Máscaras Ignotas de las Visiones Horripilantes

Con las Visiones Horripilantes, llegó una nueva estancia que podía hacerse en solitario o en grupo. Hacer cada zona supone un desafío cada vez mayor. Pero el sistema de progreso de las visiones puede seguir aumentándose a través de las Máscaras ignotas.

Con éstas máscaras, podemos ir aumentando nuestra vida y daño infligido de los enemigos, además de conseguir más Recuerdos corruptos. Pero también nos encontraremos con un efecto negativo.

Podemos obtener recompensas especiales si completamos las Visiones Horripilantes con las cinco Máscaras activas.

Introducción

Seguramente al entrar en la sala inicial de las Visiones Horripilantes en la que se encuentra Wrathion, has visto esas máscaras esperando alrededor de la sala. Pero ¿cómo se consiguen y qué hacen? Son las Máscaras ignotas.

Podremos encontrar 5 Máscaras ignotas. Estas 5 máscaras van a tener en común que comparten tres mismos efectos:

  • Aumenta un 25% la Vida de todos los enemigos.
  • Aumenta un 25% el Daño de todos los enemigos.
  • Aumenta un 20% la cantidad de Recuerdos corruptos que podemos obtener.

Estos tres efectos van a ser comunes en las cinco máscaras. Pero además, tenemos un efecto único en cada una de ellas.

Cómo desbloquear las Máscaras Ignotas

Cuando limpiamos una Visión Horripilante por completo, obtendremos nuestra primera Máscara ignota, que será la Máscara ignota de la noche larga. Es una de las más duras, ya que reduce en un 50% la cordura máxima a la hora de entrar en la Visión.

Pero vamos a necesitar entrar con ésta Máscara si queremos desbloquear otras, que requerirá completar una Zona Perdida específica.

Así que en la siguiente Visión Horripilante en la que queramos desactivar una nueva máscara, debemos activar la Máscara ignota de la noche larga y limpiar, o bien El Valle de la Sabiduría de Orgrimmar, o El Barrio de los Magos en Ventormenta (dependiendo de la visión que esté activa durante esa semana). Después, usando la nueva Máscara ignota, tendremos que limpiar las Zonas Perdidas de Orgrimmar y Ventormenta para recoger el resto de máscaras.

No obstante, si un jugador de nuestro grupo tiene algunas de las máscaras, pueden activarla para el resto del grupo.

Máscara ignota de la noche larga

Se desbloquea completando los 5 objetivos de una Visión Horripilante en una sola visita.

Máscara ignota del puente quemado

Se desbloquea completando con éxito la zona de Valle de la Sabiduría de la Visión Horripilante de Orgrimmar con al menos 1 Máscara ignota activa.

Máscara ignota del temerario

Se desbloquea completando con éxito la zona de Valle del Honor de la Visión Horripilante de Orgrimmar con al menos 1 Máscara ignota activa.

Máscara ignota del dolor

Se desbloquea completando con éxito la zona de Casco Antiguo de la Visión Horripilante de Ventormenta con al menos 1 Máscara ignota activa.

Máscara ignota de la imaginación oscura

Se desbloquea completando con éxito la zona de Barrio de los Magos de la Visión Horripilante de Ventormenta con al menos 1 Máscara ignota activa.

Tipos de Máscaras Ignotas

Máscara ignota de la noche larga

La Máscara ignota de la noche larga reduce en un 50% la Cordura máxima, lo que la convierte en la más dura ya que nos reduce el tiempo que podemos estar dentro de la Visión. Solamente se ve afectada la cordura máxima, así que la obtención de cordura a través de Exterminio de élite y Desfibrilación craneal de urgencia no se ven afectadas, es decir, seguiremos obteniendo toda su cantidad reflejada.

Máscara ignota de la imaginación oscura

Con la Máscara ignota de la imaginación oscura, mientras estamos con un 50% de cordura, de vez en cuando sale un enemigo del Vacío que nos atacará.

Debemos prestar mucha atención si tenemos esta Máscara activa.

Cuando estemos por debajo del 50% de cordura, saldrá de nosotros un enemigo llamada Fantasía Horripilante que irá a atacarnos directamente. Además, si estamos lejos y tenemos enemigos en su camino que no hemos llamado, éste enemigo los irá llamando. Así que tenemos que estar pendientes de la animación con la que sale, que a veces no es fácil de ver. Saldrá un pequeño orbe de color morado en el aire que va cayendo hacia el suelo y sale desde nosotros mismos. Una vez llega al suelo, sale el enemigo Fantasía Horripilante y entonces nos pondrá en combate.

No tienen mucha vida y al matarlos puede activar la Ofrenda de los titanes.

Máscara ignota del puente quemado

Con la Máscara ignota del puente quemado, al movernos vamos dejando charcos de Vacío en nuestro camino. Si nos quedamos en él, nos va a quitar cordura.

Este efecto que creamos se llama Puente quemado. Nos irá quitando 30 p. de cordura y además nos hará una pequeña cantidad de daño. Podemos estar dentro de la zona de Vacío durante un instante, ya que no tiene efecto instantáneo.

El tamaño de estos charcos cambia en función de la cantidad de jugadores que estemos en el grupo, siendo más grandes entrando solos que en grupo. Entrando solos son aproximadamente unos 5 m. de radio, siendo menor el tamaño cuanto más grande sea el grupo. Esto es así ya que si el grupo es de 5 personas, los charcos serían extremadamente grandes.

Máscara ignota del temerario

La Máscara ignota del temerario hace que todo el daño de Cordura causado por las criaturas aumenta un 400%.

Es la segunda más dura posiblemente si cometemos errores.

Es importante tener claro que es el daño de Cordura, lo que quiere decir que no se verá afectado otro tipo de daño. Así que tenemos que prestar atención con las criaturas que infligen este tipo de daño, como el Jabalí de Rexxar con sus Púas del Vacío, el Inquisidor Oraoscuro con su Tormento agonizante, y el Magister Umbric con sus Misiles entrópicos.

Máscara ignota del dolor

Con la Máscara ignota del dolor, cada zona de la Visión Horripilante tiene 2 tipos de Locura en lugar de 1.

Cada zona de las Visiones tienen 3 Locuras diferentes, de las cuales sale una. Con ésta Máscara vamos a tener a 2 de las 3.

Recompensas

Como decíamos al principio, obtendremos nuevas recompensas al completar las Visiones Horripilantes con las Máscaras Ignotas.

Aumento de los Recuerdos corruptos

Una de las recompensas principales es el aumento del 20% de la cantidad de Recuerdos corruptos que podemos obtener el las Visiones. Este aumento del 20% es por cada Máscara activa. Estos Recuerdos corruptos podemos usarlos para añadir talentos de mejora en el Archivo de investigación titánico.

Pero también podemos usarlos para comprar objetos a Wrathion:

Logros

También podemos conseguir logros, con los cuales podemos conseguir una montura.

Hay dos logros en particular que dan recompensas interesantes:

Transfiguraciones

Al completar una visión con una Máscara Ignota, nos da como recompensa la máscara en sí como cosmético de transfiguración:

Consejos para limpiar las Visiones con las 5 máscaras

Hacer esto es el desafío más difícil de las Visiones Horripilantes. Hacerlo podemos ganar una gran cantidad de Recuerdos corruptos y objetos de nivel 470.

Debemos tener en cuenta que cada máscara activa aumenta la vida y daño de los enemigos en un 25%. Con esto, si tenemos las 5 máscaras activas el aumento es del 125%.

Como consejos rápidos, podemos decir que:

  • Debemos ser muy estratégicos con el movimiento que hagamos en combate. Hay muchas mecánicas que van a requerir que nos movamos y que además ese movimiento nos perjudique. Esto sucede mucho cuando tenemos la Locura: Pie pesado.
  • El add que sale de la Máscara ignota de la imaginación oscura sale cada 60-90 segundos. Debemos tenerlo en cuenta sobre todo si tenemos pensado sacar un Orbe de restauración de cordura.
  • Usamos las habilidades de tiempo de reutilización o cooldowns para matar a los élites rápidamente, especialmente en aquellos que nos drenan cordura que no podemos evitar.
  • Usamos el K’Bab, pero asegurándonos de que podemos sentarnos los 20 segundos necesarios.

Puedes ver más sobre las Visiones Horripilantes en nuestras guías.

 

 

Deja tu comentario