[Blog Oficial] ¡Una montura nueva al comprar una suscripción de 6 meses!

Al adquiri la suscripción de 6 meses de World of Warcraft, obtendremos una montura Incinerador Escamavapor.

A continuación dejamos la información Blog Oficial.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

Presentamos el incinerador escamavapor*, una nueva montura que ya está a vuestra disposición. Podéis comprar este gigante volador a vapor en el juego o la Tienda de Blizzard, o bien, por tiempo limitado, conseguirla gratis** al adquirir una suscripción de 6 meses a World of Warcraft.


¡A TODA MÁQUINA!

El imponente incinerador escamavapor es un chispeante robot cibernético que reina en los cielos cuando echa a volar. Cuenta la leyenda que un inventor gnomo loco soñaba con montar en un dragón, así que creó este monstruo de metal con un demonio atrapado para darle energía y poder crear un «alma de dragón auténtica».

Cuando compréis los 6 meses de suscripción en la Tienda de Blizzard, el incinerador escamavapor se añadirá de forma automática a vuestra colección en el juego. ¡Dad la bienvenida entre vuestras monturas a esta criatura a vapor!

Los jugadores que ya dispongan de una suscripción recurrente de 6 meses con fecha de renovación recibirán la montura incinerador escamavapor, sin coste adicional, en la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net antes del 20 de julio de 2020.

Comprar 6 meses


YA DISPONIBLE EN LA TIENDA: EL INCINERADOR ESCAMAVAPOR

Reinad en los cielos con el temible incinerador escamavapor. ¡Podéis comprarlo en el juego o la Tienda de Blizzard!

Comprar montura


* La montura no está disponible en World of Warcraft® Classic.
** La oferta del pack de suscripción y montura es válida hasta el 11 de agosto de 2020 a las 23:59 CEST. El incinerador escamavapor estará disponible para su compra tras finalizar la oferta.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario