[Shadowlands] Cambios en el Cazador de Demonios – Actualizado al 1 de Julio

Comentamos a continuación los cambios en el Cazador de Demonios que se están haciendo en la Alfa de Shadowlands.

Desde la salida de la Alfa, las clases van teniendo poco a poco numerosos cambios, y tras las últimas versiones éstos cambios están siendo más importantes.

Como sabéis, vamos recopilando estos cambios para mostrarlos en un post dedicado a ello, que próximamente actualizaremos con el antes y después de las habilidades, talentos y especializaciones para que se pueda ver concretamente dónde se ve reflejado el cambio.

A continuación dejamos el post oficial de los foros americanos traducidos, y su versión oficial.

Versión traducida:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

Actualizado el 1 de Julio

Buenas noticias, Illidari. La próxima versión del Alfa de Shadowlands tendrá varios cambios basados en vuestros comentarios. En general, estamos contentos con el conjunto básico de ambas especializaciones de Cazador de Demonios, pero queremos mejorar la diversidad de talentos.

Devastación

  • Apetito demoníaco – Consumir un fragmento de alma ya no reduce el tiempo de reutilización de Haz ocular.
  • Ciclo de odio – Cuando el Golpe del Caos devuelve Furia, reducirá el tiempo de reutilización de Haz Ocular (antes era Metamorfosis).
    • Notas de los desarrolladores: Hemos reconsiderado añadir la reducción del tiempo de reutilización de Haz ocular a Apetito demoníaco, pensando que hará de ese talento una opción dominante en la línea. En cambio, estamos colocando ese beneficio en el Ciclo del Odio, que compite con otras opciones para el daño de área.
  • Hambre insaciable: Mordedura del Demonio inflige un 20% más de daño y genera de 5 a 10 p. de Furia adicional.
    • Notas de los desarrolladores: Dado que esta habilidad sólo aumentaba la máxima Furia adicional que Mordedura de Demonio podía generar, era posible frecuentemente no ver ningún beneficio notable. El talento ahora siempre resultará en al menos la generación de 5 p. de Furia adicional.
  • Ahora Aura de Inmolación genera 20 p. de Furia al ser lanzada.
  • Odio Ardiente: ahora Inmolación genera 60 p. de Furia adicionales durante 12 segundos.
    • Notas de los desarrolladores: Hemos añadido de nuevo a Aura de inmolación a la línea base de Devastación porque era una buena capacidad de daño de nivel medio de daño en área que podía ser compartida a través de las especializaciones. Los comentarios de los jugadores dejaron claro que la generación de Furia era una parte importante de la habilidad, así que trasladamos la ráfaga inicial de Furia a la habilidad principal. Con el tiempo, la generación Furia permanecerá en el talento.
  • Maestría vil ha sido reemplazada por un nuevo talento, Caos desatado.
  • Caos desatado: Mientras el aura de inmolación está activo, tu demonio interior golpea a los enemigos cercanos al final de tu Carga vil, infligiendo daño de Caos.
    • Notas de los desarrolladores: Maestría vil era un simple beneficio para al daño de Carga vil que requería una reorientación frecuente hacia tu objetivo y, como resultado, se jugaba principalmente junto a Inercia. Al vincular la bonificación de daño a Aura de Inmolación, sentimos que el talento puede ser tomado por sí solo o junto con Inercia.

Venganza

  • La información de Aura de inmolación y de Marca ígnea fueron cambiadas para mostrar la cantidad total de daño realizado durante la duración del hechizo.
  • El daño de Rajar Alma aumentó un 20%.
    • Notas de los desarrolladores: A menudo vemos que Rajar alma es un botón de baja prioridad porque el consumo pasivo de fragmentos de alma significa que no se pierde la curación si no se presiona, y Bomba de espíritu ofrece más daño y sanación por fragmento de alma. Ya hemos hecho un cambio que añade saanación adicional a Rajar alma por cada orbe consumido, pero también estamos aumentando el daño de Rajar alma. Nos gustaría ver que Bomba de espíritu se use intermitentemente para aplicar Flaqueza, pero Rajar alma es la principal fuente de sanación y daño de las especializaciones.
  • Llamas agonizantes ya no aumenta el daño de Aura de inmolación. Ahora aumenta su duración en un 50%.
    • Notas de los desarrolladores: Aumentar la duración de Aura de inmolación aumenta el valor de la velocidad de movimiento del talento y crea una sinergia con otros talentos como  Armadura infernal y el rediseño de Carne carbonizada que se menciona a continuación.
  • La sanación de Festín de almas aumenta en un 25%.
    • Notas de los desarrolladores: Este talento es intencionadamente sencillo, ofreciendo una opción que le hace el principal consumidor de Venganza, Rajar alma, sea mejor. Es una buena opción, pero puede necesitar un ajuste adicional para cerrar la brecha con las opciones más activas de la fila.
  • Carne quemada ha sido rediseñado: Ahora el daño de Aura de Inmolación aumenta la duración de su Marca ígnea en 0,5 segundos.
    • Notas de los desarrolladores: El daño de fuego no era una opción atractiva en comparación con las otras opciones de la fila. Esta interacción con Aura Inmolación puede aumentar significativamente el tiempo de uso de una habilidad defensiva clave, a la vez que aumenta su daño total. Esto crea sinergias interesantes con cualquier cosa que modifique Marca ígnea o Aura de inmolación como los talentos Llamas agonizantes y Arder vivo.

