Shadowlands – Talentos, habilidades y cambios del Caballero de la Muerte

Vamos a ver los primeros cambios en el Caballero de la Muerte que se pueden extraer tras la primera versión de la Beta de Shadowlands.

Estos cambios siempre hay que cogerlos «con pinzas» como se suele decir, ya que son orientativos para saber qué rumbo están tomando los desarrolladores en las clases. Siempre estarán sujetos a cambios hasta la salida de la expansión: modificaciones, añadidos e incluso se podrían eliminar elementos que actualmente son novedad.

A continuación puedes ver todos los cambios. Si dejas el ratón sobre el nombre de las habilidades/hechizos que cambian, verás (en inglés) la descripción anterior con la última modificación.

Esperamos tener todas las clases actualizadas según vamos avanzando en la Alfa y Beta de desarrollo de la expansión en la medida de lo posible.

Cambios generales

En esta expansión tendremos la opción de adquirir las Curias:

  • La Curia Kyriana es Shackle the Unworthy: (Encadenar a los indignos) Reprendes a tu objetivo por sus faltas del pasado, lo que reduce en un 5% el daño recibido e inflige (175% de Poder de ataque) p. de daño Arcano durante 14 s. Mientras Encadenar a los indignos se encuentre activo en el enemigo, se reduce en 4 s. el tiempo de reutilización de las runas gastadas en ataques.
    Coste de 1 runa, lanzamiento instantáneo, tiempo de reutilización de 1 min.
  • La Curia de los Necroseñores es Abomination Limb: (Extremidad abominable) Te crece otra extremidad durante un tiempo de 12 s., infligiendo (45%22.5% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras a los enemigos cercanos. Si un enemigo está a una distancia de más de 8 m., de ti, lo atraes a tu ubicación.
    Sin coste, rango de 20 m., lanzamiento instantáneo, 2 min. de tiempo de reutilización.
  • La Curia de los Féericos nocturnos es Death’s Due: (Cuota de la Muerte) (Reemplaza a Muerte y descomposición) Corrompe el suelo seleccionado, lo que inflige [3.6036% de Poder de Ataque) * 11] p. de daño de las Sombras durante 10 s. a los objetivos en el área. Los enemigos afectados te infligen un 1% menos de daño, hasta un máximo del 15% y además se te transfiere una cantidad de fuerza equivalente a su poder.
    Sangre: Mientras te encuentras en el área, tu Golpe en el corazón golpeará a 0 objetivos adicionales. Golpe de la plaga golpeará a todos los enemigos cercanos al objetivo.
    Escarcha, Profano: Mientras te encuentras en el área, tu Golpe de la plaga golpea a todos los enemigos cercanos al objetivo.
    1 Runa / -10p. de coste de poder rúnico, lanzamiento instantáneo, 30 m. de rango, 30 s. de tiempo de reutilización.
  • La Curia de los Venthyr es Swarming Mist: (Niebla enjambradora) Una densa niebla te rodea durante 8 s., lo que aumenta tu probabilidad de esquivar en un 10%. Inflige (20% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras cada 1 s. a los enemigos que se encuentren a 10 m. Cada vez que inflige daño, obtienes 3 p. de poder rúnico, hasta una cantidad máxima de 15 p. de poder rúnico.
    Coste de 1 runa, lanzamiento instantáneo, 1 min. de tiempo de reutilización.

