Hace unas semanas comenzamos a ver los Asaltos de N’Zoth con el Asalto del Imperio Negro, y comentábamos que era uno de los asaltos que íbamos a poder ver en el Parche 8.3.
Volvemos a un asalto de Uldum, pero en esta ocasión vamos a ver el Avance Amathet, que se centrará en la zona de Este de Uldum.
Contenido
Asalto del Avance Amathet
Este asalto se centra en la zona este de Uldum, que comprende la Tumba de Khartut, Obelisco de las Estrellas, alrededores del las Cámaras de los Orígenes y el Embarcadero Maldito.

Nos encontraremos con criaturas que podemos matar para completar el Asalto, cofres y actividades (no Misiones del Mundo).
Como recompensa, obtendremos un Alijo de los amathet.


El Asalto constará de dos partes, una en la que tenemos que rechazar a los amathet por la zona indicada, con la que tenemos que rellenar la barra de objetivo de misión que se nos mostrará en la parte derecha de la interfaz. Y una segunda parte, en la que tenemos que acabar con Saba-tok, el jefe final.
Hacer el asalto nos dará reputación con la nueva facción, Acuerdo de Uldum. Al completarla y entregar la misión final, recibiremos 1500 p. de reputación.
Primera fase: Rechazar a los amathet
En esta primera fase debemos reducir las fuerzas de los amathet a lo largo del recorrido del asalto. Para completarlo, debemos rellenar la barra que muestra el progreso, matando objetivos y completando otros eventos. Casi todo lo que hagamos en la zona nos dará progreso, pero dependiendo de lo que hagamos nos dará más o menos puntuación.
Matar o tocar algunos de los objetivos relacionados con el asalto nos dará un 1% de progreso. Abrir cofres nos dará un 5% en la mayoría de los casos.

Eventos especiales
Los eventos suelen dar un 25% de puntos de asalto, aproximadamente, dependiendo del evento que estemos haciendo.
Entre los eventos especiales, podemos encontrar la Baliza del Rey del Sol, en el que tenemos que matar a los enemigos que se encuentran alrededor de la baliza y girar las estatuas hacia el centro.

Otro evento que podemos encontrar, es el del Centinela Desenterrado. Tenemos que matar al centinela que están desenterrando, primero matando a los guardias que lo custodian. Pero según vayamos quitándole vida al Centinela desenterrado, también debemos tener en cuenta que irán llegando oleadas de amathet cada vez más grandes que nos intentarán impedir matarlo.

En el Campamento de esclavos amathet tenemos que liberar a los prisioneros que se encuentran en el Campamento. Solamente habrá unas jaulas seleccionadas que tenemos que abrir.

En el evento de Flota de asalto amathet tenemos que irnos hasta El Embarcadero Maldito, donde tenemos que utilizar el botón extra de acción Throw Torch para lanzárselo a los barcos que hay en el puerto.
Otro evento es el Asalto Ver’naal. En este evento saldrán oleadas que nos atacarán tanto a nosotros como a los PNJs que tenemos que defender. Finalmente, saldrá un jefe y cuando cabemos con él, el evento estará terminado. Para comenzar el evento, debemos hablar con el Sargento Mehat.

Misiones diarias
Las misiones diarias nos darán recompensas útiles como Coalescing Visions, poder de azerita o recursos.
Además pueden hacer más ameno el asalto al tener que completar objetivos que están incluidos en el mismo.
Fase final: Saba-tok
Cuando hayamos completado toda la barra de asalto, tendremos que ir hacia un enemigo. En este caso tenemos que matar a Saba-tok, que se encuentra en el pasillo que llega hacia las Cámaras de los Orígenes. Para que lo invoquemos tenemos que hablar con el Capitán Hadan.

Perjuicios
Podemos recibir dos perjuicios con los que debemos tener cuidado.
El primero, es el Might of the Sun. Con este perjuicio hacemos daño y tiene una probabilidad de tener bonificación de daño de área, pero mientras lo tenemos activo recibimos también daño en el tiempo. También se acumula, así que debemos tener cuidado ya que si tenemos muchas acumulaciones puede ser fatal.

También tenemos el Gran Gusano del más allá, unos gusanos que se encuentran volando por la zona. Si nos acercamos mucho a ellos, nos pondrán un perjuicio Hedor espantoso del gran gusano que reduce la velocidad de vuelo. Se puede acumular.


Ny’alotha, Ciudad del Despertar
Durante este asalto, la banda de Ny’alotha no estará en Uldum, sino en el Valle de la Flor Eterna.
Allí tendremos el asalto directo de N’Zoth.
Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.