[Shadowlands] Recordatorio – NO hay claves de Beta de World of Warcraft: Shadowlands

Actualmente, no se están enviando correos ni se están repartiendo códigos de Beta para Shadowlands.

Desde los foros de World of Warcraft, Blizzard nos hace esta advertencia. Para poder optar a la Beta, hay que inscribirse en la página web de World of Warcraft y sabrás si has sido invitado porque lo tendrás directamente en el desplegable de tu launcher de Battle.net. Es posible que recibas un correo dándote la bienvenida a la Beta, pero muchas veces se recibe unas horas o incluso días después de haber recibido el acceso en el launcher.

En anteriores ocasiones, las claves proporcionadas por Blizzard se han dado a los creadores de contenido para que las podamos sortear. Éstas claves suelen repartirse un tiempo después a su salida, y aún no sabemos si esto sucederá con Shadowlands también hasta tener confirmación por parte de Blizzard.

A continuación dejamos la información de los foros oficiales.

Versión traducida:

Originally Posted by Sphariou (Official Post)

Como en las pruebas de expansiones anteriores, Blizzard no asigna claves ni códigos intercambiables para acceder a la beta de Shadowlands . Ahora mismo no debéis confiar en ninguna oferta de acceso a la beta de Shadowlands que no venga de la propia Blizzard.

Si queréis ayudarnos a probar Shadowlands , lo único que tenéis que hacer es apuntaros para ser testers. Solo los jugadores que lo hayan hecho podrán ser elegidos, aunque se emitirán invitaciones con regularidad a lo largo del proceso de prueba.

 

Deja tu comentario