos. Ahora en lugar de drenar el 15% de vida de todos los demonios activos, se potencia a sí mismo en base de la vida consumida.
    • Nota de los desarrolladores: Esto es una fusión entre el Consumo demoníaco moderno y el Consumo de Thal’kiel de Legion. El objetivo es dar al Brujo un mayor incentivo para que se preocupe en invocar a otros demonios, y permitir que Implosión y Succión de poder tengan su toque único al sacrificar a los diablillos.
  • Ahora Succión de poder también añade un 30% de daño a tus 2 siguientes lanzamientos de Descarga de demonio.
  • El poder de ataque de los demonios invocados del Portal abisal aumenta un 21%.
  • Llamada demoníaca reduce el coste de fragmentos de Llamar a terracechadores en 2.
  • El poder de ataque de los demonios aleatorios invocados por Demonio interior aumenta un 21%.

Versión original en inglés:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

Updated June 17

For Warlock, we’re focused on improving talent choices for Destruction and Demonology, as well as adding rewards for leveling up. In particular, we’d like there to be more viable builds for these specs to experiment with. This led to changes for the highly popular talents Demonic Consumption and Grimoire of Supremacy. Please continue posting your feedback on these changes in this thread. Thank you!

Warlock

  • Demonic Gateway no longer despawns when the caster dies. When the gateway is close to despawning, it begins dissolving out of view to warn the caster and allies that they may wish to replace it.
    • Developers’ notes: We’ve heard feedback that the routine of replacing your Demonic Gateway for each boss attempt can be tedious to the point of irritating. We’ve made a change that allows the gateway to persist through death and we’ll be listening for feedback on this change.

Affliction Warlock

  • Unstable Affliction reverted to Limit 1. Spell coefficient reverted to its previous amount.
    • Developers’ notes: Even without picking talents like Siphon Life and Phantom Singularity, Affliction was unable to keep up with their dots being active on more than 3 targets. Unstable Affliction should now be used on your priority target, which causes Malefic Rapture to do increased damage to that target.

Talents

  • Haunt now applies Shadow Embrace.

PvP Talents

  • Soulshatter grants Soul Shards equal to the number of targets hit, instead of Haste.
  • Malignant Affliction is a new PvP talent. Unstable Affliction is no longer limited to 1 target, but deals 10% less damage. If your Unstable Affliction is dispelled, you instantly gain 15% haste for 10s.
    • Developers’ notes: With Unstable Affliction now at limit 1, we want to provide an avenue for a Warlock to be able to protect their dots on multiple targets, particularly in battlegrounds.

Destruction Warlock

  • Summon Infernal (Rank 2) is learned at level 52. Infernal Awakening deals 150% increased damage on impact.
  • Havoc (Rank 2) is learned at level 54. Havoc duration is increased by 2 sec.
  • Rain of Fire (Rank 2) is learned at level 56. Rain of Fire damage is increased by 30%.

Talents

Level 15 Row

  • Soulfire is now a 4 second cast. Damage increased from 100% spell power to 300% spell power. 1 minute cooldown. Causes your next Incinerate to be instant cast and generates 1 Soul Shard.
    • Developers’ notes: This spell hadn’t found a niche as an additional short cast time spell. It returns to a 4-second cast time, serving as a pre-pull opener spell to kick-start your damage.

Level 25 Row

  • Shadowburn is now a 1 shard spender. Damage increased to 130% spell power (was 60%), with a 12-second cooldown. Has 50% increased critical strike chance on low health targets, and generates 1 Soul Shard if the target dies within 5 seconds.
    • Developers’ notes: Shadowburn as a generator was not exciting enough. Shadowburn now provides an alternative way to spend shards, especially while on the move, and also adds burst damage in an execute window, similar to its historic design.
  • Internal Combustion consumes up to 7 seconds of your Immolate (was 5 seconds).

Level 35 Row

  • Cataclysm damage decreased to 180% spell power (was 200% spell power).

Level 45 Row

  • Grimoire of Supremacy renamed Rain of Chaos. While your initial Infernal is active, every Soul Shard you spend has a 15% chance to summon an additional Infernal that lasts 10 seconds.
    • Developers’ notes: Grimoire of Supremacy was too integral to Destruction’s damage output, even without Vision of Perfection. It also created unhealthy gameplay in PvP. We want this talent to remain powerful and exciting, so instead of ramping Chaos Bolt damage, Warlocks can try to maximize the amounts of Infernals spawned. The goal is to provide the same fun gameplay, without being too reliant on getting a very high modifier on your Chaos Bolt.
  • Roaring Blaze redesigned, now causes the target to take 30% increased Fire damage from the Warlock for 6 seconds.
    • Developers’ notes: This does not affect Chaos Bolt – only pure Fire damage spells. We want to try opening up other talent builds that can work with your Fire spells.

Level 50 Row

  • Channel Demonfire primary target damage increased by 10%.

Demonology Warlock

  • Summon Demonic Tyrant (Rank 2) is learned at level 52: Now generates 5 Soul Shards when cast.
  • Call Dreadstalkers (Rank 2) is learned at level 54. Call Dreadstalkers cast time is reduced by 0.5s, and they gain a Pursuit spell to close the gap when their target is greater than 10 yards away.
  • Wild Imps now spawn more immediately after Hand of Guldan, and 2-3 imps spawn in faster succession. In addition, if they path fail, they now teleport to the Warlock.
    • Developers’ notes: This should both improve quality of life and help prevent purposely getting your imp stuck somewhere to prevent them from casting.
  • Wild Imps Rank 2 is learned at level 56. Imp energy cost on Fel Firebolt decreased by 20%.
    • Developers’ notes: As a result, they can cast one additional Fel Firebolt before despawning.

Talents

  • Demonic Consumption no longer sacrifices imps. Now instead drains 15% health of all active demons, empowering itself based on HP consumed.
    • Developers’ notes: This is a fusion between modern Demonic Consumption and Thalkiel’s Consumption from Legion. The goal is to give the Warlock more incentive to care about summoning other demons, and to allow for Implosion and Power Siphon to have their unique flavor be sacrificing imps.
  • Power Siphon now also adds 30% damage to your next 2 casts Demonbolt.
  • Nether Portal demons summoned attack power increased by 21%.
  • Demonic Calling reduces shard cost of Call Dreadstalkers by 2.
  • Inner Demons random demons summoned attack power increased by 21%.

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