¡Por favor, seguir respondiendo con vuestras reflexiones sobre los Cazadores de Demonios en Shadowlands!

Versión original en inglés:

Originally Posted by The post author (Blue Tracker / Official Post)

Updated July 1

Fair tidings Illidari. The next build of the Shadowlands Alpha will have a number of changes based on your feedback. We’re generally happy with the core kit of both Demon Hunter specializations, but want to improve talent diversity.

Havoc

  • Demonic Appetite – Consuming a soul fragment no longer reduces the cooldown of Eye Beam.
  • Cycle of Hatred – When Chaos Strike refunds Fury, it will reduce the cooldown of Eye Beam (was Metamorphosis) .
    • Developers’ notes: We’ve reconsidered the addition of Eye Beam cooldown reduction to Demonic Appetite, believing it will make that talent a dominant choice in the row. Instead, we’re placing that benefit on Cycle of Hatred, which is competing against other options for AOE damage.
  • Insatiable Hunger: Demon’s Bite deals 20% more damage and generates 5 to 10 additional Fury.
    • Developers’ notes: Since this ability only increased the maximum additional Fury that Demon’s Bite could generate, it was possible to frequently see no noticeable benefit. The talent will now always result in at least 5 extra Fury generated.
  • Immolation Aura now generates 20 Fury when cast.
  • Burning Hatred: Immolation now generates an additional 60 Fury over 12 seconds.
    • Developers’ notes: We added Immolation Aura back to Havoc baseline because it was a nice mid-tier AOE damage ability that could be shared across the specs. Player feedback made it clear that Fury generation was an important part of the ability, so we moved the initial burst of Fury to the main ability. The Fury generation over time will remain in the talent.
  • Fel Mastery has been replaced with a new talent, Unbound Chaos.
  • Unbound Chaos: While Immolation Aura is active, your inner demon slams into nearby enemies at the end of your Fel Rush, dealing Chaos damage.
    • Developers’ notes: Fel Mastery was a simple buff to Fel Rush damage that required frequent reorientation to your target and as a result primarily saw play alongside Momentum. By binding the damage bonus to Immolation Aura, we feel like the talent can be taken on its own or alongside Momentum.

Vengeance

  • Immolation Aura and Fiery Brand tooltips were changed to show the total amount of damage done over the duration of the spell.
  • Soul Cleave damage increased 20%.
    • Developers’ notes: We often see feedback that Soul Cleave is a low priority button because the passive consumption of soul fragments means no healing is lost if it isn’t pressed, and Spirit Bomb offers more damage and healing per soul fragment. We made a change already that adds additional healing to Soul Cleave for each orb consumed, but also we’re increasing the damage of Soul Cleave as well. We’d like to see Spirit Bomb used intermittently to apply Frailty, but Soul Cleave to be the spec’s primary source of healing and damage.
  • Agonizing Flame no longer increases the damage of Immolation Aura. It now increases its duration by 50%.
    • Developers’ notes: Increasing the duration of Immolation Aura increases the value of the talent’s movement speed buff and creates synergy with other talents like Infernal Armor and the re-design of Charred Flesh mentioned below.
  • Feast of Souls healing increased by 25%.
    • Developers’ notes: This talent is intentionally straightforward, offering an option that makes Vengeance’s primary consumer Soul Cleave better. It’s a fine option, but may need additional tuning to close the gap with the more active options in the row.
  • Charred Flesh has been redesigned: Immolation Aura damage now increases the duration of your Fiery Brand by 0.5 seconds.
    • Developers’ notes: Fire damage alone was not an attractive option when compared to the other options in the row. This interaction with Immolation Aura can significantly increase the uptime of a key defensive ability while also increasing its overall damage. This creates interesting synergies with anything that modifies Fiery Brand or Immolation Aura such as the talents Agonizing Flames and Burning Alive.

Please continue to reply with your thoughts on Demon Hunters in Shadowlands!

Deja tu comentario