Resumen de la semana de Sombras en Azeroth: del 13 al 19 de Noviembre

Como cada semana, os traemos un nuevo resumen con los artículos que hemos publicado durante la semana en Sombras en Azeroth.

No ha sido una semana con demasiadas novedades, pero todo está empezando a preparase para la apertura de Antorus, el Trono Ardiente.

Empezamos la semana hablando de los cambios que se implementaron tras el mantenimiento de la semana en el JcJ y la explicación a dichos cambios:

También os avisamos de la siguiente sesión de Preguntas y Respuestas con Ion Hazzikostas, Director del Juego:

Como cada semana, os hemos contado qué novedades hay tras el mantenimiento y reinicio semanal para disfrutar en World of Warcraft, y los eventos que han llegado esta semana:

Esta semana comienzan los preparativos para Antorus, el Trono Ardiente y os lo hemos contado por adelantado a través de una cinemática dentro del juego que sale tras unas nuevas misiones con Magni. Si quieres saber más puedes verlo en el siguiente artículo, pero ojito si no lo has hecho aún porque puede contener spoilers:

También os hemos actualizado todas las correcciones en vivo del parche 7.3.2, hasta el 14 de noviembre:

Esta semana estamos de celebración, y es que World of Warcraft cumple ni más ni menos que 13 años. Este aniversario viene con la visita de unos jefes del pasado, así que si quieres saber más puedes verlo en el siguiente artículo en el que te explicamos en qué consiste el evento:

Tal como anunciamos el 16 de noviembre hubo una sesión de Preguntas y Respuestas con Ion Hazzikostas. A continuación puedes ver todo lo que se habló en la sesión en español:

Pues con este ultimo artículo nos despedimos por esta semana en este resumen.

No os dejamos sin desearos una feliz semana. Y recuerda que si quieres estar al día, no dudes en seguirnos tanto en Twitter como en Facebook; también os recordamos que tenemos Instagram y Youtube y además te puedes suscribir a nuestro boletín de noticias donde te enviaremos esto y lo más importante de la semana por mail.

¡Por Azeroth!

Deja tu comentario