Shadowlands – Curia de los Kyrian

En éste artículo nos vamos a centrar en la curia de los Kyrian, aquella que vamos a encontrar en Bastion.

Con esta información ampliamos lo visto hace unos meses en nuestro artículo de la vista previa de las Curias en general. En dicho artículo hablábamos de su funcionamiento y hemos ido ampliado la información con lo que ha ido saliendo en la Alfa y Beta de Shadowlands.

Según vaya saliendo información de la curia tanto en el desarrollo como en la propia expansión, iremos desarrollando la guía.

Puede contener SPOILERS de la expansión y el desarrollo de la historia de Bastión y la curia de los Kyrian

Vista previa de las Curias

Puedes conocer sobre las Curias en nuestro resumen:

También puedes conocer más en el siguiente video, donde AbetusTV nos habla de las Curias y Conductos en su guía:

Zona de los Kyrianos: Bastión

Bastión es el ejemplo del orden. La zona está gobernada por el Pacto/Curia de Kyrian, que se dedican a asegurar que su tierra y su gente se mantengan seguras y en calidad.

Quienes han llevado una vida de servicio son llevados a Bastión para dedicarse a la más honorable de las tareas: escoltar las almas hasta las Tierras Sombrías. Entre sus altas torres y sus brillantes y extensos paisajes hay desafíos que solo están al alcance de los elegidos.

Es quizá la zona de la que más información disponemos por el momento por la información que ha ido saliendo a la luz.

Tenemos una galería de imágenes de la zona, que puedes ver al pinchar en la siguiente imagen:

Lore de la Curia Kyriana

Firmes guardianes que transportan las almas de los muertos.

Todos los seres vivos han aspirado a convertirse en algo superior desde tiempos inmemoriales. Las almas que demuestran la nobleza suficiente pueden ponerse a prueba en Bastión, una tierra de cumbres prístinas y cielos cristalinos donde aquellos que superan las pruebas a las que son sometidos tienen el honor de ascender junto al Arconte, el primero entre los alados kyrian.

Los kyrian son seres eternos que solo aceptan entre sus filas a los más comprometidos, íntegros y puros. No obstante, con el destierro de las almas a las Fauces y la agitación que sacude las Tierras Sombrías, decenas de aspirantes kyrian son incapaces de continuar su camino hacia la ascensión. A medida que se reduce el número de kyrian, la tarea de transportar las almas hacia la eternidad corre un peligro cada vez mayor. ¿Podrán los devotos del Arconte mantener la unidad o esta prueba de fe provocará la caída de su resplandeciente reino?

Los Kyrian son gente noble y angelical que se encarga de asegurar La Paz y el orden de Bastion. Construyen estructuras para proteger y hacer cumplir sus leyes, así como ser los Sanadores Espirituales de Azeroth.

Las almas que se unen al pacto Kyrian tienen que de deshacerse de las cargas del pasado buscando la virtud. Los kirianos valoran la pureza, la humildad, la rectitud y sobre todo, el servicio.

El alma heroica que sabemos que existe en Bastión es Uther el Iluminado, asesinado por el entonces Príncipe heredero Arthas Menethil mientras defendía las cenizas de éste, el Rey Terenas Menethil II.

Los kirianos residen en el Bastión, la primera zona que los jugadores encontrarán al entrar en las Tierras Sombrías.

Habilidades

Al tener un Curia, recibiremos una habilidad propia del Curia y otra para nuestra clase.

En el caso de la habilidad propia, es Invocar al administrador.

  • Summon Steward Le pides a tu administrador que te traiga una ampolla de serenidad que pude consumirse para restaurar un 15% de salud y eliminar todos los efectos de maldición, enfermedad, veneno y sangrado. Tu administrador te ofrecerá además acceso a una selección de servicios útiles una vez al día cada uno.
    Lanzamiento instantáneo. 5 minutos de tiempo de reutilización.

