Eventos del Mundo: Festival de la Cosecha

Del 10 al 17 de Septiembre tenemos un evento en el que honramos a los héroes caídos de la Horda y la Alianza: el Festival de la Cosecha.

Localización

Ambas facciones celebramos esta festividad pero en lugares diferenciados: la Horda a las afueras de Orgrimmar y la Alianza a las afueras de Forjaz, al igual que en el Festival de la Cerveza.

Introducción

En esta festividad honramos a los héroes caídos en la batalla. Cada facción lo celebra en un lugar diferente.

La Horda honra a Grommash «Grom» Grito Infernal, fundador del Clan Grito de Guerra. Famoso por ser el primer orco que bebió de la sangre de Mannoroth y por matar a Cenarius (acontecimientos que sucedieron años antes de la expansión Warlords of Draenor).

En la Alianza se honra a Uther el Iluminado, fundador de la sagrada orden de paladines Caballeros de la Mano de Plata y ser el mentor de Arthas cuando era príncipe de Lordaeron. Murió a manos de su pupilo mientras guardaba la urna con los restos de su padre, el Rey Terenas Menethil.

Misiones

Cuando empieza el evento, un PNJ nos dará la misión para el evento.

Alianza

  • En honor a un héroe
    • Empieza y termina en Wagner Mazas.
    • En esta misión, los miembros de la Alianza rendirán Tributo a Uther por lo que tendremos que viajar a las Tierras de la Peste del Oeste al lugar donde se encuentra su monumento. Cuando entreguemos la misión recibiremos ¡Por la Luz! que es un libro con un tributo escrito por el héroe caído.

Horda

Recompensas

Por completar la misión, además de recibir el libro, podremos elegir una de las siguientes recompensas:

Cuando hayamos completado la misión correspondiente a nuestra facción, unos días después recibiremos por correo Recompensa de la cosecha.

Alimentos del festival

Cuando recibamos Recompensa de la cosecha en nuestro correo, podremos hacer una de las siguientes comidas que también podremos comer a las afueras de nuestra ciudad:

Fuegos Artificiales

Ademas de facilitarnos la misión, Wagner Mazas y Javnir Nashak también nos venden fuegos artificiales:

World of Warcraft: Classic

El mundo cambia con el paso del tiempo, y World of Warcraft no ha sido menos. En esta guía hemos incluido todas las recompensas que podemos obtener con el Festival de la Cosecha para el juego actual. Pero en Classic veremos que hay menos recompensas, siendo un evento mucho más sencillo, incluso, que el actual.

La Tumba de Uther ha sido remodelada, tras el lanzamiento de Battle for Azeroth (haciendo saltar alarmas de posible interacción con la memoria de Uther en esta expansión).

Puedes ver más imágenes en el siguiente enlace:

Haciendo click en la siguiente imagen, te llevará directamente a la guía en World of Warcraft: Classic.

 

Deja tu comentario