[Blog Oficial] Curia de los necroseñores: una mirada más de cerca al poder de Maldraxxus

Tras pasar por Bastion, nuestro siguiente destino será Maldraxxus, donde se encuentra la Curia de los Necroseñores.

En el siguiente avance, podemos conocer un poco más sobre esta Curia y las mejoras que tendremos disponibles en el caso de elegirla al nivel máximo.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

Entre los necroseñores se recompensa la fuerza y se desecha la debilidad. Las almas de los ambiciosos y beligerantes se forjan para crear un ejército inmortal cuya misión es defender las Tierras Sombrías.

En el lugar de origen de la magia nigromántica, quienes dominan los poderes de la muerte son capaces de convertir legiones de almas ambiciosas en incansables ejércitos. De uniros a los necroseñores, os ocuparéis de ser los protectores de Tierras Sombrías y cargar con el peso de una casa dividida sobre vuestras espaldas. La pregunta es, ¿seréis los que anunció la profecía?

Si creéis en el poder de la fuerza, es posible que la curia de los necroseñores sea el lugar al que juréis lealtad en las Tierras Sombrías.


Campaña de la curia (¡atención, destripes!)

Al comienzo de campaña de la curia de los necroseñores, la famosa guerrera Draka y sus fuerzas están en minoría en el Trono del Prelado. Su frágil control pende de un hilo, pues tienen en su contra a las fuerzas combinadas de la Casa de los Rituales, la Casa de los Ensamblajes y la Casa de los Elegidos. Con vuestra ayuda, Draka pretende ejecutar a cabo un osado plan para reforzar sus filas. Deberéis tomar medidas para formar alianzas, robar una necrópolis y levantar un ejército de abominaciones para enfrentaros al verdadero enemigo que subyace detrás de los problemas que asolan Maldraxxus.

RECOMPENSAS DE RENOMBRE

A medida que les vayáis demostrando vuestra valía a los necroseñores con vuestro esfuerzo en la campaña de su curia, obtendréis renombre. Al aumentarlo, conseguiréis acceso a recompensas únicas de vuestra curia. Tenéis más información sobre el renombre en nuestra publicación sobre el sistema de curias.

En vuestra andadura para conseguir renombre, os aventuraréis en Las Fauces para recuperar almas perdidas y llevarlas de vuelta al sagrario de vuestra curia. Además, es posible que algunas se lancen a la aventura en vuestro nombre.

En la imagen: equipamiento de tela (izquierda), cuero (centro izquierda), malla (centro derecha) y placas (derecha).

Mascota, montura y objetos para la espalda

SAGRARIO DE LA CURIA: EL TRONO DEL PRELADO

Al aliaros con la curia de los necroseñores, obtendréis acceso al Trono del Prelado, un sagrario único tan solo disponible para sus miembros. Como sede de su poder, será aquí donde os encontraréis con las figuras clave, aceptaréis nuevas misiones y acumularéis ánima. A medida que avancéis en la campaña de los necroseñores, también tendréis la oportunidad de mejorar otras características de vuestro sagrario.

Cada una de las cuatro curias dispone de características compartidas, pero también cuentan con una específica. En el caso de la curia de los necroseñores, se trata de la fábrica de abominaciones.

FÁBRICA DE ABOMINACIONES

Durante las primeras semanas de la campaña de la curia de los necroseñores, os presentarán a Rathan y a Emeni, con quienes tendrás que trabajar para establecer una pequeña comunidad llamada el Distrito del Carnicero. Aquí se reúnen varios ensamblajes leales al Trono del Prelado y desbloquearéis un nuevo sistema de artesanía: la costura abominable.

Tendréis que reunir distintos recursos antes de empezar a dominar este arte y dotar de vida a distintos ensamblajes. Cada uno de ellos se convertirá en residente del Distrito del Carnicero y añadirá su personalidad, sus misiones y (en algunos casos) incluso su compañía a vuestras aventuras.

POZAS DE MEZCLADO

Esperamos que no seáis demasiado remilgados porque, si escogéis uniros a la curia de los necroseñores, vais a tener que lidiar con verdaderos cubos de baba. Trabajaréis con otros jugadores para trasladar cubos de babas coloridas hasta una poza de mezclado donde se generará un evento de jefe repetible en función de los colores que hayáis incluido.

TRANSPORTE ABOMINABLE

Los necroseñores tienen un método único para desplazarse por Maldraxxus. Con algo de trabajo duro y algunas piezas de repuesto, podéis utilizar la fábrica de abominaciones para crear un amigo que os lleve dondequiera que os guíen vuestras aventuras. Tanto si queréis que os lleve a hombros (junto con su pequeña chistera) como si preferís simplemente dar unas vueltas por los inmaculados campos de Bastión, viajaréis a la última.

Si lo vuestro no es quedaros en el suelo, tal vez queráis poner la mira en la necrópolis de ahí arriba. Además de dar vueltas por la zona, es posible que inspire alguna ingeniosa idea goblin.

AVENTURAS CON LOS NECROSEÑORES

En las aventuras pondréis a prueba vuestras habilidades tácticas enviando aliados a las Tierras Sombrías y ofreciendo vuestra ayuda a la curia de los necroseñores. Aunque esta función está disponible para todas las curias, los aliados que reclutéis y las misiones que asignéis serán exclusivas de la curia. En vuestra mano queda descubrir los puntos fuertes y flacos de los aventureros que enviéis con el mapa de exploración.

CONDUCTOR DE ÁNIMA

Los jugadores podrán habilitar contenido adicional en el reino de su curia al invertir ánima en determinadas ubicaciones de Maldraxxus. Cuando uséis ánima en una zona, se revitalizará, lo que os dará acceso a misiones nuevas, os permitirá obtener tesoros fantásticos y atraerá a poderosos enemigos que os otorgarán recompensas una vez derrotados. Cada ubicación ofrece contenido desbloqueable distinto.

  • Casa de los Elegidos: haceos con un tesoro único de la curia.
  • Casa de los Ensamblajes: luchad contra un campeón enemigo.
  • Casa de las Plagas: obtened acceso a una misión del mundo de la curia.
  • Casa de los Ojos: obtened acceso a varias misiones diarias de la curia.
  • Casa de los Rituales: acceded a poderosas mejoras de los necroseñores.
  • Teatro del Dolor: luchad contra un campeón de élite enemigo.

EL NEXO DE ALMAS MÁS FUERTE

Cuando hayáis demostrado vuestra valía a la curia, tendréis la opción de crear un nexo de almas con uno de sus personajes, que pondrá sus poderes distintivos, en forma de rasgos y bonificaciones, a vuestra disposición.

Los necroseñores forjados por la guerra a los que ayudasteis en Maldraxxus formarán un vínculo especial con vosotros si os unís a su curia. Aquí tenéis las descripciones de cada uno de ellos, junto con algunos poderes que podrán concederos.

El inventor de pestes Marileth, tan excéntrico como brillante, ha creado algunas de las pociones más efectivas de todo Maldraxxus. Cuando destruyeron la Casa de las Plagas, enloqueció. Sus creativas soluciones han demostrado ser cruciales para los esfuerzos de guerra… a pesar de sus ocasionales efectos secundarios.

Viajar con Blop: mientras permaneces inmóvil, adquieres lentamente acumulaciones de Espíritu viajero de Blop. Al alcanzar el número máximo de acumulaciones, tu velocidad de movimiento aumenta durante dos minutos.

Forma definitiva: Modelar carne te hace inmune al control de masas.

Emeni, Hija de la Matanza, fue ensamblada en el patio de remiendos de Maldraxxus. En vida fue un poderoso miembro de la nobleza que acabó con la vida de cientos de sus hermanos para hacerse con el trono. Respeta la fuerza y destreza que demostráis mientras trabajáis codo con codo para exterminar a los enemigos que tenéis en común. Es una leyenda por derecho propio y su notoriedad aumenta cuando vincula su alma con la del Caminante de Las Fauces.

Piel magnífica de Emeni: cuando usas tu facultad de clase o un hechizo de necroseñor, obtienes una acumulación de Piel magnífica de Emeni. Al usar Modelar carne, se consume tu Piel magnífica de Emeni, lo que aumenta ligeramente tu salud máxima por acumulación durante una cantidad considerable de tiempo.

Hueso inscrito con runas: cada enemigo que derrotes te otorga una acumulación de Hueso inscrito con runas, lo que reduce ligeramente el daño mágico que recibes. Al alcanzar el número máximo de acumulaciones, los rasgos de tu nexo de almas se ven potenciados durante una cantidad moderada de tiempo.

Piel magnífica de Emeni: soltar acumulaciones inflige daño de las Sombras a los enemigos cercanos, un efecto que aumenta ligeramente por cada acumulación.
Piernas cartilaginosas: la cantidad de escudo se duplica.
Cálculo de hogar: la reducción del tiempo de reutilización se duplica.
Dedos de cartílago: aumenta la velocidad de movimiento.
Masticadores rechinantes: el aumento de celeridad se duplica.
Emisión sulfúrica: la duración de Miedo aumenta durante un par de segundos.

La herrera ósea Heirmir es la aprendiz del Prelado y una de las almas mortales más antiguas de Maldraxxus. Tras eones de entrenamiento y práctica, es la mayor experta que existe en forjar armas y armaduras de hueso y acero. Los arsenales que crea os mantienen bien equipados tanto a vosotros como a la Casa de los Elegidos para enfrentaros a los enemigos que os rodean.

Modelado de carne ingenioso: derrotar a un enemigo reduce ligeramente el tiempo de reutilización de Modelar carne.

Ensueños de forjanato: cuando mueres, tu armadura continúa combatiendo, lo que te permite luchar un rato más. Durante estos segundos, tu daño y tu sanación se reducen de forma moderada y no puedes recibir sanaciones.

PODER DE LOS NECROSEÑORES

Cuando os unáis a la curia de los necroseñores, obtendréis dos nuevas facultades únicas: una distintiva y otra de clase.

Las facultades distintivas están disponibles para todos los miembros de la curia independientemente de la clase, raza o especialización.

Modelar carne
Formas un escudo de carne y hueso que bloquea daño equivalente a una porción de tu salud máxima. Estar cerca del cadáver de un enemigo derrotado al lanzar la facultad crea un escudo más grande.

Las facultades de clase de las curias proporcionan más opciones de juego orientadas al combate y han sido diseñadas a medida de la temática de esa curia.

Facultades de clase de las curias

Caballero de la Muerte: Extremidad abominable

  • Te crece otra extremidad temporalmente, lo que inflige daño de las Sombras a los enemigos cercanos. Si un enemigo está a una determinada distancia de ti, lo atraes a tu ubicación.

Cazador de demonios: Pasto de las llamas

  • Solicita un duelo a muerte contra un demonio condenado del Teatro del Dolor. Al vencer a tu enemigo, se libera su alma de demonio y se genera un charco de sangre demoníaca. Si luchas dentro del charco, tu velocidad de ataque aumenta un 20 % y se reduce un 10 % el daño que te infligen los enemigos. Modelar carne trata al demonio condenado como enemigo poderoso.

Druida: Enjambre adaptable

  • Diriges un enjambre que sana o inflige daño de las Sombras a un objetivo y aumenta la eficacia de tus efectos periódicos en él.
    Al agotarse, se desplaza a un nuevo objetivo al alcance, y alterna entre amigo y enemigo un número determinado de veces.

Cazador: Chakram de muerte

  • Lanzas a tu objetivo actual un chakram mortal que inflige rápidamente daño de las Sombras adicional.
    Cada vez que el chakram inflige daño, aumenta el daño que causa y generas una pequeña cantidad de enfoque.

Mago: Llevado por la muerte

  • Te transformas en un poderoso mago esquelético durante un tiempo.
    En esta forma, tus facultades Descarga de Escarcha, Bola de Fuego y Explosión Arcana alcanzan a algunos enemigos adicionales cerca de tu objetivo y tu daño con hechizos aumenta.

Monje: Brebaje de polvohueso

  • Lanza al suelo un brebaje creado con los huesos de tus enemigos que envuelve a todos los objetivos alcanzados durante 10 s. Tus facultades tienen un 15 % más de afectar al objetivo una segunda vez, con un 25 % de efectividad como sanación o daño de las Sombras.
    • Maestro cervecero: Palma del tigre y Embate con barril reducen el tiempo de reutilización de tus brebajes 1 s más cuando alcanzan a enemigos afectados por Brebaje de polvohueso.
    • Viajero del viento: Patada giratoria de la grulla devuelve 1 p. de chi cuando golpea a enemigos afectados por Brebaje de polvohueso.
    • Tejedor de niebla: Racha de niebla proporciona sanación adicional a aliados afectados por Brebaje de polvohueso.

Paladín: Martillo del vencedor

  • Lanza un martillo a tu objetivo que inflige daño de las Sombras y potencia tu siguiente Palabra de gloria o Veredicto del templario:
    • Sagrado: Palabra de gloria activa automáticamente Luz del alba.
    • Protección: Palabra de gloria activa automáticamente Escudo del honrado.
    • Reprensión: Veredicto del templario activa automáticamente Tormenta divina.

Sacerdote: Nova profana

  • Una explosión de energía oscura sana a los aliados cercanos e infecta a los enemigos con Transfusión profana.
    Transfusión profana inflige daño de las Sombras en el tiempo. Tus aliados que inflijan daño a este objetivo reciben sanación.

Pícaro: Púa ósea dentada

  • Clava un pincho de hueso en el objetivo y le inflige daño físico en el tiempo hasta que muere. Inflige daño extra y genera un punto de combo por cada pincho de hueso activo.
    Devuelve una carga cuando el objetivo muere o se sana por completo.

Chamán: Descarga primordial

  • Golpea al objetivo con una Descarga primordial que cura a un aliado o inflige daño de las Sombras y aplica Choque de llamas a un enemigo.
    • Elemental: tu siguiente Ráfaga de lava también golpeará a todos los objetivos afectados por tu Choque de llamas.
    • Mejora: tu siguiente Descarga de relámpagos también golpeará a todos los objetivos afectados por tu Choque de llamas.
    • Restauración: cuando el objetivo sea un aliado, Descarga primordial lanzará Mareas vivas. Tu siguiente Ola de sanación también golpeará a todos los objetivos afectados por tu Mareas vivas.

Brujo: Descarga exterminadora

  • Arroja una descarga de magia oscura al objetivo, lo que le inflige daño de las Sombras y aumenta el daño de tus siguientes Incinerar, Drenar alma o Descargas de las Sombras.
    Tanto el daño de Descarga exterminadora como la bonificación a Incinerar, Drenar alma o Descarga de las Sombras aumentan a medida que la salud del objetivo disminuye.

Guerrero: Estandarte de conquistador

  • Enarbolas el estandarte de los necroseñores, lo que aumenta tu velocidad de movimiento y provoca que Golpe mortal, Arremetida enfurecida y Embate con escudo te otorguen gloria. Matar a un enemigo otorga más acumulaciones de gloria.
    Al reactivar esta facultad, plantas el estandarte en el suelo, lo que os otorga una cantidad aumentada de salud máxima y más velocidad de ataque a ti y a tus aliados al alcance del estandarte. Dura más tiempo en función de la gloria, hasta una cantidad máxima.

Estamos deseando contaros más cosas a medida que avance el desarrollo y esperamos que este adelanto haya servido para explicaros todo lo que ofrece la curia de los necroseñores… o lo que podéis ofrecerle vosotros. Tenéis más información sobre Maldraxxus en nuestra publicación anterior.

Las recompensas y facultades siguen en desarrollo y pueden cambiar, así que aseguraos de informaros en las actualizaciones periódicas que iremos ofreciendo en worldofwarcraft.com a medida que se acerque el lanzamiento de Shadowlands.

Deja tu comentario