Parche 7.2.5: Cambios en el Cazador de Demonios

Vamos a ver los cambios de clases del Parche 7.2.5. En esta ocasión vamos a ver los cambios en el Cazador de Demonios.

Los datos que vas a ver ahora han sido extraídos durante los RPP, por lo que pueden sufrir modificaciones con posterioridad tras la salida del parche en vivo.

Actualizado a las complicaciones 21463, 24416, 24076, 24026, 23993, 23993, 23958, 23910.

General

Talentos de Honor

  • Soledad: Devastación: Aumenta tu daño un 15% tu regeneración de furia en un 20% y tu velocidad de ataque un 15% cuando no hay aliados en un radio de 15 m.
    Venganza: Aumenta tu daño un 15% tu regeneración de furia en un 20% y tu velocidad de ataque un 15% cuando no hay aliados en un radio de 15 m.

Bonus de Tier 19 y Tier 20

Devastación

Talentos

  • Hojas de Caos: Aumenta todo el daño infligido un 11% (en función de la maestría) durante 12 s.que infliges un 30% durante 18 s. Mientras está activo, tu ataque automático inflige un 150% más de daño e inflige daño de Caos.
  • Hojas de demonio: Tus ataques automáticos tienen un 60%100% de probabilidad de infligir daño de las Sombras extra y de generar furia.
  • Tromba vil: A tus órdenes, libera energía vil, lo que inflige [(9) * (300% de Poder de ataque] p. de daño de Caos a tu objetivo y a los enemigos cercanos por cada carga. Tiene un máximo de 5 cargas. Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de generar una carga.de recibir 5 s. de reutilización de Tromba vil. Tiempo de reutilización cambia de 30 s. a 1 min. Las cargas cambian de 5 Cargas a ninguna.
  • Preparado: Reduce 10 s el tiempo de reutilización de Retirada vengativa y genera 40 p. de furia durante 5 s. 100 de furia durante 10 s. si dañas al menos a un objetivo con Retirada vengativa.

Venganza

Especialización

  • Potenciar resguardos: Reduce el daño mágico recibido un 30% durante 6 s. Tiempo de reutilización cambia de 20 s. a 20 s. de recarga.
  • Marca ígnea: Marca a un enemigo con un símbolo demoníaco, lo que le inflige al instante (648%813% de Poder de ataque)% p. de daño de Fuego y reduce un 40% el daño que te inflige durante 8 s. Efecto #2 de la Escuela de Daño: Valor 0 (poder de ataque 6.488.13).
  • Aura de inmolación: Te envuelve en llamas, lo que inflige de forma instantánea (193.5%243% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 8 m e irradia (45%69% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego cada segundo. Dura 6 s. Genera 20 p. de dolor durante 6 s.
  • Golpe infernal: Salta por los aires hacia una ubicación seleccionada e inflige (252%316% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 6 m.
  • Hender: Causa una hendidura a un enemigo que inflige 270%340% p. de daño físico, y te otorga una pequeña probabilidad de arrancar un trozo de alma inferior de tu objetivo que te sana (250% de Poder de ataque) p. de salud al consumirlo. Genera 10 p. de dolor.
  • Sigilo de llamas: Coloca un sigilo de llamas en la ubicación seleccionada que se activa después de 2 s. Inflige (148.5%186% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego y (162%204% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego extras durante 6 sec a todos los enemigos afectados por el sigilo.
  • Rajar alma: Golpea con saña a todos los enemigos frente a ti, lo que les inflige hasta (2 * 270%340%) p. de daño físico y te sana hasta [2 * Poder de ataque * 5.5 * (1 + Versatilidad)7.26 * 1000 / 1000] p., en función del dolor gastado. Consume todos los trozos de alma en un radio de 25 m.
  • Lanzar guja: Lanza una guja demoníaca al objetivo, lo que inflige 135%170% p. de daño físico. La guja puede rebotar en 2 enemigos extras en un radio de 10 m. Genera una gran cantidad de amenaza.
  • Cazador de Demonios Venganza:
    • Efecto #1 aplica el aura que modifica el daño/sanación realizada. Valor 90%. Hechizos afectados: Aura de inmolación, Golpe infernal, Marca ígnea, Hender.
    • Efecto #2 aplica el aura que modifica el daño/sanación periódico realizado. Valor 90%.
    • Efecto #5 aplica el aura que modifica el daño/sanación realizado. Valor 5035%. Hechizos afectados: Hoja mácula.
    • Efecto #6 aplica el aura que modifica el daño/sanación realizado. Valor 6860%.

Talentos

  • Giro de hojas: Parar un ataque aumenta un 70% la generación de dolor de tu siguiente Hender.20% durante 5 s.
  • Arder vivo: Cada 2 s, tu Marca ígnea inflige (45%52% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego y se propaga a un enemigo cercano.
  • Infusión demoníaca: Extrae poder del Vacío Abisal para activar al instante Púas de demonio y luego recargar sus cargas. Genera 60 p. de dolor. Tiempo de reutilización cambia de 2 min. a 1.5 min.
  • Festín de almas: Rajar alma te sana (Poder de ataque * Porcentaje de salud * 1.3 * 3117 / 100 * 4) p. extras durante 6 s.
  • Devastación vil: Libera la energía vil de tu interior, lo que inflige [(90%115% de Poder de ataque) * 10] p. de daño de Fuego a los enemigos que están directamente frente a ti durante 2 s. Infligir daño también te sana hasta [(250% de Poder de ataque) * 10] p. de salud.
  • Fractura: Sacude con una embestida brutal a tu objetivo, lo que le inflige (378% + 756%475% + 945%) p. de daño físico y le triza dos trozos de alma inferiores. 30 de dolor, antes 20 de dolor.
  • Bomba de espíritu: Lanzas un trozo de alma cercano a tu objetivo, lo que inflige (252%300% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego a todos los enemigos cercanos y les aplica Flaqueza durante 20 s. Te sanas un 20% de todo el daño que infliges a los enemigos con Flaqueza. Talento de nivel 6, en lugar de Bomba de espíritu.

Rasgos del Arma Artefacto

  • Almas emergentes: Rajar alma inflige (100%115% de Poder de ataque) p. de daño extra por cada trozo de alma que consume.
  • Trinchador de almas: Cercena el alma de tu objetivo, lo que inflige (441% + 441%570% + 570%) p. de daño de Fuego y [3 * (135%155% de Poder de ataque)] p. de daño de Fuego extras durante 3 s. Rompe inmediatamente 2 trozos de alma inferiores del objetivo y 1 trozo de alma inferior adicional cada 1 s.

 

 

Sobre el artículo:

  • Se colocan delante de los hechizos eliminados la palabra en rojo Eliminado.
  • Se colocan delante de los hechizos nuevos la palabra en verde Nuevo.
  • En los hechizos donde hay algún cambio, se tacha y pone en gris la descripción que está actualmente en el parche 7.2 y se coloca en verde lo que tenemos en los RPP.
  • En azul claro se pone algún otro cambio como reemplazos, cambios generales en el caso de que los tenga, al final de la descripción del hechizo.
  • Todos los links de los RPP de Wowhead están en inglés debido a que la nueva descripción solamente aparece en inglés durante la fase de pruebas. Cuando se lance el parche 7.2.5 se pondrán en español en la medida en que Wowhead los vaya traduciendo (cambiando el enlace al inicio de ptr. por es.).
  • Fuentes principales del artículo: Wowhead y MMO-Champion.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

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