Forja de runas

  • Rune of the Apocalypse  Fija una runa a tu arma de runas que otorga a los ataques de tu necrófago una probabilidad de aplicar uno de los siguientes perjuicios al objetivo: Muerte: reducción de sanación, Guerra: aumenta el daño recibido del caballero de la muerte, Hambruna: reduce el daño recibido por el caballero de la muerte, Pestilencia: ralentiza al objetivo e inflige daño en el tiempo. Para modificar tu arma de runas es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano.
  • Nuevo  Rune of Hysteria Fija una runa a tu arma de runas, que aumenta 20 p. tu poder rúnico máximo, además tus ataques tienen una probabilidad de aumentar un 20% la generación de poder rúnico durante 8 s. Para modificar tu arma de runas es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano.
    3+Celeridad RPPM
  • Rune of Razorice Fija una runa a tu arma que inflige un (1.053% de Poder de ataque)% de daño con arma extra como daño de Escarcha y aumenta un 3% la vulnerabilidad de los enemigos a tus ataques de Escarcha. Se acumula un máximo de 5 veces. Para modificar tu arma de runas es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano.
    Cambia del nivel 10 al nivel 8
  • Nuevo  Rune of Sanguination Fija una runa a tu arma de runas que provoca que tu Golpe letal inflija daño aumentado en función de la salud que le falte al objetivo. Cuando tu salud cae por debajo del 35%, te sanas un 48% de tu salud máxima durante 8 s. Para modificar tu arma de runas es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano.
  • Nuevo  Rune of Spellwarding Fija una runa a tu arma de runas que desvía un 3% de todo el daño con hechizos y tiene una probabilidad de crear un escudo que absorbe un daño mágico igual a un 10% de su salud máxima. Cuando un enemigo daña el escudo, su velocidad de lanzamiento se reduce un 10% durante 6 s. Para modificar tu arma de runas es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano.
    3+Celeridad RPPM
  • Rune of the Fallen Crusader Fija una runa a tu arma de runas que tiene la posibilidad de sanarte un 6% y de aumentar tu fuerza total un 15% durante 15 s. Modificar tu arma de runas requiere una Forja de runas de El Bastión de Ébano.
    Cambia del nivel 10 al nivel 8
  • Rune of the Stoneskin Gargoyle Fija una runa a tu arma de runas de dos manos que aumenta la armadura en un 5% y todas las demás estadísticas en un 5%. Modificar tu arma de runas requiere una Forja de runas en el Bastión de Ébano.
    Cambia del nivel 10 al nivel 8
  • Nuevo  Rune of Unending Thirst Fija una runa a tu arma de runas que otorga un 10% de celeridad y velocidad de movimiento. También te sana un 5% de tu salud máxima cuando matas a un enemigo que aporta experiencia u honor. Además, aumenta tu velocidad de movimiento un 10% mientras estás muerto. Para modificar tu arma de runas es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano.

Habilidades

  • Anti-Magic Zone Coloca una zona antimagia durante 10 sec que reduce el daño con hechizos recibido por los miembros del grupo o banda un 60%20%.
  • Chains of Ice Encadena al objetivo con cadenas heladas, lo que reduce la velocidad de movimiento un 70% durante 8 s.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Control Undead Domina a la criatura no-muerta seleccionada hasta el nivel 7038 y la obliga a obedecer tus órdenes durante 5 min.
  • Death and Decay
    Escarcha:
    Corrompe el suelo seleccionado, lo que inflige [(3.6036% de Poder de ataque) * 11] p. de daño de las Sombras durante 10 s a los objetivos en el área.
    Mientras permanezcas en el área, tu Golpe de la Plaga golpeará a todos los enemigos cercanos al objetivo.
    Sangre:
    Corrompe el suelo seleccionado, lo que inflige [(3.6036% de Poder de ataque) * 11] p. de daño de las Sombras durante 10 s a los objetivos en el área.
    Mientras permanezcas en el área, tu Golpe de la Plaga golpeará a 0 objetivos adicionales. Golpe de la Plaga golpeará a todos los enemigos cercanos al objetivo.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
    Sangre: desgarradoras se ha movido al Rango 2
  • Death Coil
    Sangre, Escarcha, Inicial: Lanza una descarga de energía profana al objetivo, lo que inflige (50.3% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras a un enemigo o (265% de Poder de ataque) p. sanación a un aliado No-muerto.
    Profano (Nivel 41): Lanza una descarga de energía profana al objetivo, lo que inflige (50.3% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras a un enemigo o (265% de Poder de ataque) p. sanación a un aliado No-muerto.
    Reduce el tiempo de reutilización de Transformación oscura 1 s.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Golpe letal   Concentra poder oscuro en un golpe
    Escarcha
    con ambas armas que inflige un total de [(46.4256% de Poder de ataque) + (29.835% de Poder de ataque)]
    Sangre, Profano

    que inflige (46.4256% de Poder de ataque) p. de daño físico y te sana un 25% de todo el daño recibido en los últimos 5 s (mínimo un 7% de la salud máxima)., Inicial, que inflige (46.4256% de Poder de ataque) p. de daño físico y te sana un 30% de todo el daño recibido en los últimos 5 s, con un mínimo del 10% de la salud máxima.
  • Fiebre de Escarcha  Una enfermedad que inflige [(160% de Poder de ataque) * [(Poder de ataque * 0.98)][((Poder de ataque + Offhand poder de ataque) * 2 / 3)] — 2H, DW / Poder de ataque] p. de daño de Escarcha durante 24 s y tiene una probabilidad de otorgar al caballero de la Muerte 50 / 105 p. de poder rúnico cada vez que inflige daño.
  • Frost Fever Otorga 5 p. de Poder rúnico al Caballero de la Muerte
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Nuevo Lichborne (Exánime nato)  Extrae energía profana para convertirte en un no-muerto durante 10 s., lo que aumenta tu Parasitar un 10% y te hace inmune a los efectos de embelesamiento, miedo y sueño.
  • Nuevo Raise Dead (Levantar muerto)  Resucita a un
    Glifo de geist
    geist
    necrófago para que luche a tu lado. Solo puedes tener un máximo de un
    Glifo de geist
    geist
    necrófago a la vez. Dura 1 min.
  • Nuevo Rune Strike (Golpe de runa) Golpea al objetivo infligiendo (60% de Poder de ataque) p. de daño físico. Este ataque no puede ser esquivado, bloqueado o parado.
  • Nuevo Sacrificial Pact  Sacrifica tu necrófago para hacer (75% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras a 8 enemigos cercanos y te sana un 25% de tu salud máxima.
  • Nuevo Shackle the Unworthy  (Encadenar a los indignos) Reprendes a tu objetivo por sus faltas del pasado, lo que reduce el daño que te inflige en un 5% y causa (175% de Poder de ataque) p. daño Arcano durante 14 s.
    Mientras Encadenar a los indignos se encuentre activo en un enemigo, el consumo de runas de los ataques reduce su tiempo de reutilización en 4 s.
  • Nuevo Swarming Mist   Una fuerte niebla te rodea durante 8 s., aumentando tu esquiva en un 10%.
    Inflige (20% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras cada segundo a los enemigos que se encuentren en un rango de 10 m. Cada vez que inflige daño, obtienes 3 p. de poder rúnico, hasta un máximo de (30 / 10 * 5) p. de poder rúnico.
  • Veteran of the Third War
    Escarcha, Profano: Aguante aumentado un 10%.
    Sangre: Aguante aumentado un 30%
    Ahora está disponible para todas las especializaciones

Talentos

  • Death Pact Crea un pacto de la muerte que te sana un 50% de tu salud máxima, pero que absorbe la sanación recibida por un valor equivalente al 30% de tu salud máxima durante 15 s.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones

Talentos JcJ

  • Anti-Magic Zone Coloca una zona antimagia durante 10 sec que reduce el daño con hechizos recibido por los miembros del grupo o banda un 60%20%.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Dome of Ancient Shadow Aumenta el efecto de reducción de daño de hechizo de tu Zona antimagia un 60%.
    Requiere nivel 40 de honor.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones

Sangre

Especialización

  • Blood Boil Inflige (30% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras e infecta a todos los enemigos en un radio de 10 m con Peste de sangre.
    Peste de sangre
    Una enfermedad sombría que drena 64 p. de salud del objetivo durante 24 s
    Cargas cambian de 2 Cargas a 1 Carga
  • Nuevo Blood Boil Rango 2 Aumenta el número máximo de cargas en 1.
  • Transfusión de sangre  Consume la esencia a tu alrededor para generar 1 runa.
    Tiempo de recarga reducido 2 s cuando se consume una carga de Escudo óseo.
    Ahora es una habilidad de Sangre
  • Nuevo Death and Decay  (Rango 2) Golpe en el Corazón golpea hasta 3 enemigos adicionales mientras te mantengas en Muerte y Descomposición.
  • Nuevo Heart Strike  Aumenta un 20% el daño infligido.
  • Golpe en el corazón  Golpea instantáneamente al objetivo y a otro enemigo cercano, lo que inflige (24.219% de Poder de ataque) p. de daño físico y reduce la velocidad de movimiento de los enemigos un 20% durante 8 s.
    Genera
    Rompecorazones
    (5 + 0)
    5 p. de poder rúnico extras
    Rompecorazones
    más (20 / 10) p. de poder rúnico extras por enemigo adicional golpeadoSangre (Nivel 23)
    Genera 5 p. de poder rúnico extras
    Rompecorazones
    más 2 p. de poder rúnico extra por cada enemigo adicional golpeado
  • Nuevo Heart Strike (Rango 2)  Genera 5 p. adicionales de poder rúnico.
  • Nuevo  Heart Strike (Rango 3) Aumenta el daño infligido un 20%.
  • Rasgamédulas  Machaca al objetivo, lo que inflige (37.557% de Poder de ataque p. de daño físico y genera 3 cargas de Escudo óseo.
    Escudo óseo
    Te rodea con una barrera de huesos giratorios, lo que aumenta tu armadura (40 * Fuerza / 10050 * Fuerza / 100) p. y tu celeridad un 10%. Cada ataque cuerpo a cuerpo que recibes consume una carga. Dura 30 s o hasta que se consuman todas las cargas.
    La bonificación de celeridad se ha movido al Rango 2
  • Nuevo Marrowrend   (Rango 2) Escudo óseo aumenta un 10% tu celeridad
  • Nuevo Rune Tap  (Rango 2) Aumenta el número máximo de cargas en 1.
  • Nuevo Vampiric Blood  (Rango 2) Aumenta toda la sanación y absorción en un 5% y su duración en 2 s.

Talentos

  • Barrera antimagia  Reduce el tiempo de reutilización de Caparazón antimagia 1520 s y aumenta su duración y la cantidad que absorbe un 30%40%.
  • Tormenta de huesos  Un torbellino de huesos y sangre aporrea a los hasta 8 enemigos cercanos, lo que inflige (15.2334% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras cada 1 s y te sana un 3% de tu salud máxima cada vez que inflige daño (hasta un 15%). Dura 1 s por cada 10 p. de poder rúnico gastado
  • Consumo  Golpea a todos los hasta 8 enemigos situados frente a ti con un ataque hambriento que inflige (40% de Poder de ataque)% p. de daño físico y te sana un 100%150% de ese daño.
    Tiempo de reutilización cambia de 45 s. a 30 s.
  • Rompecorazones  Golpe en el corazón genera 20 / 102 p. de poder rúnico extras por objetivo golpeado.
  • Marca de sangre  Coloca una Marca de sangre sobre un enemigo durante 15 s. Los ataques automáticos dañinos del enemigo también sanarán a su víctima un 2%3% de la salud máxima de dicha víctima.
    Sangre: Ahora requiere tener nivel 60, en lugar de nivel 90
    Talento de nivel 4, en lugar de Transfusión de runa
    Coste cambia de 30 p. de poder rúnico a Ninguno
  • Descomposición rápida  Tu Peste de sangre y tu Muerte y descomposición infligen daño con un 15% más de frecuencia.
    Además, tu Peste de sangre parasita un 50% más de salud.
  • Sed roja  Reduce el tiempo de reutilización de Sangre vampírica 11.5 s por cada 10 p. de poder rúnico gastados.
  • Nuevo Relish in Blood  (Disfrutar de la sangre) Mientras Plaga carmesí se encuentra activa, tu siguiente Muerte y descomposición te sana (24% de Poder de ataque) p. de vida por cada carga de Escudo óseo, e inmediatamente obtienes 10 p. de poder rúnico.
    Talento de nivel 3, en sustitución de Lápida
  • Eliminado  Rune Strike Golpea al objetivo y le inflige (60% de Poder de ataque) p. de daño físico.
    Tiempo de reutilización reducido 1 s por cada runa gastada.
    Genera 1 runa.
  • Transfusión de runa  Reduce todo el daño recibido un 30%20% durante 4 s.
    Cargas cambian de 2 cargas a 1 carga
  • Voraz  La sanación de Golpe letal aumenta un 20% y te otorga un 15% de restitución durante 68 s.

