Razas Aliadas – Los Mecagnomos

Muy buenas a todos.

En este artículo os vamos a contar todo lo relativo a los Mecagnomos

Son una Raza Aliada que podremos jugar en Battle for Azeroth y para poder hacerlo tendremos que cumplir una serie de requisitos.

Esta raza aliada solamente se podrá jugar en el bando de la Alianza.

Contiene SPOILERS de la historia de los Mecagnomos y su unión a la Alianza y contenido de Battle for Azeroth

Historia de unión a la Alianza

Aunque en otro tiempo pretendieron mecanizarse por completo, ahora los mecagnomos buscan un equilibrio entre carne y acero. Tras años de aislamiento en Mecandria, ahora aportan ingenio y destreza a la Alianza.

Los Mecagnomos que jugaremos son una versión mecánica que habitan en la isla de Mecandria y que descienden de los Gnomos de Gnomeregan. Son considerados una leyenda entre los Gnomos, que se han dedicado a buscarlos tanto a ellos como a su ciudad legendaria.

Hace 400 años, el último Rey de los Gnomos, el Rey Mecandria, llevó a sus seguidores a buscar la isla mística de la tecnología. Pero después nada se ha sabido del Rey Mecandria y su expedición. Pero había establecido un nuevo reino en una isla lejos de las costas de Kul Tiras que llamó Mecandria, en la que estableció una nueva sociedad gnómica conocida como los Mecagnomos.

Pero según pasaban los años, el Rey Mecandria se fue convirtiendo en un gobernante con una salud mental cuestionable, ya que fue estableciendo leyes un tanto peculiares, como la prohibición de criaturas de carne, de tal manera que si se encontraba una, acababa siendo exiliada, mecanizada o asesinada.

Tanto la Horda como la Alianza acaban descubriendo la localización de Mecandria en Battle for Azeroth gracias a unas pistas en Estrecho de Tiragarde. Cuando llegan, encuentran al hijo del Rey Mecandria, el Príncipe Erazmin, que ha establecido una rebelión contra su propio padre.

En Visiones de N’Zoth, los Mecagnomos estarán agradecidos por la ayuda prestada y acaban reuniéndose de nuevo con sus hermanos no mecanizados, los gnomos liderados por Geblin Mekkatorque que aún permanece congelado desde la Batalla de Dazar’alor. Aunque se discute si Mekkatorque debe ser mecanizado o no, ellos deciden revivirlo con una mecanización mínima (como Gnomos como él tal como es, de carne y hueso), haciendo de Mekkatorque el puente perfecto entre los Gnomos y los Mecanomos.

Cuando terminamos la gesta de unión a la Alianza, los Mecagnomos se reúnen con sus hermanos Gnomos y se unen a la Alianza, siendo ahora Geblin Mekkatorque Rey de los Gnomos y siendo el líder racial tanto de los Gnomos como de los Mecagnomos.

Cómo desbloquear los Mecagnomos

Esta raza está relacionada directamente con la expansión Battle for Azeroth.

Para poder desbloquear esta raza primero tenemos que tener comprada la expansión Battle for Azeroth y los requisitos dentro de ésta expansión serían:

  • Ser exaltados con Resistencia Pernoóxido y conseguir el logro Rebelión de Pernoóxido.
  • Conseguir el logro La amenaza mecandria.
  • Completar una cadena de misiones especial con los Mecagnomos, en la que al final acabarán jurando lealtad a la Alianza y a Geblin Mekkatorque.

Para conseguir el logro de La amenaza mecandria tenemos que completar la mazmorra de Operación: Mecandria. Antes del Parche 8.3 solamente está disponible en la dificultad de Mítico, pero después del 8.3 también estará disponible en Heroico.

La primera misión empieza con Kelsey Chispacero en Boralus, no en la embajada de Ventormenta como en otras ocasiones. Allí Kelsey está pidiendo ayuda para ayudar a Mekkatorque.

Raciales

Los Mecagnomos tienen una serie de habilidades raciales:

Clases

En este caso, podremos jugar como:

  • Brujo
  • Caballero de la Muerte
  • Cazador
  • Guerrero
  • Mago
  • Monje
  • Pícaro
  • Sacerdote

Armadura dinástica

La armadura dinástica de los Mecagnomos comprende las siguientes piezas:

Montura

La montura de los Mecagnomos es Mechagon Mechanostride que puede ser utilizado por cualquier personaje de cualquier raza que tengamos de la Alianza.

Deja tu comentario