[Blog Oficial] Avance de Shadowlands: nexos de almas

Muchos conceptos nuevos aparecen con Shadowlands.

Desde el Blog Oficial, nos hablan de los Nexos de Almas. Gracias a ellos, vamos a poder mejorar nuestra capacidad o facultades de combate.

A continuación dejamos la información del Blog Oficial.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

Durante vuestras aventuras por las Tierras Sombrías conoceréis a miembros clave de cada curia: la kyriana, la de los necroseñores, la de las sílfides nocturnas y la de los venthyr. Si decidís recorrer su senda, podréis crear nexos de almas con ellos y obtendréis acceso a rasgos que otorgan bonificaciones o mejoran vuestras habilidades para vencer a todo aquel que se interponga en vuestro camino.

Al alcanzar el nivel máximo, podréis jurar lealtad a una curia y forjar un vínculo profundo con algunos de sus miembros clave, que pondrán sus poderes a vuestra disposición. En la práctica, cada curia os permitirá formar este vínculo con un nexo de almas de tres posibles. Los dos primeros están disponibles en cuanto os unís a una curia y completáis varias misiones, sin tener que realizar otro tipo de actividades ni pagar nada. El tercero se desbloquea al completar la cadena de misiones de la campaña de la curia.

Los nexos de almas tienen ocho filas de rasgos que mejoran vuestras facultades o capacidad de combate.

Podréis desbloquear más filas de poder para vuestros nexos de almas a medida que aumentéis vuestra confianza con la curia mediante el sistema de renombre. Por ejemplo, si os unís a las sílfides nocturnas, el nivel 5 de renombre desbloqueará la tercera fila de rasgos de Niya, y el nivel 6 de renombre desbloqueará la tercera fila de Tejesueños. Por su parte, quien se una a los necroseñores obtendría la tercera fila de Marileth a nivel 5 y la tercera fila de Emeni a nivel 6. Para ver el listado completo de las facultades actuales que ofrecen los nexos de almas, consultad los avances de las curias kyriana, de los necroseñores, de las sílfides nocturnas y de los venthyr.

CONECTAD VUESTRAS ALMAS

NEXOS DE ALMAS DE LOS KYRIANOS

Los nobles kyrianos con los que trabasteis amistad en Bastión formarán un vínculo especial con vosotros si os unís a su curia. Aquí tenéis las descripciones de cada uno de ellos, junto con algunos poderes que podrán concederos.

Pelagos entrena con esmero para la ascensión pese a los retos y las adversidades. Junto con Kleia, su otro nexo de almas, se hará amigo vuestro en un abrir y cerrar de ojos mientras tratáis de pedir audiencia con el Arconte y os enfrentáis a la amenaza de los Abjurantes. A pesar de las pruebas a las que se somete, Pelagos siempre mira hacia adelante con optimismo y determinación.

Vínculo de amistad: derrotar a un enemigo reduce ligeramente el tiempo de reutilización de los servicios de tu administrador no relacionados con ampollas.

Meditación de combate: usar tu hechizo o facultad de clase kyriana aumenta ligeramente tu maestría durante una moderada cantidad de tiempo y a veces expulsa recuerdos pesarosos. Atravesar los recuerdos pesarosos aumenta ligeramente la duración de este efecto.

Kleia os conoció cuando todavía era aspirante. Demostró a su compañero de nexo de almas Pelagos y al resto de los kyrianos que quería seguir adelante y superar todas las pruebas a las que se sometieron. Es una mentora que se preocupa por Pelagos y por vosotros y hará todo lo necesario para proteger a sus amigos y Bastión.

Ampolla ascendiente: Ampolla de serenidad te hace inmune a los efectos de maldición, enfermedad, veneno y sangrado durante varios segundos.

Golpes valerosos: tus golpes críticos y los de tus aliados cercanos te otorgan acumulaciones de Golpes valerosos. Al alcanzar el número máximo de acumulaciones, sanas a los aliados cercanos un 5 % de su salud máxima durante 10 s.

El forjador supremo Mikanikos, uno de los administradores de Bastión, mostró potencial durante muy temprano y no tardó en ascender al rango de forjador supremo. Fue el principal inventor de muchas de las creaciones emblemáticas de Bastión. Consciente del potencial del Caminante de Las Fauces, se convirtió en un aliado formidable que os ayudará a solucionar la sequía de ánima y otras amenazas.

Aditivo cargado: Ampolla de serenidad también repele a los enemigos que están cerca de ti.

Llamada a la acción de Bron: tras usar una cantidad considerable de hechizos y facultades, tu próximo hechizo o facultad invoca a Bron, que ataca y sana a tus objetivos.

NEXOS DE ALMAS DE LOS NECROSEÑORES

Los necroseñores forjados por la guerra con los que trabasteis amistad en Maldraxxus formarán un vínculo especial con vosotros si os unís a su curia. Aquí tenéis las descripciones de cada uno de ellos, junto con algunos poderes que podrán concederos.

El inventor de pestes Marileth, tan excéntrico como brillante, ha creado algunas de las pociones más efectivas de todo Maldraxxus. Cuando destruyeron la Casa de las Plagas, enloqueció. Sus creativas soluciones han demostrado ser cruciales para los esfuerzos de guerra… a pesar de sus ocasionales efectos secundarios.

Viajar con Blop: mientras permaneces inmóvil, adquieres lentamente acumulaciones de Espíritu viajero de Blop. Al alcanzar el número máximo de acumulaciones, tu velocidad de movimiento aumenta durante dos minutos.

Forma definitiva: Modelar carne te hace inmune al control de masas.

Emeni, Hija de la Matanza, fue ensamblada en el patio de remiendos de Maldraxxus. En vida fue un poderoso miembro de la nobleza que acabó con la vida de cientos de sus hermanos para hacerse con el trono. Respeta la fuerza y destreza que demostráis mientras trabajáis codo con codo para exterminar a los enemigos que tenéis en común. Es una leyenda por derecho propio y su notoriedad aumenta cuando vincula su alma con la del Caminante de Las Fauces.

Hueso inscrito con runas: cada enemigo que derrotes te otorga una acumulación de Hueso inscrito con runas, lo que reduce ligeramente el daño mágico que recibes. Al alcanzar el número máximo de acumulaciones, los rasgos de tu nexo de almas se ven potenciados durante una cantidad moderada de tiempo.

Piel magnífica de Emeni: cuando usas tu facultad de clase o un hechizo de necroseñor, obtienes una acumulación de Piel magnífica de Emeni. Al usar Modelar carne, se consume tu Piel magnífica de Emeni, lo que aumenta ligeramente tu salud máxima por acumulación durante una cantidad considerable de tiempo.

Piel magnífica de Emeni: soltar acumulaciones inflige daño de las Sombras a los enemigos cercanos, un efecto que aumenta ligeramente por cada acumulación.

Piernas cartilaginosas: la cantidad de escudo se duplica.

Cálculo de hogar: la reducción del tiempo de reutilización se duplica.

Dedos de cartílago: aumenta la velocidad de movimiento.

Masticadores rechinantes: el aumento de celeridad se duplica.

Emisión sulfúrica: la duración de Miedo aumenta durante un par de segundos.

La herrera ósea Heirmir es la aprendiz del Prelado y una de las almas mortales más antiguas de Maldraxxus. Tras eones de entrenamiento y práctica, es la mayor experta que existe en forjar armas y armaduras de hueso y acero. Los arsenales que crea os mantienen bien equipados tanto a vosotros como a la Casa de los Elegidos para enfrentaros a los enemigos que os rodean.

Modelado de carne ingenioso: derrotar a un enemigo reduce ligeramente el tiempo de reutilización de Modelar carne.

Ensueños de forjanato: cuando mueres, tu armadura continúa combatiendo, lo que te permite luchar un rato más. Durante estos segundos, tu daño y tu sanación se reducen de forma moderada y no puedes recibir sanaciones.

NEXOS DE ALMAS DE LAS SÍLFIDES NOCTURNAS

Las astutas sílfides nocturnas con las que trabasteis amistad en Ardenweald formarán un vínculo especial con vosotros si os unís a su curia. Aquí tenéis las descripciones de cada una de ellas, junto con algunos poderes que podrán concederos.

Niya es una sylvar a la que se le encomendó la misión de custodiar las semillas silvestres de su arboleda. La conocisteis en un momento trágico, cuando su arboleda fue abandonada con el fin de que se marchitara y se pudiese reclamar su ánima. En sus aventuras con vosotros conoció lo que es la dura realidad de la supervivencia durante la sequía. Es una cazadora y rastreadora experta y sus habilidades ayudarán a solucionar la sequía y otras amenazas que sufre Ardenweald.

Manto sylvar: cuando Forma de alma termina, te ocultas hasta que te muevas.

Vigorización de arboleda: al usar tu hechizo o facultad de clase de sílfide nocturna, obtienes una cantidad moderada de maestría, que va desapareciendo lentamente durante los minutos posteriores.

Tejesueños es una criatura feérica tranquila que posee la capacidad de ver los sueños de los espíritus de la naturaleza que duermen en el interior de las semillas silvestres del bosque mientras esperan su renacimiento. Os ayudó a formar un vínculo con cierta semilla silvestre cuyo espíritu durmiente se puso en contacto con vosotros. Sus poderes curativos ayudan a Ardenweald en el ataque que sufre por parte de fuerzas externas.

Campo de flores: cuando Forma de alma termina, aumentas la velocidad de movimiento de los aliados cercanos durante una cantidad moderada de tiempo.

Cuidador de vainas: cuando recibes daño que normalmente te mataría, en su lugar te rejuveneces en una semilla silvestre, lo que restaura una cantidad moderada de tu salud máxima durante unos segundos. Si la vaina recibe más de una determinada cantidad de daño durante este periodo, mueres. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada varios minutos.

Korayn, cazadora de la Cacería Salvaje, es una líder resuelta y una luchadora feroz. Es la encargada de proteger el bosque de las amenazas más peligrosas y escurridizas y no descansará hasta que no haya acabado con la vida de su presa y Ardenweald vuelva a estar a salvo. Cuando atacaron Cuenca Invernal, su liderazgo y determinación fueron de gran ayuda para alcanzar la victoria.

Carga de la Cacería Salvaje: mientras no estás en combate, tu teletransporte de Forma de alma se convierte en una carga que aturde a tu objetivo durante unos segundos y finaliza tu Forma de alma.

Momentos finales: tu sanación y daño a objetivos con poca salud aumentan ligeramente. Cuando un aliado muere, este beneficio aumenta considerablemente durante una cantidad moderada de tiempo. Esta mejora solo puede ocurrir una vez cada varios minutos.

NEXOS DE ALMAS DE LOS VENTHYR

Los orgullosos venthyr con los que trabasteis amistad en Revendreth formarán un vínculo especial con vosotros si os unís a su curia. Aquí tenéis las descripciones de cada uno de ellos, junto con algunos poderes que podrán concederos.

Nadjia la Hojaniebla es la mejor duelista que jamás se ha conocido, o eso dice ella, que aborrece la inactividad y anhela nuevas experiencias. La encontraréis allá donde haya surgido un problema. Está lista para utilizar sus habilidades en defensa de Revendreth a vuestras órdenes y para su propio entretenimiento.

Agente del caos: Puerta de las Sombras desorienta durante unos segundos a los enemigos cercanos que se encuentran en la ubicación elegida cuando apareces.

Amante de la adrenalina: cuando estás en combate, obtienes una acumulación de Amante de la adrenalina cada dos segundos, o varias al matar a un enemigo. Al alcanzar el número máximo de acumulaciones, se consume Amante de la adrenalina para otorgarte Euforia, que aumenta la velocidad de todo lo que haces durante varios segundos. Amante de la adrenalina decae rápidamente cuando no estás en combate.

El general Draven sirvió a Revendreth durante eones como comandante de la Legión Pétrea. Siempre está en el frente de cualquier batalla y luchará con honor hasta el final sin dejar un soldado atrás.

Penumbra persistente: Puerta de las Sombras te otorga un escudo que absorbe daño equivalente al 15 % de tu salid máxima. Dura 8 s.

Llamada a la acción: el uso de tu hechizo o facultad de clase de venthyr os otorga versatilidad a ti y a tus aliados cercanos durante una cantidad moderada de tiempo.

¡Theotar, el Duque Loco, sabe mejor que nadie que la locura no es excusa para la mala educación! Cuando lo expulsaron de los círculos tradicionales aristocráticos, formó su propia corte de desterrados para poder chismorrear. Sea con la poderosa magia que hay en su tetera favorita o incitando a los dragadores para que le lleven el paraguas, Theotar emplea el impresionante poder de Revendreth a su excéntrica manera.

¡Ojo con los zapatos!: Puerta de las Sombras te libera de los efectos de enraizamiento y frenado.

Sombra reconfortante: tus hechizos y facultades pueden hacer que aparezcan Troche y Moche durante una cantidad moderada de tiempo, parasol en mano. Si te quedas en la zona sombreada, obtienes un poco de maestría.

CONDUCTOS

La forja de vínculos también permite mejorar los nexos de almas con conductos, pasivas que potencian las facultades de clase y curia. Aquí tenéis varios conductos para guerreros.

Conductos para guerreros

Guerrero (todas las especializaciones): Ejecutar aumenta la probabilidad de golpe crítico de los siguientes Ejecutar durante una cantidad moderada de tiempo, que se acumula de forma considerable.

Guerrero (kyriano, todas las especializaciones): tanto el daño instantáneo como la generación de ira de Lanza de Bastión aumentan de forma considerable.

Guerrero (necroseñor, todas las especializaciones): la facultad de curia Estandarte de conquistador otorga al instante una cantidad moderada de gloria (que se usa para prolongar la duración de tu estandarte). Mientras el estandarte está plantado, tu fuerza aumenta de forma moderada.

Guerrero (sílfide nocturna, todas las especializaciones): el daño instantáneo y la generación de ira de Réplica ancestral aumentan de forma considerable contra el primer objetivo golpeado.

Guerrero (venthyr, todas las especializaciones): el daño infligido y prevenido con Condenar aumentan de forma moderada por cada enemigo cercano.

Guerrero (Armas): Abrumar puede aplicar Machaque colosal durante unos segundos.

Guerrero (Furia): ahora Temeridad dura más tiempo.

Guerrero (Protección): Última carga aumenta la generación de ira de forma considerable.

Los conductos siguen en desarrollo y pueden sufrir cambios.

INTERCAMBIO DE NEXOS DE ALMAS

Podéis cambiar de nexo de almas en las zonas de descanso o con un escrito de la mente clara o un códice de la mente clara para emplear un estilo de juego distinto en el siguiente combate. Los conductos y los rasgos de nexo de almas solo se pueden cambiar en la forja de vínculos, que se encuentra en el sagrario de vuestra curia.


¡Estamos deseando poder compartir más información conforme progrese el desarrollo y esperamos que, gracias a este adelanto, tengáis ganas de saber más de los nexos de almas!

¿Con quién tenéis pensado crear un nexo de almas? Uníos al debate en los foros.

Los nexos de almas, los conductos y los niveles de renombre siguen en desarrollo y pueden cambiar, así que aseguraos de informaros en las actualizaciones periódicas que iremos ofreciendo en worldofwarcraft.com a medida que se acerque el lanzamiento de Shadowlands.

Deja tu comentario