Shadowlands – Talentos, habilidades y cambios del Guerrero

Vamos a ver los primeros cambios en el Guerrero que se pueden extraer tras la primera versión de la Alfa de Shadowlands.

Estos cambios siempre hay que cogerlos «con pinzas» como se suele decir, ya que son orientativos para saber qué rumbo están tomando los desarrolladores en las clases. Siempre estarán sujetos a cambios hasta la salida de la expansión: modificaciones, añadidos e incluso se podrían eliminar elementos que actualmente son novedad.

A continuación puedes ver todos los cambios. Si dejas el ratón sobre el nombre de las habilidades/hechizos que cambian, verás (en inglés) la descripción actual de BFA comparada con la descripción de ésta primera versión.

Esperamos tener todas las clases actualizadas según vamos avanzando en la Alfa y Beta de desarrollo de la expansión en la medida de lo posible.

Cambios generales

En primer lugar, encontramos que las habilidades Ejecutar, Seccionar, Ignorar dolor, Bloquear con escudo, Embate con escudo, Embate, Reflejo de hechizos y Torbellino se encuentran disponibles en todas las especializaciones.

Vuelven a ser habilidades base Grito desafiante, Intervenir y Lanzamiento destrozador.

Como talentos, para todas las especializaciones encontramos Doble carga y Máquina de guerra.

Para la especialización de Armas, Aullido perforador vuelve como habilidad de base. Ola sísmica está ahora incrustada en Abrumar, produciéndose cuando Abrumar golpea dos objetivos bajo los efectos de Golpes de barrido.

Finalmente, en Furia vuelve como opción de talento Bola de demolición.

No nos olvidamos de las Curias que tendremos para las clases:

  • La Curia Kyrian es Spear of Bastion: T (Lanza de Bastión) Arrojas una lanza kyriana a la ubicación seleccionada, lo que inflige (200% de Poder de ataque) p. de daño Arcano al instante y (216% de Poder de ataque) p. de daño adicional durante 4 s.
    Los enemigos golpeados quedan amarrados a la ubicación de Lanza de Bastión mientras dure.
    Genera 25 p. de ira.
    25 m. de rango, lanzamiento instantáneo, 1 min. de tiempo de reutilización.
  • La Curia de Necroseñores es Conqueror’s Banner:  (Estandarte de conquistador) Enarbolas el estandarte de los necroseñores durante 2 min., lo que aumenta tu velocidad de movimiento un 10% y provoca que una de tu Golpe mortal (Armas), Arremetida enfurecida (Furia) y Embate con escudo (Protección) otorgue 2 acumulaciones de Gloria.
    Al reactivar esta facultad, plantas el estandarte en el suelo, lo que otorga un 20% de salud aumentada de su salud máxima y un 50% tu velocidad de ataque y de 4 aliados en un rango de 15 m. del estandarte. Dura 2 s. por cada acumulación de Gloria, hasta un máximo de 30 s.
    Lanzamiento instantáneo, 2 min. de tiempo de reutilización
  • La Curia de los Féericos nocturnos parece estar por el momento en desarrollo, aunque aparece en datamining Ancient Aftershock: Golpea el suelo con tu arma, liberando una onda expansiva que causa (78% de Poder de ataque) p de daño de Naturaleza y derribando hasta 5 enemigos durante 1,50 s.
    Los enemigos atacados reciben (6.2% de Poder de Ataque) el daño de la Naturaleza cada 1 s. durante 6 s. y te lo transfieren como 6 p. de ira.
    12 m. de rango, lanzamiento instantáneo, 1.5 min. de tiempo de reutilización.
  • La Curia de los Venthyr es Condemn: (Condenar) (Reemplaza a Ejecutar) Condena a un enemigo por sus pecados, lo que inflige hasta [2.0 * (92.2% de Poder de ataque)] p. de daño de las Sombras. Solo se puede usar con enemigos cuya salud esté por encima del 80% o por debajo del 20%. El objetivo principal queda debilitado, lo que evita hasta [(1 * Poder de ataque) * 2.0 * (1 + Versatilidad)] p. de daño que te infligiría. Si tu enemigo sobrevive, se devuelve un 20% de la ira.
    Coste: 20-40 p. de ira, lanzamiento instantáneo, rango cuerpo a cubero, 6 s. de tiempo de reutilización. Si sobrevives, se te devuelve una porción de la ira gastada.

