Visiones Horripilantes – Orgrimmar

Las Visiones Horripilantes son una de las grandes novedades que han llegado con el Parche 8.3 Visiones de N’Zoth.

En estas estancias, vemos la ciudad de tal manera que si N’Zoth hubiera conseguido hacerse con Azeroth. Así, debemos conseguir completar las 5 zonas con sus respectivos objetivos.

Vista previa de las Visiones Horripilantes

Puedes conocer una vista previa de las Visiones Horripilantes en nuestra guía:

Objetivos de la Visión

Para completar la Visión, tenemos que derrotar a Thrall. Una vez lo hemos matado en el Fuerte Grommash, la visión habrá terminado.

Pero podemos seguir explorando el resto de distritos de la ciudad, y poder así obtener nuevas recompensas. No obstante, completar estos objetivos no es tarea fácil, y en ese momento entra en juego nuestro equipo pero, también y sobre todo, nuestra Capa Legendaria.

Podemos decir, que las Visiones Horripilantes tienen tres niveles diferentes de dificultad:

  • Fácil – Zona contaminada
  • Medio – Zonas corruptas
  • Difícil – Zonas perdidas

Mientras que la zona fácil es la zona del Valle de la Fuerza y el propio Thrall, las zonas medias y las difíciles se componen de dos valles cada una.

Aunque hemos dicho que Thrall es de la zona fácil, completar el resto de zonas hará que Thrall vaya ganando habilidades adicionales que usará durante el combate.

Comida de mejora

Cualquier cosa que beneficie y potencie a nuestro personaje, nos va a venir bien durante las Visiones Horripilantes.

Podemos conseguir nuevas recetas de cocina que solamente funcionan en las Visiones y que nos pueden dar beneficios mientras estemos dentro.

Para conseguirlas, tenemos que obtener el Escrito sobre delicias indescriptibles que es botín de los seguidores de N’Zoth en las zonas de asalto del Imperio Negro.

  • Aletavacío al horno – Uso: Restaura 220027 p. de salud y 110014 p. de maná durante 20 sec. Debes permanecer sentado mientras comes. Si pasas al menos 10 s comiendo, quedarás bien alimentado.
    Mientras estás bien alimentado, tu velocidad de movimiento aumenta un 20% en las visiones de N’Zoth.
  • Delicia sospechosa – Uso: Restaura 220027 p. de salud y 110014 p. de maná durante 20 sec. Debes permanecer sentado mientras comes. Si pasas al menos 10 s comiendo, quedarás bien alimentado.
    Mientras estás bien alimentado, reduce un 20% la duración de los efectos de control de masas recibidos en las visiones de N’Zoth.
  • Estofado espantoso – Uso: Restaura 220027 p. de salud y 110014 p. de maná durante 20 sec. Debes permanecer sentado mientras comes. Si pasas al menos 10 s comiendo, quedarás bien alimentado.
    Mientras estás bien alimentado, regenera un 2% de tu salud máxima cada segundo en las visiones de N’Zoth.
  • Rechinador a la parrilla – Uso: Restaura 220027 p. de salud y 110014 p. de maná durante 20 sec. Debes permanecer sentado mientras comes. Si pasas al menos 10 s comiendo, quedarás bien alimentado.
    Mientras estás bien alimentado, adoptas las forma de un k’thir, lo que reduce la distancia a la que los enemigos te atacan en las visiones de N’Zoth durante 10 min.
  • K’Bab – Uso: Restaura 220027 p. de salud y 110014 p. de maná durante 20 sec. Debes permanecer sentado mientras comes.
    Si pasas al menos 10 s comiendo, restaura al instante 100 p. de cordura. (3 Min Reutilización)

Todas las recetas usan componentes que encontraremos en Uldum y en el Valle de la Flor Eterna: Carne dudosa, Aletavacío aberrante y Rechinador deforme.

  • Aletavacío aberrante y Rechinador deforme lo encontramos pescando en Uldum y en el Valle de la Flor eterna. No necesariamente tenemos que buscar un nodo de pesca, en cualquier parte se puede encontrar y al hacerlo nos puede salir cualquiera de los dos tipos de peces.
  • Carne dudosa lo despojamos al matar criaturas en Uldum y en el Valle de la Flor Eterna. Actualmente, hay mucho porcentaje de que nos salga al despojar criaturas de Escarbador árido y Corredunas carroñero.

Pociones de Cordura de las Visiones Horripilantes

Cuando entramos en la Visión Horripilante de Orgrimmar, vamos a poder encontrar 5 pociones de diferentes colores por todas las zonas. Al hacer clic en una poción la beberemos, y nos dará uno de los 5 efectos. Durante la Visión, todas las pociones del mismo color nos dará el mismo efecto, pero cada color está asignado de forma aleatoria por así decirlo a un efecto.

Los efectos que nos vamos a encontrar serían:

  • +100 de Cordura
  • – 100 de Cordura
  • Poción picante – Escupes fuego con frecuencia e infliges daño a los enemigos cercanos. Cuando se agota o se elimina, te envuelven las llamas durante un breve periodo.
  • Poción de pereza – Sana un 2% de la salud máxima cada 5 s.
    Cuando se agota o se elimina, la velocidad de movimiento se reduce durante un breve periodo de tiempo.
  • Poción nauseabunda – Recibes un 5% menos de daño de todas las fuentes.
    Cuando se agota o se elimina, vomitarás sin control durante un breve periodo.

Podemos determinar cuál es la poción mala al entrar en la Visión Horripilante de Orgrimmar. Cuando entramos, buscamos la cabaña de la izquierda antes del edificio de Herrería. Dentro de la cabaña vamos a encontrar una nota, con una poción al lado de un cuerpo muerto. Esta poción es la poción mala de la visita a la Visión Horripilante.

Una vez que hemos visto cuál es la poción mala, podemos determinar la buena.

  • Si la poción mala de Cordura es la Negra – La poción buena de Cordura es la Verde.
  • Si la poción mala de Cordura es la Azul – La poción buena de Cordura es la Morada.
  • Si la poción mala de Cordura es la Verde – La poción buena de Cordura es la Roja.
  • Si la poción mala de Cordura es la Morada – La poción buena de Cordura es la Negra.
  • Si la poción mala de Cordura es la Roja – La poción buena de Cordura es la Azul.
Poción mala de Cordura Poción buena de Cordura
Negra Verde
Azul Morada
Verde Roja
Morada Negra
Roja Azul

Si tienes el addon HandyNotes con el módulo de HandyNotes: Visions of N’Zoth, ya tiene incluida la localización de la Poción Mala de Cordura y nos dará una solución con la conversión de la buena a la mala.

También podemos descargarnos un Weakaura que nos dice todos los efectos de las pociones. Al usarlo, hacemos clic en el color de la Poción mala y nos saldrá la solución.

Zona contaminada

La Zona Contaminada es la primera zona, en la cual los jugadores aparecemos al entrar, en este caso, el Valle de la Fuerza. Es la más fácil con respecto al resto de zonas, ya que la cordura que vamos perdiendo de forma pasiva es la más baja, y además la locura que nos encontraremos en esta zona no es demasiado punitiva.

Locuras de la zona

Las locuras que tendremos en cada zona pueden ser tres. En el caso de las zonas contaminadas serían:

  • Locura: Poder prometido – Invoca una zona de poder de manera periódica. Permanecer en ella otorga el obsequio de N’Zoth, lo que aumenta el daño un 25%. Si no se permanece en esa zona, el daño infligido se reduce un 10%.
  • Locura: Desincronizado – Tus hechizos y facultades alteran tu percepción del tiempo, y a veces hacen que vayas mucho más rápido o más lento de lo normal.
  • Locura: Sanguinario – Golpeas de forma periódica a los objetivos cercanos, les infliges 10 p. de daño y te sanas un 1% de tu salud por golpe.

Objetivo

El objetivo principal de esta zona es derrotar a Thrall. Le encontraremos dentro del Fuerte Grommash.

Para entrar primero debemos matar a los dos guardias que se encuentran en la puerta.

Las habilidades de Thrall no son demasiado difíciles. Pero por cada objetivo adicional completado, obtendrá un aumento de vida del 10% y una habilidad adicional.

Éstas son las habilidades principales de Thrall:

  • Oscuridad emergente - Crea erupciones de energía del Vacío que infligen de daño de las Sombras y drenan 60 p. de cordura a los jugadores que permanecen en su interior.
  • Embate sísmico - Machaca el suelo con violencia, lo que inflige 21335 p. de daño físico, drena 30000 p. de cordura y aturde a los jugadores frente al taumaturgo durante 2 s.

Por completar objetivos adicionales (otras zonas), Thrall irá obteniendo habilidades adicionales:

Una vez acabemos con él, la Visión terminará. Después, seremos teletransportados a la sala donde se encontraba Wrathion de inicio para recoger nuestra recompensa.

Zonas Corruptas

Las zonas corruptas son las zonas de dificultad media con respecto a la zona de inicio.

La pérdida de cordura aumenta y la locura es más complicada.

Cuando hayamos empezado a obtener rangos de nuestra Capa Legendaria, serán las primeras zonas que comenzaremos a explorar. Lo recomendable es haber llegado al Rango 3 de la capa para entrar en ellas.

Los valles y calles que comprenden estas zonas son dos: la Calle Mayor y el Valle de los Espíritus.

Locuras de las zonas

En estas zonas podremos encontrar las siguientes locuras:

  • Locura: Entomofibia – Las criaturas trepan por tu cuerpo durante el combate. Cuando tienes 5 encima, no puedes evitar echar a correr para quitártelas de encima.
    Saltar te quita las criaturas.
  • Locura: Delirios oscuros – Te persiguen delirios oscuros. Si los tocas, recibirás 5 p. de daño de las Sombras y te aturdirán durante 4 s.
  • Locura: Pies angostados – Al moverte, a veces saltas por encima de peligros ígneos imaginarios.

La Calle Mayor

En esta calle tenemos cuatro objetivos que cumplir

  1. Derrotar al Aniquilador Lak’hal
  2. Hablar con Garona
  3. Comprobar los edificios para encontrar supervivientes
  4. Derrotar al Inquisidor Gnshal

El primer objetivo vamos a encontrarlo en cuanto vayamos hacia la derecha del Fuerte Grommash. Lo primero que encontraremos es al Aniquilador Lak’hal y justo al lado estará Garona. Al matar al Aniquilador Lak’hal podremos hablar con Garona para seguir con la zona.

El Aniquilador Lak’hal lanza una serie de habilidades que debemos tener en cuenta:

  • Fuerza oscura - Canaliza energía del Vacío en una línea que inflige daño de las Sombras cada 1 s al objetivo y a cualquier otro, y los repele.
  • Orbe de aniquilación - Lanza un orbe de energía del Vacío que inflige daño de las Sombras a los enemigos y les drena 50 p. de cordura.

Después tendremos que ir matando a todos los enemigos que se encuentran por la Calle Mayor. En las tiendas que hay alrededor, tenemos que ir buscando supervivientes, desbloqueando las puertas que están con barricadas. Será Garona la que ayude a los supervivientes que hay dentro.

Cuando terminemos, podremos enfrentarnos al Inquisidor Gnshal que tiene al último superviviente capturado. Es es jefe de esta zona.

El Inquisidor Gnshal tiene las siguientes habilidades a tener en cuenta:

  • Aullidos del Vacío - Cuando llega al 65% de vida y al 30% de vida, lanza Aullidos del Vacío, un escudo que absorbe daño y que se mantiene durante 6 segundos.
    Si el escudo se agota sin haberse roto, drena cordura e inflige daño de las Sombras a todos los jugadores en función de la cantidad de escudo restante.
  • Torrente del Vacío - Aturde a los jugadores afectados, inflige daño de las Sombras y drena 30 p. de cordura cada segundo durante 4 s.

Al completarlo obtendremos un cofre adicional cuando la Visión Horripilante se termine.

Valle de los Espíritus

En el Valle de los Espíritus tenemos que completar 7 objetivos. Parecen muchos pero realmente podemos englobarlos en tres.

  1. Ayudar a Zekhan
  2. Entrar en el Valle de los Espíritus y derrotar al Diezmador Shiq’voth
  3. Liberar a Zor Árbol Solitario
  4. Liberar al Médico Brujo Umbur
  5. Liberar a Terga Rompesuelos
  6. Liberar a Sian’tsu
  7. Derrotar a Elemental del ovido

En cuanto subamos al Valle de los Espíritus, nos encontraremos con Zekhan y tendremos que ayudarle a matar a las criaturas que están luchando contra él. Cuando terminemos, iremos a matar al Diezmador Shiq’voth.

El Diezmador Shiq’voth cuenta con las siguientes habilidades:

  • Puño impetuoso - Carga contra un jugador, lo que inflige daño físico a todos los jugadores por el camino y los repele.
  • Diezmador - Desde el taumaturgo sale una esfera de energía del Vacío que inflige daño de las Sombras y regresa potenciada.
    Mientras está potenciada, la esfera explota al contacto, lo que inflige daño de las Sombras a los jugadores en un radio de 5 m, drena 50 p. de cordura y los repele.

Una vez muerto, debemos adentrarnos en el Valle de los Espíritus para matar a los enemigos y rescatar a los 4 chamanes que se encuentran aturdidos por el tótem corrupto. Para liberarlos, debemos actuar con el tótem.

Cuando los hayamos rescatados, tenemos que matar al Elemental del olvido que se encuentra al fondo. Es el jefe de la zona.

Debemos tener en cuenta sus habilidades:

  • Desesperanza - Cuando llega al 80% de vida y al 40% de vida, lanza Desesperanza con la que quita la esperanza a todos los jugadores, que quedan incapacitados para atacar o lanzar hechizos durante 10 s.
    Los jugadores pueden buscar la esperanza perdida para poner fin al efecto antes de tiempo.
  • Mientras estamos en el combate, irá invocando olas de las Sombras que irán en direcciones aleatorias, y que si entramos en contacto con ellas recibiremos daño de las Sombras y nos quitará Cordura.

Zonas perdidas

Las Zonas perdidas son las que tienen la mayor dificultad, dado que tenemos varios élites que derrotar y una gran cantidad de drenaje de cordura de forma pasiva. Pero también las Locuras asignadas a esta zona son las más complicadas.

Es recomendable que se hagan estas zonas cuando tengamos la capa al menos al rango 5, y que tengamos al menos 1 ó 2 Orbes disponibles.

Los distritos que comprenden Zonas Perdidas son el Casco Antiguo y el Barrio de los Magos.

Locuras de las zonas

Estas son las Locuras que podemos encontrar en las dos zonas correspondientes a las Zonas Perdidas:

  • Locura: doble personalidad – Te rodean reflejos exactos espantosos de manera periódica. Entrar en contacto con uno te desorienta durante 4 s.
  • Locura: Sombras inquietantes – A veces creas una manifestación de tu miedo, lo que puede forzarte a ti y a tus aliados cercanos a huir aterrorizados.
  • Locura: Pie pesado – Mientras estás en combate, el movimiento te cansa enseguida y debes descansar a menudo.

Valle del Honor

En el Valle del Honor tenemos un único objetivo:

  1. Matar a Rexxar

Solamente tenemos el objetivo de matar a Rexxar que se encuentra en el recinto de los Cazadores. Pero en el camino nos iremos encontrando con enemigos. El primer enemigo importante, será la mascota de Rexxar, Misha. Nos estará bloqueando el camino, y aunque no es realmente necesario matarlo para completar el objetivo, no es fácil pasar a su lado sin que nos vea, así que debemos matarla.

Las habilidades que debemos tener en cuenta de Misha serían:

  • Vómito desesperado - Vomita fluido tóxico sobre un jugador, lo que inflige daño de Naturaleza y crea un residuo tóxico en su ubicación cada 3 s durante 9 s., que inflige daño de la Naturaleza adicional y consume 30 p. de cordura cada 2 segundos a los jugadores que se queden dentro de él.
  • Rugido enloquecedor - Inflige 48003 p. de daño de las Sombras, drena 120 p. de cordura a los jugadores en un radio de 9 m y provoca que sean hostiles a los aliados durante 8 s.

Todo el Valle estará cubierto de criaturas Aqir, entre ellos el élite Cazamentes aqir. Este élite podemos esquivarlo, no es necesario matarlo para completar el objetivo (al igual que Misha), pero si lo queremos matar debemos tener en cuenta sus habilidades:

  • Aliento tóxico - Inflige daño de Naturaleza a los enemigos y aplica 1 acumulación de Toxina mental aqir. Esta toxina Inflige daño de Naturaleza cada 2 s durante 10 s. Se puede acumular hasta 5 veces.
    Al llegar a 5 acumulaciones, la víctima queda aturdida durante 3 s.
  • Salva tóxica - Dispara a todos los jugadores una salva de veneno que inflige daño de Naturaleza, drena 30 p. de cordura y aplica 1 acumulación de
  • Toxina mental aqir - Esta toxina Inflige daño de Naturaleza cada 2 s durante 10 s. Se puede acumular hasta 5 veces.
    Al llegar a 5 acumulaciones, la víctima queda aturdida durante 3 s.

Finalmente, podemos llegar a Rexxar que nos estará esperando dentro del recinto.

Este encuentro es difícil. Va a invocar 4 adds según vaya perdiendo vida:

Estos adds tienen bastante vida, y también lanzarán Púas del Vacío, que inflige daño además de drenar cordura de los jugadores. Así que debemos tener en cuenta en el encuentro contra Rexxar:

  • Al comenzar el encuentro, lanzará Trampa mental en varias zonas de la sala. Estas trampas se quedarán en el sitio hasta que el encuentro finalice. Si nos metemos dentro de ellas, nos hará daño de las Sombras y nos quitarán 120 p. de cordura, además de aturdirnos durante 4 s.
  • Los 4 jabalís que le acompañan, mencionados anteriormente. Cargarán contra los jugadores y se irán uniendo al combate según Rexxar vaya perdiendo vida. Éstos lanzarán Púas del Vacío que inflige daño de las Sombras y nos quita 30 p. de cordura.
  • Cuando le quede un 40% de vida, Rexxar lanzará Corrupción en estampida con lo que invoca a esbirros de N'Zoth que cruzan en línea la sala. Si entramos en contacto con uno de ellos, nos infligirá daño de las Sombras además de quitarnos 60 p. de cordura.

Valle de la Sabiduría

En el Valle de la Sabiduría debemos cumplir dos objetivos:

  1. Completar la barra de progreso matando a los enemigos del Valle de la Sabiduría
  2. Derrotar a Vez’okk el Lóbrego

El primer objetivo es sencillo, ya que solamente tenemos que ir matando enemigos hasta completar la barra de progreso. Prácticamente tendremos que matar a todo lo que se encuentra en el Valle de la Sabiduría.

Nos encontraremos con dos élites en cada lado opuesto de la zona. Si los matamos, nos dará un 25% de progreso cada uno. Estos élites tienen diferentes habilidades que debemos tener en cuenta.

Uno es Mole trastornada por el Vacío que se encuentra en la parte izquierda del Valle de la Sabiduría:

  • Salto explosivo - Salta hacia un jugador, lo que inflige daño físico y drena 60 p. de cordura a cualquier jugador que esté en el área de impacto.
  • Aullar de dolor - Un aullido perforador que inflige daño físico, interrumpe el lanzamiento de hechizos e impide que se lancen hechizos de esa misma escuela durante 4 s.

El otro élite es el Horror coagulado que se encuentra en la parte derecha del Valle.

  • Residuo sanguino - Crea bajo todos los jugadores charcos de sangre que infligen daño de las Sombras, drenan 30 p. de cordura cada 1 s y sanan al taumaturgo el equivalente al 100% de esa cantidad.
  • Fluido visceral - Inflige daño de las Sombras y drena 60 p. de cordura.

Una vez hayamos completado la barra de progreso, saldrá el jefe de la zona Vez’okk el Lóbrego que irá patrullando hacia el centro del cruce para esperarnos.

Las habilidades de Vez’okk el Lóbrego serían:

  • Suelo mancillado - Inflige daño de las Sombras, drena 60 p. de cordura y aturde a los jugadores frente al taumaturgo durante 3 s.
  • Cuando llega al 80%, 50% y 30 % de vida, lanza Liberar corrupción hacia un jugador. Del suelo surgen criaturas corruptas que infligen daño de las Sombras, drenan 60 p. de cordura y repelen a los jugadores. Además, invoca varias Corrupción reptante que atacan a los jugadores.
  • Anillo de caos - Invoca un anillo de esferas de Vacío que inflige daño de las Sombras, drena 60 p. de cordura y aturde al primer jugador alcanzado durante 3 s.

Estrategia y ruta para completar la Visión en una visita

Completar la visión por completo en una sola visita es un reto que requiere una serie requisitos.

  • En primer lugar, tener nuestra Capa Legendaria al nivel 5 como mínimo.
  • Tener nivel mínimo 440 de equipo
  • Debemos tener ciertos rangos de la consola de investigación:

Consejos

Los Orbes de restauración de cordura tenemos que usarlos bien, maximizar su utilidad.

  • Podemos ir a la Zona Corrupta más cercana y hacer el objetivo, y debemos poder hacerlo sin usar ningún Orbe de restauración de cordura.
  • Comenzamos nuestra primera zona Perdida y cuando la cordura esté baja, lanzamos nuestro primer Orbe de restauración de cordura. Podemos seguir matando a los enemigos que estén cerca mientras estamos bajo sus efectos. Un DPS de rango los puede ir llamando.
  • Seguimos con nuestra segunda Zona Corrupta, y tengamos hecho más de la mitad de la misma tenemos la cordura baja, usamos nuestro segundo Orbe de restauración de cordura. El objetivo principal es que tengamos casi toda la cordura cuando terminemos esta zona.
  • Después iremos hacia la segunda Zona Perdida, que tenemos que limpiar en su mayor parte antes de usar nuestro último Orbe de restauración de cordura.
  • Nos debemos enfrentar al jefe final de la visión con al menos un 40% de cordura. Debe ser más que suficiente para terminar la Visión.

El K’Bab es muy útil para poder completar la Visión. Podemos usarlo cuando no estamos matando o cuando estamos asistiendo a una escena de presentación. Pero siempre que no tengamos una locura que nos pueda interrumpir comerlo.

Si tenemos poca cordura, debemos tener cuidado de no llamar a los élites. En combate no podemos usar el Orbe de restauración de cordura.

El talento de Ofrenda de los titanes de la Consola de investigación titánica es importante. Cuando se activa, somos inmunes a la pérdida de cordura durante 20 segundos, así que es un buen momento para luchar contra élites sin problemas de pérdida de cordura en exceso.

Ruta

  1. Vamos hacia la puerta del Fuerte Grommash y matamos a los dos guardias sin entrar. Así nos los quitamos de encima por si acaso al final estamos muy apurados.
  2. Nos iremos hacia la Calle Mayor. Entramos y completamos el objetivo. Tendremos que matar a todos los enemigos y escoltar a Garona. Cuando terminemos de ver todos los edificios y mientras estamos esperando a que el jefe de la zona termine su escena, comeremos K’Bab.
  3. Después de terminar la Calle Mayor, vamos hacia el Valle del Honor. Solamente tiene un objetivo. Podemos ir esquivando algunos enemigos, pero otros tienen detección de sigilo o están escondidos en los cuerpos muertos de Orgrimmar. Rexxar es un jefe difícil. Nos tenemos que asegurar de que controlamos los jabalíes por el daño que hacen y la cantidad de cordura que nos pueden quitar por las Púas del Vacío. Para terminar esta zona tenemos que acabar con Rexxar.
  4. Usamos el Tótem de Viento que está fuera del recinto de cazadores para ir rápidamente a la zona de inicio. Cuando lleguemos, tenemos que subir hacia el Valle de la Sabiduría, donde se encuentra Zekhan. Le ayudamos y matamos al Diezmador Shiq’voth.
  5. En este punto, podemos decidir si hacemos el Valle de la Sabiduría o el Valle de los Espíritus.
  6. En el Valle de la Sabiduría, tenemos que matar a todos los enemigos. Tenemos una especie de mini-boss en cada extremo del Valle que nos da un 25% de progreso de objetivo cada uno, así que es muy buena opción matar a ambos. Cuando terminemos la barra de progreso, matamos al boss y habremos terminado esta zona.
  7. En el Valle de los Espíritus tenemos que liberar a los 5 chamanes que se encuentran en el camino hacia el boss. Cuando hayamos terminado, no es obligatorio matar a los dos enemigos que se encuentran antes del boss Elemental del olvido.
  8. Con los 4 objetivos completos, nos adentramos en el Fuerte Grommash, con cuidado, ya que Thrall ahora es más poderoso por haber completado todo. Tendrá 2 jabalíes del Vacío acompañándolo que deben ser nuestra prioridad a la hora de interrumpir y matar.
  9. Cuando Thrall llega al 55% de vida tenemos que tener todos nuestros cooldowns preparados, ya que se pondrá un gran escudo que nos hará daño y nos quitará cordura si no le hacemos el suficiente daño.
  10. Al matar a Thrall habremos terminado con la Visión.

Si tienes instalado el HandyNotes con el módulo de HandyNotes: Visions of N’Zoth, podemos ver todas las localizaciones de edificios con beneficios que podemos encontrar:

  • En el Valle de la Fuerza podemos encontrar a Gamon o a Naros. Si Gamon está activo no estará Naros, y si Naros está activo no estará Gamon.
    • Al matar a Gamon, nos otorgan Baluarte de los héroes que nos aumenta un 10% la vida. Se encuentra en la Taberna de la izquierda del Valle de la Fuerza.
    • Al matar a Naros, nos otorgarán Fuerza del herrero que nos aumenta un 10% el daño. Se encuentra en la Herrería de la Forja que se encuentra en la parte izquierda nada más entrar.
  • En el Valle de los Espíritus podemos ir hacia la zona norte y enfrentarnos a Bwemba. Cuando lo matemos, nos dará Espíritu del viento que nos otorga un 10% de celeridad y velocidad de movimiento.
  • En la Calle Mayor, dentro del edificio de transfiguración, podemos matar al Tejedor de distorsión Dushar que al matar nos dará el beneficio Esencia etérea, que aumenta el crítico un 10%.

En el caso de los dos últimos, si Bwemba está no tendremos la opción de matar al Tejedor de distorsión Dushar. Y en el caso de que podamos encontrar al Tejedor de distorsión Dushar, no estará Bwemba.

En el HandyNotes y el módulo HandyNotes: Visions of N’Zoth también podemos encontrar la localización y posición de los Cristales extraños que podemos entregar a Zarhaal y que nos dará un cofre al entregárselos con Recuerdos corruptos.

Cristales Extraños

Mientras visitamos la Visión Horripilante de Orgrimmar, podemos observar que se encuentran escondidos una serie de Cristales Extraños que podemos recoger. En cada zona, podemos encontrar 2 cristales, siendo un total de 10 en la visión. Pero no siempre salen en el mismo sitio, aunque hay zonas posibles en las que pueden salir.

En la Zona Contaminada pueden salir en 3 posibles lugares.

En las Zonas Corrupta puede salir en 4 posibles lugares.

En la Zonas Perdidas pueden salir en 4 posibles lugares.

Una vez tengamos los cristales (siempre antes de terminar la Visión), podemos intercambiarlos con Zarhaal, que se encuentra en las coordenadas 54 71 (fuera del edificio). Al hablar con él nos pondrá un cofre justo donde estaba antes de irse que tendrá como recompensa Recuerdos corruptos.

La cantidad de recuerdos dependerá de la cantidad de cristales que le entreguemos:

Número de Cristales Extraños entregados Número de Recuerdos Corruptos
1 20
2 45
3 75
4 110
5 150
6 195
7 245
8 300
9 360
10 425

Vamos a ver ahora en qué lugares podemos encontrar los Cristales Extraños.

Nota: Si tienes instalado el addon HandyNotes con el módulo de HandyNotes: Visions of N’Zoth, podemos encontrar el lugar exacto en el mapa junto con una descripción.

Valle de la Fuerza

Podemos encontrar los Cristales en las siguientes localizaciones. Recuerda que asolamente encontraremos 2 de éstos 3.

/way 53.5 82.0 – Dentro del primer edificio que se encuentra a la derecha
/way 49.4 68.7 – Escondido tras las cajas, tras el edificio de Thrall
/way 48.7 83.8 – En el banco, tras el mostrador del fondo

La Calle Mayor

Podemos encontrar los Cristales en las siguientes localizaciones. Recuerda que asolamente encontraremos 2 de éstos 4.

/way 57.7 65.1 – Dentro del edificio del Transfigurador
/way 57.6 58.6 – Dentro del Orfanato
/way 60.4 55.1 – Dentro del edificio de Peletería
/way 57.9 48.6 – Dentro del edificio de refugiados que hay detrás del boss

Valle de los Espíritus

Podemos encontrar los Cristales en las siguientes localizaciones. Recuerda que asolamente encontraremos 2 de éstos 4.

/way 33.4 65.7 – En el edificio central, en el piso de abajo
/way 35.4 69.4 – En el piso de arriba del edificio
/way 37.9 84.5 – Tras el pilar, detrás del edificio de la Embajada
/way 38.5 80.7 – En el edificio de refugiados que hay detrás del boss

Valle del Honor

Podemos encontrar los Cristales en las siguientes localizaciones. Recuerda que asolamente encontraremos 2 de éstos 4.

/way 65.8 50.6 – Dentro de la zona de cactus alrededor de la esquina
/way 68.2 42.9 – Debajo ddel puente
/way 67.0 37.4 – Dentro de la Casa de Subastas, a la derecha
/way 63.9 30.4 – Escondido detrás del edificio de Rexxar, por la derecha

Valle de la Sabiduría

Podemos encontrar los Cristales en las siguientes localizaciones. Recuerda que asolamente encontraremos 2 de éstos 4.

/way 38.9 49.9 – A la izquierda, dentro de la tienda grande
/way 41.7 44.8 – Dentro del primer edificio de la derecha
/way 48.4 44.1 – En lo alto de una colina pequeña
/way 51.0 45.2 – Por el muro, entre un pilar y unas cajas

Recompensas

Podemos conseguir muchas recompensas de las Visiones Horripilantes.

Los Recuerdos corruptos es la moneda que podemos obtener al completar objetivos.

Cuando hemos completado una Visión, obtendremos cofres. Pero también podemos ir recogiendo cofres dentro de la Visión.

Los Recuerdos corruptos los vamos a usar para ir mejorando la experiencia de la Visión Horripilante a través de la Consola de Investigación Titánica, pero también para recompensas en Wrathion o de los vendedores de reputación de los Rajani o Acuerdo de Uldum.

Pero tenemos más recompensas que podemos obtener:

Equipo

Podemos conseguir el conjunto de equipo de las Visiones Horripilantes:

Al matar a Alleria, obtendremos 1 objeto de equipo del conjunto. El nivel de equipo va a depender de lo que hagamos dentro de la Visión Horripilante, y de cuántas Máscaras hemos tenido activas.

Objetivo Nivel de recompensa
Solamente el Jefe de la Visión 420
Jefe de la Visión + 2 Objetivos de bonificación 430
Limpiar todo sin Máscaras 445
Limpiar todo + 1 Máscara 450
Limpiar todo + 2 Máscara 455
Limpiar todo + 3 Máscara 460
Limpiar todo + 4 Máscara 465
Limpiar todo + 5 Máscara 470

Cada semana, podemos obtener cada nivel de recompensas una sola vez, con una probabilidad del 100% de obtener la mejor recompensa para la que fuimos elegibles en cualquier Visión Horripilante.

Por ejemplo, si en tu primera entrada de la semana, limpiaste 2 objetivos de bonificación y derrotaste al Jefe de la Visión, obtendrás un objeto de nivel 430. Si después repites la misma entrada, obtendrás el objeto de nivel 420 para la que eres elegible (porque ya no eres elegible para un objeto 430 hasta el restablecimiento semanal). Si después lo limpias todo, obtendrás una pieza de nivel 445.

Nota: la presencia o ausencia de otros jugadores en las Visiones Horripilantes no influye en la posibilidad de que un objeto sea recompensado. Todo seguimiento del botín es personal, y un personaje debe estar vivo y con cordura al comienzo de un encuentro para recibir el premio.

Esencias de Azerita

Podemos conseguir las esencias:

Podemos obtener el Rango 2 de la esencia de forma rápida.

El Rango 3 es un poco más complicado de obtener.

Rango Fuente de obtención
1 Cofre de Alleria o Thrall
2 Cofre por haber completado Zonas Perdidas
3 45x Chispas de fuerza inquebrantable.
Las Zonas Corruptas dan 1x Chispas de fuerza inquebrantable.
Las Zonas perdidas dan 3x Chispas de fuerza inquebrantable
4 Completando el logro En la profundidad de las visiones

Logros con recompensas

A través de los logros podemos conseguir unas cuantas recompensas.

Monturas

A parte de la montura que podemos conseguir con el logro mencionado en el punto anterior, también podemos conseguir la montura Zampacorreos.

Para conseguirla, debemos abrir uno de los buzones de la Visión (solamente hay disponible para abrir uno en cada zona) y matar a Zampacorreos. No siempre sale éste PNJ del buzón, así que es cuestión de probar y tener suerte.

Finalmente, podemos comprar la montura Enjambrista perverso a Wrathion. Nos costará 100000x Recuerdos corruptos y debemos tener completado el logro Tenemos la teconolgia.

Mascotas

Podemos conseguir la mascota Hediondo tras completar el logro El hedor de las visiones.

Recompensas únicas de la Visión Horripilante de Orgrimmar

La Visión Horripilante de Orgrimmar nos da recompensas que solamente podemos obtener haciendo esta visión.

 

Deja tu comentario