[Shadowlands] Cambios en el Sacerdote – Actualizado al 24 de Junio

Comentamos a continuación los cambios en el Sacerdote que se están haciendo en la Alfa de Shadowlands.

Desde la salida de la Alfa, las clases van teniendo poco a poco numerosos cambios, y tras las últimas versiones éstos cambios están siendo más importantes.

Como sabéis, vamos recopilando estos cambios para mostrarlos en un post dedicado a ello, que próximamente actualizaremos con el antes y después de las habilidades, talentos y especializaciones para que se pueda ver concretamente dónde se ve reflejado el cambio.

A continuación dejamos el post oficial de los foros americanos traducidos, y su versión oficial.

Versión traducida:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

Actualizado 24 de junio

En ésta próxima versión de la Alfa de Shadowlands, tenemos actualización sobre los Sacerdotes Sombras que tienen la intención de abordar algunas de las inquietudes comunes sobre la especialización.

Habilidad que vuelve: Peste devoradora

Hemos visto en muchos comentarios que la Forma de Vacío puede ser un reto para utilizar todo su potencial en algunas situaciones de combate, como en las mazmorras Míticas de Piedra Angular en los encuentros que no son contra jefes, o para subir de nivel y hacer contenido exterior. Tendemos a estar de acuerdo en que la Forma del Vacío puede parecer poco gratificante en situaciones en las que se hace difícil mantener una generación de demencia eficiente. En lugar de rediseñar fuertemente la Forma de Vacío, estamos introduciendo una nueva herramienta para estas situaciones de combate con la vuelta de Peste Devoradora.

Junto con Erupción del Vacío, Plaga Devoradora será el único otro hechizo que cuesta demencia. Nuestra intención con Peste Devoradora es que se use en enemigos que mueren rápidamente, como criaturas comunes mientras se sube de nivel, o en simples grupos de criaturas, mientras que la Forma de Vacío es más poderosa en encuentros de combate más largos.

Palabra de las Sombras: Muerte

Aunque hemos visto mucha emoción alrededor de este icónico hechizo con su vuelta, nos preocupa que no esté muy claro cuál será su papel en el conjunto del Sacerdote de las Sombras actual. Palabra de las Sombras: Muerte siempre se ha pensado como una habilidad de «ejecución», por lo que debe ser algo que se utiliza principalmente en el contenido de exterior/subida de nivel. En el pasado, Palabra de las Sombras: Muerte se encontraba en las rotaciones principales del Sacerdote, incluso se usaba repetidamente contra objetivos que no estaban a punto de morir.

Para Shadowlands, no tenemos intención de añadir otro botón central a la rotación normal del Sacerdote. Queremos Palabra de las Sombras: Muerte sea circunstancial. Sin embargo, creemos que podría ser un poco más relevante en encuentros más largos como los encuentros contra jefes. Hemos cambiado Palabra de las Sombras: Muerte para que ahora inflija un 100% de daño adicional a los objetivos con un 20% de vida o menos. Ahora los Sacerdotes pueden descubrir que desean entrelazar Palabra de la Sombra: Muerte en sus rotaciones en algunas situaciones.

Sentimos que estos cambios tendrán un impacto muy significativo en cómo se juega ahora con el Sacerdote Sombras.

Tras probarlo en la Alfa, por favor, hacednos saber lo que pensáis. ¡Gracias!

Versión original en inglés:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

Updated June 24

In this next build of the Shadowlands Alpha, we have updates to Shadow Priests that are intended to address some common concerns about the spec.

Returning Ability: Devouring Plague

We’ve seen a lot of feedback that Void Form can be challenging to utilize to its full potential in some combat situations, such as in Mythic Keystone dungeons on non-boss encounters, or for leveling and doing outdoor content. We tend to agree that Void Form can feel unrewarding in situations where it becomes difficult to maintain efficient insanity generation. Rather than heavily re-designing Void Form, we’re introducing a new tool for these combat situations with the return of Devouring Plague.

Along with Void Eruption, Devouring Plague will be the only other spell that costs Insanity. Our intent with Devouring Plague is for it to be used on enemies who die quickly, such as common creatures while leveling, or on simple trash pulls, while Void Form is more powerful on longer combat encounters.

Shadow Word: Death

Although we’ve seen a lot of excitement around this iconic spell making a return, we have concerns that it wasn’t very clear what its role will be in the modern Shadow Priest kit. Shadow Word: Death has always been intended to be an “execute” ability, so it must be something that is mostly used in the outdoor/leveling content. In the past, Shadow Word: Death found itself in Priest’s core rotations, even being used repeatedly against targets that weren’t about to die.

For Shadowlands, we don’t intend to add another core button to the Priest’s normal rotation. We want Shadow Word: Death to be situational. However, we feel that it could be a little more relevant in longer encounters such as boss fights. We’ve changed Shadow Word: Death to now deal 100% additional damage to targets at or below 20% health. Priests may now find that they wish to weave Shadow Word: Death into their rotations in some situations.

We feel that these changes will have a very meaningful impact on how the Shadow Priest now plays.

After you’ve tested this out in the Alpha, please let us know what you think. Thank you!

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