[Shadowlands] Monturas de Gladiador en Shadowlands

Buenas noticias: a partir de Shadowlands, las monturas de Gladiador estarán ligadas a la cuenta, y podrán ser usadas por los personajes de la misma cuenta, temporadas anteriores incluidas.

A continuación dejamos la noticia oficial de los foros.

Originally Posted by Sphariou (Official Post)

¡Saludos, gladiadores!

Las monturas de Gladiador han sido una de las recompensas de mayor prestigio en World of Warcraft desde hace mucho tiempo, y esto se debe a que hace falta invertir tiempo, esfuerzo y habilidad considerables para conseguir una. En su momento nos pareció que ese honor debía ser exclusivo del personaje que hubiese conseguido la montura de Gladiador como muestra de maestría con esa clase en concreto.

La temporada 1 de Shadowlands será la 30.º temporada de JcJ en World of Warcraft , y muchas cosas han cambiado en este tiempo. El juego ha evolucionado con la introducción de clases nuevas o cambios a las ya existentes, y las preferencias de los jugadores sobre la clase con la que más disfrutaban jugando también lo han hecho.

Por este motivo, a partir de Shadowlands , todos los personajes podrán usar todas las monturas de Gladiador que hayan conseguido en una misma cuenta (incluidas las de temporadas anteriores).

Gracias por jugar, ¡y nos vemos en la arena!

Deja tu comentario