[Parche 8.3] Vista previa de los Asaltos de N’Zoth – Valle de la Flor Eterna y el Imperio Negro

Seguimos viendo Asaltos de N’Zoth con el Asalto del Imperio Negro, y esta vez nos centramos en el Valle de la Flor Eterna.

En esta zona tendremos varios tipos de asaltos, pero en esta ocasión vamos a ver el del Imperio Negro en el que la corrupción del vacío es la protagonista, además de los siervos del Dios Antiguo N’Zoth.

Los Asaltos de N’Zoth son una de las novedades que tendremos en Visiones de N’Zoth. Solamente habrá Asaltos de N’Zoth en dos zonas: en Uldum y en el Valle de la Flor Eterna. Además, dependiendo de dónde sea el asalto relacionado con el Imperio Negro, será el lugar donde se encuentre la nueva banda de Ny’alotha.

Los Asaltos serán parte de contenido para las cadenas de misiones de Magni y Wrathion que veremos durante el parche.

Asalto del Imperio Negro

Este asalto se centra en las zonas comprendidas entre el Lago Pétalo Níveo, la Pagoda Dorada hasta la entrada al Palacio de Mogu’shan.

Nos encontraremos con criaturas que podemos matar para completar el Asalto, cofres y actividades (no Misiones del Mundo).

Como recompensa, obtendremos un Alijo del Imperio Negro.

El Asalto constará de dos partes, una en la que tenemos que rechazar a los amathet por la zona indicada, con la que tenemos que rellenar la barra de objetivo de misión que se nos mostrará en la parte derecha de la interfaz. Y una segunda parte, en la que tenemos que acabar con Vil’raxx, el jefe final.

Durante este asalto, podemos contar con la ayuda de los Augustos Celestiales. En la Aldea Bruma Otoñal, a la salida de El Santuario Saliente, tenemos una serie de estatuas que podemos interactuar con ellas. Éstas nos ofrecerán el poder de uno de los Augustos Celestiales:

  • Estatua de Chi-Ji: El Eco de Chi-Ji nos estará acompañando durante el tiempo que estemos en la zona. Actuará como guardián y nos dará dos beneficios, el Favor de Chi-Ji que, al estar acompañándonos, puede resucitarnos al morir; y Esencia de Chi-Ji, con el que nos sana un 2% de la salud máxima cada 5 s.
  • Estatua de Yu-lon: Recibimos un botón extra en nuestra interfaz. Con él podemos Invocar a Yu-lon, que inflige daño a los enemigos y sana a los aliados cercanos.
  • Estatua de Xuen: También recibimos botón extra en nuestra interfaz con el que podemos Invocar a Xuen. Con él adoptamos la forma de un avatar de Xuen durante 30 s.
  • Estatua de Niuzao: Igualmente, recibimos un botón extra en nuestra interfaz con el que podemos invocar el poder de Niuzao. Cuando lo usamos, hacemos daño a los enemigos.

Hacer el asalto nos dará reputación con la nueva facción, los Rajani.

Primera fase: Eliminar la Corrupción de N’Zoth

En esta primera fase debemos ir eliminando la corrupción que está acechando en la zona de los siervos de N’Zoth. Para completarlo, debemos rellenar la barra que muestra el progreso, matando objetivos y completando otros eventos. Casi todo lo que hagamos en la zona nos dará progreso, pero dependiendo de lo que hagamos nos dará más o menos puntuación.

Matar o tocar algunos de los objetivos relacionados con el asalto nos dará un 1% de progreso.

Eventos especiales

Los eventos suelen dar un 25% de puntos de asalto, aproximadamente, dependiendo del evento que estemos haciendo.

Podemos encontrar varios y diferentes eventos. Unos ejemplos serían las Fauces acuciantes. En este evento tenemos que interactuar con el objeto que tenemos en el exterior y nos estancará en una zona en la que debemos hacer clic en los objetivos. En este caso que hemos hecho, son los tentáculos y los túmulos que aparecen en el suelo. Debemos tener cuidado con las Bilis que hay en la zona, puesto que nos pueden poner un debuff que nos irá quitando vida.

Otro de los eventos que podemos encontrar es el del Guardian vinculado. Tenemos que salvar al objetivo que se encuentra atrapado por los Vinculadores.

También podemos encontrar como evento el Túmulo palpitante donde debemos matar a los Ojos del Imperio que hay alrededor del túmulo. Cuando esté libre, saldrá un Icor que tenemos que matar posteriormente.

Misiones diarias

Las misiones diarias nos darán recompensas útiles como Coalescing Visions, poder de azerita o recursos.

Además pueden hacer más ameno el asalto al tener que completar objetivos que están incluidos en el mismo. Estos son algunos ejemplos de misiones diarias.

Fase final: Vil’raxx

Cuando hayamos completado toda la barra de asalto, tendremos que ir hacia un enemigo. En este caso tenemos que matar a Vil’raxx, que se encuentra en el Pasaje en Ruinas. Esta zona se encuentra en la Pagoda Dorada, entrando en la cueva que hay bajo la estatua de la izquierda (vista de frente).

Perjuicios

Debemos tener cuidado cuando volamos por la zona, ya que nos podemos encontrar con los Gusanos del más allá que nos pueden poner el perjuicio Hedor espantoso del gran gusano que reduce la velocidad de vuelo. Se puede acumular.

Ny’alotha, Ciudad del Despertar

La banda de Ny’alotha no tiene una ubicación fija. Puede estar en dos zonas: Uldum o El Valle de la Flor Eterna. El hecho de que esté en una y otra dependerá de la zona que tenga el Asalto potente de N’Zoth en ese momento. Este cambio de zona de asalto y de ubicación de la banda cambiará cada semana.

Para saber en qué zona está el asalto, estando en las zonas de Battle for Azeroth (Kul Tiras, Zandalar o Nazjatar), nos saldrá en el mapa un ojo que, al tocarlo, nos llevará al mapa que tiene el Asalto en ese instante.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario