Shadowlands – Talentos, habilidades y cambios del Druida

Vamos a ver los primeros cambios en el Druida que se pueden extraer de la Beta de Shadowlands.

Estos cambios siempre hay que cogerlos «con pinzas» como se suele decir, ya que son orientativos para saber qué rumbo están tomando los desarrolladores en las clases. Siempre estarán sujetos a cambios hasta la salida de la expansión: modificaciones, añadidos e incluso se podrían eliminar elementos que actualmente son novedad.

A continuación puedes ver todos los cambios. Si dejas el ratón sobre el nombre de las habilidades/hechizos que cambian, verás (en inglés) la descripción anterior con la última modificación.

Esperamos tener todas las clases actualizadas según vamos avanzando en la Alfa y Beta de desarrollo de la expansión en la medida de lo posible.

Cambios generales

Vemos que los Druidas llegan con unos cuantos cambios para Shadowlands.

Comenzamos viendo las Curias de cada zona:

  • La Curia de los Kyrian
    •  Kindred Spirits(Almas gemelas) Formas un vínculo con un aliado. Cada 1 min, puedes potenciar el vínculo durante 10 s., otorgándote un efecto que depende de la función de tu aliado y a tu aliado le otorga un efecto que depende de la función.
      • Guardian Kindred Protection Proteges tu compañero aliado, redirigiéndolas el 40% del daño que recibe hacia ti, a no ser que estés por debajo del 20% de vida.
      • Restauración Kindred Focus Te enfocas en tu compañero aliado, replicando el 50% de toda la sanación realizada en él.
      • Equilibrio/Feral Kindred Empowerment Otorgas energía a tu aliado afín, otorgándole 1 estadística principal por cada 50 p. de daño infligido.Coste del 2% del maná base, 2.5 s. de tiempo de lanzamiento, 40 m. de rango, 1 hora de duración.
    • Lone Spirit
      Formas un vínculo con tu interior. Cada 1 min, puedes potenciar la conexión durante 10 seg., concediéndote un efecto basado en tu función.

      • GuardianLone Protection Conectas con tu espíritu interior, reduciendo el daño recibido un 10% durante 10 s.
      • RestauraciónLone Meditation Conectas con tu espíritu interior, aumentando la sanación realizada un 10% durante 10 s.
      • Equilibrio/FeralLone Empowerment Conectas con tu espíritu interior, aumentando el daño realizado un 10% durante 10 s.
      • Instantáneo
  • La Curia de los Necroseñores es Adaptive Swarm: (Enjambre adaptable) Conduce un enjambre que sana (240% de Poder de hechizosr) p. o inflige (150% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras a un objetivo durante 12 s., y aumenta la eficacia de sus efectos periódicos sobre él un 20%.
    Al agotarse, se desplaza a un nuevo objeto a un rango de 25 m., alternando entre amigo y enemigo hasta 3 veces.
    40 m. de rango, lanzamiento instantáneo, 25 s. de tiempo de reutilización.
  • La Curia de los Féericos nocturnos es Convoke the Spirits(Convocar a los espíritus) Invocas a las sílfides nocturnas y recibes una erupción de energía que te permite canalizar un rápido aluvión de 16 hechizos y facultades de druida durante 4 s.
    Lanzas Fuego lunar, Cólera, Recrecimiento, Rejuvenecimiento, Vapulear, Arañazo, Triturar y Pelaje férreo contra objetivos cercanos apropiados, según tu especialización actual.

    4 s. de canalización, 2 min. de tiempo de reutilización.

  • La Curia de los Venthyr es Ravenous Frenzy: (Frenesí Voraz) Durante 20 s., los hechizos de Druida que lances aumenta tu daño, sanación y celeridad en un 2% y se acumula.
    Si permaneces parado durante 1.5 s., el Frenesí te abruma, consume un 3% de tu salud por acumulación, te aturde durante 1 s. y termina.
    Lanzamiento instantáneo, 3 min. de tiempo de reutilización.

Habilidades

  • Piel de corteza YTu piel se endurece como la corteza de un árbol, lo que reduce un 20% todo el daño recibido e impide que el daño retrase tus lanzamientos de hechizos. Dura 128 s.
    Se puede usar mientras se está aturdido, congelado, incapacitado, asustado o dormido, y en todas las formas
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Nuevo Barkskin   (Rango 2) Duración aumentada en 4 s.
  • Carrerilla  Activa Forma felina y aumenta la velocidad de movimiento un 60% mientras estás en forma felina durante 10 s.
  • Mordedura feroz
    Remate que inflige daño físico por cada punto de combo y que consume un máximo de 25 p. de energía extras para aumentar el daño hasta un 100%.
    1 p.: [(98.28% de Poder de ataque) * 1 / 5] p. de daño
    2 p.: [(98.28% de Poder de ataque) * 2 / 5] p. de daño
    3 p.: [(98.28% de Poder de ataque) * 3 / 5] p. de daño
    4 p.: [(98.28% de Poder de ataque) * 4 / 5] p. de daño
    5 p.: [(98.28% de Poder de ataque) * 5 / 5] p. de daño
    Feral nivel 34: Movimiento final que inflige daño físico por punto de combo y consume hasta 10 p. adicionales de energía para aumentar el daño hasta un 100%.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Pelaje férreo Aumenta la armadura (7590 * Agilidad / 100) p. durante 7 s.
    Guardian (Nivel 33): Múltiples usos de esta capacidad pueden solaparse.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Destrozar  Destroza al objetivo y le inflige (50.5% de Poder de ataque) p. de daño físico.
    Guardian (Nivel 44)42)
    Inflige un 20% de daño adicional contra objetivos sangrantes.
    Genera 10 p. de ira.
  • Fuego lunar
    Un rápido haz de luz lunar quema al enemigo y le inflige (14.5% de Poder de hechizos) p. de daño Arcano, y luego (108%81% de Poder de hechizos) p. de daño Arcano extras durante 16 s.12 s.
    Equilibrio (Nivel  10):
    Un rápido haz de luz lunar quema al enemigo y le inflige (14.5% de Poder de hechizos) p. de daño Arcano, y luego (108%81% de Poder de hechizos) p. de daño Arcano extras durante 16 s.12 s.
    Genera 0 p. de poder astral.
  • Nuevo Moonfire  (Rango 2) Duración aumentada en 4 s.
  • Acechar Activa Adoptas Forma felina y hace que entres entras en sigilo. hasta que se cancele.
  • Renacer  Devuelve el espíritu al cuerpo de un objetivo muerto, lo que lo revive con un 100%60% de salud y un 20% de maná. Puede lanzarse en combate.
  • Nuevo Rebirth  (Rango 2) Renacer devuelve a la vida al objetivo con un 100% de salud.
  • Recrecimiento  Sana a un objetivo amistoso (120% de Poder de hechizos) p. y otros [(30% de Poder de hechizos) * 1] p. durante 12 s.
    Restauración (Nivel 54):
    La sanación inicial tiene un 40% más de probabilidad de tener efecto crítico si el objetivo está ya bajo los efectos de Recrecimiento.
    Coste cambia de 14.0% del maná base al 17.0% del maná base
  • Triturar Trituras al objetivo, lo que le inflige [(46% de Poder de ataque) * ((min(Level – 1, 19) * 18 + 353) / 695)] (46% de Poder de ataque) p. de daño físico.
    Feral (Nivel 4442): Inflige un 20% de daño aumentado contra objetivos sangrantes.
    Feral (Nivel 5644): Si estás en sigilo, Triturar inflige un 100% más de daño y tiene el doble de probabilidad de asestar un golpe crítico.
    Otorga 01 p. de combo.
  • Rugido de estampida Lanza un rugido salvaje, lo que aumenta un 60% la velocidad de movimiento de todos los jugadores amistosos en un radio de 15 m durante 8 s.
    Usar esta facultad sin estar en forma de oso o forma felina activa Forma de oso.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Fuego solar  Un rápido haz de luz solar quema al enemigo y le inflige (20% de Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza, y luego inflige 36 p. de daño de Naturaleza extras durante 12 s.
    Equilibrio, Restauración (Nivel 32)31)
    al objetivo principal y a todos los enemigos que se encuentren en un rango de 8 m.
    Equilibrio
    Genera 0 p. de poder astral
  • Tranquilidad  Sana [(37%41% de Poder de hechizos) * 5] p. a todos los aliados en un radio de 40 m durante 8 s. Cada sanación sana al objetivo (4.8% de Poder de hechizos) p. extras durante 8 sec. El efecto se acumula.
    Sanación aumentada un 100% cuando no estás en una banda.
  • Cólera solar Inflige Lanza una bola de energía al objetivo y le inflige (57.75% de Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza al objetivo.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
    Nombre cambia de Cólera solar a Cólera

Talentos

  • Nuevo Heart of the Wild   (Corazon de lo salvaje) Las facultades asociadas a tu afinidad elegida se potencian de forma considerable durante 45 s.
    Afinidad con Restauración
    Restauración: Sanación de tus hechizos de Restauración aumentada un 30% y coste de maná reducido un 50%
    Feral: Daño de tus facultades ferales aumentado un 30%
    Afinidad con Equilibrio
    Equilibrio: Daño de tus facultades de equilibrio aumentado un 30%.
    Afinidad Guardian
    Guardian: Forma de oso otorga un 20% extra de aguante. Se pueden solapar varios usos de Pelaje Férreo y Regeneración tiene 2 cargas.
  • Azote poderoso  Invoca al espíritu de Ursoc, que aturde al objetivo durante 5 sec. Se puede usar en todas las formas.

    Tiempo de reutilización cambia de 50 s. a 1 min.

  • Acometida de tigre  ActivaAdoptas Forma felina y lo que aumenta la velocidad de movimiento un 200%. Se reduce gradualmente durante 5 s.
  • Eliminado  Tifón Un tifón violento golpea a los objetivos frente a ti en un radio de 15 m, lo que los repele y los atonta durante 6 s. Se puede usar en todas las formas.
    Ahora es una habilidad de Equilibrio

Equilibrio

Especialización

  • Piel de corteza  Tu piel se endurece como la corteza de un árbol, lo que reduce un 20% todo el daño recibido e impide que el daño retrase tus lanzamientos de hechizos. Dura 12 s.8 s.
    Se puede usar mientras se está aturdido, congelado, incapacitado, asustado o dormido, y en todas las formas
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Alineación celestial  Los cuerpos celestiales se alinean, lo que otorga 40 p. de poder astral, también aumenta un 15% el daño con hechizos y un 15% la celeridad durante 20 s.lo que inicia los dos eclipses y otorga un 15% de probabilidad de golpe crítico mientras duren.
    Genera 30 p. de Poder astral.
  • Nuevo Eclipse  Lanzar 2 Fuegos estelares potencia Cólera durante 10 s. Lanzar 2 Cóleras potencia Fuego estelar durante 10 s. Estos eclipses ocurren de manera alterna.
    Eclipse (Solar)
    Tiempo de lanzamiento de Cólera reducido un 15% y daño aumentado un 20%
    Eclipse (Lunar)
    Tiempo de lanzamiento de Fuego estelar reducido un 15% y daño de área aumentado un 100%.
  • Nuevo Eclipse (Rango 2)  Ahora Eclipse reduce el tiempo de lanzamiento de los hechizos afectados en (– 7 — 8)%.
  • Eliminado  Eclipse  Golpe lunar tiene un 20% de probabilidad de otorgarte Potenciación solar.
    Cólera solar tiene un 20% de probabilidad de otorgarte Potenciación lunar.
  • Eliminado  Fortalecimiento  Oleada de estrellas te otorga Potenciación lunar y solar:
    Potenciación lunar
    Aumenta el daño de tu siguiente Golpe lunar un 20% y reduce su tiempo de lanzamiento un 15%.
    Potenciación solar
    Provoca que tu siguiente Cólera solar explote e inflija un 20% extra de su daño a todos los enemigos cercanos y reduce un 15% su tiempo de lanzamiento.
    Equilibrio (Nivel 70)
    Puedes acumular hasta 1 de cada potenciación
  • Estimular   Imbuye de energía a un sanador aliado, lo que le permite lanzar hechizos sin gastar maná durante 12 s.
  • Golpe lunar  Invoca un golpe de energía lunaruna explosión de energía que inflige (76.5% de Pôder de hechizos) p. de daño Arcano al objetivo y [(76.5% de Poder de hechizos) * 33 / 100] p. de daño Arcano a todos los demás enemigos en un radio de 8 m.
    Genera 12 p.8 p. de poder astral.
    Nombre cambia de Golpe lunar a Fuego estelar
  • Eliminado  Maestría: Luz estelar  Aumenta un 12.0% el daño de Fuego lunar, Fuego solar,
    Centella estelar
    Centella estelar
    Oleada de estrellas y Lluvia de estrellas.
    Aumenta los efectos de daño de Potenciación lunar y Potenciación solar un 12.0% extra.
  • Nuevo Mastery: Total Eclipse   (Maestría: Eclipse total) Eclipse solar aumenta un 11% el daño de Naturaleza, y Eclipse lunar aumenta un 11% el daño Arcano.
  • Nuevo Moonfire  (Rango 2) La duración de Fuego lunar y Fuego solar aumenta en 6 s.
  • Forma de lechúcico lunar   Cambiar a forma
    Glifo de estrellas
    Forma astral
    Lechúcico lunar, lo que aumenta un 10% el daño de tus hechizos y aumenta tu armadura un 125%. Además, protege de los efectos de polimorfia.
    Equilibrio (Nivel 54)37)
    Mientras estás en esta forma, los ataques a un solo objetivo tienen un 101% de probabilidad de que tu siguiente Golpe lunarFuego estelar sea instantáneo.
    El cambio de forma te libera de los efectos de reducción de movimiento.
  • Forma de lechúcico lunar (Rango 2) Mientras estás en forma de lechúcico lunar, los ataques centrados en un único objetivo que recibas tienen una probabilidad del 15% de hacer que tu siguiente lanzamiento de Golpe lunarFuego estelar sea instantáneo.

  • Cólera solar  Lanza una bola de energía solar al objetivo y le inflige (60% de Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza.
    Equilibrio (Level 10)
    Genera 0 p. de poder astral
    Nombre cambia de Cólera solar a Cólera
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Lluvia de estrellas  Invoca oleadas de estrellas fugaces en el área seleccionada, lo que inflige [9 * (13.8%hacia los enemigos que se encuentren a 40 m., infligiendo [9 * (25% de Poder de hechizos)] p. de daño Astral durante 8 s.
    Equilibrio (Nivel 54)
    Extiende la duración del Fuego lunar y Fuego solar activos en 4 s.
    Rango cambia de 40 m. a Ninguno.
  • Nuevo Starfall  (Rango 2) Lanzar Lluvia de estrellas extiende la duración de Fuego lunar y Fuego solar activo en 4 s.
  • Golpe lunar Invoca un golpe de energía lunar una explosión de energía que inflige (76.5% of Spell power) p. de daño Arcano al objetivo y [(76.5% of Spell power) * 33 / 100] p. de daño Arcano a todos los demás enemigos en un radio de 8 m.
    Genera 128 p. de poder astral
    Nombre cambia de Golpe lunar a Fuego estelar
  • Oleada de estrellas  Lanza una oleada de energía estelar al objetivo que inflige (230% de Poder de hechizos) p. de daño Astral.
    También te otorga Potenciación lunar y Potenciación solar.y extiende cualquier Eclipse activo en 2 s.
  • Eliminado  Oleada de estrellas  (Rango 2) Ahora, Potenciación solar y Potenciación lunar, otorgadas por Oleada de estrellas, se acumulan hasta 3 veces.
  • Nuevo Starsurge  (Rango 2) Ahora Oleada de estrellas extiende Eclipse en 3 s.
  • Fuego solar  Un rápido haz de luz solar quema al enemigo y le inflige (20% de Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza, y luego inflige 36 p. de daño de Naturaleza extras durante 12 s.
    Equilibrio, Restauración (Nivel 32)31)
    al objetivo principal y a todos los enemigos en un radio de 8 m.
    Equilibrio
    Genera 0 p. de poder astral

Talentos

  • Afinidad con Feral   Obtienes
    Presteza felina
    Aumenta un 15% tu velocidad de movimiento
    También aprendes
    Arañazo
    Destripar
    Mordedura feroz
    Flagelo
    Tu Flagelo
    Amputar
    Tu regeneración de energía aumenta un 45%.35%.
  • Furia de Elune  Invoca un haz de pura energía celestial que persigue al enemigo y le inflige [8 * 2 * (11%hasta [8 * 2 * (16.5% de Poder de hechizos)] p. de daño Astral durante 8 s a todos los objetivos cercanos.dentro del área. El daño se reduce en objetivos secundarios.
    Genera 40 p. de poder Astral mientras dura.
  • Afinidad con Guardián   Obtienes
    Pellejo grueso
    Reduce todo el daño recibido un 6%
    También aprendes:
    Vapulear
    Pelaje férreo
    Regeneración frenética
    Rugido incapacitante
  • Encarnación: Elegido de Elune  Una forma de lechúcico lunar mejorada que aumenta un 25% el daño de todos tus hechizos y te otorga un 15% de celeridad.
    Dura 30 s. Puedes entrar y salir de esta forma de lechúcico lunar mejorada mientras dure.provoca que ambos Eclipses estén activos y otorga un 15% de probabilidad de golpe crítico. Dura 30 s. Puedes entrar y salir de esta forma de Lechúcico lunar mientras dure.
  • Equilibrio de la Naturaleza  Mientras estás en combate, generas 21 p. de poder Astral cada 3 s.2 s.
    Mientras no estás en combate, tu poder Astral se reequilibra a 50 p. en lugar de agotarse y quedar vacío.
  • Afinidad con Restauración   Obtienes
    Don de Ysera
    Te sana un 3% de tu salud máxima cada 5 s. Si tienes toda tu salud, en su lugar sanará a un miembro herido del grupo o banda.
    También aprendes
    Rejuvenecimiento
    Alivio presto
    Crecimiento salvaje
    Vórtice de Ursol
  • Estrellas fugaces  El daño en el tiempo de Fuego lunar y Fuego solar tiene una probabilidad de invocar una estrella fugaz, lo que inflige (36% de Poder de hechizos) p. de daño Astral y genera 4 p.2 p. de poder astral.
  • Alma del bosque Aumenta un 30% los bonus de daño de Potenciación solar y lunar.
    Reduce 10 p. el coste de poder astral de Lluvia de estrellas.La reducción de tiempo de lanzamiento de Eclipse aumenta un 5% y su duración aumenta 3 s.
  • Deriva estelar  Aumenta el radio de2 s. la duración de Lluvia de estrellas un 20% y su daño un 25%. Además te permite lanzar hechizos en movimiento mientras permaneces en el área de Lluvia de estrellas.esté activa.
  • Tifón Un tifón violento golpea a los objetivos frente a ti en un radio de 15 m, lo que los repele y los atonta durante 6 sec. Se puede usar en todas las formas
    Ahora es una habilidad de Equilibrio
  • Guerrero de Elune  Tus 3 siguientes hechizos de Golpe lunarFuego estelar son instantáneos y generan un 40% de poder Astral extra.

Talentos JcJ

  • Eliminado  Ciclón  Lanza al objetivo enemigo por los aires y lo desorienta, pero provoca que se vuelva invulnerable durante un máximo de 6 sec. Ciclón solo puede afectar a un objetivo a la vez.
  • Eliminado  Armadura Plumahierro La forma de lechúcico lunar aumenta tu armadura un 25% más y reduce un 20% tu probabilidad de recibir golpes críticos de ataques cuerpo a cuerpo

Feral

Especialización

  • Rabia Reduce Te pones como una furia durante 20 s., lo que reduce el coste de energía de todas las facultades de la forma felina un 40% y aumenta la energía máxima 50 p. durante 20 s.
  • Arañazo  Araña al objetivo, lo que inflige (18.225% de Poder de ataque) p. de daño de sangrado y (77.805% de Poder de ataque) p. de daño de sangrado extras durante 15 s.
    Feral (Nivel 54)37)
    Reduce la velocidad de movimiento del objetivo en un 20% durante 12 s.
    Feral (Nivel 25)38)
    Mientras estás en sigilo, Arañazo también aturdirá al objetivo durante 4 s., e infligirá un 100% más de daño.
    Otorga 1 p. de combo
  • Destripar Remate que inflige daño de sangrado en el tiempo. Se prolonga por cada punto de combo.
    1 p.: [(25%28% de Poder de ataque) * 2] p. durante 8 s
    2 p.: [(25%28% de Poder de ataque) * 2] p. durante 12 s
    3 p.: [(25%28% de Poder de ataque) * 2] p. durante 16 s
    4 p.: [(25%28% de Poder de ataque) * 2] p. durante 20 s
    5 p.: [(25%28% de Poder de ataque) * 2] p. durante 24 s
  • Triturar En sigilo, Triturar inflige un 20%100% más de daño, y duplica su probabilidad de infligir un golpe crítico.
  • Instintos de supervivencia  Reduce todo el daño que recibes un 50% durante 6 s.
    Especialización cambia de Feral/Guardian a Guardian
    Tiempo de reutilización cambia de 3 min. de recarga a 4 min. de recarga.

Talentos

  • Afinidad con Equilibrio   Obtienes:
    Influencia astral
    Aumenta el alcance de todas tus facultades 5 m.
    También aprendes:
    Forma de lechúcico lunar
    Oleada de estrellas
    Golpe lunar
    Cólera solar
    Fuego lunarFuego estelar
    Fuego solar
    Tifón
  • Nuevo Bloodtalons   Cuando usas Triturar, Arañazo y Vapulear en un intervalo de 3 s., el daño de tus siguientes 2 lanzamientos de Destripar o Mordedura feroz aumenta un 30%
    Talento de nivel 50, en sustitución de Garras sangrientas
  • Eliminado  Garras sangrientas  Lanzar Recrecimiento o Raíces enredadoras provoca que tus dos siguientes facultades cuerpo a cuerpo inflijan un 25% más de daño mientras duran.
  • Tajo brutal  Golpea a todos loshasta 5 enemigos cercanos con un tajo monumental, lo que inflige (69% de Poder de ataque) p. de daño físico.
    Otorga 1 p. de combo.
  • Frenesí feral Desatas un frenesí furioso y asestas 5 zarpazos al objetivo, lo que inflige [(5%7,5% de Poder de ataque) * 5] p. de daño físico más [5 * (10%15% de Poder de ataque) * 6 / 2] p. de daño de sangrado extras durante 6 s.
    Otorga 5 p. de combo.
  • Afinidad con Guardián   Obtienes:
    Pellejo grueso
    Reduce todo el daño recibido un 6%.
    También aprendes:
    Pelaje férreo
    Regeneración frenéticaRegeneración frenética
    Rugido incapacitante
  • Inspiración lunar Ahora Fuego lunar se puede utilizar en Forma felina, genera 1 p. de combo, inflige daño según el poder de ataque y cuesta 30 p. de energía.cuesta 30 p. de energía y genera 1 p. de combo.
  • Afinidad con Restauración   Obtienes:
    Don de Ysera
    Te sana un 3% de tu salud máxima cada 5 s. Si tienes toda tu salud, en su lugar sanará a un miembro herido del grupo o banda.
    También aprendes
    Rejuvenecimiento
    Alivio presto
    Crecimiento salvaje
    Vórtice de Ursol
  • Diente de sable Mordedura feroz inflige un 20% más de daño y aumenta la duración de Destripar sobre tu objetivo 41 s por cada punto de combo gastado.
  • Rugido salvaje Remate que aumenta el daño un 10%15% y el índice de regeneración de energía un 10% mientras estás en forma felina. Se prolonga con cada punto de combo:
    1 p.: 12 s
    2 p.: 18 s
    3 p.: 24 s
    4 p.: 30 s
    5 p.: 36 s

Talentos JcJ

  • Libertad de la manada Tu Rugido de estampida elimina todos los efectos de enraizamiento y frenado en ti y en tus aliados.
    Requiere nivel de Honor 40 en lugar de 22
  • Herida fresca Arañazo tiene un 60%100% más de probabilidad de golpe crítico si se utiliza contra un objetivo que no tenga ya Arañazo activo.

Guardian

Especialización

  • Nuevo Berserk   Te enfureces durante 15 s., lo que reduce los tiempos de reutilización de Destrozar, Vapulear, Bramido y Regeneración frenética un 75%, y el coste de Pelaje férreo un 50%.
  • Regeneración frenética   Te sana un 10% de vida durante 3 s.
    Guardian (Nivel 52)
    y aumenta la sanación recibida en un 20%
  • Rugido incapacitante     InvocaAdoptas Forma de oso e invocas al espíritu de Ursol, que lanza un rugido ensordecedor e incapacita a todos los enemigos en un radio de 10 m durante 3 sec. El daño cancelará el efecto. Se puede usar en todas las formas.
  • Rugido de estampida Rango 2 El tiempo Tiempo de reutilización de Rugido de estampida se reduce 60 s.
  • Instintos de supervivencia  Reduce todo el daño que recibes un 50% durante 6 s.
    Tiempo de reutilización cambia de 3 min de recarga a 4 min. de recarga
  • Nuevo Survival Instincts (Rango 2) Ahora Instintos de supervivencia tiene 2 cargas.

Talentos

  • Afinidad con Equilibrio   Obtienes:
    Influencia astral
    Aumenta el alcance de todas tus facultades 3 m.
    También aprendes:
    Forma de lechúcico lunar
    Oleada de estrellas
    Golpe lunar
    Cólera solar
    Fuego solarFuego estelar
    Fuego solar
    Tifón
  • Zarzas  Unas zarzas afiladas te protegen, lo que absorbe y refleja un máximo de (Poder de ataque * 0.06) p. de daño de cada ataque.
    Guardian (Nivel 26)Piel de corteza
    Mientras Piel de corteza está activa, las zarzas también infligen (2.6208% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos cercanos cada 1 s.
  • Afinidad con Feral   Obtienes:
    Presteza felina
    Aumenta un 15% tu velocidad de movimiento
    También aprendes:
    Arañazo
    Destripar
    Mordedura feroz
    Amputar
    Tu regeneración de energía aumenta un 45%.35%.
  • Encarnación: Guardián de Ursoc  Una forma de oso mejorada que reduce el tiempo de reutilización de todas las facultades de daño cuerpo a cuerpo y de Bramido a 1,5 s.un 75% los tiempos de reutilización de Destrozar, Vapulear, Bramido y Regeneración frenética, reduce un 50% el coste de Pelaje férreo, También provoca que Destrozar pueda golpear a un máximo de 3 objetivos y aumenta la armadura un 15%.un 30% la salud máxima.
    Dura 30 s. Puedes entrar y salir de Forma de oso mejorada mientras dura
    Dura 30 s. Puedes cambiar de forma libremente mientras dure la forma de oso mejorada.
  • Pulverizar  Un golpe devastador que consume 2 acumulaciones de tu Vapulear sobre el objetivo, inflige (96.9306% de Poder de ataque) p. de daño físico y reduce todo el daño que recibes un 9% durante 20 s.un 20% el daño que te inflige durante 10 s.

    Tiempo de reutilización cambia de Ninguno a 30 s. de tiempo de reutilización

  • Desgarrar y rasgar Mientras estás en Forma de oso, Vapulear también Cada acumulación de Vapulear reduce un 2% el daño que recibes del objeto y aumenta un 2% el daño que infliges. al objetivo y reduce el daño que recibes del objetivo un 2% por aplicación de Vapulear.
  • Afinidad con Restauración   Obtienes:
    Don de Ysera
    Te sana un 3% de tu salud máxima cada 5 s. Si tienes toda tu salud, en su lugar sanará a un miembro herido del grupo o banda.
    También aprendes
    Rejuvenecimiento
    Alivio presto
    Crecimiento salvaje
    Vórtice de Ursol

Talentos JcJ

  • Libertad de la manada Tu Rugido de estampida elimina todos los efectos de enraizamiento y frenado en ti y en tus aliados.
    Ahora requiere nivel 40 de Honor
  • Eliminado  Protector de la manada Un 20% de todo el daño infligido a los aliados cercanos se redirige hacia ti. Este efecto se desactiva cuando tu salud cae por debajo del 35%.
  • Nuevo Roar of the Protector Un 20% de todo el daño infligido a los aliados cercanos se redirígeme hacia ti. Este efecto se desactiva cuando tu salud cae por debajo del 35%,

Restauración

Especialización

  • Floración  Hace brotar una flor sanadora en la ubicación objetivo, lo que restaura (16.2% of Spell power) p. de salud a tres aliados heridos en un radio de 10 m cada 2 s durante 30 s. Limitado a 1.
    Coste cambia del 21.6% del maná base al 17.0% del maná base
  • Estimular
    Restauración:
    Imbuye de energía a un sanador aliado, lo que le permite lanzar hechizos sin gastar maná durante 12 s.
    Si se lanza sobre otra persona, se obtiene el efecto con un 50% de efectividad.
  • Nuevo Innervate  (Rango 2) Si se lanza sobre otra persona, se obtiene el efecto con un 50% de efectividad.
  • Corteza de hierro (Rango 2) La piel del objetivo se endurece como maderaférrea, lo que reduce todo el daño recibido un 20%
    Restauración (Nivel 56)
    y aumenta los efectos de sanación recibida de tus sanciones en el tiempo en un 0,%
    durante for 12 s.
    Tiempo de reutilización cambia de 1 min a 1.5 min
  • Flor de vida  Sana al objetivo (135% de Poder de hechizos) p. durante 15 s. Cuando Flor de vida se acaba o se disipa, lo sana (80% of Spell power) p. al instante. Limitado a 1 objetivo.
    Coste cambia de 11.2% del maná base al 8.0% del maná base
  • Nuevo Nature’s Swiftness   Tu próximo Recrecimiento, Renacer o Raíces enredadoras será instantáneo, gratuito, se podrá lanzar en todas las formas y sanará un 100% extra.
  • Nuevo Regrowth  (Rango 2) La sanación inicial de Recrecimiento tiene un 40% de probabilidad adicional de tener efecto crítico si el objetivo ya se encuentra bajo los efectos de Recrecimiento.
  • Rejuvenecimiento   Sana al objetivo (72% de Poder de hechizos) p. durante 12 s.
    Encarnación: Árbol de la vida
    Árbol de la vida: Sanación aumentada un 50% y coste de maná reducido un 30%.
    Coste cambia del 10.5% del maná base al 11.0% del maná base
  • Fuego solar  Un rápido haz de luz solar quema al enemigo y le inflige (20% de Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza, y luego inflige (87% de Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza extras durante 12 s.
    Equilibrio , Restauración (Nivel 32)31)
    al objetivo principal y a todos los enemigos que se encuentren en un radio de 8 m.
    Equilibrio
    Genera 0 p. de Poder astral
  • Alivio presto   SanaConsume un efecto de Recrecimiento, Crecimiento salvaje o Rejuvenecimiento para sanar instantáneamente (240% de Poder de hechizos) p. a un objetivo amistoso.
    Coste cambia del 14.0% del maná base al 8.0% del maná base
    Tiempo de reutilización cambia de 25 s. de recarga a 15 s. de recarga
  • Tranquilidad  Sana [(37%41% de Poder de hechizos) * 5] p. a todos los aliados en un radio de 40 m durante 8 s. Cada sanación sana al objetivo 16 p. extras durante 8 s. El efecto se acumula.
    Sanación aumentada un 100% cuando no estás en una banda.
  • Nuevo – Wild Growth   Crecimiento salvaje sana a 1 objetivo adicoinal.
  • Crecimiento salvaje  Sana (69.3%63% de Poder de hechizos p. a un máximo de 65 aliados heridos en un radio de 30 m del objetivo durante 7 s. La sanación empieza siendo alta y se reduce progresivamente
    Encarnación: Árbol de vida
    Árbol de vida: Afecta a
    2 objetivos adicionales.
    Coste cambia de 28.0% del maná base al 22.0% del maná base
  • Nuevo Wild Growth Rank 2 Wild Growth heals 1 additional target.

Talentos

  • Afinidad con Equilibrio  Obtienes:
    Influencia astral
    Aumenta el alcance de todas tus facultades 5 m.
    También aprendes:
    Forma de lechúcico lunar
    Oleada de estrellas
    Golpe lunarFuego estelar
    Tifón
  • Afinidad con Feral   Obtienes:
    Presteza felina
    Aumenta un 15% tu velocidad de movimiento
    También aprendes
    Arañazo
    Destripar
    Mordedura feroz
    Flagelo
    Flagelo
    Amputar
    Tu regeneración de energía aumenta un 45%35%.
  • Afinidad con Guardián   Obtienes:
    Pellejo grueso
    Reduce todo el daño recibido un 6%
    También aprendes:
    Vapulear
    Pelaje férreo
    Regeneración frenéticaRegeneración frenética
    Rugido incapacitante
  • Nuevo Nourish   (Nutrir) Sana (135% de Poder de hechizos) p. a un objetivo amistoso. Recibe el triple de bonus de Maestría: Armonía.
    Talento de nivel 15, en sustitución de Prosperidad
  • Eliminado  Prosperidad Ahora Alivio presto tiene 2 cargas y su tiempo de reutilización se reduce 3 s.
  • Corteza de piedra   Reduce el tiempo de reutilización de Corteza de hierro en 15 s., y Corteza de hierro aumenta la sanación de tus efectos de sanación en el tiempo un 20%.
    Nombre cambia de Corteza de piedra a Corteza de hierro Rango 2
    Se ha movido de talento a efecto pasivo

Talentos JcJ

  • Ciclón  Lanza al objetivo enemigo por los aires y lo desorienta, pero provoca que se vuelva invulnerable durante un máximo de 6 sec. Ciclón solo puede afectar a un objetivo a la vez.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Sobrecrecimiento   Aplica de forma instantánea Flor de vida, Rejuvenecimiento, Crecimiento salvaje y el efecto de sanación en el tiempo de Recrecimiento sobre el objetivo.un aliado.
    Tiempo de reutilización cambia de 45 s. a 1 min.

Última actualización:

  • 20 de julio – Actualizado a la versión de la Beta 35167

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