Y éstas serían las habilidades dependiendo de nuestra clase:

  • Caballero de la Muerte
    • Shackle the Unworthy: (Encadenar a los indignos) Reprendes a tu objetivo por sus faltas del pasado, lo que reduce en un 5% el daño recibido e inflige (175% de Poder de ataque) p. de daño Arcano durante 14 s. Mientras Encadenar a los indignos se encuentre activo en el enemigo, se reduce en 4 s. el tiempo de reutilización de las runas gastadas en ataques.
      Coste de 1 runa, lanzamiento instantáneo, 1 min. de tiempo de reutilización
  • Cazador de Demonios
    • Elysian Decree: (Decreto eliseo) Grabas en el suelo frente a ti unas runas que se activan a los 2 segundos.
      Al estallar, infligen (120% de Poder de ataque) p. de daño Arcano y destrozan hasta 3 trozos de alma inferior de los enemigos afectados por el sigilo.
      30 m. de rango, lanzamiento instantáneo, 1 min. de tiempo de reutilización
  • Druida
    • Kindred Spirits(Almas gemelas) Formas un vínculo con un aliado. Cada 1 min, puedes potenciar el vínculo durante 10 s., otorgándote un efecto que depende de la función de tu aliado y a tu aliado le otorga un efecto que depende de la función.
      • Guardian – Kindred Protection Proteges tu compañero aliado, redirigiéndolas el 40% del daño que recibe hacia ti, a no ser que estés por debajo del 20% de vida.
      • Restoration – Kindred Focus Te enfocas en tu compañero aliado, replicando el 50% de toda la sanación realizada en él.
      • Balance/Feral – Kindred Empowerment Otorgas energía a tu aliado afín, otorgándole 1 estadística principal por cada 50 p. de daño infligido.
        • 2% del maná base, 2.5 s. de tiempo de lanzamiento, 40 m. de rango, 1 hora de duración
  • Cazador
    • Resonating Arrow: (Flecha resonante) Dispara una flecha resonante a la ubicación seleccionada que llena la zona de ánima resonante durante 10 s. El efecto provoca que tus ataques ignoren la línea de visión respecto a los enemigos de la zona, y tienes más probabilidad de aumentar un 30% el golpe crítico contra ellos.
      40 m. de rango, lanzamiento instantáneo, 1 min. de tiempo de reutilización.
  • Mago
    • Radiant Spark: (Chispa radiante) Conjura una chispa radiante que causa (75% de Poder de hechizos) p. de daño Arcano al instante y (29.6% de Poder de hechizos) p. de daño extra durante 8 s.
      El objetivo recibe un 10% más de daño de tus hechizos de daño directo, daño que se acumula cada vez que es alcanzado. Este efecto termina al cabo de 4 hechizos.
      2% del maná base, 1.5 s. de lanzamiento, 40 m. de rango
  • Monje
    •  Weapons of Order: (Armas de orden) Durante los siguientes 30 s., tu maestría aumenta un 15%. Además, el tiempo de reutilización de la Patada del sol naciente de los Viajeros del Viento se reinicia al momento, y Patada del Sol naciente reduce el coste de tus habilidades de chi en 1 p. durante 5 s. El tiempo de reutilización de Embate con barril del Maestro cervecero se reinicia, y todos los enemigos golpeados con Embate con barril reciben un 5% de daño adicional, acumulándose hasta 5 veces. El tiempo de reutiliación de Fuente de esencia de los Tejedor de niebla se reinicia al instante y sana a los aliados cercanos (240% de Poder de hechizos) p. al principio y al final de la canalización.
      10% del maná base, lanzamiento instantáneo, 2 min. de tiempo de reutilización
  • Paladín
    • Divine Toll: (Estrago divino) Lanzas de forma instantánea Choque Sagrado, Escudo de vengador o Sentencia hasta un máximo de 5 objetivos en un rango de 30 m. (en función de la especialización que tengas).
      30% del maná base, 30 m. de rango, lanzamiento instantáneo, 1 min de tiempo de reutilización
  • Sacerdote
    • Boon of the Ascended (Favor de los Ascendidos) Obtienes el favor de los Ascendidos durante 10 s., que te permite acceder a Nova Renovadora, reemplazando a (Sombras) Tortura mental / (Disciplina y Sagrado) Punición  con Explosión Ascendente y aumentando tu velocidad de movimiento un 50%. Una vez termina, lanzas una Erupción asecendente: Explota, infligiendo (150% de Poder de hechizos) p. de daño Arcano a todos los enemigos y (200% de Poder de hechizos) p. de sanación a todos los aliados en un radio de 15 m., que aumenta un 3% por cada acumulación de Favor de los Ascendidos.
      1.5 s. de tiempo de lanzamiento, 3 min. de tiempo de reutilización
  • Pícaro
    • Echoing Reprimand (Reprimenda resonante) Inflige (60% de Poder de ataque) p. de daño Arcano a un enemigo, y extrae su ánima para cargar de ánima un punto de combo.
      Los remates dañinos que consumen el mismo número de puntos de combo que tu carga de ánima infligen daño como si hubieran consumido 7 p. de combo.
      Otorga 3 p. de combo.
      30 p. de Energía, Rango cuerpo a cuerpo, lanzamiento instantáneo, 45 s. de tiempo de reutilización.
  • Chamán
    • Vesper Totem: (Tótem de campana de vísperas) Invoca un tótem en la ubicación seleccionada durante 30 s. Tus 3 siguientes hechizos o facultades de daño harán que el tótem irradie (50% de Poder de hechizos + 50% de Poder de ataque) p. de daño Arcano hasta 6 enemigos que se encuentren cerca de él y que tus 3 siguientes hechizos de sanación curen (100% de Poder de hechizos + 100% de Poder de ataque) p. de vida a los aliados cercanos al tótem Al lanzar esta facultad otra vez mientras el tótem esté activo, éste se reubica.
      10% del maná base, 40 m. de rango. Instantáneo. 1 min de tiempo de reutilización.
  • Brujo
    • Scouring Tithe: (Diezmo asolador) Inflige (100% de Poder de hechizos) p. de daño Arcano al instante y (144% de Poder de hechizos) p. durante 18 s. Si el enemigo muere mientras está afectado por Diezmo asolador, generas 5 Fragmentos de alma. Si sobrevive, el tiempo de reutilización de Diezmo asolador se reinicia.
      Coste: 2% del maná base, 40 m. de rango, 1,9 s. de tiempo de lanzamiento, 40 s. de tiempo re reutilización.
  • Guerrero
    • Spear of Bastion: T (Lanza de Bastión) Arrojas una lanza kyriana a la ubicación seleccionada, lo que inflige (200% de Poder de ataque) p. de daño Arcano al instante y (216% de Poder de ataque) p. de daño adicional durante 4 s.
      Los enemigos golpeados quedan amarrados a la ubicación de Lanza de Bastión mientras dure.
      Genera 25 p. de ira.
      25 m. de rango, lanzamiento instantáneo, 1 min. de tiempo de reutilización.

Iniciación en la Curia Kyriana

Cuando lleguemos al nivel 60, tenemos que decidir a qué curia nos queremos unir de las cuatro que tendremos disponibles. Unirnos a ésta curia será sencillo, haciendo unas pocas misiones, y nos darán la bienvenida a la curia y comenzará nuestra campaña de Curia, en este caso, de los Kyrian. Hemos podido probar las habilidades de la curia con anterioridad, ya que cuando pasamos por la zona de Bastión en este caso cuando estábamos subiendo de nivel, se nos dio la posibilidad de usarla.

Las campañas y las misiones de iniciación son separadas unas respecto a otras, es decir, no tendrá nada que ver la campaña de los Kyrian con la de las Sílfides nocturnas, por ejemplo. Durante nuestro paso por la zona de Bastión hemos aprendido mucho de los Kyrian, pero con la campaña vamos a profundizar un poco más sobre ellos.

Una vez que nos hemos unido a los Kyrian, tenemos que ir consiguiendo Renombre.

La primera misión que nos llevará a nuestra nueva Curia, Entre los Kyrianos, nos mandará visitar el Trono de Himnos Eternos donde nos esperará el polemarca Andrestes. Una vez allí, comenzará nuestra unión a la curia Kyriana.

Nos recibirá Kyrestia la Primogénita que hará una ceremonia donde nos dará la bienvenida que, al terminar, nos otorgará la habilidad común de la Curia, que es Invocar al administrador.

Para la siguiente misión, Fuerte Elisio, viajaremos con el polemarca Adrestes hasta el Fuerte Elisio, nuestro Santuario de Curia.

Una vez lleguemos, nos estará esperando la Arconte, que nos dará la siguiente misión La voluntad de la Arconte, donde nos pedirá que nos arrodillemos ante ella para otorgarnos el don.

En nuestro caso, fuimos con un Mago por lo que el don que nos otorga es nuestra habilidad propia de clase de la Curia, la Radiant Spark:

A continuación llegan las misiones relacionadas con el Santuario.

Renombre

El Renombre es un sistema de progreso para ganarnos el favor de la Curia de los Kyrian.

Además, el Renombre es un importante paso para conseguir nuestro Abrecaminos de las Tierras Sombrías.

Según vayamos subiendo de nivel de Renombre, iremos recolectando diferentes recompensas, entre las que se encuentran:

  • Aumentar el nivel de equipo de los objetos que nos dan en las Misiones del Mundo.
  • Acceso a nuevas recetas, entre las que se incluyen las recetas para poder fabricar nuestros objetos Legendarios que usaremos en la Forja de runas.
  • Mayor conexión con los Nexos de Almas de la Curia.
  • Maximizar el potencial con tu Santuario.
  • Conseguir objetos específicos de la Curia como las transfiguraciones, monturas, mascotas, el título, todo asociado a la Curia Kyrian.

No consiste en un sistema de recolección o farmeo intenso, sino que solamente consistirá en hacer un par de misiones a la semana sobre tu Curia y tendrá un límite semanal. La primera misión nos pide que depositemos una cantidad de Anima en la reserva de nuestro Santuario, mientras que en la segunda, nos piden que viajemos a Las Fauces a recuperar almas que pertenecen a nuestra Curia.

Santuario

Hemos mencionado nuestro Santuario, pero ¿qué es exactamente?

Mientras que la capital de todos los jugadores es Oribos, también tenemos un punto central dentro de la zona que hemos seleccionado como Curia. En el caso de los Kyrian, es el Santuario Fuerte Elisio, un lugar situado en los cielos de Bastión.

Este es el mapa del Fuerte Elisio tanto de la planta principal como de la planta inferior:

En el Santuario vamos a encontrar las funcionalidades relacionadas con la curia: la Forja de vínculos, el Mapa de Exploración o las Mejoras del Sagrario.

En la presentación del Fuerte Elisio, llegamos al punto en el que entregamos la misión de La Voluntad de la Arconte en la que nos entregaba el don de la habilidad de clase de los Kyrianos. A partir de ahí las misiones que obtendremos tendrán que ver con el conocimiento de nuestro Santuario y las funciones u opciones que encontraremos.

En la misión La Soledad es peligrosa, nos van a pedir que visitemos a la guía de almas Daelia en el Sagrario de la Vinculación, que se encuentra en la parte inferior, para comenzar el ritual de conseguir un Nexo del Alma.

Una vez termine el ritual con Pelagos, nos pedirá reforzar el vínculo con él en la Forja que tenemos delante de nosotros.

Se nos abrirá el cuadro en el que podemos ir metiendo mejoras con él (podrás verlas más abajo en el punto de Forja de Vínculos).

Mapa de exploración

Una vez hayamos terminado, la Guía de almas Daelia nos ofrecerá la siguiente misión ¿Más trabajo? en la que nos pedirá que nos presentemos ante Koros, que se encuentra en la parte exterior, y que a su vez nos mostrará la herramienta de mapa de exploración y nos pedirá en Nuestra eterna tarea que enviemos a Pelagos a una misión.

Después, nos dará la misión Volver con Adrestes que, al completar, nos desbloqueará las Misiones del Mundo, Renombre y más opciones para los Kyrian y el Sagrario.

Finalmente, en Una oportunidad única volveremos con la Guía de almas Daelia y a partir de aquí nos darán las misiones para visitar Las Fauces, además de las misiones para recolectar almas y depositar ánima.

Mejoras del Sagrario

Para trabajar las mejoras del Sagrario, podemos hacerlo a través del siguiente cuadro:

En él podemos ver cuatro puntos de mejora:

  • Red de transporte
  • Conductor de Ánima
  • Mejoras de Aventura
  • Camino de la Ascensión

En el caso de la Red de transporte tenemos para aprender tres niveles. Nos permite viajar más rápidamente a puntos de interés de Bastión, y cada uno de ellos tiene un coste y tiempo de una hora de investigación.

  • Salto de fe – Permite viajar al Fuerte Elisio, Reposo del Héroe, Reposo del Aspirante y al Templo del Coraje. Tras llegar al destino, lanza Ligereza, lo que aumenta considerablemente la velocidad de movimiento y te impulsa hacia adelante.
  • Escalada de poder – Permite viajar al Refugio Sabio, el Templo de la Pureza y el Trono de Himnos Eternos. Aumenta un 100% la duración de Ligereza. Tu facultad de Invocar al administrador ahora puede crear una baliza elisia, lo que concede acceso a la red en el campo.
  • Caminos eternos – Permite viajar al Templo de la Humildad y el Alto de la Exaltación. Ligereza también reduce el radio en el que te pueden detectar los enemigos mientras está activa. Los miembros del grupo ahora pueden usar la baliza elisia de tu administrador.

El Conductor de Ánima sirve para acceder a nuevos y especiales retos, como jefes y misiones.

  • Zarcillos fluidos – Primer nivel del desviador de ánima de Bastión. Desbloquea el acceso a las dos primeras localizaciones de diversión del ánima.
  • Corriente de hilos – Segundo nivel del desviador de ánima de Bastión. Desbloquea más accesos a localizaciones.
  • Poder fluyente – Tercer nivel del desviador de ánima de Bastión. Desbloquea más accesos a localizaciones.

Estas localizaciones serían:

  • Cumbre de la Pureza: encontraremos un tesoro único de la curia.
  • Templo del Coraje: lucharemos contra un campeón enemigo.
  • Templo de la Humildad: obtendremos acceso a una misión del mundo de la curia.
  • Forja Eterna: obtendremos acceso a varias misiones diarias de la curia.
  • Archivos Eonios: obtendremos acceso a potentes mejoras kyrianas.
  • Ciudadela de la Lealtad: lucharemos contra un campeón de élite enemigo.

Cuando tengamos aprendido el primer nivel del Conductor de Ánima, podremos coger la misión Poder en el cielo que nos enseñará el Conductor de ánima y su funcionamiento.

En cuanto a las Mejoras de Aventura tenemos tres niveles de desbloqueo. Están relacionadas con la mesa de aventuras del mapa de exploración.

  • Conocimiento estratégico – Otorga acceso a las aventuras y sus recompensas.
  • Purificación mejorada – Aumenta un 25% la velocidad a la que los seguidores sanan por sí solos.
  • Alas de luz – Reduce un 25% el tiempo necesario para completar una aventura.

Finalmente, está el Camino a la Ascensión que consta de cinco niveles. Con el Camino de la Ascensión tenemos el mini-juego.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

Todos los miembros de la curia kyriana tienen acceso al camino de la ascensión, desde donde pueden ayudar a sus nexos de almas a probar su determinación. Jugaréis como PelagosKleia o Mikanikos, cada uno de los cuales posee una serie de herramientas únicas con las que se enfrentará a las monstruosidades que aguardan en las pruebas. Ayudaréis a vuestros nexos de almas reuniendo los materiales necesarios para invocar o capturar a un jefe, o las herramientas que equilibrarán la balanza.

Para enfrentaros a un jefe, primero tendréis que capturar su memoria en un espejo de alma. Hecho esto, podréis luchar contra él en la arena todas las veces que queráis.

Cuando estéis listos, jugaréis y lucharéis con el nexo de almas que hayáis elegido. Aquellos que se alcen victoriosos serán recompensados con planos para crear equipamiento, mejoras de las facultades distintivas y elementos cosméticos.

Quienes deseen cubrirse de gloria podrán completar desafíos para desbloquear recompensas especiales, como monturas.

Los cinco niveles son los siguientes:

  • Colega de entrenamiento – Primer nivel del camino de la ascensión de Bastión.
  • Tiempo de pruebas – Segundo nivel del camino de la ascensión de Bastión.
  • Duelo verbal – Tercer nivel del camino de la ascensión de Bastión.
  • Campeón bendecido – Cuarto nivel del camino de la ascensión de Bastión.
  • Guerrero ascendido – Último nivel del camino de la ascensión de Bastión.

Forja de Vínculos

En la Forja de Vínculos tenemos el poder de manejar a nuestros Nexos del Alma. Aunque a simple vista parecen seguidores como los que tuvimos en la Ciudadela de Draenor o en Legión, realmente no lo son. Lo que hacemos aquí es manejar la Forja de Vínculos para que nos potencien los poderes de la Curia o nuestros propios poderes de clase a través de los Conductos.

Los Nexos de alma de la Curia Kyriana son Pelagos, Kleia y Forjador supremo Mikanikos.

Cada uno de ellos, nos dará una habilidad que aumenta la habilidad de la Curia o tendremos que elegir entre varios rasgos de daño, y rasgos de utilidad. Tendremos que elegir al estilo del árbol de talentos y los tendremos fijos. Pero también nos darán la opción de poner otros tipos de rasgos en los conductos, que serán de supervivencia, utilidad o rendimiento (robustez, sutileza y potencia). Por el momento, no tenemos muchos datos sobre éstos últimos, ya que aún se encuentran en discusión por parte del equipo de desarrollo. En principio, si queremos cambiar uno de ellos, lo «romperíamos», pero estamos en las primeras fases de la Beta y ya se ha comunicado que están dándole una vuelta y posiblemente no se rompa tal como estaba previsto. Actualizaremos cuando tengamos más información.

Pelagos

Pelagos, aspirante en Bastión, entrena con diligencia para la ascensión, sin importar los retos y adversidades que se le presentan. Al igual que Kleia, su otro nezo de almas, no tarda en trabar amistad contigo cuando intentas conseguir una audiencia con la Arconte y platar cara a la amenaza abjurante. Aunque su camino está plagado de dudas y recuerdos de su pasado mortal, Pelagos no pierde su carácter vivaracho y esperanzado.

  • Aumento de habilidad de la Curia:
    • Phial of Patience – Ampolla de serenidad te sana un 35% más de salud, pero toda su sanación se realiza durante 10 s.
    • Focusing Mantra – Derrotar a un enemigo reduce 1 s. el tiempo de reutilización de tu Ampolla de serenidad.
    • Bond of Friendship – Derrotar a un enemigo reduce 1 s. el tiempo de reutilización de los servicios de tu administrador no relacionados con ampollas.
  • Daño:
    • Let Go of the Past – Usar un hechizo o facultar aumenta un 1% tu versatilidad durante 10 s. Usar otro hechizo o facultad aumenta un 1% esta cantidad cuando no son repeticiones del hechizo o facultad anterior. Se acumula hasta 5 veces.
    • Combat Meditation – Tu habilidad de Curia aumenta un 5% tu maestría durante 20 s. y, a veces, explulsa recuerdos pesarosos. Atravesar los recuerdos pesarosos prolonga este efecto 3 s.
  • Utilidad:
    • Road of Trials – Derrotar a un enemigo te otorga un 10% de velocidad de movimiento durante 20 s. Este efecto aumenta si derrotas a un enemigo poderoso.
    • Walk Together – Pelagos te envía periódicamente materiales, aumentando por cada mazmorra, banda, campo de batalla, arena y misión completada mientras estás vinculado a su alma.
  • Conductos de clase adicionales: 2 de Robustez, 2 de Sutileza, 3 de Potencia.

Kleia

Kleia, una ascendida kyriana, te conoció cuando aún era una aspirante. Ha demostrado a Pelagos, su compañero y nexo de almas, y al resto de los kyrianos que quiere progresar y superar todas las pruebas a las que se enfrente. Mentora generosa de Pelagos y tuya, hará lo que sea para proteger Bastión y a sus amigos.

  • Aumento de habilidad de la Curia:
    • Ascendant Phial – Ampolla de serenidad te hace inmune a los efectos de maldición, enfermedad, veneno y sangrado durante 15 s.
  • Daño:
    • Pointed Courage – El golpe crítico aumenta un 1% por cada enemigo o aliado cercano, hasta un 5%.
  • Utilidad:
    • Mentorship – Mientras tienes más del 90% de salud, aumentas un 5% la salud máxima de los miembros del grupo cercanos.
    • Resonant Accolades – Cuando te sanas o sanas a un aliado, el 5% de la sanación se repite en el objetivo durante 15 s.
    • Cleansing Rites – Tras 5 s. fuera de combate, obtienes un escudo del 10% de tu salud que dura 30 s.
    • Ever Forward – Mientras estés por encima del 90% de salud, tu velocidad de movimiento sobre montura aumenta un 10%.
    • Valiant Strikes – Tus golpes críticos y los de tus aliados cercanos te otorgan acumulaciones de Golpes valerosos, hasta un máximo de 40. Con 40 acumulaciones, sanas a los aliados cercanos un 5% de su salud máxima durante 10 s.
  • Conductos de clase adicionales: 3 de Robustez, 2 de Sutileza, 2 de Potencia.

