Parche 7.3: Novedades en Profesiones

Este parche trae novedades para las profesiones. Tendremos nuevos materiales para recolectar y nuevas recetas.

Así que vamos a echar un vistazo a estos cambios que también pondremos en las guías de profesiones.

Obliterum y Sargerita primigenia

En primer lugar, vamos a ver el Obliterum porque tendrá un cambio en el parche 7.3.

El Comerciante Caelen nos dará la posibilidad de hacer Obliterum primigenio, que podemos conseguir usando Obliterum y Sargerita primigenia. Mezclando los dos podremos subir un objeto de profesión hasta el nivel 935.

Aquí nos encontramos el primer objeto de material nuevo: la Sargerita primigenia. ¿Qué es y cómo se consigue?

Se puede decir que la Sargerita primigenia es la nueva Sangre de Sargeras, ya que la usaremos de manera parecida. Se pueden conseguir a través de transmutaciones de Alquimia, Misiones del Mundo en Argus y con las profesiones de recolección dentro de Argus. Además, también hay un encantamiento de hombros, Boon of the Lightbearer, que también nos lo proporcionará.

Minería

En Minería tenemos un nuevo material que recolectar, Empirium. Lo podremos encontrar en una gran diversidad:

Herbolistería

Tenemos una nueva planta que recolectar en Argus: Gloria Astral.

Se usará por los Alquimistas y los Inscriptores para realizar las nuevas recetas.

Alquimia

Tenemos una serie de nuevas recetas que hacer con Alquimia. Vamos a verlas por separado.

Piedra de Alquimista Astral

La Piedra de Alquimista Astral es el nuevo abalorio. Necesitaremos la anterior Piedra de alquimista infernal para poder crearla, junto con Gloria AstralSargerita primigenia.

Para conseguirla tendremos que hacer la misión Ascending Alchemy donde tendremos que recolectar los materiales solicitados para crearla. Cuando la tengamos, los Rangos 2 y 3 los conseguiremos con la nueva facción de Tramo de Argus.

Elixir de Sangreluz

Nuevo elixir de combate, Elixir de Sangreluz, que nos permitirá hacer daño extra ocasionalmente a demonios durante 15 minutos. El Rango 1 de la receta se consigue haciendo la misión Limited Supplies. El Rango 2 se obtiene haciendo la Misión del Mundo correspondiente, mientras que el Rango 3 es a través de descubrimiento haciendo la poción.

Poción de Sanación Astral

Otra de las recetas dentro de las nuevas pociones de combate es la Poción de Sanación astral, más poderosa que la poción de sanación que tenemos actualmente.

El Rango 1 se consigue a través de Alchemist Funen, el Rango 2 es a través de descubrimiento y el Rango 3 lo compraremos cuando seamos Exaltados con Tramo de Argus.

Lágrimas de los Naaru

Las poción de Lágrimas de los Naaru es una poción similar al Elixir de detección de demonios. Nos permite detectar demonios en el minimapa durante 30 minutos.

El Rango 1 se consigue haciendo la misión Tracking the Trackers. El Rango 2 se obtiene haciendo la Misión del Mundo correspondiente y el Rango 3 a través de descubrimiento.

Transmutar: sargerita primigenia

Tenemos una nueva transmutación, Transmutar: sargerita primigenia, donde podremos transmutar Sangre de Sargeras en Sargerita primigenia.

Inscripcion

Moler gloria astral a granel

Como tenemos una nueva planta en Argus, también tenemos una nueva receta para moler: Moler gloria astral a granel.

Glifos

Runa Vantus

Para la banda que tendremos en Argus, está la Runa Vantus: Antorus, el Trono Ardiente.

Joyería

Tenemos nuevos materiales que necesitaremos para crear gemas épicas:

También podremos hacer prospección en masa de Empirium con Prospeccion en Masa Empyrium.

Además, las nuevas gemas las obtendremos con la misión A colorful Key:

También podemos hacer coronas nivel 885. Lo conseguiremos tras hacer la misión A Crowning Archievement:

Los Rango 2 se pueden conseguir siendo Reverenciados con el Ejército de la Luz, y el Rango 3 lo da el jefe Shatug, de Canes Manáfagos de Sargeras de la banda Antorus, el Trono Ardiente.

Sastrería

Tenemos un nuevo material de recolección para los sastres, Lightweave Cloth.

Además hay un nuevo objeto, Calzones de tejido de Luz. El primer rango lo conseguimos tras completar la misión Téjeme mucho, el rango 2 siendo Reverenciado con el Ejército de la Luz y el Rango 3 con el jefe de la banda Vigilante de portal Hasabel.

Desuello

El nuevo material para recolección de Desuello es Fiendish Leather.

Peletería

Con Peletería podemos hacer dos nuevos hombros (malla y cuero):

Los Rango 1 se pueden conseguir con la misión Counterbalancing.

El Rango 2 se vende al ser Reverenciados con el Ejército de la Luz. Y el Rango 3 del Almirante Svirax, del Alto mando antoran en la banda de Antorus.

Herrería

Coraza empírea

Podemos aprender una nueva armadura para pecho, Coraza empírea. Para crearla necesitaremos 42x Empirium y 5x Sargerita primigenia.

Para aprender a hacer la coraza tendremos que completar la misión Empyrian Strenght y hacer varios objetos con materiales de Argus:

Ancla de pizarra vil

El Ancla de pizarra vil ata a tus piernas un ancla que te envía al fondo del océano. Solo se puede usar en el agua. Lo conseguiremos haciendo la misión Weigh Anchor, misión que nos darán en Dalaran.

Cocina

Festin de Pescados

Hay un nuevo festín que podemos conseguir hacer en el 7.3, el Festín de Pescados. Es un tanto desconcertante porque no se sabe qué nos dará tras estar comiendo durante 10 segundos, ya que “obtendremos todos los poderes de un pez”.

Encantamiento

Fórmula: Despedazamiento del caos

En encantamiento no hay mucho nuevo por aprender, pero tenemos una nueva receta que podremos conseguir siendo Amistoso con Tramo de Argus: Formula: Caos Shatter. Con esta receta podremos convertir Cristal del caos en Fragmento de luz Ley.

Pesca

En el caso de pesca tenemos nuevas recompensas con las reputaciones de la profesión:

También podemos conseguir nuevos corchos de pesca:

También podemos encontrar pescando la montura Pond Nettle.

Otro objeto nuevo para pesca es Ancient Fishing Line.

Y la apariencia de pesca también puede recibir nuevos colores, con Underlight Emerald. Para conseguirlo tenemos que conseguir la máxima amistado con los nuevos amigos de pesca con el logro Fisherfriend of the Isles.

Ingeniería

Dos nuevos objetos podremos hacer con ingeniería:

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

Leave a Reply