[Parche 8.3] Vista previa de los Asaltos de N’Zoth – Uldum y el Imperio Negro

Vamos a realizar una vista previa de cómo serán los Asaltos de N’Zoth que llegarán en el parche 8.3, y en esta ocasión vamos a centrarnos en la zona de Uldum.

Los Asaltos de N’Zoth son una de las novedades que tendremos en Visiones de N’Zoth. Solamente habrá Asaltos de N’Zoth en dos zonas: uno en Uldum y otro en el Valle de la Flor Eterna. Además, dependiendo de dónde sea el asalto, será el lugar donde se encuentre la nueva banda de Ny’alotha.

Veremos a lo largo del parche varios tipos de asaltos, como el Avance Amathet en Uldum que no cambia el entorno sino que debemos detener su avance por la zona y aparece cuando las fuerzas de N’Zoth se encuentran en el Valle de la Flor Eterna.

Pero en esta ocasión vamos a ver los asaltos del Imperio Negro, que sí cambian el entorno y están relacionados con la invasión de las fuerzas de N’Zoth.

Los Asaltos serán parte de contenido para las cadenas de misiones de Magni y Wrathion que veremos durante el parche.

Asalto del Imperio Negro

Este asalto se centra en la zona del rio central que cubre las zonas de Ramkahen, Mar’at, Neferset y la Ciudad Perdida de los Tol’vir.

Por el momento, el mapa aparece completo en inglés en los RPP, mientras que en español no sale (está de color verde)

Durante el asalto nos encontraremos criaturas de todos los tipos, entre ellas rares y eventos, además de tesoros.

Completar el asalto nos dará como recompensa un Cofre del Imperio Negro, en el que encontramos un Vessel of Horrific Visions y un objeto azul de armadura, que en principio tiene hasta nivel 445, y reputación con Uldum Accord. Esta reputación también la recibiremos haciendo las diferentes actividades del Asalto en Uldum.

Hacer el Asalto nos dará reputación con Acuerdo de Uldum.

Primera fase: Rechazar las tropas de N’Zoth

Esta primera fase es la que debemos matar a las fuerzas de N’Zoth a lo largo del recorrido del asalto. Para completarlo, debemos rellenar la barra que muestra el progreso, matando objetivos y completando otros eventos. Casi todo lo que hagamos en la zona nos dará progreso, pero dependiendo de lo que hagamos nos dará más o menos puntuación.

Matar o tocar algunos de los objetos relacionados con el asalto nos dará un 1% de progreso. Así que no olvidemos hacer los eventos y matar los rares que se encuentran en la zona y que nos darán más porcentaje. Algunos de estos eventos podrán hacerse en solitario, pero otros requerirán tener más jugadores.

Las actividades que nos darán puntuación serán:

  • Matar los enemigos y los rares de la zona
  • Hacer los eventos
  • Interactuar con objetos
  • Abrir los tesoros
  • Completar las misiones diarias

Misiones diarias

Las misiones diarias nos darán recompensas útiles como Coalescing Visions, Poder de Azerita y Corrupted Memento.

Además, nos harán más amena el asalto al tener que completar objetivos que también están incluidos en el asalto.

A continuación dejamos imágenes de algunas de las misiones diarias que podemos encontrar.

Élites

Vamos a encontrar diversos élites rares por la zona. Los veremos por la zona marcada del Asalto.

Pueden darnos objetos que se convierten en armadura de nivel 400, y se ligan a la cuenta, por lo que puede ser una buena opción para ayudar a un alter.

Eventos especiales

En el mini-mapa veremos marcados una serie de eventos cuando nos encontremos cerca de ellos. Si los ves y estás avanzando en el asalto, es una buena oportunidad para subir más porcentaje y acabar más rápidamente.

Estos eventos son diferentes. Desde invocar a una gran criatura Abyssal Harbinger y para hacerlo debemos interrumpir el ritual.

En la Ciudad Perdida de los Tol’vir podemos encontrar un ritual con velas mágicas que, si conseguimos apagarlas, el evento se completa. No es muy difícil.

Otro de los eventos es matar al Ejecutor of N’Zoth y después romper el obelisco del Imperio Negro que tenemos al lado.

También tenemos otro evento en el que nos adentramos en las Sombras de un vórtice. Una vez dentro, los enemigos nos atacarán. Debemos matar los suficientes enemigos mientras nos encontramos dentro.

Éstos y otros eventos nos esperan, y si podemos hacerlos con prioridad sería buena idea, ya que nos da mucho progreso en el Asalto.

Visiones de N’Zoth

Podemos encontrar las famosas Visiones de N’Zoth por la zona, Estarán marcadas en el mapa.

En estas Visiones, podemos ir recolectando Coalescing Visions, que nos serán necesarias para crear Vessel of Horrirific Visions.

Recuerda que no podemos entrar hasta que no tengamos la capa legendaria Ashjra’kamas, Shroud of Resolve. Esta capa se consigue completando la cadena de misiones de Magni y Wrathion.

Fase final: Celador negro Rothkozz

Cuando hayamos completado toda la barra de asalto, tendremos que ir hacia un enemigo. En este caso nos tocará matar al Celador negro Rothkozz.

Ny’alotha, Ciudad del Despertar

La banda de Ny’alotha no tiene una ubicación fija. Puede estar en dos zonas: Uldum o El Valle de la Flor Eterna. El hecho de que esté en una y otra dependerá de la zona que tenga el Asalto potente de N’Zoth en ese momento. Este cambio de zona de asalto y de ubicación de la banda cambiará cada semana.

Para saber en qué zona está el asalto, estando en las zonas de Battle for Azeroth (Kul Tiras, Zandalar o Nazjatar), nos saldrá en el mapa un ojo que, al tocarlo, nos llevará al mapa que tiene el Asalto en ese instante.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario