Reputaciones en Legión: Ejército de la Luz

Con el parche 7.3 tenemos nuevas facciones en Legión, y una de ellas es el Ejército de la Luz.

Para empezar a subir con ellos, lo primero que tenemos que saber es que solamente la podremos encontrar en Argus.

Tras la caída de Argus, los mejores guerreros de los draenei siguieron a la naaru primigenia Xe’ra a través del cosmos en una guerra eterna por acabar con la Legión. Desde entonces, otros supervivientes de la Cruzada Ardiente se han unido a las filas de los cargos de los Fojardos por la Luz.

Cómo ganar reputación

En este caso empezaremos a ganar reputación nada más aterrizar en Argus y haciendo misiones.

Al poco de comenzar las misiones en Krokuun nos encontraremos con Turyalon, empezando a ganar reputación.

Por supuesto, como en ocasiones anteriores en esta expansión, encontraremos también Misiones del Mundo asociadas a esta facción, tanto en Krokuun como en el Baldío Antoran.

Hay un total de unas 60 misiones que podremos hacer para ganar reputación.

También debemos tener en cuenta que, como novedad en el parche 7.3, tendremos misiones de emisario para las nuevas facciones (y para el Ocaso de la Legión, que no teníamos anteriormente), por lo que podremos aprovechar cuando esté activo. Además, cuando esté el emisario del Kirin Tor activo, también se nos facilitará la opción de recoger un token que nos dará más reputación con el Ejército de la Luz, y estas son las Insignias que podremos recibir:

Tampoco debemos olvidar que nuestros campeones de la Sede de Clase tendrán misiones por la zona. En primer lugar deberemos completar la misión Remnants of Darkfall Ridge, recibiendo como recompensa Krokuun Equipment. Las insignias que nos darán son:

Cuando lleguemos a Exaltados, recibiremos el logro Officer of the Light.

Recompensas

Vamos a ver las recompensas que podremos adquirir según la reputación que vayamos adquiriendo.

Nos las venderá la Vindicadora Jaelaana, que encontraremos en el Vindicaar.

Amistoso

Honorable

Venerado

Exaltado

Paragon

Cuando lleguemos a Exaltados, también tendremos la posibilidad de ganar un cofre adicional al completar de nuevo la barra de reputación. Se trata del Gleaming Footlocker y como en ocasiones anteriores también tiene posibilidad de tener una montura: Glorious Felcrusher.

Leave a Reply