Parche 7.3.5: Resumen de Contenidos

¡Y llegó el parche 7.3.5! Parche final de Legión donde veremos un montón de novedades que nos darán el final de la expansión y empezaremos el proceso de transición hacia Battle For Azeroth.

Qué hacer el día de lanzamiento del parche

Vienen muchas novedades, viene nuevo contenido y nuevas historias. Algunas podremos disfrutarlas desde el primer momento, pero otras debemos hacer algo previamente para llegar a ellas, si no las hemos hecho durante estas semanas.

Y nos referimos principalmente al acceso de las nuevas misiones en la Herida de Silithus. Si aún no has hecho la banda de Antorus, el Trono Ardiente, es el momento, porque justo coincide con que el parche sale el mismo día en que está disponible el último ala en Buscador de Bandas. Así que no tenemos excusas.

Podremos visitar las nuevas Embajadas de Facción de Ventormenta y Orgimmar. Aunque no nos ofrecen misiones por el momento, todo está siendo preparado para lo que se avecina en Azeroth.

Si no tienes mucho que hacer, también es el momento de probar las nuevas zonas de leveo en Azeroth, y subir un personaje pendiente porque te resultaba tedioso hacerlo. Ahora será mucho más sencillo buscar por dónde continuar la historia de nuestras batallas.

Estate atento porque puedes encontrar una carta perdida en Dalaran.

Todo esto y nás te lo explicamos a continuación.

Notas del Parche 7.3.5

Todas las notas oficiales del Parche 7.3.5, las tienes compiladas aquí:

Cambios en las clases

Aunque en esta ocasión no hemos preparado un artículo específico de todos los cambios en las clases, ya que no son demasiados, os dejamos un resumen de cuales son:

  • Se ha aumentado un 25% el daño de Toque de la tumba (racial de los no-muertos) para los caballeros de la Muerte, cazadores, monjes, pícaros y guerreros no-muertos.
  • Cazador
    • Bestias
      • Se ha reducido un 50% el daño de Disparo de cobra (rango 1) y se ha aumentado el coste a 50 p. de enfoque (en lugar de 40).
      • Disparo de cobra (rango 2), que se aprende en el nivel 3, reduce su coste en 10 p. de enfoque.
      • Ahora Disparo de cobra (rango 3), que se aprende en el nivel 52, aumenta el daño un 100%.
    • Supervivencia
      • Se ha reducido el daño de Golpe de raptor (rango 1) un 29%.
      • Golpe de raptor (rango 2), que se aprende en el nivel 52, ahora aumenta el daño un 40%.
  • Monje
    • Viajero del viento
      • Ahora Patada oscura cuesta 3 p. de chi (en lugar de 1) cuando se aprende en el nivel 3. El coste de chi se reduce a 2 p. con una mejora en el nivel 12, y se reduce a 1 p. con otra mejora en el nivel 22.
    • Viajero del viento, Tejedor de niebla
      • Se ha reducido el daño de Patada del sol naciente (rango 1) un 41%.
      • Patada del sol naciente (rango 2), que se aprende en el nivel 36, ahora aumenta el daño en 70.
  • Sacerdote
    • Disciplina, Sagrado
      • Se ha reducido el daño de Punición (rango 1) un 33%.
      • Ahora Punición (rango 2), que se aprende en el nivel 16, aumenta el daño un 50%.
  • Pícaro
    • Ahora Embozo de encubrimiento debería afectar de forma correcta a Hati, además de a las otras mascotas de los cazadores del grupo.
    • Asesinato
      • Se ha aumentado el daño de Golpe siniestro un 30%.
  • Chamán
    • Se han modificado un poco Tótem de Magma líquido, Tótem Corriente de sanación y Tótem de Marea de sanación para que hereden las estadísticas de forma correcta.
  • Brujo
    • Aflicción
      • Se ha aumentado el daño de Descarga de las Sombras un 100%.
  • Guerrero
    • Armas
      • Se ha reducido el daño de Golpe mortal (rango 1) un 38%.
      • Ahora Golpe mortal (rango 2), que se aprende en el nivel 38, aumenta el daño un 60%.
      • Se ha reducido el daño de Embate (rango 1) un 38%.
      • Ahora Embate (rango 2), que se aprende en el nivel 38, aumenta el daño un 60%.
  • Comentarios de los desarrolladores: El objetivo de todos los cambios en el daño de las facultades de clase mencionadas arriba es equilibrar los niveles más bajos, y su efecto neto es neutro en el nivel 110.

Legendarios

Una vez más, vienen cambios para los legendarios, pero en esta ocasión no hay nuevos legendarios, sino más bien en la manera de obtenerlos.

Llega la Esencia de titán purificada, que nos dará un objeto legendario al usarlo para nuestra especialización. Este objeto se puede comprar a través del Arcanomántico Vridiel, el mismo que nos da la misión para poder subir los legendarios de nivel hasta 1000. Solo que la misión desaparece y nos venderá por 300 Esencia del despertar una Esencia de titán despierta que se usará para el mismo fin que actualmente, subir un objeto legendario a 1000, y por1000 Esencia del despertar recibiremos el nuevo objeto Esencia de titán purificada.

Si quieres más información al respecto, te animamos a que visites nuestro artículo:

Nuevas misiones – La Herida: Silithus

Nuevo cambio en nuestro mundo. Bueno, que os vamos a contar si has vivido el final de la banda de Antorus, el Trono Ardiente. Tenemos una enorme espada clavada en Azeroth, la espada de Sargeras. Y la localización exacta de la misma es Silithus.

Si hemos completado la banda, automáticamente recibiremos una misión en la que nos llamarán para ir a Ventormenta/Orgrimmar y empezar una cadena de misiones en Silithus que mucho va a tener que ver con los nuevos enfrentamientos de facciones que nos esperan.

Hemos hecho estas misiones en los Reinos Públicos de Pruebas y os hemos hecho un artículo con dos videos, uno para la Horda y otro para la Alianza.

Tienes todos los detalles y los videos a continuación, pinchando en la siguiente imagen:

Las Visiones de Ogmot

Muy a la par del punto anterior, en Silithus nos podemos encontrar con una curiosidad. Ogmot, un élite que estará merodeando la zona de los cultores, nos dará un libro al que podemos prestar atención, porque nos habla de sus visiones.

Zonas adaptadas para subir de nivel

Ahora todas las zonas en Kalimdor, los Reinos del Este, Terrallende, Rasganorte, Pandaria y Draenor usan el sistema de adaptación según el nivel introducido en Legion. Este nuevo sistema aumenta de forma considerable la cantidad de opciones que se tienen al decidir dónde hacer misiones y cuándo pasar a la siguiente zona.

Todas las mazmorras correspondientes y sus recompensas se adaptan también.

A partir de ahora, se ha mejorado la experiencia en la subida de nivel.

Tal como hemos visto en las Islas Abruptas, Azeroth se adaptará en muchas zonas a nuestro nivel de personaje, siempre de acuerdo con la historia.

Pero si tienes alguna duda de cómo va a funcionar, te lo explicamos en el siguiente artículo, donde también te contamos cómo serán también las mejoras para aprender a volar en ciertos lugares:

Nueva banda de Paseo en el Tiempo: Ulduar

Durante esta expansión hemos vivido la primera banda con el Paseo en el Tiempo de The Burning Crusade: el Templo Oscuro.

Pues en este parche se une una más, acorde con la expansión The Lich King: Ulduar.

Esta nueva banda trae cambios importantes a la banda actual, ya que se podía jugar en las modalidades de 10 j. y 25 j. con una serie de logros dependiendo de cada modalidad.

Si quieres saber cuales son dichos cambios puedes verlos pinchando en la siguiente imagen:

Nuevo campo de batalla: La Costa Hirviente

La Alianza y la Horda luchan por un nuevo y valioso recurso, la azerita, en este nuevo campo de batalla de 10 contra 10. Costa Hirviente es un campo de batalla estilo rey de la colina, donde gana la primera facción que reúne diez piezas de azerita de nodos que aparecen en lugares aleatorios.

Costa Hirviente estará disponible al desarrollarse la historia de Silithus.

Podremos conseguir el logro de Master of Seething Shore. Para conseguir este logro deberemos hacer estos también:

Embajadas de Facción

Nuevas batallas, nuevos planes para salir victoriosos. Llegan a las ciudades de Ventormenta y Orgrimmar las Embajadas de Facción, lideradas por los más altos mandos de cada una.

Por un lado, en Ventormenta veremos a los líderes de la Alianza planificar nuevas batallas y buscar nuevos aliados que se unan a su causa.

Por el otro, en Orgrimmar, la gran Sylvanas también tiene planes para ir contra la Alianza y busca otros aliados para ayudarles.

Pero solamente nosotros tendremos que cumplir todos sus deseos.

Puedes echar un vistazo a nuestra galería de imágenes pinchando en la siguiente imagen:

No dudes también en visitar en el siguiente artículo a los líderes que nos dirán frases importantes sobre la situación:

Alleria y Turalyon

Alleria y Turalyon han estado mucho tiempo fuera. Pero han vuelto a casa, a Azeroth. Y visitan Ventormenta donde se encuentran grandes monumentos en su honor.

Pero mantienen una conversación muy interesante, que nos da pistas de muchas cosas que están por llegar.

Si quieres ver el video, puedes hacerlo en el siguiente artículo:

La Oficina de Correos de Dalaran

¿Alguna vez te has preguntado cómo «funciona» el correo en Azeroth? ¿Sabías que en el propio Dalaran hay una oficina de correos secreta?

Pues sí. ¡Y puedes visitarla!

Bueno, antes hay que hacer algo para llegar y hay que ayudar al personal de correos…

Mejor te lo explicamos en el siguiente artículo:

La Cámara S.E.L.F.I.

No es algo novedoso en cuanto al objeto como tal. Pero a partir de ahora, si no la tienes, la puedes conseguir de una manera un poco más sencilla que antes.

Además, podemos conseguir nuevos filtros para nuestra cámara.

Nuevas monturas

Este año vienen dos nuevas monturas que podremos conseguir durante la Microfiesta de La Llamada del Escarabajo:

Cada montura está asociada a su correspondiente facción.

También estarán las monturas Vicius Saddle también una para cada facción:

Mazmorras de Piedra Angular Mítica

Ahora las mecánicas de resurrección en combate en las mazmorras de piedra angular mítica funcionan de forma similar a como lo hacen en los encuentros de banda. Al comenzar una mazmorra de piedra angular mítica, dispondréis de una carga y acumularéis una más cada 10 minutos. Ahora todos los hechizos de resurrección en combate comparten un máximo total de 5 cargas.

Ranuras adicionales en la mochila

Otra novedad son 4 ranuras adicionales en la mochila, para todos aquellos que tengan asociada a su cuenta de Blizzard Battle.net un Authenticator o activadas las alertas de móvil de Blizzard.

Profesiones

No hay cambios significativos en las profesiones, pero tenemos que prestar atención especial a Encantamiento ya que debido a la nueva escalada de nivel del antiguo mundo, los objetos se desencantarán en Rich Illusion Dust que podremos utilizar para las recetas de profesiones de nivel bajo (ordenadas de menor a mayor nivel):

Visto en los RPP y no en las notas del parche

Si estabas esperando más información sobre las Razas Aliadas, nos toca esperar algo más.

Y es que no aparecen en las notas del parche como novedad del mismo, así que nos toca seguir esperando, posiblemente al momento en que se anuncie que se puede hacer la pre-compra de Battle For Azeroth, ya que aparece dataminado que será uno de los requisitos que necesitaremos.

Así que está claro y presuponemos que hasta dentro de un tiempo no las veremos.

Además, aunque aparezca dataminado para este parche, suponemos que, tal como vimos con los Cazadores de Demonios, no se verán en unos Reinos Públicos de Pruebas, sino más bien en una Beta de próxima expansión, que esperemos que pronto tengamos más información al respecto.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

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