Shadowlands – Talentos, habilidades y cambios del Monje

Vamos a ver los primeros cambios en el Monje que se pueden extraer de la Beta de Shadowlands.

Estos cambios siempre hay que cogerlos «con pinzas» como se suele decir, ya que son orientativos para saber qué rumbo están tomando los desarrolladores en las clases. Siempre estarán sujetos a cambios hasta la salida de la expansión: modificaciones, añadidos e incluso se podrían eliminar elementos que actualmente son novedad.

A continuación puedes ver todos los cambios. Si dejas el ratón sobre el nombre de las habilidades/hechizos que cambian, verás (en inglés) la descripción anterior con la última modificación.

Esperamos tener todas las clases actualizadas según vamos avanzando en la Alfa y Beta de desarrollo de la expansión en la medida de lo posible.

Cambios generales

Cambios en el parche preliminar

El Monje tendrá cambios en el parche preliminar, que serán ligeramente diferentes a la expansión.

GENERAL

  • Se ha reducido el radio de Barrido de pierna de 5 m a 6 m.
  • Ahora el beneficio Esclarecimiento para monjes del Pico de la Serenidad otorga experiencia por descanso (en lugar de un bonus de experiencia).
  • Ahora Patada giratoria de la grulla tiene un límite de 6 objetivos.
  • Ahora todos los monjes pueden usar las siguientes facultades:
    • Expulsar daño: Expulsa el chi negativo de tu cuerpo, lo que te sana e inflige un 10 % de la cantidad sanada como daño de Naturaleza a un enemigo en un radio de 8 m. Ahora tiene un tiempo de reutilización de 15 s.
    • Patada giratoria de la grulla: Giras mientras das patadas, lo que inflige daño físico durante 1,5 s a los enemigos en un radio de 8 m.
    • Toque de la muerte: Explotas el punto débil del objetivo enemigo y matas al instante a las criaturas si tienen menos salud que tú. Inflige daño igual a un 35 % de tu salud máxima contra jugadores y criaturas más poderosas con menos de un 15 % de salud. Tiene un tiempo de reutilización de 3 min.
    • Brebaje reconstituyente: Te petrifica la piel durante 15 s, lo que aumenta tu salud actual y tu salud máxima un 15 % y reduce un 15 % todo el daño que recibes.

MAESTRO CERVECERO

  • Nueva pasiva – Postergar: Las enseñanzas de Niuzao te permiten postergar daño durante el combate, lo que aumenta la eficacia de tu Aplazar un 75 %. Obtienes Postergar cuando atacas a enemigos con Embate con barril, Patada oscura y Patada giratoria de la grulla.
  • Nueva facultad – Brebaje celestial (reemplaza a Brebaje de piel de hierro): Un trago de un fuerte brebaje que agrupa chi purificado que escapa de tu cuerpo para formar un guardia celestial que absorbe daño. Además, purificar daño de Aplazar aumenta la absorción hasta un máximo del 200 %. Se acumula hasta 10 veces con un 20 % de absorción por acumulación.
  • Invocar a Niuzao, el Buey Negro ya no es un talento y todos los monjes Maestro cervecero lo aprenderán en el nivel 42. Niuzao ya no provoca al objetivo y ahora tiene una duración de 25 s (en lugar de 45 s).
  • Ahora Brebaje purificador tiene 2 cargas (en lugar de 3 cargas), ya no comparte cargas con otros brebajes y tiene un efecto adicional: Aumenta la absorción de tu siguiente Brebaje celestial hasta un 200 % en función de tu nivel actual de Aplazar.
  • Ahora Expulsar daño tiene un efecto adicional: El tiempo de reutilización se reduce 10 s y atrae el chi positivo de todas tus esferas de sanación para aumentar la sanación realizada por Expulsar daño.
  • Ahora Impacto oscuro se llama Patada oscura y otorga Postergar durante 3 s.
  • Ahora Embate con barril reduce el tiempo de recarga de tus brebajes en 3 s (en lugar de 4 s) y tiene un efecto adicional: Otorga Postergar durante 5 s.
  • Patada giratoria de la grulla tiene un efecto adicional: Infligir daño con Patada giratoria de la grulla otorga Postergar durante 1 s y provoca que las esferas de sanación de tu Ofrenda del buey se dirijan a tu ubicación.
  • Ahora se puede utilizar Patada oscura al empuñar dos armas.
  • Ahora Aliento de Fuego y Embate con barril infligen daño reducido a los objetivos secundarios.
  • Ahora el tiempo de reutilización de Brebaje reconstituyente es de 6 min (en lugar de 7 min).
  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Nuevo talento – Barril detonante: Lanza un barril llameante a la ubicación seleccionada, lo que inflige daño de Fuego a los enemigos cercanos y provoca que fallen en sus ataques cuerpo a cuerpo durante los siguientes 3 s.
    • Nuevo talento – Llamas celestiales: Beber los brebajes tiene un 30 % de probabilidad de cubrir al monje con Llamas celestiales durante 6 s, lo que aumenta un 5 % la reducción de daño de Aliento de Fuego. Patada giratoria de la grulla también provoca Aliento de Fuego en los objetivos.
    • Se ha rediseñado Baja fermentación: Reduce un 20 % el tiempo de reutilización de Brebaje purificador y Brebaje celestial.
    • Ahora Brebaje del Buey Negro también reinicia el tiempo de reutilización de Brebaje celestial.
    • Ahora Entrega especial se activa con todos los brebajes.
    • Ahora Viento de jade impetuoso tiene un límite de 6 objetivos.

TEJEDOR DE NIEBLA

  • Nueva facultad – Invocar a Yu'lon, el Dragón de Jade: Invoca una efigie de Yu'lon, el Dragón de Jade, durante 25 s. Ahora Yu'lon permanece junto al Tejedor de niebla y lanza Aliento reconfortante a un objetivo herido para sanar a este y un máximo de 2 aliados heridos cercanos. Aliento reconfortante obtiene el beneficio de los bonus de Niebla reconfortante, como pasa con Invocar estatua del Dragón de Jade.
  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Se ha rediseñado Invocar a Chi-Ji, la Grulla Roja: Invocas a Chi-Ji, la Grulla Roja, y te vuelves inmune a los efectos de reducción de movimiento durante 25 s. Chi-Ji genera rachas de niebla Patada oscura, Patada del sol naciente y Patada giratoria de la grulla, lo que sana a un máximo de 2 aliados y reduce un 33 % el coste y el tiempo de lanzamiento de tu próxima Niebla envolvente, efecto que se acumula hasta 3 veces. Ahora Chi-Ji ayuda al monje e inflige daño cuerpo a cuerpo.
    • Se ha reducido la duración de Té de maná de 12 s a 10 s y ya no tiene un tiempo de reutilización global.

VIAJERO DEL VIENTO

  • Ahora se puede utilizar Puños de furia al empuñar un arma de dos manos.
  • Ahora Toque de la muerte tiene un tiempo de reutilización de 3 min (en lugar de 2 min).
  • Invocar a Xuen, el Tigre Blanco ya no es un talento y todos los monjes Viajero del viento lo aprenderán en el nivel 42. Se ha aumentado su duración de 20 s a 24 s.
  • El daño de Patada giratoria de la grulla aumenta en función de hasta 6 perjuicios de Marca de la grulla aplicados a objetivos (en lugar de 5).
  • Elixir tonificante y Tormenta, Tierra y Fuego ya no tienen un tiempo de reutilización global.
  • Ahora Puños de furia tiene un límite de 6 objetivos.
  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Serenidad ya no tiene un tiempo de reutilización global.
    • Ahora Viento de jade impetuoso tiene un límite de 6 objetivos.
  • Cambios a los talentos JcJ:
    • Se ha rediseñado Invertir daño: Ahora es un talento pasivo que aumenta un 100 % la sanación realizada por Expulsar daño y provoca que genere 2 p. de chi cuando se usa.
    • Se han rediseñado los puntos de presión: El tiempo de reutilización de Toque de karma se reduce 60 s cuando Toque de la muerte mata a un jugador.

Fuente: Blizzard

Curias para el Monje

  • La Curia de los Kyrian es Weapons of Order:
    Maestro cervecero: Durante los siguientes 30 s, tu maestría aumenta un (1 * 10)%. Además, el tiempo de reutilización de Embate con barril se reinicia al instante, e infliges un 8% más de daño a los enemigos golpeados por Embate con barril durante 10 s. Se acumula hasta 4 veces.
    Tejedor de Niebla: Durante los siguientes 30 s, tu maestría aumenta un (4,19999981 * 10)%. Además, el tiempo de reutilización de Fuente de esencia se reinicia al instante y sana (40% de Poder de hechizos) p. de salud a un máximo de 6 aliados cercanos al principio y al final de la canalización.
    Viajero del Viento: Durante los próximos 30 s, tu maestría aumenta un (1.25 * 10)%. Además, Patada del sol naciente reduce 1 p. el coste de facultades de chi durante 5 s. y Patada oscura reduce el tiempo de reutilización de las facultades afectadas 1 s. más.
    5,0% del maná base, lanzamiento instantáneo, 2 min de tiempo de reutilización
  • La Curia de los Necroseñores es Bonedust Brew:  Lanzas al suelo un brebaje creado con los huesos de tus enemigos que recubre a todos los objetivos golpeados durante 10 s. Tus facultades tienen un 50% de probabilidad de afectar al objetivo una segunda vez con un 35% de efectividad como daño de las Sombras o sanación
    • Tejedor de Niebla: Racha de niebla sana (42% de Poder de ataque) más a los objetivos con tu Brebaje de polvohueso activo.
    • Maestro cervecero: Palma del tigre y Embate con barril reducen 1 s más el tiempo de reutilización de tus brebajes cuando golpeas a los enemigos con tu Brebaje de polvohueso activo.
    • Viajero del Viento: Patada giratoria de la grulla devuelve 1 p. de chi cuando golpeas a los enemigos con tu Brebaje de polvohueso activo.

    40 m. de rango. Lanzamiento instantáneo. 1 min. de tiempo de reutilización

  • La Curia de las Sílfides nocturnas es Faeline Stomp: Golpeas el suelo con fuerza para revelar un silfelino durante 30 s que inflige (40% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza a un máximo de 5 enemigos y restaura (91% de Poder de hechizos) p. de salud a un máximo de 5 aliados en un radio de 30 m. del silfelino.
    Maestro cervecero: Aplazar tiene un 5% más de eficacia durante 8 s. contra los enemigos atrapados en el silfelino.
    Tejedor de niebla: Hasta 5 aliados atrapados en el silfelino se sanan con una descarga de fuente de esencia.
    Viajero del viento: Hasta 5 enemigos atrapados en el silfelino reciben (65% de Poder de ataque) p. de daño extras.
    Tus facultades tienen un 6% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Pisotón de silfelino mientras luchas a lomos de un silfelino.
    Coste del 4,0% del maná base, 30 m. de alcance, lanzamiento instantáneo, 30 s. de tiempo de reutilización
  • La Curia de los Venthyr es Fallen Order: Abre un portal místico durante 24 s. Cada 3 s invoca un espíritu de los adeptos caídos del buey, la grulla o el tigre de tu orden durante 6 s.
    • Los adeptos caídos del buey ayudarán durante 2 s extras y también atacarán a tus enemigos con Aliento de Fuego.
    • Los adeptos caídos de la grulla ayudarán durante 2 s extras y también sanarán con Niebla envolvente.
    • Los adeptos caídos del tigre ayudarán durante 2 s extras y también atacarán con Puños de furia.

    2,0% del maná base, lanzamiento instantáneo, 3 min de tiempo de reutilización

Actualizaciones desde los foros de World of Warcraft

 

Habilidades del Monje que salen del GCD

Estas tres habilidades del Monje salen del GCD en Shadowlands:

Habilidades

  • Patada oscura
    Viajero del Viento: Golpea con una descarga de energía chi que inflige [(84,7% de Poder de ataque) * ((Poder de ataque + Offhand pose sw Ruw) * 2 / 3) / Poder de ataque] [(84.7% de Poder de ataque) * [(Poder de ataque * 0.98)][((Poder de ataque + Offhand Poder de ataque) * 2 / 3)] — 2H, DW / Poder de ataque] p. de daño físico.
    Nivel 23: Reduce 1,0 s el tiempo de reutilización de Patada del sol naciente y Puños de furia al usarlo.
    Maestro cervecero, Tejedor de niebla: Golpea con una descarga de energía chi, que inflige (84,7% de Poder de ataque) p. de daño físico.
  • Aliento de Fuego  Escupe fuego sobre los objetivos frente a ti, lo que inflige (23.751%28,5012% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego.
    Los objetivos afectados por Embate con barril, además, arderán y recibirán 36 p. de daño de Fuego y te infligirán un 5% menos de daño durante 12 s.
  • Detox Elimina todos los efectos de veneno y enfermedad del objetivo.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Dual Wield Puedes equipar armas de una mano en tu mano izquierda.
    Especializaciones cambian de Viajero del Viento a Maestro cervecero y Viajero del Viento
  • Nuevo Expel Harm
    Expulsa el chi negativo de tu cuerpo, lo que sana (120% de Poder de hechizos) p. e inflige un 10% de la cantidad sanada como daño de Naturaleza a un enemigo en un radio de 8 m.
    Viajero del Viento: Genera 0 p. de chi
    Tejedor de Niebla: Se puede lanzar mientras se canaliza Niebla reconfortante y sanará, además, al objetivo de Niebla reconfortante.
    Maestro Cervecero: Extrae chi positivo de todas tus esferas de sanación para aumentar la sanación de expulsar daño.
    Invertir daño: Genera 1 p. de chi
  • Puños de furia  Golpea a todos los objetivos frente a ti e inflige [5 * (120,75% de Poder de ataque)] p. de daño durante 4 sec a tu objetivo principal y [5 * (120,75% de Poder de ataque) * 50 / 100] p. de daño durante 4 s ahasta 5 otros objetivos. Puede canalizarse en movimiento.
  • Fortifying Brew Convierte tu piel en piedra, lo que aumenta tu salud actual y máxima un 20%15% y reduce el daño recibido un 20%15% durante 15 s.
    Tiempo de reutilización cambia de 1,5 min. a 7 min.
    Especializaciones cambian de Tejedor de Niebla a Tejedor de Niebla/Viajero del viento
  • Nuevo  Fortifying Brew (Rango 2) Tiempo de reutilización reducido en 5 min.
  • Leg Sweep Derriba a todos los enemigos en un radio de 56 m y los aturde durante 3 s.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Nuevo  Paralysis (Rango 2) Reduce 15 s el tiempo de reutilización de Parálisis.
  • Provoke Hace un gesto provocador al objetivo y provoca que se mueva hacia ti a una velocidad aumentada un 50%.Provocas al objetivo para que te ataque.
    Efecto adicional se mueve al Rango 2
  • Nuevo  Provoke (Rango 2) Los objetivos burlados se mueven hacia ti un 50% más rápido.
  • Rising Sun Kick
    Viajero del Viento: Das una patada hacia arriba que inflige [(143.8% de Poder de ataque) * ((Poder de ataque + Offhand poder de ataque) * 2 / 3) — 2H, DW / Poder de ataque] p. de daño físico, reduciendo la efectividad de las sanaciones en el objetivo durante 10 s.
    Tejedor de niebla: Das una patada hacia arriba que inflige (143.8% de Poder de ataque) p. de daño físico.
  • Rising Sun Kick (Rango 2) Patada del sol naciente inflige un 70% más de daño
  • Roll Ruedas brevemente.
    Cargas cambian de 2 a 1 carga
  • Nuevo  Roll (Rango 2) Ahora tiene 2 cargas
  • Patada giratoria de la grulla
    Viajero del Viento:
    Giras mientras das patadas, lo que inflige [4 * (10% de Poder de ataque) * [Poder de ataque * 0.98)][((Poder de ataque + Offhand Poder de ataque) * 2 / 3)] — 2H, DW / Poder de ataque] p. de daño físico durante 1.5 s a los enemigos en un radio de 8 m.
    El daño de Patada giratoria de la grulla aumenta un 10% por cada objetivo único golpeado en los últimos 15 s. con Palma del tigre, Patada oscura o Patada del sol naciente.
    Maestro cervecero, Tejedor de niebla, Inicial:
    Giras mientras pateas el aire, infligiendo  [4 * (10% de Poder de ataquer)] p. de daño físico durante 1.50 s. hasta a 6 enemigos en un radio de 8 m.
  • Roll Ruedas brevemente.
    Cargas cambian de 2 cargas a 1 carga
  • Nuevo  Roll (Rango 2) Ahora tiene 2 cargas
  • Spinning Crane Kick
    Windwalker: Giras mientras das patadas, lo que inflige [4 * (10% de Poder de ataque) * ((Poder de ataque + Offhand Poder de ataque) * 2 / 3) — 2 H, DW / Poder de ataque] p. de daño físico durante 1,5 s a los hasta 6 enemigos en un radio de 8 m.
    El daño de Patada giratoria de la grulla aumenta un 10% por cada objetivo único al que hayas golpeado en los últimos 15 s con Palma del tigre, Patada oscura o Patada del sol naciente.
    Maestro cervecero, Tejedor de niebla: Giras mientras das patadas, lo que inflige (4 * (10% de Poder de ataque)) p. de daño físico durante 1,5 s a los hasta 6 enemigos en un radio de 8 m.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Palma del tigre  Atacas con la palma de la mano, lo que inflige (27.027% de Poder de ataque) p. de daño físico.
    Viajero del Viento (Nivel 42)19): Palma del tigre tiene un 8% de probabilidad de hacer que tu siguiente Patada oscura no tenga coste de chi
    Maestro cervecero: Reduce el tiempo de reutilización restante de tus Brebajes en 1 s.
    Viajero del viento: Genera 2 p. de chi.
  • Nuevo  Touch of Death Explotas el punto débil del objetivo enemigo y matas al instante a las criaturas si tienen menos salud que tú.
    Maestro cervecero: Quita el daño de Aplazar en función de un 200% del daño infligido.
    Tejedor de niebla: Aumenta un 15% el daño físico del Monje durante 10 s.
    Viajero del viento: Salen 3 esferas de chi, otorgando 1 p. de chi cuando caminas a través de ellas.
  • Nuevo Touch of Death  (Rango 2) Ahora toque de la muerte se puede usar en objetivos que tengan menos del 15% de vida restante, infligiendo un 35% de tu salud máxima en daño.
  • Nuevo  Touch of Death (Rango 3) Toque de la muerte aumenta el daño físico del Monje 0 p. durante 8 s,
  • Vivify Provoca una oleada de niebla vigorizante que sana (101%141% de Poder de hechizos) p. al objetivo.
    Coste cambia del 3,5% del maná base/30 p. de Energía, al 4,1% del maná base/30 p. de Energía
    Ahora está disponible para todas las especializaciones

Talentos

  • Chi Burst Lanza un torrente de energía chi hacia delante con un alcance de 40 m que inflige (46% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos y sana (67.5675%94,5% de Poder de ataque) p. al monje y a todos los aliados a su paso
    Maestro cervecero: Lanzar Ráfaga de chi no impide evitar ataques.
    Viajero del Viento: Ráfaga de chi genera 1 p. de chi por cada objetivo enemigo dañado, hasta un máximo de 2 p.
  • Chi Torpedo Cargas hacia delante una larga distancia como un torpedo y aumenta tu velocidad de movimiento un 30% durante 10 s. Se acumula hasta 2 veces
    Cargas cambian de 2 cargas a 1 carga
  • Ola de chi  Una ola de energía chi atraviesa a amigos y enemigos por igual. Inflige (14.2015% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza o sana (30%42% de Poder de ataque) p. de salud. Rebota hasta 7 veces en los objetivos en un radio de 25 m.

Maestro cervecero

Especialización

  • Blackout Kick Golpea con una descarga de energía chi que inflige (61.1793% de Poder de ataque) p. de daño físico y genera Púgil esquivo.y otorga Postergar durante 3 s.
    1 Carga
    Tiempo de reutilización cambia de 3 s de tiempo de reutilización a 4 s de recarga
    Nombre cambia de Impacto oscuro a Patada oscura
  • Aliento de Fuego  Escupe fuego sobre los objetivos frente a ti, lo que inflige (23.751%38,4% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego.
    Los objetivos afectados por Embate con barril, además, arderán y recibirán (19,656%26,64% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego y te infligirán un 5% menos de daño durante 12 s.
  • Equilibrio del maestro cervecero   Tu armadura aumenta un 25% y sigues esquivando y parando mientras canalizas Patada giratoria de la grulla.
  • Nuevo Celestial Brew   Un trago de un fuerte brebaje que une el chi purificado que escapa de tu cuerpo para formar un guardia celestial, absorbiendo [(Poder de ataque * 10) * (1 + Versatilidad)] p. de daño.
  • Nuevo Celestial Brew (Rango 2)  Brebaje purificador aumenta la absorción de tu siguiente Brebaje celestial hasta un 200% en base a tu Aplazar purificado.
  • Nuevo Clash  El objetivo y tú cargáis el uno contra el otro chocáis a medio camino, lo que enraíza a todos los objetivos en un radio de 6 m. durante 4 s.
  • Expulsar daño  Extrae el chi positivo de todas tus esferas de sanación y expulsa el chi negativo, lo que inflige al enemigo más cercano un daño equivalente al 10% de la cantidad sanada.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Nuevo Expel Harm  (Rango 2) Se reduce el tiempo de reutilización en 10 s., y atrae el chi positivo de todas tus Esferas de sanación para aumentar la sanación realizada por Expulsar daño.
  • Brebaje reconstituyente Petrifica tu piel durante 15 s, lo que aumenta tu salud actual y tu salud máxima un 20%15%, aumenta la eficacia de Aplazar un 10% y reduce todo el daño que recibes un 20%15%.
  • Nuevo Fortifying Brew (Rango 2)  Brebaje fortificante aumenta la efectividad de Aplazar un 10% mientras se encuentra activo.
  • Invoke Niuzao, the Black Ox Invoca una efigie de Niuzao, el Buey Negro, durante 4525 s. Niuzao ataca a tu objetivo principal y lo provoca. Además, da con frecuencia un Pisotón que inflige (16,38% de Poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos cercanos. Mientras está activo, uná 25% del daño de aplazar que recibes se inflige a Niuzao en lugar de a ti.
  • Nuevo  Invoke Niuzao, the Black Ox (Rango 2) Purificar el daño de Aplazar mientras Niuzao se encuentra activo aumenta el daño del siguiente Pisotón de Niuzao un 25% del daño que recientemente has purificado, repartiéndose entre todos los enemigos.
  • Eliminado Brebaje piel de hierro Un trago de un fuerte brebaje te permite Aplazar mucho más daño durante 7 s.
    Comparte cargas con Brebaje purificador
  • Embate con barril  Golpea al objetivo con un barril de cerveza, lo que inflige (85.995% de Poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m y reduce su velocidad de movimiento un 20% durante 15 s. Inflige daño reducido si golpeas a más de 5 objetivos.
    Otorga Postergar durante 5 s. y reduce 4 s el tiempo de reutilización restante de tus brebajes.
  • Mastery: Elusive Brawler Cada vez que te golpea un ataque cuerpo a cuerpo o Impacto oscuroPatada oscura, acumulas un 8.0% más de probabilidad de esquivar, hasta la próxima vez que esquivas con éxito.
    También aumenta tu poder de ataque un 8.0%.
  • Brebaje purificador Elimina un 50% de tu daño aplazado con Aplazar.
    Comparte cargas con Brebaje de piel de hierro
    Cargas cambian de 3 Cargas a 1 Carga
    Tiempo de reutilización cambia de 15 s a 20 s de recarga
  • Nuevo  Purifying Brew Ahora Brebaje purifican tiene 2 cargas
  • Nuevo Shuffle  Las enseñanzas de Niuzao te permiten postergar el daño durante el combate, lo que aumenta la eficacia de tu Aplazar un 100%.
    Obtienes Postergar cuando atacas a enemigos con Embate con barril, Patada oscura y Patada giratoria de la grulla.
  • Nuevo Spinning Crane Kick (Rango 2)  Infligir daño con Patada giratoria de la grulla otorga Aplazar durante 1 s., y hace que tus esferas de sanación de Ofrenda del buey viajen hacia tu localización.
  • Aplazar  Repeles los ataques, lo que retrasa una parte del daño físico en función de tu agilidad y hace que lo recibas durante 10 s.
    Afecta a los ataques mágicos con un 35% de su eficacia original.
  • Nuevo  Stagger (Rango 2) Retrasa los ataques mágicos al 35% de eficacia.
  • Nuevo Touch of Death  (Rango 3) Toque de la muerte reduce el daño retrasado de Aplazar un 200% del daño infligido.
  • Vivify (Rango 2) La sanación de Vivificar aumenta un 25%40%.
  • Meditación zen  Reduce un 60% todo el daño recibido durante 8 s. Al moverse, ser alcanzado por un ataque cuerpo a cuerpo o realizar otra acción se cancela este efecto.
  • Nuevo  Zen Meditation (Rango 2) Meditación Zen ya no se cancela con el movimiento.

Talentos

  • Brebaje del Buey Negro  Bebes un poco de brebaje del Buey Negro, lo que rellena al instante tu energía y tus cargas de Brebaje de piel de hierro y Brebaje purificador y reinicia el tiempo de reutilización de Brebaje Celestial.
  • Combo impactante  Impacto oscuroPatada oscura también potencia tu siguiente facultad:
    Palma del tigre: Daño aumentado un 100%.
    Aliento de Fuego: Tiempo de reutilización reducido 3 s.
    Embate con barril: Reduce el tiempo de reutilización de tus brebajes 2 s más.
    Brebaje de piel de hierroCelestial: Pausa el daño de Aplazar durante 3 s.
  • Nuevo Celestial Flames   (Llamas celestiales) Beber los brebajes tiene un 30% de probabilidad de cubrir al monje con Llamas celestiales durante 6 s.
    Mientras Llamas celestiales está activo, Patada giratoria de la grulla aplica Aliento de fuego, lo que reduce el daño que te infligen los enemigos afectados un 5% extra.
    Talento de fila 7, en sustitución de Guardia
  • Eye of the Tiger Palma del tigre también aplica Ojo del tigre, lo que inflige (28.1736% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza al enemigo y (28.1736% de Poder de ataque) p. de sanación al monje durante 8 s. Limitado a 1 objetivo.
  • Nuevo Exploding Keg   Lanza un barril llameante a la ubicación seleccionada, lo que inflige (189% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego a los enemigos cercanos y provoca que fallen en sus ataques cuerpo a cuerpo los siguientes 3 s.
    Talento de la fila 6, en sustitución de Invocar a Niuzao, el Buey Negro
  • Eliminado Guardia Protege contra futuros ataques, por lo que, en lugar de aplazarlos, se evitan los siguientes [(Poder de ataque * 10) * (1 + Versatility)] p. de daño.
  • Nuevo Light Brewing   Reduce un 20% el tiempo de reutilización de Brebaje purificador y Brebaje celestial.
  • Viento de jade impetuoso  Invoca un tornado que se arremolina en torno a ti e inflige [(9) * (10% de Poder de ataque)] p. de daño durante 6 s a loshasta 6 enemigos en un radio de 8 m.
  • Entrega especial  Al beber Brebaje de piel de hierro o Brebaje purificadortus brebajes, hay un 100% de probabilidad de lanzar por los aires un barril que aterriza cerca después de 3 s, lo que inflige (32.76% of Attack power) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 15 s.
  • Invocar estatua del Buey Negro  Invoca una estatua del Buey Negro en una ubicación objetivo durante 15 min que lanza pulsos de amenaza a todos los enemigos en un radio de 20 m.
    Puedes lanzar Burla sobre la estatua para provocar a todos los enemigos que estén cerca de la estatua.

