[Shadowlands – Beta] Próximos cambios en el Paladín

Con la llegada de la Beta, siguen trabajando en las clases. Esta semana vuelven los cambios en el Paladín, en concreto con Bendiciones de las Estaciones de la Curia de las Sílfides Nocturnas.

A continuación dejamos la traducción del cambio y su versión original en inglés.

Versión traducida:

Originally Posted by Sigma (Official Post)

En una próxima versión, Bendición de las Estaciones se ha rediseñado para que sea un beneficio de un solo objetivo, en lugar de estar basado en un grupo. Esto es más acorde con las habilidades actuales llamadas «Bendiciones», y también evita muchos problemas de equilibrio que la gente veía en la alfa. Por ejemplo, ahora el daño de las Bendiciones será más efectivo cuando se use en solitario, no solo en grupo. Los cuatro efectos tienen aumentado su nivel para acompañar este cambio (avisamos de que el ajuste todavía es bastante preliminar). Los cambios mencionados la semana pasada, en los que varios paladines en un grupo se mantienen juntos, y dan un incremento oculto de fuerza a las Bendiciones, ya no son necesarios y se han revertido.

Versión original en inglés:

Originally Posted by Sigma (Official Post)

In an upcoming build, Blessing of the Seasons is reworked to be a single-target buff, instead of being party-based. This is both more in keeping with modern abilities called “Blessings”, and also avoids a lot of balance-related problems that people were seeing on alpha. For example, the damaging Blessings will now be more effective when used solo, not only in group play. All four of the effects have their values increased to go along with this change (caveat that tuning is still quite preliminary). The changes mentioned last week—where multiple Paladins in a group are locked together, and give a hidden increase in strength to the Blessings—are no longer necessary and are reverted.

Deja tu comentario