Contribuye

Desde los orígenes de en Sombras en Azeroth quisimos que esta fuera una web limpia y segura.

En un principio utilizamos un template gratuito para ahorrar costes, pero este dejó de tener mantimiento y se volvió obsoleto para las nuevas plataformas digitales (móviles y tablets). Teníamos que actualizar.

Este nuevo template que ahora estrenamos es de pago, lo que ofrece la confianza de un mantenimiento a largo plazo y tiene un diseño web adaptado para que puedas verlo desde cualquier dispositivo. Pero nos supone un coste extra a parte del mantenimiento del domino y del alojamiento del site.

Ofrecemos la opción de ayuda a través de PayPay, donde cualquier donación es bien recibida por pequeña que sea.

Manteniendo la calidad del fansite, también puedes comprar productos de Jinx, proveedor número uno de productos de Blizzard a nivel internacional, a través de nosotros y poder beneficiarte de futuras promociones.

También puedes comprar tarjetas de tiempo de juego de World of Warcraft y otros juegos de la franquicia de Blizzard a través de nosotros con Instant Gaming.

Y finalmente, si necesitas novelas o juguetes relacionados con World of Warcraft, nuestros enlaces de Amazon te ayudarán. Si necesitas algo en concreto, ¡dínoslo! ¡¡Te ayudamos a encontrarlo!!

Jinx 120x60