[Alfa – Shadowlands] Cambios a las pociones de combate

Llegan cambios para las pociones de combate para Shadowlands.

Éstos cambios harán que dichas pociones podrán ser consumidas en un intervalo de 5 minutos, dando lugar a que puedan ser utilizadas varias veces durante un encuentro.

Por el momento son pruebas que se van a hacer durante ésta versión de la Alfa, por lo cual puede que no sea algo definitivo, estando abiertos a los comentarios de los jugadores que participen en las pruebas.

A continuación dejamos la información oficial de los foros españoles.

Versión traducida:

Originally Posted by Thyvene (Official Post)

En la próxima versión de la alfa de Shadowlands , las pociones de combate, como las pociones de estadísticas y de maná, tendrán un tiempo de reutilización de 5 minutos. Además, a partir de entonces se podrá usar más de una por encuentro. El objetivo es que el uso de pociones sea menos engorroso y costoso y tenga más sentido estratégico en determinadas situaciones del juego.

En encuentros de banda, los jugadores seguirán teniendo la opción de usar una poción al inicio del encuentro, pero ya no será necesario tomársela justo antes de iniciar el combate. Ahora los encuentros más largos ofrecerán más oportunidades para obtener una ventaja táctica utilizando pociones. Tanto si se supera el encuentro contra un jefe como si toda la banda cae derrotada, el tiempo de reutilización de las pociones se restablecerá.

En mazmorras será más importante decidir cuáles son los mejores momentos para consumir pociones.

En las situaciones de JcJ en las que se permiten las pociones de combate (como el modo guerra, los campos de batalla y los campos de batalla épicos), la frecuencia con la que se sale de combate puede variar mucho. Lo que hará este cambio es asignar a las pociones de combate un tiempo de reutilización homogéneo cuando veáis que los enemigos las consumen.

No dudéis en compartir vuestras opiniones sobre este cambio en este hilo. Gracias.

Deja tu comentario