Talentos JcJ

  • Zona antimagia  Coloca una zona antimagia durante 10 s que reduce el daño con hechizos recibido por los miembros del grupo o banda un 60%20%.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones

Escarcha

Especialización

  • Nuevo Empower Rune Weapon (Potenciar arma de runas)  Reduce el tiempo de reutilización en 15 s.
  • Golpe de Escarcha
    Arma de Dos Manos:
    Congela tus armastu arma con poder helado y ataca rápidamente al enemigo con ambas armas, lo que inflige un total de [(45.88% de Poder de ataque)] p. de daño de Escarcha.
    Dos armas de una mano:
    Congela tus armastu arma con poder helado y ataca rápidamente al enemigo con ambas armas, lo que inflige un total de [(45.88% de Poder de ataque)] p. de daño de Escarcha.][tus armas con poder helado, y ataca rápidamente al enemigo con ambas armas, infligiendo un total de [(31% Poder de ataque) + (31% Poder de ataque)] p. de daño de Escarcha.
  • Nuevo Frost Strike  (Rango 2) Aumenta un 20% el daño realizado.
  • Explosión aullante
    Arma de Dos Manos:
    Golpea al objetivo con un viento helado, lo que le inflige [(13.4316% de Poder de ataque) * [(Poder de ataque * 0.98)][((Poder de ataque + 2H, DW / Poder de ataque] p. de daño de Escarcha al enemigo y daño reducido a todos los enemigos en un radio de 10 m., infligiendo a todos los enemigos Fiebre de Escarcha.
    Fiebre de Escarcha:
    Una enfermedad que inflige [(160% de Poder de ataque) * [(Poder de ataque * 0.98)][((Poder de ataque + –2H, DW / Poder de ataque] p. de daño de Escarcha durante 24 s y tiene una probabilidad de otorgar al caballero de la Muerte 5 p. de poder rúnico cada vez que inflige daño.
    Dos armas de Una Mano:
    Golpea al objetivo con un viento helado, lo que le inflige [(13.4316% de Poder de ataque) * [(Poder de ataque * 0.98)][((Poder de ataque + Offhand poder de ataque) * 2 / 3)] p. de daño de Escarcha al enemigo y daño reducido a todos los enemigos en un radio de 10 m., infligiendo a todos los enemigos Fiebre de Escarcha.
    Fiebre de Escarcha:
    Una enfermedad que inflige [(160% de Poder de ataque) * [(Poder de ataque * 0.98)][((Poder de ataque + Offhand Poder de ataque) * 2 / 3)] p. de daño de Escarcha durante 24 s y tiene una probabilidad de otorgar al caballero de la Muerte 5 p. de poder rúnico cada vez que inflige daño.     Golpea al objetivo con un viento helado, lo que le inflige [(13.4316% de Poder de ataque) * [(Poder de ataque * 0.98)][((Poder de ataque + Offhand poder de ataque) * 2 / 3)].
  • Nuevo Killing Machine   Tu siguiente Asolar también inflige daño de Escarcha.
  • Asolar
    Arma de Dos Manos:
    Un ataque brutal que inflige [88.8% de Poder de ataque) / 1.48] p. de daño físico.
    Dos armas de Una Mano:
    Un ataque brutal que inflige un total de [(60% de Poder de ataque) + (60% de Poder de ataque)] p. de daño físico con ambas armas.
  • Nuevo Obliterate  Aumenta un 20% el daño infligido.
  • Pilar de Escarcha  El poder de la Escarcha aumenta tu fuerza un 15%10% durante 15 s.
    Cada runa que gastes mientras este hechizo está activo aumentará tu fuerza un 1% extra.
  • Nuevo Pillar of Frost   (Rango 2) Aumenta un 10% la fuerza.
  • Invierno sin remordimientos
    Armas de Dos Manos:
    Drena la calidez de la vida de todos los enemigos cercanos en un radio de 8 m, lo que inflige [9 * (5.5% de Poder de ataque) * [(Poder de ataque * 0.98)][((Poder de ataque + — 2H, DW / Poder de ataque] p. de daño de Escarcha durante 8 s y reduce su velocidad de movimiento un 20%.
    Two one-handed weapons:
    Drena la calidez de la vida de todos los enemigos cercanos en un radio de 8 m, lo que inflige [9 * (5.5% de Poder de ataque) * [(Poder de ataque * 0.98)][((Poder de ataque + Offhand Poder de ataque) * 2 / 3)] p. de daño de Escarcha durante 8 s y reduce su velocidad de movimiento un 20%.
  • Nuevo Remorseless Winter  (Rango 2) Aumenta un 20% el daño infligido
  • Helada blanca   Asolar tiene un 45% de probabilidad y Guadaña de Escarcha tiene un 22.5% de probabilidad de provocar que tu siguiente Explosión aullante no consuma runas e inflija un 300%150% de daño extra.
  • Nuevo Rime  (Rango 2) Aumenta el daño infligido de Explosión aullante un 150% adicional.

Talentos

  • Avalancha  Lanzar Explosión aullante con Helada blanca activa hace que caigan carámbanos dentados sobre los enemigos cercanos a tu objetivo, lo que inflige (16%20% de Poder de ataque) p. de daño de Escarcha.
  • Granizo cegador  Los objetivos en un cono frente a ti quedan cegados, lo que provoca que deambulen desorientados durante 5 s. El daño puede cancelar el efecto.
    Cuando Granizo cegador termina, los enemigos son ralentizaos un 50% durante 6 s.
  • Aliento de Sindragosa
    Arma de dos manos:
    Inflige continuamente [(47% de Poder de ataque) * [(Poder de ataque * 0.98)][((Poder de ataque + — 2H, DW / Poder de ataque] p. de daño de Escarcha cada 1 s a los enemigos en un cono frente a ti hasta que tu poder rúnico se agote. Inflige daño reducido a los objetivos secundarios.
    Dos armas de una sola mano:
    Inflige continuamente [(47% de Poder de ataque) * [(Poder de ataque * 0.98)][((Poder de ataque + Offhand Poder de ataque) * 2 / 3)] p. de daño de Escarcha cada 1 s a los enemigos en un cono frente a ti hasta que tu poder rúnico se agote. Inflige daño reducido a los objetivos secundarios.
    Genera 2 runa al principio y al final.
  • Guadaña de Escarcha  Un ataque de barrido que golpea a todos los hasta 5 enemigos situados frente a ti e inflige (14% de Poder de ataque) p. de daño de Escarcha. Este ataque se beneficia de Máquina de matar. Los golpes críticos con Guadaña de Escarcha infligen un daño 4 veces superior al normal.
  • Avance glacial
    Arma de dos manos:
    Invoca púas glaciales desde el suelo que avanzan, infligen cada una [(42% de Poder de ataque) * [(Poder de ataque * 0.98)][((Poder de ataque + — 2H, DW / Poder de ataque] p. de daño de Escarcha y aplican Cuchilla de hielo a los enemigos cercanos a su punto de erupción..
    Dos armas de una sola mano:
    Summon glacial spikes from the ground that advance forward, each dealing [(42% of Attack power) * [(Attack power * 0.98)][((Attack power + Offhand attack power) * 2 / 3)] Frost damage and applying Razorice to enemies near their eruption point.      Invoca púas glaciales desde el suelo que avanzan, infligen cada una [(42% de Poder de ataque) * [(Poder de ataque * 0.98)][((Poder de ataque + Offhand Poder de ataque) * 2 / 3)] p. de daño de Escarcha y aplican Cuchilla de hielo a los enemigos cercanos a su punto de erupción..
  • Nuevo Hypothermic Presence (Presencia hipotérmica)  Acoges al hielo en tus venas, lo que reduce un 35% el coste de poder rúnico de tus facultades durante 8 s. No activa el tiempo de reutilización global.
    Talento de nivel 6, en lugar de Avance glacial
  • Setelo   Tus golpes críticos de Golpe de Escarcha
    Guadaña de Escarcha
    Guadaña de Escarcha
    y Asolar reducen 34 s el tiempo de reutilización restante de Pilar de Escarcha.

Profano

Especialización

  • Nuevo Apocalypse   Reduce en 15 s. el tiempo de reutilización y aumenta el daño realizado en un 15%.
  • Transformación oscura   Transforma tu
    Eructador de lodo
    abominación
    Glifo de geist
    geist
    necrófago en una poderosa monstruosidad durante 15 s. into a powerful undead monstrosity for 15 s. Las
    Profano (Nivel 58)
    Las
    Eructador de lodo
    abominación
    Glifo de geist
    geist
    facultades del necrófago se potencian y adoptan nuevas funciones mientras la transformación está activa.
  • Nuevo Dark Transformation  (Rango 2) Transformación oscura otorga a tu necrófago el 100% de energía.
  • Nuevo Death Coil  (Rango 2) El daño infligido reduce el tiempo de reutilización de Transformación oscura en 1 s.
  • Nuevo Death and Decay   (Rango 2) Golpe de la plaga golpea a todos los enemigos cercanos al objetivo mientras te mantengas en Muerte y descomposición.
  • Nuevo Festering Strike (Rango 2)  Aumenta un 20% el daño realizado.
  • Maestría: Hoja terrorífica  Aumenta un 18.0% el daño de tus esbirros y de tus facultades de las Sombras.
  • Brote  Inflige (10% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras y rodea al objetivo con un miasma durante 6 s que infecta al objetivo e infecta a todos los enemigos cercanos con Peste virulenta.
    Peste virulenta
    Una enfermedad que inflige [7 * (10%12.5% de Poder de ataque)] p. de daño de las Sombras durante 21 s. Entra en erupción cuando el objetivo infectado muere, lo que inflige (20%24% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras que se dividen entre los enemigos cercanos. También tiene un 30% de probabilidad de entrar en erupción cada vez que inflige daño.a los enemigos cercanos.
  • Levantar muerto   Resucita a
    Eructador de lodo
    una abominación
    Glifo de Geist
    un geist
    a un necrófago que luche a tu lado. Sólo puedes tener a un
    Eructador de lodo
    una abominación
    Glifo de Geist
    un geist
    necrófago a la vez.
  • Nuevo Scourge Strike (Rango 2) Aumenta el daño infligido en un 20%.
  • Fatalidad súbita  Tus ataques automáticos tiene una probabilidad de hacer que tu siguiente Espiral de la muerte
    Epidemia
    o Epidemia
    no cueste poder rúnico.
  • Summon Gargoyle Invocas a una gárgola en el área que bombardea al objetivo durante 30 sec.
    La gárgola obtiene un 1% más de daño por cada 2 p. de poder rúnico que gastes.
    El aumento de daño se traslada al Rango 2
  • Nuevo Summon Gargoyle   La gárgola obtiene un aumento del daño del 1% por cada 2 p. de poder rúnico que gastes.

Talentos

  • Ejército de los malditos  Epidemia
    Espiral de la muerte y Epidemia reducen
    Espiral de la muerte reduce el tiempo de reutilización de Apocalipsis 1 s y Ejército de muertos 5 s.
    Además, Apocalipsis y Ejército de muertos invocan durante 15 s. un magus del los muertos que lanza Descargas de Escarcha y Descargas de las Sombras a tus enemigos.
  • Llagas rebosantes  Hacer estallar una Herida degenerativa inflige un 25% más de daño e inflige (20% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras a todos8 los objetivos cercanos.
  • Profanar  Profana el suelo seleccionado, lo que inflige [((5% de Poder de ataque) * (11) / 1)] p. de daño de las Sombras a todos los enemigos durante 10 s.
    Mientras permanezcas en la zona corrompida por Profanar, tu hechizo
    Sombras desgarradoras
    Sombras desgarradoras
    Golpe de la Plaga golpeará a todos los enemigos que estén cerca del objetivo.
    Si hay enemigos en la zona corrompida por Profanar, esta se extiende cada segundo.y su daño aumenta cada segundo.
  • Añublo profano  Te rodeas de un espeluznante enjambre de insectos que pican a todos los enemigos cercanos durante 6 s y los contagian con una enfermedad profana que inflige (98%32.9% de Poder de ataque) p. de daño durante 14 s. Se acumula hasta 4 veces.
    Tus esbirros infligen un 5% más de daño a los enemigos afectados por Añublo profano.
  • Nuevo Unholy Pact   (Pacto profano) Transformación oscura crea un pacto profano entre tu mascota y tú, lo que prende unas carenas llameantes que infligen [(10%25% de Poder de ataque) * 15] p. de daño de las Sombras cada segundo a los enemigos entre ambos durante 15 s.
    Mientras dura, tu fuerza aumenta un 8%.
    Talento de nivel 7, en lugar de Frenesí profano

Última actualización:

  • 17 de julio – Actualizado a la versión de la Beta 35167

Deja tu comentario