Hechizos

  • Nuevo Ancient Aftershock  Golpea el suelo con tu arma, liberando una onda expansiva que causa (78% de Poder de ataque) p de daño de Naturaleza y derribando hasta 5 enemigos durante 1,50 s.
    Los enemigos atacados reciben (6.2% de Poder de Ataque) el daño de la Naturaleza cada 1 s. durante 6 s. y te lo transfieren como 6 p. de ira.
  • Grito de batalla  Aumenta un 10%5% el poder de ataque de todos los miembros de la banda y grupo que se encuentren en un rango de 100 m.  durante 1 hora.
  • Baño de sangre Provocas un baño de sangre que inflige (120% de Poder de ataque) p. de daño físico a todos los enemigos delante de ti.
    Durante los siguientes 20 s, tus facultades y ataques cuerpo a cuerpo provocan que el objetivo sangre, lo que le inflige un 30% más de daño durante 6 s.
    Genera 20 p. de ira.
  • Sanación de Sed de sangre  Sed de sangre sana al guerrero un 5% de su salud.
  • Nuevo Challenging Shout   Provoca a todos los enemigos que se encuentran a un rango de 10 m. para que te ataquen durante 6 s.
  • Nuevo Charge   Generas 10 p. más de ira.
  • Cargar  Carga contra un enemigo, infligiendo (11.466 de Poder de ataque) p. de daño físico, aturdiéndolo durante 1 s.
    Belisario
    y aturdiéndole hasta que se cancela
    Genera 20 p. de ira.10 p. de ira.
  • Nuevo Condemn   Aprendes Condenar, que reemplaza Ejecutar.
  • Nuevo Conqueror’s Banner  (Estandarte de conquistador)
    Armas:
    Enarbolas el estandarte de los necroseñores durante 2 min., lo que aumenta tu velocidad de movimiento un 10% y provoca que Golpe mortal  otorgan 2 acumulaciones de Gloria.
    Al reactivar esta facultad, plantas el estandarte en el suelo, lo que otorga un 20% de salud aumentada de su salud máxima y un 50% tu velocidad de ataque y de 4 aliados en un rango de 15 m. del estandarte. Dura 2 s. por cada acumulación de Gloria, hasta un máximo de 30 s.
    Furia:
    Enarbolas el estandarte de los necroseñores durante 2 min., lo que aumenta tu velocidad de movimiento un 10% y provoca que Arremetida enfurecida  otorgan 2 acumulaciones de Gloria.
    Al reactivar esta facultad, plantas el estandarte en el suelo, lo que otorga un 20% de salud aumentada de su salud máxima y un 50% tu velocidad de ataque y de 4 aliados en un rango de 15 m. del estandarte. Dura 2 s. por cada acumulación de Gloria, hasta un máximo de 30 s.
    Protección:
    Enarbolas el estandarte de los necroseñores durante 2 min., lo que aumenta tu velocidad de movimiento un 10% y provoca que Embate con escudo  otorgan 2 acumulaciones de Gloria.
    Al reactivar esta facultad, plantas el estandarte en el suelo, lo que otorga un 20% de salud aumentada de su salud máxima y un 50% tu velocidad de ataque y de 4 aliados en un rango de 15 m. del estandarte. Dura 2 s. por cada acumulación de Gloria, hasta un máximo de 30 s.
    Inicial:
    Enarbolas el estandarte de los necroseñores durante 2 min., lo que aumenta tu velocidad de movimiento un 10% y provoca que una de tus habilidades otorgue 2 acumulaciones de Gloria.
    Al reactivar esta facultad, plantas el estandarte en el suelo, lo que otorga un 20% de salud aumentada de su salud máxima y un 50% tu velocidad de ataque y de 4 aliados en un rango de 15 m. del estandarte. Dura 2 s. por cada acumulación de Gloria, hasta un máximo de 30 s.
  • Heridas profundas   Tu
    Devastadora
    Devastadora
    Devastar y Revancha también infligen 70%hace que el enemigo sangre (73.5% de Poder de ataque) p. de daño de sangradofísico durante 15 s.
  • Nuevo Dual Wield   Permite que se pueda equipar armas de una mano y arma de mano izquierda en la ranura de mano izquierda.
  • Lanzamiento heroico  anza tu arma al enemigo, lo que inflige (8.2212%20% de Poder de ataque) p. de daño físico. Genera una gran cantidad de amenaza.

    • Efecto #1 Escuela de daño
      Valor: 0 (AP mod: 0.0822120.2)
  • Nuevo Hotbar Slot 01
  • Nuevo Hotbar Slot 02
  • Nuevo Intervene   (Intervenir) Corres a gran velocidad hacia un aliado e interceptas todos los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia contra él durante 6 s., siempre y cuando permanezca en un radio de 10 m.

  • Eliminado  Golpes oportunos  Tus facultades cuerpo a cuerpo tienen una probabilidad de hasta un 60%, en función de la salud perdida del objetivo, de activar un ataque adicional que inflige 0% p. de daño físico y genera 5 p. de ira.
  • Arremetida enfurecida
    Armas, Protección, Inicial:
    Un potente golpe con ambas armas que inflige un total de [((50%47% de Poder de ataque)% + (50%47% de Poder de ataque)%) * ((max(0, min(Level – 13, 7)) * 4 + 118) / 146)] p. de daño físico.
    Genera 12 p. de ira.
    Furia:
    Un potente golpe con ambas armas que inflige un total de [((47% de Poder de ataque)% + (47% de Poder de ataque%) * ((max(0, min(Level – 13, 7)) * 4 + 118) / 146)] p. de daño físico.
    Arremetida enfurecida tiene un 20% de probabilidad de que reinicie al instante su tiempo de reutilización.
    Genera 12 p. de ira.
    Furia:
    Un potente golpe con ambas armas que inflige un total de [((50% de Poder de ataque)% + (50% de Poder de ataque%) * ((max(0, min(Level – 13, 7)) * 4 + 118) / 146)] p. de daño físico.
    Arremetida enfurecida tiene un 20% de probabilidad de que reinicie al instante su tiempo de reutilización.
    Genera 12 p. de ira.

    • Efecto #1 Escuela de daño
      Valor: 0 (AP mod: 0.50.47))
  • Nuevo Rallying Cry  Otorga un 5% de salud máxima temporal.
  • Devastador  Lanza a la ubicación seleccionada un arma giratoria que inflige [7 * (44.226%42.4 de Poder de ataque)] p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m durante 7 s.
    Genera 7 p. de ira cada vez que inflige daño.

    • Efecto #1 Escuela de daño
      Valor: 0 (AP mod: 0.442250.424)
  • Nuevo Shattering Throw  (Lanzamiento destrozador) Lanza tu arma al enemigo, lo que inflige [(Poder de ataque * 1.0) * (1 + Versatilidad)] p. de daño físico, ignora la armadura y elimina cualquier inmunidad mágica. Inflige hasta un 500% más de daño a los escudos de absorción.
  • Nuevo Spear of Bastion   (Lanza de Bastión) Arrojas una lanza kyriana a la ubicación seleccionada, lo que inflige (200% de Poder de ataque) p. de daño Arcano al instante y (216% de Poder de ataque) p. de daño adicional durante 4 s.
    Los enemigos golpeados quedan amarrados a la ubicación de Lanza de Bastión mientras dure.
    Genera 25 p. de ira.
  • Nuevo Victory Rush   Sana un 10% extra de la vida máxima.
  • Ataque de la victoria  Ataca al objetivo, lo que inflige (40% de Poder de ataque) p. de daño y te sana un 20%10% de tu salud máxima.
    Solo se puede usar durante los siguientes 20 s después de matar a un enemigo que otorgue experiencia u honor.
  • Torbellino de mano izquierda
    Armas, Protección, Inicial
    Libera un torbellino de acero que golpea a todos los enemigos en un radio de 8 m e inflige [3 * ((7%cercanos e inflige [6.6% de Poder de ataque)% + (7.5%7.1% de Poder de ataque)%)] p. de daño físico.Genera 3 p. de ira, más 1 p. extras por objetivo golpeado. Tiene un máximo de 8 p. de ira.
    Furia:
    Libera un torbellino de acero que golpea a todos los enemigos en un radio de 8 m e inflige [3 * ((7% a los enemigos cercanos de Poder de ataque)% + (7.5% de Poder de ataque)%)] p. de daño físico.Genera 3 p. de ira, más 1 p. extras por objetivo golpeado. Tiene un máximo de 8 p. de ira.+ (2 * ((6.6% de Poder de ataque) + (7.1% de Poder de ataque)))] p. de daño físico.
    Furia:
    Libera un torbellino de acero que golpea a todos los enemigos en un radio de 8 m e inflige [(6.6% de Poder de ataque) + (7.1% de Poder de ataque) + (2 * ((6.6% de Poder de ataque) + (7.1% de Poder de ataque)))] p. de daño físico.
    Hace que tus siguientes 2 ataques cuerpo a cuerpo a un solo objetivo golpe hasta 4 objetivos adicionales infligiendo un 50% de daño.Genera 3 p. de ira, más 1 p. extras por objetivo golpeado. Tiene un máximo de 8 p. de ira.

    • Efecto #1 Escuela de daño
      Valor: 0 (AP mod: 0.0750.071)

Especialización

  • Nuevo Execute   Ejecutar ya no tiene tiempo de reutilización
  • Eliminado  Maestría: Poderío colosal  Aumenta el daño de tu Machaque colosal un 13.0% y provoca que aumente el daño que infliges al objetivo un 13.0%. extra.
  • Eliminado  Maestría: Golpes oportunos  Tus facultades cuerpo a cuerpo tienen hasta un 8.0% de probabilidad de, en función de la salud perdida del objetivo, activar un ataque adicional que inflige 0% p. de daño físico y genera 5 p. de ira.

Armas

Especialización

Talentos

  • Control de inquina
    Inicial:
    Con cada 10 p. de ira que gastas, reduces el tiempo de reutilization restante en Avatar, Última carga, Muro de escudo y Grito desmoralizaodor en un 1.
    Protección:Protección:
    Con cada 10 p. de ira gastados, reduces el tiempo de reutilization restante en Avatar, Última carga, Muro de escudo y Grito desmoralizadory Muro de escudo en 1 s.
    Especializaciones cambian de Armas/Furia/Protección/Inicial a Armas/Furia/Protección
  • Zancada rebotadora  Reduce el tiempo de reutilización de Salto heroico 15 s, y ahora Salto heroico también aumenta tu velocidad de carrera un 70% durante 3 s.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Rajar   Golpeas a todos los hasta 5 enemigos frente a ti con un ataque barrido, lo que inflige (45%175% de Poder de ataque) p. de daño físico, Golpear infligiendo Heridas profundas. Solamente se puede usar cuando Torbellino golpea a 3 o más objetivos.inflige Heridas profundas.

    • Efecto #1 Escuela de daño
      Valor: 0 (AP mod: 0.451.57)

    Tiempo de reutilización cambia de 9 s. a Ninguno

  • Daño colateral  Cuando tus facultades infligen daño a un segundo objetivo por Golpes de barrido, recuperas un 20%30% de su coste de ira.
  • Calma mortal  Reduce un 100% el coste de ira de tus facultades durante 6 s.siguientes 4 habilidades.
    Pasiva: tu ira máxima aumenta en 30 p.
  • Doble carga   Aumenta el número máximo de cargas de Cargar en 1 y reduce su tiempo de reutilización 3 s.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones.
  • Acorator  Abrumar tiene 2 cargas y aumenta el daño de tu siguiente Golpe mortal un 10% extra.provoca una ola sísmica que inflige (46% de Poder de ataque) p. de daño a un máximo de 5 enemigos en una línea de 10 m.
  • Fervor de la batalla  Torbellino inflige un 10% más de daño ytambién golpea con un Embate a tu objetivo principal.
  • Victoria inminente  Ataca instantáneamente al objetivo, lo que le inflige (39.312%50% de Poder de ataque) p. de daño y te sana un 20%30% de tu salud máxima.
    Matar a un enemigo que otorgue experiencia u honor reinicia el tiempo de reutilización de Victoria inminente

    • Efecto #1 Escuela de daño
      Valor: 0 (AP mod: 0.393120.5)
  • Devastador  anza a la ubicación seleccionada un arma giratoria que inflige [7 * (44.226%42.4% de Poder de ataque)] p. de daño a todos loshasta 8 enemigos en un radio de 8 m durante 7 s.
    Genera 7 p. de ira cada vez que inflige daño.
  • Desgarrar   WHiere al objetivo y lo hace sangrar (26%32.1% de Poder de ataque) p. de daño físico al instante y (92.8%133% de Poder de ataque) p. de daño de sangrado adicional durante 1215 s.

    • Efecto #1 Escuela de daño
      Valor: 0 (AP mod: 0.2650.321)
  • Machacacráneos  porrea el cráneo de un enemigo, lo que inflige (84%101.6% de Poder de ataque) p. de daño físico.
    Genera 20 p. de ira.

    • Efecto #1 Escuela de daño
      Valor: 0 (AP mod: 0.841.016)
  • Belígera   SGolpea el suelo y quiebra la armadura de todos los enemigos en un radio de 8 m, lo que inflige (150% of Attack power) p. de daño físico y aumenta un 30% el daño que les infliges durante 10 s.

    • Efecto #1 Escuela de daño
      Valor: 0 (AP mod: 1.51.815)

Talentos JcJ

  • Sombra del coloso  Cargar reinicia el tiempo de reutilización de tu Abrumar y la ira obtenida de Cargar aumenta 15 p.
    Interceptar
    Interceptar
    Cargar aumenta 15 p.

Furia

Especialización

Talentos

  • Control de inquina
    Inicial:
    Con cada 10 p. de ira que gastas, reduces el tiempo de reutilization restante en Avatar, Última carga, Muro de escudo y Grito desmoralizaodor en un 1.
    Protección:Protección:
    Con cada 10 p. de ira gastados, reduces el tiempo de reutilization restante en Avatar, Última carga, Muro de escudo y Grito desmoralizadory Muro de escudo en 1 s.
    Especializaciones cambian de Armas/Furia/Protección/Inicial a Armas/Furia/Protección
  • Filotormenta  Te conviertes en una tormenta imparable con una fuerza destructiva que golpea a todos los objetivosa un máximo de 8 objetivos en un radio de 8 m con las dos armas e inflige [5 * ((50% de Poder de ataque)% + (50% Poder de ataque)%)] p. de daño físico durante 4 s.
    Eres inmune a los efectos de reducción de movimiento y pérdida de control, pero puedes usar facultades defensivas y evitar ataques.
    Genera 20 p. de ira mientras dura.
  • Zancada rebotadora  Reduce el tiempo de reutilización de Salto heroico 15 s, y ahora Salto heroico también aumenta tu velocidad de carrera un 70% durante 3 s.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Carnicería  Reduce el coste de ira de Desenfreno 10 p. y aumenta el daño que inflige un 15%.
    Eliminado
  • Doble carga  Aumenta el número máximo de cargas de Cargar en 1 y reduce su tiempo de reutilización 3 s.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Ira infinita  Obtienes 6 p. de ira cuando se activa Enfurecer.
    Eliminado
  • Nuevo Fervor of Battle   Torbellino genera 3 p. más de ira y golpea con un Embate a tu objetivo principal.
    Talento de nivel 5, en sustitución de Carnicería
  • Carne fresca  Sed de sangre siempre te enfurece la primera vez que golpeas a un objetivo, y tiene un 15% más de probabilidad de activar Enfurecer y sana un 20% más.

    Talento de nivel 3, en sustitución de Ira interna

  • Rabioso demente   Desenfreno ahora cuesta 95 p. de ira. Además, aumenta tu celeridad un 5% y el daño que infliges un 10%Cuando alcanzas 100 p. de ira obtienes un 10% de celeridad y un 20% de velocidad de movimiento durante 6 s.
  • Tajo furioso  Golpeas agresivamente con tu arma de mano izquierda, que inflige [(69%64.9% de Poder de ataque) * ((max(0, min(Level – 10, 10)) * 10 + 171) / 271)] p. de daño físico. Aumenta un 2% tu celeridad durante 15 s. Se acumula hasta 3 veces.
    Genera 4 p. de ira.

    • Efecto #1 Escuela de daño
      Valor: 0 (AP mod: 0.690.649)
  • Victoria inminente  Ataca instantáneamente al objetivo, lo que le inflige (39.312%50% de Poder de ataque) p. de daño y te sana un 20%30% de tu salud máxima.
    Matar a un enemigo que otorgue experiencia u honor reinicia el tiempo de reutilización de Victoria inminente.

    • Efecto #1 Escuela de daño
      Valor: 0 (AP mod: 0.393120.5)
  • Masacre  Ahora puedes usar Ejecutar en objetivos que estén por debajo del 35% de su salud, y su tiempo de reutilización se reduce 1.5 s.

    Talento de Nivel 3, en sustitución de Muerte súbita

  • Cuchilla de carne  Ahora Torbellino tiene un 10% de probabilidad de enfurecerte y genera 1 p. de ira extras por cada objetivo golpeado (hasta un máximo de 3 p. de ira).
    Eliminado
  • Nuevo Onslaught   (Irrupción) Ataca brutalmente a un enemigo, y le inflige (131.6% de Poder de ataque) p. de daño físico. Requiere Enfurecer.Requires Enrage.
    Genera 10 p. de ira.
    Talento de nivel 5, en sustitución de Rabioso demente
  • Rompedor de asedio  Rompe las defensas del enemigo, lo que inflige (85%80% de Poder de ataque) p. de daño físico, y aumenta el daño infligido a ese objetivo un 15% durante 10 s.
    Genera 10 p. de ira.

    • Efecto #1 Escuela de daño
      Valor: 0 (AP mod: 0.850.8)
  • Bola de demolición   Tus ataques tienen unaEnfurecido tiene un 25% de probabilidad de hacer que tu siguiente Torbellino inflija un 300% más de daño.

    Ahora es una habilidad de Furia
    Activaciones por minuto cambian de 3 a Ninguna

Protección

Especialización

Talentos

  • Control de inquina
    Inicial:
    Con cada 10 p. de ira que gastas, reduces el tiempo de reutilization restante en Avatar, Última carga, Muro de escudo y Grito desmoralizaodor en un 1.
    Protección:Protección:
    Con cada 10 p. de ira gastados, reduces el tiempo de reutilization restante en Avatar, Última carga, Muro de escudo y Grito desmoralizadory Muro de escudo en 1 s.
    Especializaciones cambian de Armas/Furia/Protección/Inicial a Armas/Furia/Protección
  • Sírvase fría  Revancha inflige un 5% más de daño por cada objetivo golpeado, hasta un máximo de un 25%.20% más de daño, o un 50% más cuando no te cuesta ira porque has esquivado o parado con éxito.
  • Reforzar  El tiempo de reutilización de Última carga se reduce 60 s y además provoca que bloquees todos los ataques cuerpo a cuerpo.1 min., y además te otorga el efecto de Bloquear con escudo mientras dura.

