[Parche 8.3] Visiones Horripilantes de Ventormenta y Orgrimmar

Una de las novedades que tendremos en el Parche 8.3 Visiones de N’Zoth, son las Visiones Horripilantes de las dos capitales más importantes de Azeroth: Ventormenta y Orgrimmar.

Se tratan de una gesta que se puede hacer tanto en solitario como en grupo (hasta 5 jugadores). Es un desafío inspirado en la Torre de Magos de Legión. Pero antes de seguir contando en qué consiste, vamos a advertir que contiene SPOILERS del próximo parche de contenido.

Contiene SPOILERS del próximo contenido Parche 8.3 de Battle for Azeroth

*Atención: este artículo se ha realizado durante las pruebas de los RPP del Parche 8.3. Es posible que sufra cambios hasta su salida en vivo.

Cómo acceder a las Visiones Horripilantes

Durante las pruebas que hemos hecho en los RPP del Parche 8.3, hemos visto que para acceder vamos a necesitar:

  • La capa legendaria Sudario experimental Garranegra – actualmente en los RPP se puede comprar a Heartzertauren.
    • Esta capa se puede ir mejorando gracias a un objeto llamado Núcleo espantoso, desde el Rango 1 hasta el Rango 15.  En el rango 1 tiene nivel 445.
    • Empieza teniendo una reducción de cordura del 5% y, cuando llega al nivel máximo en el Rango 15 con ilvl 475, el nivel de cordura que se puede reducir es del 75%.
    • Esta capa no solamente nos será útil para hacer estas gestas, sino que también la vamos a necesitar en el encuentro contra N’Zoth en Ny’alotha, la nueva banda del Parche 8.3.
  • Recolectar Coalescing Visions – Se tienen que ir recolectando completando misiones Minions of N’Zoth, Visiones of a Dark Destiny y A Hand in the Dark, y durante las invasiones y visiones de N’Zoth. En los RPP se pueden comprar también a Heartzertauren. Al combinar estos objetos, podemos crear una Piedra de visión horripilante que Wrathion nos pedirá para acceder al mapa. La cantidad de Coalescing Visions necesaria para crear una Piedra de visión horripilante irá aumentando.

Una vez que tengamos los objetos, los portales para acceder a las ciudades se encuentran en el Corazón de Azeroth.

El portal de la izquierda es para acceder a Ventormenta, mientras que el portal de la derecha es para acceder a Orgrimmar

Nota importante: la cantidad de Coalescing Visions irán aumentando según vayamos canjeándolos. Para sacar la primera Piedra de visión horripilante vamos a necesitar 200, e irá aumentando según vayamos sacando más piedras, hasta un máximo de 1600x Coalescing Visions para conseguir 1x Piedra de visión horripilante.

Pero como decimos, esto por el momento es en la primera versión de los RPP, no sabemos si en el futuro seguirá siendo así.

Archivo de investigación titánico

Otra de las novedades anunciadas para el parche, es el Archivo de investigación titánico. Se trata de un árbol tipo talentos, que tenemos que ir rellenando para obtener mejoras dentro de las Visiones Horripilantes.

Para poder ir poniendo puntos en éste árbol, necesitaremos una moneda llamada Recuerdo corrupto que iremos recolectando dentro de las gestas, matando PNJ, en cofres dentro la gesta o en el cofre final.

(En los RPP estas monedas se pueden adquirir para experimentar dentro de las Visiones con todos los talentos del árbol puestos. Heartzertauren vende un cofre Crate of Cursed Mementos y dentro contiene 10000 Recuerdo corrupto).

Objetivo de las gestas en general

El objetivo principal es hacer el mayor contenido de la gesta posible para obtener recompensas, pero siempre manteniendo nuestra cordura lo más alta posible.

Tendremos un botón extra en nuestra interfaz Sanity Restoration Orb con 3 cargas si hemos puesto nuestro primer talento en el árbol de talentos del Archivo de investigación titánico, con el que podremos usar para restaurar un 10% de la cordura máxima de los jugadores cercanos por segundo durante 15 segundos.

Pero no lo tendremos tan fácil, porque durante el encuentro nos iremos adentrando en zonas que nos irán drenando cordura en el tiempo, además de perjuicios que también nos harán ir reduciendo cordura:

Al ir completando las zonas, podemos ir recolectando los Recuerdo corrupto tanto de los enemigos como de los cofres (los cofres los encontraremos si hemos puesto el talento correspondiente en el árbol de talentos del Archivo de investigación titánico), y al terminar obtendremos un cofre. La cantidad de cofres dependerá de lo que hayamos hecho durante la gesta. El cofre aparecerá delante de cada figura dependiendo de si hemos completado su escena o no. Siempre obtendremos un cofre, pero en caso de haber completado la zona la cada ciudad completada, aparecerá uno más grande delante de la figura.

En el cofre (hasta lo visto por ahora), obtenemos más Recuerdo corrupto y objetos como Orb of visions. Estos orbes junto con los Echoes of Oblivion, Orb of Darkest Visions o Orb of Madness los podremos usar para comprar equipo al Intendente Garranegra (ilvl 385, 420, 430, 445 y 455).

Al entrar en el portal, encontraremos a Wrathion en una Cámara del Corazón alternativa, y se encargará de llevarnos a la ciudad seleccionada. Puedes ampliar las dos imágenes para ver a Wrathion y el efecto de entrada en la ciudad.

Objetivos de las Visiones Horripilantes

El objetivo principal es matar al correspondiente jefe de la visión.

Ciudad de Ventormenta

En el caso de Ventormenta, el jefe principal es Alleria Brisaveloz. Sucede en la Plaza de la Catedral y en la Catedral de la Luz, principalmente. Y al llegar a la propia plaza veremos que Alleria se encuentra en el centro de las escaleras a punto de acabar con su esposo, el Alto exarca Turalyon.

Turalyon cae muerto frente a la Catedral, mientras que Alleria entra para seguir con lo que está tramando. Dos guardias custodian la puerta de la Catedral que debemos matar antes de acceder a ella.

Cuando entremos, veremos a Alleria con su hijo atrapado frente al ojo, y entonces podremos comenzar el combate contra Alleria Brisaveloz.

Cuando acabamos con Alleria, la gesta habrá concluido.

Pero podemos hacer que sea más larga recorriendo las zonas corrompidas de la ciudad y cumpliendo objetivos adicionales antes de matar a Alleria. Al acceder a cada zona, obtendremos un perjuicio de locura y nos irán drenando una cantidad de cordura determinada.

  • En el Distrito de Mercaderes, debemos liberar a los cautivos
    • 7 p. de cordura drenados por segundo
    • Madness: Dark Delusions: Sombras misteriosas te persiguen. Evita tocarlas para proteger tu Cordura.
  • En el Barrio de los Magos tenemos que detener el asalto del magister Umbric.
    • 9 p. de cordura drenados por segundo
    • Madness: Volatile Intent: Mientras estás en combate, de manera ocasional infliges un 5% de tu daño a ti mismo en lugar de hacérselo a los enemigos atacados.
  • En el Distrito de los Enanos ayudaremos a Kelsey a colocar explosivos.
    • 7 p. de cordura drenados por segundo
    • Madness: Dark Delusions: Sombras misteriosas te persiguen. Evita tocarlas para proteger tu Cordura.
  • En el Casco Antiguo tenemos que ayudar a Valeera a reducir a la Compañía Defias.
    • 9 p. de cordura drenados por segundo
    • Madness: Volatile Intent: Mientras estás en combate, de manera ocasional infliges un 5% de tu daño a ti mismo en lugar de a los enemigos atacados.
  • Catedral de Ventormenta es el jefe final (o único jefe si queremos dar por terminada la estancia rápidamente, como mencionamos anteriormente). Tenemos que derrotar a Alleria para terminar la visión.
    • 5 p. de cordura drenados por segundo
    • Locura: Sanguinario: Golpeas de forma periódica a los que estén cerca un 10% de su salud, sanándote un 5% de tu salud.

Puedes ver a continuación una galería de imágenes de Ventormenta corrupta:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Orgrimmar

En Orgrimmar el jefe principal es Thrall. Cuando acabemos con Thrall, la gesta habrá concluido.

Pero al igual que en Ventormenta, también podemos ir completando zonas de la ciudad de Orgrimmar para cumplir objetivos adicionales antes de matar a Thrall. Cuando accedemos a cada zona obtendremos un perjuicio de locura y una cantidad drenada de cordura.

  • En el Valle del Honor, debemos derrotar a Rexxar y a sus criaturas.
    • 9 p. de cordura drenados por segundo
    • Madness: Volatile Intent: Mientras estás en combate, de manera ocasional infliges un 5% de tu daño a ti mismo en lugar de a los enemigos atacados.
  • En La Calle Mayor tenemos que evacuar a Garona y a los civiles.
    • 7 p. de cordura drenados por segundo
    • Madness: Dark Delusions: Sombras misteriosas te persiguen. Evita tocarlas para proteger tu Cordura.
  • En el Valle de la Sabiduría hay que ayudar a Geya’ra a vengarse.
    • 9 p. de cordura drenados por segundo
    • Madness: Volatile Intent: Mientras estás en combate, de manera ocasional infliges un 5% de tu daño a ti mismo en lugar de a los enemigos atacados.
  • En el Valle de los Espíritus tenemos que ayudar a Zekhan a salvar a los chamanes de Orgrimmar.
    • 7 p. de cordura drenados por segundo
    • Madness: Dark Delusions: Sombras misteriosas te persiguen. Evita tocarlas para proteger tu Cordura.
  • En el Frente Grommash se encuentra Thrall, el jefe final (o único jefe si queremos dar por terminada la estancia rápidamente, como mencionamos anteriormente). Tenemos que derrotar a Thrall para terminar la visión.
    • 5 p. de cordura drenados por segundo
    • Locura: Sed de sangre: Golpeas de forma periódica a los que estén cerca un 10% de su salud, sanándote un 5% de tu salud.

Puedes ver a continuación una galería de imágenes de Orgrimmar corrupta:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja tu comentario