Forgelite Prime Mikanikos

Mikanikos, administrador de Bastión, demostró tener madera desde el principio y no tardó en ascender ahsta el rango de forjador supremo. Fue el principal inventor de muchas de las creaciones más emblemáticas de Bastión. Sabedor del potencial del Caminante de las Fauces, se ha convertido en un formidable aliado para ayudarte a combatir la sequía de ánima y otras amenazas.

  • Aumento de habilidad de la Curia:
    • Charged Additive – Ampolla de serenidad también repele a los enemigos cercanos.
    • Forgelite Filter – Cuando tu salud cae por debajo del 35%, tu Ampolla de serenidad te sana automáticamente y consume una carga.
  • Daño:
    • Hammer of Genesis – Dañar a un nuevo enemigo te otorga un 2% de celeridad durante 10 s. Se acumula hasta 5 veces.
    • Bron’s Call to Action – Después de usar 120 hechizos y facultades, tu siguiente hechizo o facultad invoca a Bron, que ataca y sana a tus objetivos.
  • Utilidad:
    • Soulsteel Clamps – Tras permanecer inmóvil durante 5 s., la duración de los aturdimientos e incapacitaciones recibidos se reduce un 30%. Dura 5 s. desde que vuelves a moverte.
    • Regenerating Materials – Lanzar o recibir sanación tiene una probabilidad de mejorar la durabilidad restante de tu armadura.
    • Resilient Plumage – El daño de caída se reduce un 20% y, tras la caída, el daño que recibes se reduce un 0% durante 30 s.
  • Conductos: 2 de Robustez, 3 de Sutileza, 2 de Potencia.

Abandonando la Curia de los Kyrian

¿Qué sucede si quiero abandonar la Curia de los Necroseñores porque la habilidad de clase de otra curia me gusta más?

Abandonarla no es difícil, ni tampoco lo es unirse a otra curia.

Para unirnos a otra curia, tenemos que acercarnos a los intendentes de curia que tenemos en Oribos, donde seleccionamos la curia por primera vez, y hablar con los representantes a los que queremos unirnos. Nos van a preguntar varias veces si estamos seguros de ello.

Con esto, nos darán la primera misión de la curia seleccionada para unirnos a ella.

¿Y si no nos convence y queremos volver de nuevo a la curia inicial? También podremos hacerlo, pero debemos demostrar nuestra valía para volver con ellos. Iremos como antes a ver a los representantes de la curia en Oribos, y hablaremos con ellos para unirnos a su curia.

En este punto, tenemos que probar nuestra valía para volver con la curia a la que nos queremos volver a unir. No pone con exactitud qué debemos hacer, ya que no hay nada marcado en el mapa. Pero completar tareas posiblemente sea hacer más misiones o misiones del mundo para llegar a probar que somos dignos de volver con ellos. Mientras tanto, hemos probado que no podemos usar muchas de las ventajas del Sagrario, pero sí coger misiones y realizar diarias. Tampoco tendrás acceso a las habilidades de la nueva curia, y por el momento parece que sí tendrás las habilidades de tu curia anterior (la que quieres abandonar). Estaremos pendientes de más datos según avance la fase de pruebas.

Recompensas

Podremos conseguir diferentes tipos de objetos de equipo para poder equipar a nuestro personaje, así como transfiguración de la capa.

Conseguir el Renombre será uno de los primeros requisitos para conseguir los cosméticos de la capa, y transfiguración para tela, maya, placas y cuero.

Además, tendremos una montura y mascotas específicas de la curia. La montura será tendrá diferentes opciones de color desde el principio. Después podremos una versión mejorada con un proceso de obtención con dificultad, que parece ser que es muy parecida a la manera en la que fuimos obteniendo las versiones de los Artefactos de Legion.

En cuanto a la mascota, tendremos mascotas «normales» pero al menos una será específica de la Curia. Las mascotas tendrán una función entre las diferentes zonas.

No tenemos más detalles sobre esto y en cuanto tengamos más información iremos ampliando la guía.

Deja tu comentario