    Talento de nivel 5, en sustitución de Amenazante

  • Voz retumbante  Grito desmoralizador también genera 40 p. de ira y aumenta un 15%20% el daño que infliges a los objetivos afectados.
  • Zancada rebotadora  Reduce el tiempo de reutilización de Salto heroico 15 s, y ahora Salto heroico también aumenta tu velocidad de carrera un 70% durante 3 s.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Devastadora  Tus ataques automáticos infligen [(21%22.1% de Poder de ataque)% * ((max(0, min(Level – 12, 8)) * 8.5 + 241) / 309)] p. de daño físico extras y tienen un 20% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización restante de Embate con escudo.

    Talento de nivel 3, en sustitución de Fuerza imparable

  • Graves repercusiones  Embate con escudo genera 3 p. más de ira y extiende la duración de Bloquear con escudo 1.0 s, y Bloquear con escudo aumenta el daño de Embate con escudo un 30% extra.
  • Victoria inminente  Ataca instantáneamente al objetivo, lo que le inflige (39.312%50% de Poder de ataque) p. de daño y te sana un 20%30% de tu salud máxima.
    Matar a un enemigo que otorgue experiencia u honor reinicia el tiempo de reutilización de Victoria inminente.

    • Efecto #1 Escuela de daño
      Valor: 0 (AP mod: 0.393120.5)
  • Indomable  AumentaTu salud máxima aumenta un 10%, y cada 10 p. de ira que gastas te sana un 1% de tu salud máxima.un 10%.

    Talento de nivel 5, en sustitución de Tierra resonadora

  • En el fragor de la batalla  Obtienes un 3%2% de celeridad por cada enemigo o aliado en un radio de 10 m, hasta un máximo de un 15%10% de celeridad.

    Talento de nivel 5, en sustitución de Voz retumbante

  • Amenazante  Grito intimidador desorienta a los enemigos durante 4 s extras y provoca que todos los enemigosrepele a todos los enemigos cercanos salvo a tu objetivo principal y provoca que todos se encojan de miedo durante 15 s. en lugar de huir.

    Talento de nivel 4, en sustitución de Reforzar

  • Sin rendición  Ignorar dolor evita hasta unevita un 40%-100% más de daño, en función de la salud que te falte.

    Talento de nivel 5, en sustitución de Descarga tormentosa

  • Castigar  Embate con escudo inflige un 20% más de daño y reduce el daño que te infligen los enemigos un 3% durante 9 s. Es posible solapar varios castigos.
  • Devastador  anza a la ubicación seleccionada un arma giratoria que inflige [7 * (44.226% of Attack power)] p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m durante 7 s.
    Protección
    También aumenta tu probabilidad de parar un 35% durante 12 s.
    Embate con escudo
    También aumenta tu probabilidad de parar un 35% durante 12 s.
  • Salvaguarda  Ahora interceptar a un objetivo amistoso también provoca que un 30% de su daño recibido se te transfiera durante 6 s.
    Eliminado
  • Venganza  Ignorar dolor reduce el coste de iraaumenta el daño de tu siguiente Revancha un 33%100%, y Revancha reduce el coste de ira de tu siguiente Ignorar dolor un 33%.50%.
    Eliminado
  • Nuevo War Machine   Tus ataques automáticos generan un 50% más de ira.
    Matar a un enemigo al instante genera 10 p. de ira y aumenta tu velocidad de movimiento un 30% durante 8 s.
    Talento de nivel 1, en sustitución de En el fragor de la batalla

Talentos JcJ

  • Listo para el combate   Ira obtenida con
    Interceptar
    Interceptar
    CargarCargar aumentada 15 p.
  • Azote de escudo  Golpeas al objetivo con tu escudo, lo que le inflige (79.95% de Poder de ataque) p. de daño físico y reduce el daño que inflige un 15%. Si el objetivo está lanzando un hechizo, el tiempo de reutilización se reinicia de forma instantánea.
    Genera 3 p. de ira.

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