Tejedor de Niebla

Especialización

  • Nuevo  Enveloping Breath Mientras se encuentra activo, Yu’lon y Chi’Ji sanan hasta 6 objetivos cercanos con Aliento envolvente cuando lanzas Niebla envolvente, lo que sana [(30% de Poder de hechizos) * 6 / 1] p. durante 6 s, y aumenta un 10% la sanación que reciben de ti.
  • Niebla envolvente  Envuelve al objetivo en niebla sanadora, lo que sana (237.6%360% de Poder de hechizos) p. durante 6 s. y aumenta un 0% la sanación recibida de tus otros hechizos.
    Coste cambiad del 5.2% del maná base al 6.0% del maná base
  • Nuevo  Enveloping Mist (Rango 2) Niebla envolvente aumenta un 30% la sanación recibida de tus otros hechizos.
  • Fuente de esencia  Lanza una sucesión rápida de descargas sanadoras a un máximo de 6 aliados en un radio de 30 m, cada 1.0 s durante 3 s. Cada descarga sana a un objetivo (33.75%47,2% de Poder de hechizos) p.
    Se puede lanzar en movimiento.
  • Nuevo  Essence Font (Rango 2) Cada descarga sana a un objetivo (16,8% de Poder de hechizos) p. más durante 8 s.
    Racha de niebla sanará dos veces a los objetivos afectados.
  • Nuevo Expel Harm   (Rango 2) Expulsar daño se beneficia de Maestría: Racha de niebla.
  • Nuevo  Expel Harm (Rango 3) Expulsar daño se puede lanzar durante Niebla reconfortante y sana al monje y a su objetivo de Niebla reconfortante.
  • Nuevo Invoke Yul’on, the Jade Serpent   Invoca una efigie de Yu’lon, el Dragón de Jade, durante 25 s. Yu’lon lanza Aliento reconfortante a los aliados heridos, lo que sana (105% de Poder de hechizos) p. al objetivo y a un máximo de 2 aliados durante 4,5 s.
  • Life Cocoon Envuelve al objetivo en una crisálida de energía chi durante 12 s, absorbe [Total health * 60 / 100 * (1 + Versatility)] p. de daño y aumenta la sanación periódica recibida un 50%
  • Nuevo  Life Coccoon (Rango 2) Crisálida vital aumenta toda la sanación recibida en el tiempo un 50%.
  • Niebla renovadora  Rodea al objetivo con niebla sanadora que restaura (161%225% de Poder de hechizos) p. de salud durante 20 s.
    Si Niebla renovadora sana a un objetivo más allá de la salud máxima, pasará a otro aliado herido en un radio de 20 m.
    Coste cambia de 2.5% del maná base al 2.2% del maná base
  • Revival Sana (225%315% de Poder de hechizos) p. a todos los miembros del grupo o banda que estén en un radio de 40 m y elimina todo efecto dañino mágico, de veneno y de enfermedad.
  • Niebla reconfortante   Sana al objetivo (320%400% de Poder de hechizos) p. durante 8 s. Durante la canalización, se pueden lanzar Niebla envolvente y Vivificar al instante sobre el objetivo.
    Tejedor de niebla (Nivel 78)
    Cada curación tiene una probabilidad de provocar una Racha de niebla en el objetivo
    29)
    Cada sanación tiene una probabilidad de provocar una Racha de niebla en el objetivo.
  • Té de enfoque del trueno  Recibes una sacudida de energía que potencia tu siguiente hechizo lanzado:
    Niebla envolvente: sana al instante (200%280% de Poder de hechizos) p.
    Niebla renovadora: su duración aumenta 10 s.
  • Nuevo  Thunder Focus Tea (Rango 2) Ahora Té de enfoque del trueno puede también hacer que tu siguiente Vivificar no tenga coste de maná, o reduce el tiempo de reutilización de tu siguiente Patada del Sol naciente en 9 s.
  • Touch of Death (Rango 3) Toque de la muerte aumenta 0 p.un 15% el daño físico del Monje durante 810 s.
  • Vivify (Rango 2) Vivificar sana (74%104% de Poder de hechizos) p. a todos los aliados con tu Niebla renovadora activa

Talentos

  • Nuevo Invoke Chi-Ji, the Red Crane  Invoca una efigie de Chi-ji que genera una racha de niebla cuando usas Patada oscura, Patada del sol naciente o Patada giratoria de la grulla, lo que sana a un máximo de 2 aliados (0,1% de Poder de hechizos) p. También reduce un 33% el tiempo y coste de lanzamiento de tu próxima Niebla envolvente, efecto que se acumula.
    La presencia de Chi-ji te vuelve inmune a los efectos de reducción de movimiento.
  • Mana Tea Reduce el coste de maná de tus hechizos un 50% durante 1210 s
  • Refreshing Jade Wind Invoca un tornado que se arremolina en torno a ti, sana [(8.25%11,6% de Poder de hechizos) * 13] p. de salud durante 9 s a un máximo de 6 aliados en un radio de 10 m.
  • Rising Mist Patada del sol naciente sana (30%28% de Poder de hechizos) p. a todos los aliados con tu Niebla renovadora, Niebla envolvente o Fuente de esencia y aumenta 24 s la duración de esos efectos, hasta un 100% de su duración original.
  • Summon Jade Serpent Statue Invoca una estatua del Dragón de Jade en la ubicación seleccionada. Cuando canalices Niebla reconfortante, la estatua también empezará a canalizar Niebla reconfortante sobre tu objetivo, lo que lo sanará (16%220% de Poder de hechizos) p. cada 1 s. durante 8 s.

Talentos JcJ

  • Chrysalis Reduce el tiempo de reutilización de Crisálida vital 4525 s.
  • Healing Sphere Materializa una Esfera de sanación de entre las nieblas en la ubicación objetivo después de 1.5 s. Si los aliados caminan a través de la esfera, la consumirán, se sanarán por (100%140% de Poder de hechizos) y se librarán de cualquier efecto mágico perjudicial y periódico.
    El Monje solo puede tener activas un máximo de 3 Esferas de sanación al mismo tiempo
  • Surging Mist Sana (128%180% de Poder de ataque) p. al objetivo y aumenta la sanación que recibe de Oleada de niebla un 50% durante 6 s. Se acumula hasta 2 veces.

Viajero del viento

Especialización

  • Afterlife Cuando matas a un enemigo, invocas una Esfera de sanación que te sana (196.56% de Poder de ataque) p. cuando la atraviesas.
    Cuando matas a un enemigo con Patada oscura tienes un 50% de probabilidad de invocar una Esfera de chi que otorga 1 chi cuando la atraviesas.
  • Nuevo  Afterlife (Rango 2) Cuando matas a un enemigo con Patada oscura tienes un 50% de probabilidad de invocar una Esfera de chi que otorga 1 chi cuando la atraviesas.
  • Blackout Kick (Rango 2) Patada oscura cuesta 12 p. menos de chi.
  • Blackout Kick (Rango 3) Patada oscura cuesta 1 p. menos de chi.reduce 1,0 s el tiempo de reutilización de Patada del sol naciente y Puños de furia.
  • Disable Reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 50% durante 15 s, duración que se restablece con tus ataques cuerpo a cuerpo. Si el objetivo ya está frenado, en su lugar quedará enraizado durante 8 s.
    El encauzamiento se mueve al Rango 2
  • Nuevo  Disable (Rango 2) Incapacitar enraiza a los objetivos que ya se encuentran frenados durante 8 s.
  • Nuevo  Expel Harm (Rango 2) Ahora Expulsar daño genera 1 p. de chi.
  • Nuevo  Flying Serpent Kick (Rango 2) Reduce 5 s el tiempo de reutilización de Patada del dragón volador.
  • Nuevo  Fortifying Brew Convierte tu piel en piedra, lo que aumenta tu salud actual y máxima un 15% y reduce el daño recibido un 15% durante 15 s.
    Ahora está disponible para Viajero del viento
  • Nuevo  Fortifying Brew (Rango 2) Tiempo reducido 4 min.
  • Invoke Xuen, the White Tiger Invoca una efigie de Xuen, el Tigre Blanco, durante 2024 s. Xuen ataca a tu objetivo principal y golpea a 3 enemigos en un radio de 10 m cada 1 s con Relámpago del tigre, lo que inflige (23% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza.
  • Nuevo  Invoke Xuen, the White Tiger (Rango 2) Xuen golpea a tus enemigos con Relámpago del Tigre Potenciado cada 4 s, lo que inflige un 10% del daño que infliges a los objetivos en los últimos 4 s.
  • Mastery: Combo Strikes Tus facultades infligen un 10,0% más de daño cuando no son repeticiones de la facultad anterior.
  • Nuevo  Spinning Crane Kick (Rango 2) El daño de Patada giratoria de la grulla aumenta un 10% por cada objetivo único que hayas golpeado en los últimos 15 s con Palma del Tigre, Patada oscura o Patada del sol naciente.
  • Storm, Earth, and Fire Te divides en 3 espíritus elementales durante 15 s, cada uno de los cuales inflige un 45% del daño y la sanación normales.
    Controlas directamente al espíritu de la tormenta, mientras que los espíritus de tierra y de fuego imitan tus ataques contra enemigos cercanos.
    Si mientras está activo, se vuelve a lanzar Tormenta, Tierra y Fuego, los espíritus se fijarán en tu objetivo
  • Nuevo  Storm, Earth, and Fire (Rango 2) Tormenta, Tierra y Fuego tiene 2 cargas
  • Nuevo  Touch of Death (Rango 3) Toque de la muerte saca 3 esferas de chi, otorgando 1 p. de chi cuando caminas a través de ellas.
  • Touch of Death Amplifier Aumenta el daño infligido por Toque de la muerte un 10% de todo el daño que infliges al objetivo mientras dura.
  • Vivify (Rango 2) La sanación de Vivificar aumenta un 25%40%.

Talentos

  • Nuevo Dance of Chi-Ji   Gastar chi tiene una probabilidad de hacer que tu siguiente Patada giratoria de la grulla sea gratis e inflija un 200% más de daño.
    Talento de la línea 6, en sustitución de Invocar a Xuen, el Tigre Blanco
  • Invocar a Xuen, el Tigre Blanco  Invoca una efigie de Xuen, el Tigre Blanco, durante 2024 s. Xuen ataca a tu objetivo principal y golpea a 3 enemigos en un radio de 10 m cada 1 s con Relámpago del tigre, lo que inflige (23% of Attack power) p. de daño de Naturaleza.

Talentos JcJ

  • Brebaje reconstituyente  Convierte tu piel en piedra, lo que aumenta tu salud actual y máxima un 20% y reduce el daño recibido un 20% durante 15 s.
    Eliminado – Ahora es una habilidad de base
  • Eliminado Invertir daño Sana a un objetivo amistoso un 8% de su salud máxima e inflige al instante un daño equivalente al 100% de la cantidad sanada como daño de Naturaleza al enemigo más cercano en un radio de 5 m.
    Genera 2 p. de chi.
  • Nuevo  Reverse Harm Aumenta la sanación realizada por Expulsar daño un 100%, y tu Expulsar daño ahora genera 1 p. de chi adicional.
  • Eliminado Puntos de presión Ahora Toque de la muerte mata al instante a objetivos con un 10% de salud o menos, y su tiempo de reutilización se reinicia al instante si un objetivo muere a causa del daño de Toque de la muerte o con Toque de la muerte activo.
  • Nuevo  Pressure Points Matar a un jugador con Toque de la muerte reduce el tiempo de reutilización restante de Toque de karma 60 s.

Poderes Legendarios del Monje

En el siguiente enlace puedes ver todos los Poderes Legendarios que están disponibles para el Monje:

Conductos del Monje

En el siguiente enlace puedes ver los Conductos de la Forja de Almas que hay disponibles para el Monje:


*Última actualización: 29 de octubre

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario