[Blog Oficial] Avance de Shadowlands: Las Fauces

Las Fauces es la zona en la que aterrizaremos en primer lugar cuando lleguemos a las Tierras Sombrías, pero también es la zona de máximo nivel y donde encontraremos la Torre de Torghast.

Desde el Blog Oficial, nos hacen un avance de la misma donde nos cuentan un poco más sobre este lugar.

Originally Posted by The post author (Blue Tracker / Official Post)

Ser arrojado a Las Fauces equivale a estar condenado a una eternidad de desolación. En este lugar tormentoso y sin esperanza se encarcela y atormenta para siempre a las almas más malvadas del cosmos. Si el antiguo mal que mora en esta prisión llegara a liberarse, consumiría toda la realidad.

REGRESO AL ABISMO

Las Fauces es el punto de partida de vuestra aventura en las Tierras Sombrías, y una vez hayáis recorrido los reinos de la muerte, se os pedirá de nuevo que regreséis y afrontéis sus horrores. Allí os implicaréis en un conflicto persistente con el Carcelero para restaurar el equilibrio de las Tierras Sombrías. Vuestras empresas y hazañas en este horrible lugar os ayudarán a entender mejor a vuestro enemigo y a fortaleceros para resistir a sus incesantes acometidas. Sin embargo, cada triunfo atrae la atenta mirada del Carcelero, que enviará a sus huestes a por vosotros hasta que sucumbáis a la oscuridad.

Antes de la aparición de mortales que pudiesen recorrer Las Fauces, los jurafauces sabían que sus enemigos no tenían esperanzas de escapar. No obstante, ahora que podéis salir y entrar a placer, sois una amenaza a la que hay que anular.

Cuando derrotéis a enemigos en Las Fauces o completéis misiones, conseguiréis estigia que podréis utilizar para adquirir claves —potentes herramientas y beneficios— para ayudaros a sobrevivir a este terrible lugar y a Torghast, la Torre de los Condenados. Una de las claves que podéis comprarle a Ve’nari os garantiza la posibilidad de escoger siempre entre al menos dos poderes de ánima de cualquier fuente que los otorgue. Para quienes quieran llevar consigo un pedacito de Las Fauces en sus viajes, también podréis intercambiar vuestra estigia por objetos cosméticos, incluidas mascotas.

Ve’nari es una misteriosa especuladora que vive entre las sombras y, por medios desconocidos, ha logrado sobrevivir… mucho tiempo. Es lo más parecido a una cara amistosa que os encontraréis en este reino.

Si sucumbís a las huestes del Carcelero en Las Fauces, se os escapará entre los dedos parte de vuestra valiosa estigia. No obstante, si tenéis la suficiente osadía como para volver al lugar donde caísteis, podréis reclamarla.

SALVACIÓN DE LAS ALMAS

Desde que la Enjuiciadora entró en letargo y dejó de conducir a las almas al más allá, todas han quedado condenadas al tormento de Las Fauces. Muchas de las que allí se encuentran ya no tienen salvación, pero aún se pueden recuperar algunas que cuentan con la suficiente fuerza de voluntad para aguantar los tormentos de Las Fauces. Si liberáis a estas almas y las lleváis a vuestro sagrario, no solo habréis corregido un error cósmico, ¡sino que habréis reclutado a un nuevo miembro para vuestra curia!

LOS DOMINIOS DEL CARCELERO

Las entidades que rondan por Las Fauces son poderosos enemigos que no hay que tomarse a la ligera. Tendréis que emplear todas las facultades, tácticas y artimañas de las que dispongáis para salvar el pellejo.

JURAFAUCES

Los esbirros del Carcelero que atormentan y castigan a las almas más pérfidas.

Vengador jurafauces: estos guerreros alados que vuelan dando vuelta por los cielos utilizan sus lanzas para empalar a los intrusos.
Taumaturgo umbrío jurafauces: estos poderosos hechiceros arrojan devastadores descargas de energía oscura para destruir a quienes se oponen a la voluntad del Carcelero.

ESENCIA DE LA MUERTE

La energía de almas atrapada en Las Fauces desde tiempos inmemoriales se fusiona en forma de malévolas manifestaciones que recorren los lóbregos recovecos de la prisión.

BEHEMOTH CARBONIZADO

Estas toscas criaturas acorazadas se desviven por una buena carnicería y aprovechan su fuerza para pulverizar cualquier cosa que se interponga en su camino.

BUSCADOR DE ALMAS

Los buscadores de almas, auténticos ojos del Carcelero, vigilan el reino con extremo recelo en busca de actividades sospechosas y eliminan a los intrusos sin siquiera preguntar.

COMEALMAS

Estos horrores salvajes, bestias malignas que acechan en Las Fauces, desgarran a sus presas con sus terroríficas garras y se deleitan con los gritos de sus víctimas antes de consumirlas por completo, alma incluida.

ESTIGIA LLAMEANTE

El odio ferviente se concentra en forma de estigia llameante que vaga de un lado a otro sin pensar y desata su ardiente furia contra las almas desventuradas.

MIRADA DEL CARCELERO

A medida que avancéis en Las Fauces luchando contra jurafauces y despachando a las fuerzas del Carcelero, este se percatará de vuestra presencia. Al completar misiones, abrir tesoros y derrotar a enemigos poco comunes en Las Fauces, atraeréis la Mirada del Carcelero. El maestro de Las Fauces os atormentará con castigos cada vez más severos, incluidos un fuego de asedio que inflige una enorme cantidad de daño y unos asesinos que os darán caza. Hay cinco niveles de amenaza distintos. Una vez alcanzado el quinto, comenzaréis a perder salud hasta desfallecer y no podréis volver a entrar en Las Fauces hasta el día siguiente.


¡Estamos deseando contaros más cosas a medida que avance el desarrollo y esperamos que este adelanto os prepare para Las Fauces y todo lo que ofrece!

¿Qué misterios tenéis más ganas de desvelar en Las Fauces? Uníos al debate en los foros.

Las recompensas y mecánicas siguen en desarrollo y pueden cambiar, así que aseguraos de informaros en las actualizaciones periódicas que iremos ofreciendo en worldofwarcraft.com a medida que se acerque el lanzamiento de Shadowlands.

Deja tu comentario